PDA

Ver la versión completa : ¿Si borras un título digital de PSVita también borras tus avances?

landoy
24/02/2012, 11:47
Al parecer si descargamos un juego digitalmente y después decidimos borrarlo también perderemos la partida guardada. Esto parece se debe a que la consola cuando descarga un título digital dentro de ese contenido también alamacena las partidas guardadas. De este modo si nos deshacemos del juego en cuestión también lo haremos de lo que hayamos avanzado en el.

De momento la única solución es hacer copias de seguridad ya sea en nuestro PC o en nuestra PS3 antes de acabar con un juego para posteriormente conectar y descargar el título y así seguir teniendo la partida guardada.

WDS
24/02/2012, 13:19
Joder como se lian los de Sony...

Squod
24/02/2012, 13:31
Pffff, viva sony JAJAJAJAJAJAJAJA

breakXedge
24/02/2012, 14:10
mmm no se que decirte, hay una opción de datos de juego de vita, creo recordar, que está a parte. De todos modos, yo creo que borraré un juego cuando ya lo haya terminado y matado. Siendo así, poco me importa si se borra la partida o no xD

adrore16
25/02/2012, 01:06
Sí, mejor no borrar hasta q lo acabes del todo. De todas formas tardaré bastante en tener q borrar nada. Básicamente porq tardaré en tener más juegos. XXD

Como no necesite borrar alguno de los q dan gratis en la store. Pero de momento solo he llenado 1 de 14 Gb. ^^