PDA

Ver la versión completa : sacar trofeos en juegos alkilados y d segunda mano

landoy
23/02/2012, 10:54
bien esta es una cuestion ke creo ke interesa a bastante gente.

en principio se decia ke en los juegos d segunda mano o alkilados no saltarian los trofeos, pero bieleric me dijo ke eliminando la informacion d la tarjeta d juego si saltaban.

alguien sabe como se hace esto?? , estuve buscando informacion pero por desgracia de la vita no ay apenas nada de stos chanchullos por el momento.

bieleric
23/02/2012, 11:54
Hold game icon 5-10sec at xmb
(hold = push icon long time)

yo he encontrado esto en ingles, landoy, es pulsar el icono del juego un tiempo 5 a 10 segundos en el xmb, menu vita... a ver si puedes.

landoy
23/02/2012, 13:29
Hold game icon 5-10sec at xmb
(hold = push icon long time)

yo he encontrado esto en ingles, landoy, es pulsar el icono del juego un tiempo 5 a 10 segundos en el xmb, menu vita... a ver si puedes.

si bieleric, asi entras en el menu edicion y te deja eliminar juegos, demos ...y ordenar los iconos, pero eliminar los datos de juego para ke salten los trofeos de un juego utilizado no se como sera, puede ser dandole a eliminar encima dl icono dl juego ke tengas metido porke creo ke te elimina aparte dl juego sus vinculaciones o algo asi, en fin cuando alkile un juego o lo consiga por cambio probare y avisare.
si alguien lo prueba antes ke avise por favor.

edito

aki un enlace al manual d psvita en castellano donde explica el tema partidas guardadas , eliminar juegos ... aunke yo lo verdad no me aclaro mucho con lo d las partidas guardadas y lo d los trofeos en juegos de segunda mano ay ke probarlo d todas formas

Jugar a un juego de la tarjeta PlayStationVita GuÃ*a del usuario (http://manuals.playstation.net/document/es/psvita/game/game_card.html)

eustacio2051
23/02/2012, 17:54
bieleric porque no pruebas tu.. osea hazlo con alguna otra cuenta tuya haber que pasa

landoy
23/02/2012, 20:09
bieleric porque no pruebas tu.. osea hazlo con alguna otra cuenta tuya haber que pasa
solo ay una cuenta por vita

santos_17_spa
26/02/2012, 12:58
haber si se aclara algo con este tema por que es muy interesante

WDS
26/02/2012, 13:10
Ya veo que tendremos que hacer un tutorial sobre este tema.
Legon, breakXedge.

Legon
26/02/2012, 17:25
El problema es que de momento solo tenemos una tarjeta y ningun juego alquilado/ de segunda mano xD

Kleydex
26/02/2012, 18:48
A ver, os cuento. Mi hermano y yo nos hemos comprado VITA y hemos probado el Uncharted en nuestras respectivas consolas.

La realidad es que los dos hemos conseguido trofeos del juego y los hemos podido sincronizar.

Esto se supone que será sólo en este juego o Sony se habrá echado atrás en esa política?

eustacio2051
26/02/2012, 19:06
ojala y la politica cambiara porque esto si que mola... 1 no comprar juegos usados y 2 vender casi regalados los juegos porque no dan trofeos

santos_17_spa
26/02/2012, 19:09
En teoria solo sirve para 2 cobsolas la 3r es la que fallaria

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

landoy
26/02/2012, 19:35
A ver, os cuento. Mi hermano y yo nos hemos comprado VITA y hemos probado el Uncharted en nuestras respectivas consolas.

La realidad es que los dos hemos conseguido trofeos del juego y los hemos podido sincronizar.

Esto se supone que será sólo en este juego o Sony se habrá echado atrás en esa política?

@Kleydex pero teneis diferente cuenta en cada psvita?? esa es la cuestion, si teneis la misma pues da igual , los trofeos saltarian siempre , daria igual ke probaras en 2 , 3 , 4, ... ps vitas diferentes

el tema es tu tienes una cuenta y tu hermano usa la misma o tiene otra??

breakXedge
26/02/2012, 19:59
landoy si fuera la misma cuenta, no saltaria dos veces, no? jejeje

--- Añadido:

PD: Es decir, no saltaria el mismo trofeo dos veces.

landoy
26/02/2012, 22:25
si ke saltan si no los tienes sincronizados al igual ke en ps3

por eso no sta nada claro , igual saco trofeos en una vita y luego probo en otra y le saltaron otros trofeos

usa 2 cuentas diferentes en cada vita ? eso es lo ke importa

Kleydex
26/02/2012, 23:08
Tenemos dos VITAS y dos cuentas diferentes. Cada uno la suya.

landoy
26/02/2012, 23:13
Tenemos dos VITAS y dos cuentas diferentes. Cada uno la suya.

ok, gracias por aclararme las dudas, pues en principio perfecto , parece ke no va haber problemas

JOH_MORAN
26/02/2012, 23:41
Entonces si he entendido bien, no hay restricciion de lOs trofeos? Podemos intercambiar juegos entre nosotros sin Problemas? Lo malO son los que necesitan Pase online

landoy
27/02/2012, 10:49
lo dl pase online ya hay ke asumirlo , no keda otra, pero si se puede seguir cambiando juegos y comprando d segunda mano ya no nos podemos kejar tal y como stan las cosas , ke cada vez stan las consolas mas capadas

yo si cambio algun juego o lo alkilo avisare por aki de si tube o no algun problema, los demas tambien si podeis comentad si os dio algun tipo problema o no.

adrore16
27/02/2012, 23:36
El único problema q puede haber es q haya solo una partida en el juego y no se pueda borrar. Cosa q no es lo normal. La información de trofeos se asocia tanto a la tarjeta de memoria como a la consola. Si el juego se puede borrar, al meterlo en otra con otra tarjeta de memoria se asocia a esa nueva y no hay ningún problema con los trofeos. El único problema es casos como el mío. Q si yo juego mi partida y luego quiero dejarle el juego a mi hermano, no podría jugar y sacar trofeos a menos q borrase mi partida. Al menos eso es lo q he entendido según he visto en el manual y lo q he leido por ahí. Así q depende de lo q se guarde en el juego. Vamos, q se puede pillar de segunda mano sin ningún problema. Borras lo q hubiera del anteriro dueño y listo. ^^

santos_17_spa
28/02/2012, 08:02
El único problema q puede haber es q haya solo una partida en el juego y no se pueda borrar. Cosa q no es lo normal. La información de trofeos se asocia tanto a la tarjeta de memoria como a la consola. Si el juego se puede borrar, al meterlo en otra con otra tarjeta de memoria se asocia a esa nueva y no hay ningún problema con los trofeos. El único problema es casos como el mío. Q si yo juego mi partida y luego quiero dejarle el juego a mi hermano, no podría jugar y sacar trofeos a menos q borrase mi partida. Al menos eso es lo q he entendido según he visto en el manual y lo q he leido por ahí. Así q depende de lo q se guarde en el juego. Vamos, q se puede pillar de segunda mano sin ningún problema. Borras lo q hubiera del anteriro dueño y listo. ^^

Uooo buena tio xD. Haber alguien lo prueba y lo confitma xD

ermono88
28/02/2012, 18:18
Buenas, acabo de probar reality fighter en otra vita, yo con mi partida guardada y empece una nueva en la otra vita hice un perfect k es un trofeo y sin problemas salto, se puede SEGURO 2 vitas con dos partidas distintas y las dos conectadas online sincronizando ya la tercera mañana lo pruebo.

JOH_MORAN
28/02/2012, 20:16
Pues a ver si todo está ok nos podremos intercambiar juegos xDDD. Menos mal!! y comprar de segunda mano jeje. En realidad creo que la unica forma que hay de acabar con la segunda mano es con el pass online. Cosa que estás haciendo últimanente

ermono88
29/02/2012, 13:01
Claro tio, eso es lo suyo y que se dejen de tanto pase online k ya suficiente nos roban con un juego 70 y 60 pavos!

--- Añadido:

Probado REALITY FIGHTER los trofeos saltan en 3 sistemas con el mismo juego! que la gente diga de otros juegos

santos_17_spa
29/02/2012, 13:26
muchas gracias por confirmarlo tío que alegría me as dado xd

*tomyps3*
01/03/2012, 08:47
E encontrado esto x ai aver si os sirve

--Al insertar el cartucho e iniciar el juego de segunda mano nos saldrá una pantalla que nos informará de que solo el primer usuario del juego podrá conseguir los trofeos explicándonos si queremos seguir jugando, aquí pulsaremos “NO” y volveremos al menú de PSVita.

Una vez allí buscamos el icono del juego en cuestión y pulsamos unos segundos sobre el hasta que se convierta en burbuja y aparezca el menú de opciones sobre el juego. Volvemos a pulsar el icono y desplegaremos un menú, en las opciones de ese menú estará la de Borrarlo (no os preocupéis porque no borraremos el contenido del cartucho), lo damos a Eliminar y todo el contenido del juego se borrará.

--Sacamos el cartucho, lo volvemos a meter e iniciamos el juego de nuevo, al hacer esto el juego volverá a instalarse y comenzaremos a jugar con el como si de un título nuevo se tratase.

breakXedge
01/03/2012, 08:52
Muy buena esa *tomyps3* ahora solo falta que alguien pueda probarlo y corroborar el sistema, pero tiene muy buena pinta.

santos_17_spa
01/03/2012, 09:31
Hahaha que grande eres tio esto cada vez pinta mejor xD

landoy
01/03/2012, 10:40
el metodo este ke venimos hablando funciona , ya ley comentarios d bastante gente. ahora esperemos ke a sony no le de por blokearnos este truco

WDS
03/03/2012, 00:53
el metodo este ke venimos hablando funciona , ya ley comentarios d bastante gente. ahora esperemos ke a sony no le de por blokearnos este truco

Cual es el truco?. Vale ya lo lei

santos_17_spa
05/10/2012, 10:39
E encontrado esto x ai aver si os sirve

--Al insertar el cartucho e iniciar el juego de segunda mano nos saldrá una pantalla que nos informará de que solo el primer usuario del juego podrá conseguir los trofeos explicándonos si queremos seguir jugando, aquí pulsaremos “NO” y volveremos al menú de PSVita.

Una vez allí buscamos el icono del juego en cuestión y pulsamos unos segundos sobre el hasta que se convierta en burbuja y aparezca el menú de opciones sobre el juego. Volvemos a pulsar el icono y desplegaremos un menú, en las opciones de ese menú estará la de Borrarlo (no os preocupéis porque no borraremos el contenido del cartucho), lo damos a Eliminar y todo el contenido del juego se borrará.

--Sacamos el cartucho, lo volvemos a meter e iniciamos el juego de nuevo, al hacer esto el juego volverá a instalarse y comenzaremos a jugar con el como si de un título nuevo se tratase.

confirmado chavales e echo lo que has posteado y me han saltado los trofis xd

Lemon Tree
11/11/2012, 12:47
Yo tengo dos juegos de segunda mano Uncharted y Gravity Rush, los dos han saltado los trofeos sin hacer nada.

Naussy
17/11/2012, 04:14
Yo tengo dos juegos de segunda mano Uncharted y Gravity Rush, los dos han saltado los trofeos sin hacer nada.

Pasa cuando tienes partidas ajenas dentro de las "burbujas" de los juegos en cuestión.La consola avisa, así que si algún día pasa sólo tienes que borrar esa burbuja que contiene la partida ajena.

Nunca he entendido porque tanto lío con esto, porque en la PS3 también pasa y nunca he visto el mismo revuelo...
Poner una partida ajena en tu cuenta de PSN y verás como te dice también que no puedes conseguir trofeos.

Saludos.

naruto21
05/12/2012, 14:48
hoy e probado con el modnation racers que me a llegado, e conseguido seis trofeos, el problema que teniamos con esto, era que si al ser un solo juego para una cuenta si saltaban o no los trofeos, a quedado confirmado de que no es asi, si noq ue saltan los trofeos igual que un juego de segundamano de ps3.