PDA

Ver la versión completa : Trofeo Experto - Modo Sencillo

Bry0092
20/02/2012, 16:16
Este método se puede hacer con dos cuentas o que un amigo envie invitaciones, son necesarias unas 50 invitaciones.

- Se empieza un Nuevo Mundial
- Se quita el autoguardado.
- Se elije Shakir que es la primera carrera.

Atención:

Ponemos fin de semana corto y la dificultad en principiante o normal, primero el juego nos llevará a los libres, cuando estemos dentro ignoramos los libres y pasamos a la clasificación.
La completamos en Fácil o Normal, para quedar primero, cuando tengamos la Pole Position salimos al Paddock y al retomar la carrera ponemos en EXPERTO.
Cuando empieze la carrera avanzamos unos metros, pausamos el juego y ponemos las ayudas, pero solo son las de ver las líneas, tener ABS, los impactos y el desgaste, pero la IA no cambia.

Esta manera como hay que ganar esa carrera:

Hay que ser bueno, una vez consigamos la victoria, le damos a continuar, nos saldrá la tabla de pilotos con su puntuacion, le damos a continuar y nos saldrá la tabla de constructores, EN ESTE MOMENTO, NO PULSAMOS NADA DE NUESTRO DUALSHOCK, pulsamos el boton PS y aceptamos la invitacion, como no nos llevará a ningún lado nos dará error y nos dejará en el Paddock.
Nos vamos a seleccionar la carrera y nos daremos cuenta de que pone otra vez correr en Shakir y que estará en experto. Entonces entramos y saldremos primeros, pero esta vez no hay que tocar nada y cuando salgamos, al primer muro que veamos nos estrellamos, abandonamos y MILAGRO, veremos que ahora tenemos 50 puntos.
Ahora nos vamos a constructores y otra vez pulsamos el botón PS y así con las 50 invitaciones hasta que le saquemos al primero un buen trozo de puntos.

Cuando tengamos una buena ventaja sobre el segundo, ya nos estrellamos y seguimos adelante como si nada, como el segundo no ganará siempre habra un momento en que te digan que has ganado el mundial y nos preguntaremos: Donde este nuestro Trofeo?

Tranquilidad, hasta que no se acabe el último gran premio no obtendremos el trofeo, hay que terminar todas las carreras en Experto.

Este truco se puede hacer en cualquier circuito, no tiene por que ser el primero, se puede hacer 5 en Experto y buscar un GP (Gran Premio) que se nos de bien y hacerlo.

Con este truco podremos tener nuestro Trofeo de Modo Experto en una tarde.

Esta Método es una aportación de *Seifer* reeditada por Bry0092 con una explicación más clara, sencilla y desmenuzada.

Saludos a todos.

LordHaart
20/02/2012, 19:43
Igual un día me animo a probarlo, gracias Bry!

Garikoitz17
20/02/2012, 23:50
Podriamos probarlo después de sacarnos el online.

Bry0092
21/02/2012, 05:43
Primero nos sacaremos el de nivel 50 y luego nos enviamos peticiones a saco y por el trofeo...
*Seifer* se q funciona, porque me di cuenta que en un momento te lo sacaste, en su momento pense, es una maquina, y luego posteaste el truco y me quede :facepalm: jajaja es broma XXD

Bry0092
23/02/2012, 14:54
*Seifer* por cierto, este truco tambien sirve en F1 2011, por lo que he oido tambien se habla de esto, mas q nada por saberlo, aunque claro, el F1 2011 es mas facil que este :hola:

Bry0092
23/02/2012, 17:59
Si eso pudo ver el otro dia uno posteando el platino del f1 2011, pero si dicen que es mas facil, lo haria por ahorrarse tiempo, aunque me han dicho que en este como minimo son tres vueltas no como el 2010.

Por cierto no te tengo agreado al PSN es que me has borrado?

a gari si lo tengo y tengo otro chaval que quiere hacer lo de subir nivel, seguramente este finde me vuelta a poner con el a muerte y quitarmelo lo antes posible. :hola:

Si q te borre, a ti y a unos cuantos, xq agregue a gente para la kdd del Call of Juarez y el Army of Two y el Coop del Bf3 a los que elimine os dije, si a ti no te dije se me habra pasado por alto, sorry, si eso exame la invitacion, porque he vuelto a limpiar mi lista de amigos para la kdd del Army of Two y he dejado 2 espacios libres, pa ti y para xuninos.
Siempre que borro a gente lo hago a los que estan ultimos, esos q ponen ultima desconexion hace XXX tiempo, seguramente tu estabas ahi, xq recuerdo a verte visto alguna ocasion hace 3 o 4 dias sin conectarte habra sido eso no lo recuerdo.
Mejor os envio yo la invitacion de amistad

maquimoto
09/03/2012, 19:07
Una consulta sobre el truco! yo es que me pasé en experto la primera prueba del mundial con el truco de hacer la clasificación en normal y luego salir al padock y ponerlo en experto y una vez iniciada la carrera, cambiar las ayudas de pilotaje. Ahora en Australia me joden siempre cuando entro en boxes, que tarda 18 segundos en salir porque entra todo dios... pero bueno, si quedara primero y hiciera lo de la invitación también serviría o solo es en Shakir?¿

--- Añadido:

y no pillo lo de 50 invitaciones..pq tantas?¿ bueno, pués me hará esta 3era temporada en normal para sacarme las 8 carreras que me quedan para el trofeo de shuperioridad y me estamparé en el resto de carreras, y ya en la cuarta pruebo el truco a ver. ^^

Bry0092
09/03/2012, 19:38
Una consulta sobre el truco! yo es que me pasé en experto la primera prueba del mundial con el truco de hacer la clasificación en normal y luego salir al padock y ponerlo en experto y una vez iniciada la carrera, cambiar las ayudas de pilotaje. Ahora en Australia me joden siempre cuando entro en boxes, que tarda 18 segundos en salir porque entra todo dios... pero bueno, si quedara primero y hiciera lo de la invitación también serviría o solo es en Shakir?¿

--- Añadido:

y no pillo lo de 50 invitaciones..pq tantas?¿ bueno, pués me hará esta 3era temporada en normal para sacarme las 8 carreras que me quedan para el trofeo de shuperioridad y me estamparé en el resto de carreras, y ya en la cuarta pruebo el truco a ver. ^^

Si es la 2a carrera da igual, lo de las 50 invitaciones es para que te alejes mucho de tu perseguidor :hola:

chente_
14/04/2012, 14:57
@ (http://www.play4trophies.com/members/515-Bry0092)Bry0092 Muchas gracias por el truco de trofeo sin duda mas difil del juego. Voy a porvar a ver si m sale y consigo el platino de una vez. Muchas gracias!!!!! (http://www.play4trophies.com/member.php?u=515)