PDA

Ver la versión completa : Algun trofeo bugeado?

TitoCrack
19/02/2012, 11:40
Hola seveis si hay algun trofeo bugueado por ke e estado siguiendo una vidioguia de las ranitas le dispare a todas y el trofeo no me salta y el chaval del video si o hay ke ir con una orden de ranas algo vamos saludos....

Legon
19/02/2012, 14:06
Puede que no le dieras a la rana que tienes que disparar mientras vas en la moto

TitoCrack
19/02/2012, 14:27
Legon Ese punto lo ise mas de 10 veses por ke le daba y no estaba seguro ke le di asta ke una de ella vi como se movia y ya segui xd

Squod
24/02/2012, 22:40
A mi me parece que se me a bugeado el trofeo de quitarse una bala con el cuchillo... me he quitado balas normales, las de abeja, flechas... de todo y no me a saltado el trofeo, empezare nueva partida cuando acabe la actual y mirare si me salta en la nueva, si no no se que hacer...

Bry0092
29/03/2012, 00:01
Hay trofeos bugueados? Danieru89 tu podrias hacer la guia q tienes el platino xfa

Danieru89
30/03/2012, 09:43
TitoCrack
Conseguiste el camuflaje óptico?

Te lo digo porque yo la primera vez disparé a todas, pero algo debió de pasar... que no me saltó el trofeo pero es que tampoco me dieron el camuflaje óptico, así que me tuve que dejar alguna o alguna me dio error...

Después lo hice bien bien y ya me saltó el trofeo y el camuflaje óptico. Si disparas a todas las ranas, el camuflaje te lo tienen que dar, si no te lo dan es que no disparaste a todas. Recuerda que si en una zona te matan tienes que volver a disparar a la rana.

Bry0092
30/03/2012, 09:50
TitoCrack
Conseguiste el camuflaje óptico?

Te lo digo porque yo la primera vez disparé a todas, pero algo debió de pasar... que no me saltó el trofeo pero es que tampoco me dieron el camuflaje óptico, así que me tuve que dejar alguna o alguna me dio error...

Después lo hice bien bien y ya me saltó el trofeo y el camuflaje óptico. Si disparas a todas las ranas, el camuflaje te lo tienen que dar, si no te lo dan es que no disparaste a todas. Recuerda que si en una zona te matan tienes que volver a disparar a la rana.

Tu no podrias hacer la guia del 3 si es que puedes? :???:

Danieru89
30/03/2012, 09:58
Tu no podrias hacer la guia del 3 si es que puedes? :???:

Claro, la íbamos a hacer Legon y yo, no legon?

Bry0092
30/03/2012, 10:00
Claro, la íbamos a hacer Legon y yo, no legon?

Por cierto el juego me lo prestan este finde, yo he jugado a todos en ps2 salvo el Peace Walker, tu q me aconsejas, q empieze segun la trama MGS o segun el q yo quiera :confused:

Danieru89
30/03/2012, 10:03
Por cierto el juego me lo prestan este finde, yo he jugado a todos en ps2 salvo el Peace Walker, tu q me aconsejas, q empieze segun la trama MGS o segun el q yo quiera :confused:

Según tú veas... a tu gusto... yo lo que hice fue comprarme de la store el metal gear 1 y los jugué en orden, osea.
Primero 1, 2, 3 y el peace walker (aunque este último no lo he empezado, porque nunca lo he jugado y se que me voy a tirar un buen tiempo)

TitoCrack
31/03/2012, 07:03
Danieru89 ok tio asias aunque ahora mismo ti un poco desconectado de todo e enpesao a trabajar y llego a casa reventao vamo a la cama del tiron saludo...