PDA

Ver la versión completa : Trofeos Online Detallados

Bry0092
22/02/2012, 14:03
THE CHRONICLES OF RIDDICK
LISTA Y OBTENCIÓN CLARA DE LOS TROFEOS ONLINE

Ganador de nivel 1 - Gana 10 combates.
Ganador de nivel 2 - Gana 100 combates.
Ganador de nivel 3 - Gana 1.000 combates.*
Manejo básico armas nv. 1 - Mata a 10 personas.
Manejo básico armas nv. 2 - Mata a 1.000 personas.
Manejo básico armas nv. 3 - Mata a 10.000 personas. *
Progresión para Manejo avanzado de armas - Demuestra que sabes usar tu arma en circunstancias difíciles.

Hay que matar...
5 enemigos estando agachado. (Pulsar :cuadrado: y matar a 5 enemigos con cualquier arma.)
5 enemigos estando agazapado. (Pulsar :L1: junto a una esquina y matar a 5 enemigos con cualquier arma.)
5 enemigos con derribo. (Empujar a 5 enemigos al vacio de un culatazo o a tiros.)
5 enemigos mientras estás en el aire. (Saltar con :equis: y matar a alguien mientras estás en el aire.)
5 enemigos que estén el aire. (Aquí los que tienen que saltar son las victimas.)

Excepto lo de matar derribando, que es en otro mapa, todo lo demás se puede hacer en una sesión de boosting estandar.

Asesino - Consigue 4 muertes consec., una muerte doble y la primera de un combate.
No necesita explicación.
Carnicero - Consigue 8 muertes consec., una muerte triple y la última de un combate.
Además de lo que explica hay que matar a todos los adversarios.
Dominador - Consigue 12 muertes consec., una cuádruple, y la primera y la última muerte.
Además de lo que explica hay que tener un ratio de bajas de 4:1.

Héroe - Demuestra que eres un héroe en los disturbios de Butcher Bay. (Requiere 4 jugadores)

Hay que...

Capturar una bandera en el modo "capturar la bandera". :p
Capturar una célula de energía en Disturbios en Butcher Bay".
Ganar una partida en solitario contra 3 enemigos o más.

Coloso - Sigue adelante sin que nada importe.

Hay que...

Sobrevivir a un disparo directo de SCAR. (Es necesario tener al menos 100 de blindaje y 100 de vida.)
Sobrevivir a 500 puntos de daño durante una partida. (No de golpe que solo tienes 200 de vida. Usar botiquines. :p)
Aguantar vivo toda una partida.

Desamparado - Nunca te rindas.

Hay que...

Matar a Riddick en cuerpo a cuerpo exclusivamente. (No vale debilitarlo con la pistola y rematarlo a culatazos. Se hace en modo Pitch Black.)
Matar al jugador líder. (Es decir, al que va primero en la partida. :))
Hacer una muerte en venganza. (Requiere 3 jugadores).(La venganza es cuando matas a alguien que te ha matado 2 veces seguidas.)
Lograr una victoria en revancha. (Uno llega a 19 puntos en una partida a 20 y entonces el otro remonta y gana la partida.)

Maestro francotirador - No lo vieron venir.

Hay que hacer...

Una muerte por disparo en la cabeza con el francotirador.
Una muerte de largo alcance con el francotirador. (Equivale a matar desde más de 50 metros de distancia.)
Una muerte desde la cadera con el francotirador. (Pues eso, sin usar la mira.)

Maestro de explosivos - ¡BOOM!

Hay que hacer...

Una muerte por impacto directo con el lanzagranadas.
Una muerte por impacto directo con el SCAR.
Una muerte con explosión de granada indirecta.
Una muerte doble por explosión.
Infligir 600 puntos o más de daño por explosivos en una partida.

Gatillo fácil - No pares de disparar hasta que te quedes sin balas. (Requiere 3 jugadores).

Hay que hacer...

un mínimo de 2 muertes consecutivas por ráfaga ininterrumpida de Gatling.
Una muerte doble con la Gatling. (Es decir, con menos de 2 segundos de diferencia.)
Disparar 500 tiros de Gatling en una vida. (Hay que hacerlo en Duelo por Equipos o Duelo a Muerte que es donde hay munición.)

Experto en cuerpo a cuerpo - Íntimo y personal. (Requiere 3 jugadores).

Hay que hacer...

Una muerte cuerpo a cuerpo desde atrás.
Una muerte cuerpo a cuerpo doble.
Un mínimo de dos muertes cuerpo a cuerpo consecutivas.

Para todo esto lo mejor es usar a Riddick en modo Pitch Black
Aguafiestas - Estropéale el día a alguien. (Requiere 3 jugadores).

Hay que...

Matar al portador de la bandera.
Matar al portador de la célula de energía.
Matar a un enemigo mientras está capturando una célula de energía.
Matar a un enemigo que lleve un Power-up de triple ataque. (Son las cápsulas violetas.)
Hacer un mínimo de 2 muertes consecutivas con las armas que sean.

*Para realizar las 1.000 Victorias y 10.000 Muertes, lo mejor es crear una partida con Duración de 5 minutos, con límite de puntuación 20, en el Modo Pitch Black y el mapa más pequeño.
Otro método: "Duelo a Muerte" en "Fate Dam" (solo 2 jugadores). Entre 30 y 45 segundos por partida, se consiguen entre 10 y 14 bajas así que solo hay que preocuparse de las victorias. Las bajas se conseguirán sobre las 800 victorias.
Nota: Es importante y muy recomendable sacarse primero las 1.000 victorias, ya que irán par con las muertes, 9 muertes por cada victoria.

Este post, originalmente, me ha sido transmitido por el usuario akiytloer y explicada por MrMaverick88 cuando inicie el juego

Todos los trofeos online se puden hacer entre 2 personas, salvo algunos trofeos que son necesarios 3, la explicación de como hacerlo es un poco compleja, asi que con este video explicativo se puede ver de forma detallada:

http://www.youtube.com/watch?v=-WGn5BamC_Q
Detalle importante que en el video no se muestra: El jugador que muerte todo el rato, tiene que pulsar :r2: y la palanca del Dualshock 3 hacia nosotros, para reaparecer en el mismo sitio.
El jugador que mata, tiene que estar situado donde lo esta el del video, un poco alejado para que el jugador que muere, siempre reaparezca en el mismo sitio.

akiytloer
22/02/2012, 14:06
Mucho más rápido en "Duelo a Muerte" en "Fate Dam" (solo 2 jugadores). Entre 30 y 45 segundos por partida, se consiguen entre 10 y 14 bajas así que solo hay que preocuparse de las victorias. Las bajas se conseguirán sobre las 800 victorias.

DILI
22/02/2012, 14:17
excelente aporte, me viene de lujo para saber que hay que hacer, dentro de un rato lo empiezo

jcontry
22/02/2012, 19:42
excelente aporte, me viene de lujo para saber que hay que hacer, dentro de un rato lo empiezo

Dicen que este es dificil, pero para un crack como tu sera pan comido, animos!!!

DILI
22/02/2012, 22:12
jcontry mas que dificil es largo de hacer xD, !! pillatelo y lo hacemos juntos !! :love:

Bry0092
22/02/2012, 22:27
Dicen que este es dificil, pero para un crack como tu sera pan comido, animos!!!

Creeme no es dificil, por lo menos para mi (Estoy acostumbrado a platinos dificiles) pero DILI tiene mas q yo y por eso lo admiro jaja XXD

jcontry
23/02/2012, 06:36
jcontry mas que dificil es largo de hacer xD, !! pillatelo y lo hacemos juntos !! :love:

Que mas quisiera yo que hacerme un juego junto con mi colega DILI, pero va a ser impossible, actualmente solo puedo jugar una horilla como mucho y a partir de las 22:00 h. cuando mi reina ya esta durmiendo, si va bien y no se despierta puedo jugar hasta las 24 mas o menos, pero muchas veces el sueño me puede ajjjajja ya que a las 6 me suena la alarma. Pero gracias por el ofrecimiento, igual cuando la peque crezca un pelin tengo mas tiempo ajjajaj. Cuidate crack.

--- Añadido:

Creeme no es dificil, por lo menos para mi (Estoy acostumbrado a platinos dificiles) pero DILI tiene mas q yo y por eso lo admiro jaja XXD

DILI es un crack entre los cracks!!

DILI
23/02/2012, 09:21
jcontry jaja, la nena no perdona, y reclama toda la atencion de su papi :D como debe ser

pues nada, ya me buscare las habichuelas por ahi jaja, un saludo crack

jcontry
23/02/2012, 12:22
jajaj, suerte pues, a ver si cuando salga el Resistance 5 o el Fear 6 ajajjajaa

DILI
02/03/2012, 21:54
Bry0092 el trofeo que requiere hacer bajas triples y cuadruples, se puede hacer con 2 tambien? en el video parece que si, pero por si acaso, pregunto..

Bry0092
02/03/2012, 22:14
Bry0092 el trofeo que requiere hacer bajas triples y cuadruples, se puede hacer con 2 tambien? en el video parece que si, pero por si acaso, pregunto..

Si que se puede, tienes que escuchar que lo diga, eso es q lo has hecho, en el menu tambien lo puedes comprobar :hola:

DILI
02/03/2012, 22:51
vale gracias Bry0092

Bry0092
02/03/2012, 23:12
vale gracias Bry0092

De nada, aunque creo q si q puse lo q hay que hacer para reaparecer

DILI
07/03/2012, 18:28
he visto que hay un par de trofeos que piden ser mas de 2, no? el de ganar a 3 enemigos y el de capturar celulas que solo deja iniciar con 3 jugadores

Bry0092
07/03/2012, 21:41
DILI si, es lo unico q se requiere 3 personas :(

DILI
03/04/2012, 10:42
Bry0092 deberias quitar eso de que se puede hacer solo entre 2, porque algunos trofeos requieren 3 personas (lo de capturar nodos, no se inicia con 2, matar dobles muertes con gatling y cuerpo a cuerpo porque no da tiempo con solo 2) y otro requiere 4 ( el de ganar una partida contra 3)

si se pueden hacer en un mapa especifico esos trofeos, iluminadme

a mi solo me falta el de ganar contra 3, porque jugue unas partidas con guiris y fui sacando, pero a mi compañero de fatigas si le faltan estos, y quiero que los saque para ponernos en serio con las muertes y victorias

Bry0092
03/04/2012, 12:17
DILI lo pondre, dime el nombre de los trofeos porfa para ponerlo q no me acuerdo cuales son XXD

DILI
04/04/2012, 11:00
DILI lo pondre, dime el nombre de los trofeos porfa para ponerlo q no me acuerdo cuales son XXD

los trofeos son:

heroe - requiere 4 jugadores
gatillo facil - requiere 3 jugadores
experto en cuerpo a cuerpo - requiere 3 jugadores
aguafiestas - requiere 3 jugadores

otro que hacen falta 3, que nos volvimos locos porque no saltaba entre 2 es el trofeo -- desamparado, concretamente lo de hacer una muerte en venganza, es necesario ser 3 para que aparezca un halo blanco en el que te ha matado para poder vengarte Bry0092

Bry0092
10/04/2012, 11:48
Actualizado, gracias DILI

DILI
09/07/2012, 11:45
Bry0092 te detallo los requisitos para los que se necesitan 3 y 4 jugadores, que he vuelto a darle con una nueva persona y le queda esto porque no se puede hacer con 2:

trofeo heroe

Capturar una célula de energía en Disturbios en Butcher Bay". ( se necesitan 3 jugadores para que comience la partida)
Ganar una partida en solitario contra 3 enemigos o más. ( en disturbios, debes ir solo en un equipo) (se necesitan 4 jugadores)

trofeo desamparado (este lo tienes puesto ya)

Hacer una muerte en venganza. (Requiere 3 jugadores).(La venganza es cuando matas a alguien que te ha matado 2 veces seguidas.)

trofeo maestro de explosivos

Una muerte doble por explosión.(no cuenta como tal cuando haces triples y cuadruples, se necesita una multikill de 2 jugadores) (requiere 3 jugadores)

trofeo gatillo facil

Una muerte doble con la Gatling. (Es decir, con menos de 2 segundos de diferencia.) (se necesitan 3 jugadores) ( deben ponerse 2 juntos y matarlos rapidamente)

trofeo Experto en cuerpo a cuerpo

Una muerte cuerpo a cuerpo doble.(Es decir, con menos de 2 segundos de diferencia.) (se necesitan 3 jugadores) ( deben ponerse 2 juntos, y matarlos rapidamente,por la espalda los matas de 1 golpe)

trofeo aguafiestas

Matar al portador de la célula de energía. (en disturbios de butcher bay, se necesitan 3 jugadores para poder comenzar la partida)
Matar a un enemigo mientras está capturando una célula de energía. (en disturbios de butcher bay, se necesitan 3 jugadores para poder comenzar la partida)

Bry0092
09/07/2012, 11:53
:ok: Ahora que pueda lo miro ^^

Mr_NoLover
22/04/2014, 23:05
Algún loco queda para este online?

beni_loco
31/05/2014, 21:39
Muchísimas gracias por los trofeos detallados Bry0092, me han sido de gran ayuda :plamas: