PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
18/06/2011, 12:18
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

WDS
18/06/2011, 14:24
le Doy un 7, sus dos ultimas dificultades son difíciles sobre todo la ultima, pero con paciencia y persistencia se logra sacar este platino.

Mayorista
21/08/2011, 05:19
Un 7, La dificultad Veterano y el modo de los botiquines a veces lo hace insufrible (que malos recuerdos me trae el edificio ese en medio de la nieve)

PD: Tengo platino

igz
21/10/2011, 00:41
un 8 WDS Cuero_Rojo

alber_18
14/11/2011, 16:14
Cuero_Rojo le doy un 8. La ultima dificultad cuesta por no haber botiquines pero hay un truco pa las misiones del barco y de la casa de Pavlov que las hacen mas llevaderas. La mision mas dificil para mi fue la del trayecto de la presa al aerodromo. Tengo el platino

Bry0092
25/01/2012, 12:33
Cuero_Rojo parecera una mariconada (con perdon) pero yo le doy un 2, a mi el juego no me costo nada y eso que empeze a jugar directamente en Veterano, y el platino me lo saque en 2 dias :hola:

HrodFireyeah
14/07/2012, 09:42
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) tengo el platino, le puse un 8, me kostó lo mío...