PDA

Ver la versión completa : Sistema de Boosteo



Bry0092
26/02/2012, 00:58
Esta es la forma más sencilla de boostear Uncharted 2, puede costar un poco, pero siguiendo estos pasos es bastante llevadero


En este juego, para poder realizar el boosteo, será necesario tener un grupo de entre 6 a 8 jugadores. Lo más acertado sería ser un grupo de 10, pero también es recomendable ser entre 6 y 8 personas.

Es necesario, sumamente importante y obligado tener Skype (la mayor parte de gente lo tiene, si no se sabe que es, se puede visitar esto Descarga de Skype (http://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-computer/windows/)) para facilitar la comunicación en el boosteo.

Para que los usuarios se puedan unir en una única partida, será necesario seguir estos pasos:

1- Crear dos grupos, recomendable número par, un grupo de 4/5 y el otro grupo también, aunque también sirve grupos de 3.

2- Los líderes del grupo tienen que tener el mismo nivel online, o cercano.

3- Todos los usuarios deben haber seleccionado previamente "Contenido Descargable" en el menú del jugador (pulsando :cuadrado: creo recordar).

4- Los líderes de cada grupo eligen el modo de juego y le dais a empezar la partida.

5- Para acceder a la partida, se debe hacer con una cuenta atrás empezando desde 5 hasta a 0. Cuando llegue a "0" ambos líderes de cada grupo, deben elegir unirse a la partida y acontinuación comienza la cuenta atrás automática del juego.

6- Cuando el grupo este buscando, aparecera "Jugador encontrado" si el grupo ha sido 4 vs 4, en ambas pantallas aparecerán ambos grupos (4 ranuras con nuestro equipo y 4 ranuras con "Jugador encontrado".

7- Disfrutar del boosteo, ya que una vez iniciada la partida nadie se puede unir y la probabilidad de encontrar a "Guiris" en estos DLCs es muy baja, pero no nula.