PDA

Ver la versión completa : algunos consejos para este platino?

eustacio2051
22/02/2012, 04:45
como dice el titulo estoy pensando en estrenarlo pero no se veo guias un poco fallas y nada claras aguna ayuda por aqui?

saludos

jcontry
22/02/2012, 09:33
Buenas, poca gente tiene este platino, pero mi buen amigo DILI seguro que te puede dar algun consejillo, o preguntale directamente a él que si tiene el platino. Saludos.

DILI
22/02/2012, 10:00
buah es un platino tan largo que no se por donde empezar dando consejos xdd son muchas cosas, lo mejor es que me pregunte conforme vaya jugando y le ire respondiendo, tampoco me acuerdo de todo,pero bueno.

solo decir que ido ayudando asi a 2 personas MrMaverick88 que consiguio el platino y a otro que le falta muy poco

pense en hacer una guia, pero conforme la tengo redactada en la cabeza es mucha tela para hacerla, necesitaria 6 u 7 post :facepalm: para los trofeos de combate con su correspondiente explicacion.

WDS
23/02/2012, 02:55
buah es un platino tan largo que no se por donde empezar dando consejos xdd son muchas cosas, lo mejor es que me pregunte conforme vaya jugando y le ire respondiendo, tampoco me acuerdo de todo,pero bueno.

solo decir que ido ayudando asi a 2 personas MrMaverick88 que consiguio el platino y a otro que le falta muy poco

pense en hacer una guia, pero conforme la tengo redactada en la cabeza es mucha tela para hacerla, necesitaria 6 u 7 post :facepalm: para los trofeos de combate con su correspondiente explicacion.

Seria bestial ver una guía de ese juego tan completa...
te animo a hacerla, te ofrecemos todos los recursos que necesites.

eustacio2051
23/02/2012, 07:57

que si largo XD yo tardare mas de 1000 horas seria mi primer juego de este estilo aunque voy a paso lento con el ff xiii pero no creo que se comparen... entonces ya se a quien preguntarle una que otra cosa ^^ espero no molestar pero ya que lo tengo no lo quiero dejar pasar se ve muy chulo me recuerda al ffvii que fue un juego que me marco de los tantos que jugue en psx

si te animas a crear una guia me dices y espero a que comiences porque en la web hay poco de este juego ya que solo 145 personas lo platinaron al dia de hoy (lo vi en el perfil de dili hace mas de un mes) admiro ese platinazo y de verdad no se como tardo tan poco 2 meses :O como que jugabas 18 horas al dia? jejeje un record de seguro

breakXedge
14/03/2012, 11:30
DILI pues la guia sería genial xD yo tengo pensado ponerme mas pronto que tarde con este juego, y me gustaria platinarlo...

JorgeO
14/03/2012, 18:14
Jejeje... como diría jcontry: "DILI, un crack entre cracks..." xDD

A ver si te animas DILI, que yo también tengo pensado platinarlo... algun día. XD