PDA

Ver la versión completa : Quedada trofeos online army of two 40th Day

xuninos
19/02/2012, 10:52
http://img200.imageshack.us/img200/2917/logodon.png
Quedada trofeos online Army Of TWo 40 th DaY

Normas y requisitos:

. Seriedad, formalidad y puntualidad. Con esto quiero decir: que si algun dia no podeis asistir, avisar al grupo por respeto a vuestros compañeros, no faltar ni insultar a ningun miembro de la quedada, ser serios y comprometidos.
. Los trofeos se sacaran en diferentes turnos y dias, no quiero nervios ni malos rollos ni nada por el estilo, hasta que el ultimo jugador no saque el trofeo que necesite no se dejara de jugar; no dejare que nadie abandone a nadie del equipo, por eso pido seriedad y paciencia, por eso aviso de este punto, todos hemos asistido a muchas quedadas.. y habeis visto de todo por desgracia, si no estais deacuerdo con alguno de los aspectos que cito no hace falta que os apunteis.

Ya conoceis las reglas sabiendo y teniendo claro esto, lo siguiente es el tema de los horarios, por facilidad para poder reunirnos todos creo que lo mejor es jugar fines de semana unicamente, a poder ser por la noche, yo y mi grupo de boosteo siempre jugamos de 00.00 ( las doce xD ) y asta que aguantemos, comunicarme vuestros horarios dentro de el fin de semana para jugar.

Tener claro que esta quedada la organizo en 2 foros diferentes, ( hablando con WDS y pafff les parecio buena idea, tengo su aprobacion por si alguien le molesta) es poca la cantidad de gente que quiere este platino, pero seremos bastantes, creo que es la primera vez que alguien monta una kdd de este tipo, pido consideracion y apollo maximo tanto como para mi como para todos los miembros de uno y otro foro.

PLAN DE TRABAJO

Tengo claro el plan de trabajo:

Modos en los que se tienen que ganar: Enfrentamiento cooperativo, Control y Zona bélica

Mapas en los que se tiene que ganar: -secuelas -Vertigo -Consulado -Cruce de caminos -Zoo -Templo

( Es necesario tener un control de los mapas y en el modo que se juega y se gana, cada uno se encargara de controlar sus victorias )
-
En los modos mas faciles control y zona belica gana un equipo entero sera mucho mas facil y rapido ganar en los diferentes mapas, el problema llega con el enfrentamiento cooperativo, que solo puede ganar un equipo de 2.
-
Mi plan de trabajo es este y los turnos creo que lo mejor es que cada miembro de la KDD mate 1 vez por mapa unicamente el y nadie mas lo llamaremos ( el killer ) xD, para evitar locuras, si quereis locuras intentar sacar los trofeos online jugando solos, teniendo claro esto lo siguiente se entiende mejor, las victorias seran por orden alfabetico para que sea sencillo y al solo matar al que le toque el turno los demas se encargaran de ganar capturando los puntos lo mas rapido posible para no perder tiempo, el equipo que le toque perder no se quedaran quietos iran a un punto estrategico para que " el killer " realize su faena y pueda ir sacando trofeos, creo que es un plan de trabajo facil y en 2 fines de semana podremos lograr tener todos los trofeos online.
-
Pido porfavor que mireis los trofeos online para no perder tiempo y no ir de "pardillos" a la KDD, para que tengais claro que hacer cuando sea vuestro turno de "killer" . aqui un enlace de la guia de este foro:
Guía de Trofeos: Army of Two: The 40th Day (http://www.play4trophies.com/threads/2322-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Army-of-Two-The-40th-Day)

Gracias a todos por una KDD perfecta y fructuosa, objetivo conseguido al 100%

Legon
19/02/2012, 14:03
Yo estoy interesado no, lo siguiente. A WDS y a mi nos lo comento Paff, si te comento algo de dos de aqui somos nosotros xD A mi solo me falta el del Rey de la Colina. Saludos

WDS
19/02/2012, 15:14
Bueno los fines de semana yo lo tengo jodido.
Es difícil que me pueda conectar tan temprano.

Pero este fin de semana que viene si que podre (trabajo de 15 a 23 H.) estar a esa hora.
Aunque también seria interesante ver los Horarios de las personas entre semana haber si se puede montar algo.

xuninos
19/02/2012, 17:13
Si jugamos intensivamente podemos sacar todo el online en 1 solo finde semana, yo probaria de esta manera, ya que al ser tantos y teniendo vidas diferentes ( trabajo, familia etc etc ) seria muy complicado coincidir, yo por lo menos no tengo claro mi horario laboral nunca... eso ya es un punto bastante negativo por el cual decido montarla los fines de semana.

Pafff
19/02/2012, 17:13
Estoy deseando empezar, ando en racha con shooters asi que este es uno mas.
Me ire pasando a ver como nos organizamos

WDS
19/02/2012, 17:19
Si jugamos intensivamente podemos sacar todo el online en 1 solo finde semana, yo probaria de esta manera, ya que al ser tantos y teniendo vidas diferentes ( trabajo, familia etc etc ) seria muy complicado coincidir, yo por lo menos no tengo claro mi horario laboral nunca... eso ya es un punto bastante negativo por el cual decido montarla los fines de semana.

Pues yo el fin de semana que viene podre estar hasta la hora que sea.

xuninos
19/02/2012, 17:24
Pues durante esta semana organizo y movilizo a la gente, abrire un chat en ps3 y nos invitamos unos a otros, mañana pondre objetivos y una especie de hoja de ruta.

WDS
19/02/2012, 20:07
Pues durante esta semana organizo y movilizo a la gente, abrire un chat en ps3 y nos invitamos unos a otros, mañana pondre objetivos y una especie de hoja de ruta.

Mejor mediante Skype.
comunicación directa XXD.

xuninos
19/02/2012, 21:05
Yo no uso de eso..... pero mirare de crearmelo o algo, ya lo comentare a los demas :)

JorgeO
19/02/2012, 21:19
Anda xuninos, créate una cuenta Skype. Desde que lo uso tengo el micro de la PS3 acumulando polvo. XXD

WDS
19/02/2012, 21:27
Es como tener Chat-In-game... La otra noche Yo con el alicia, Pafff con Homefront, Spider con Bionic comando y JorgeO con Savage moon, los 4 hablando XXD.

JorgeO
19/02/2012, 21:44
WDS, te corrijo

"Yo con el Alicia en el curro, Pafff con Homefront matando coreanos y puteando a los americanos, Spider con Bionic Commando puteando a todo dios y JorgeO con Savage Moon sin poder concentrarse debido al parloteo."

¡Jajajaja!

Bry0092
19/02/2012, 21:57
xuninos si vas a montar la kdd, me apuntaria, si hay hueco (no dejare tirado a nadie XXD) q tengo el juego en cuarto de mi hermano jaja

xuninos
20/02/2012, 00:12
xuninos si vas a montar la kdd, me apuntaria, si hay hueco (no dejare tirado a nadie XXD) q tengo el juego en cuarto de mi hermano jaja

Perfecto si te apuntas, ya se que no dejaras tirado a nadie por que seras el ultimo en sacar los trofeos xDDDDDDD estoi bromeando :)

Bry0092
20/02/2012, 02:07
xuninos jaja q gracioso XXD...
De todas formas, yo lo que siempre hago cuando creo kdds, es que todos vayan al mismo ritmo, vamos sacando al mismo tiempo los trofeos, para que al final no haya malos entendidos ni malos rollos.
Y cuando nos los saquemos, en el Club de Laps3, por favor, pon al q Bry0092 ha cumplido como es de costumbre jaja, mas que nada, para la gente que me critico y dijo cosas no tan ciertas...Pero todo de buen rollo, como soy yo jajaja :tedoy:

Spider
20/02/2012, 14:09
WDS, te corrijo

"Yo con el Alicia en el curro, Pafff con Homefront matando coreanos y puteando a los americanos, Spider con Bionic Commando puteando a todo dios y JorgeO con Savage Moon sin poder concentrarse debido al parloteo."

¡Jajajaja!

Cuando esté por la noche con vosotros ,voy a jugar a juegos en el la concentracion sea minima (PES11, solo meter goles y dar asistencias), porque si tengo que jugar a un juego en el que tenga que coger coleccionables ,no cojo ni uno XD.Pero he de decir que me lo paso de pm por las noches oyendo las batallitas de todos.

Legon
20/02/2012, 14:52
Te lo pasas Feten Feten xD

xuninos
20/02/2012, 19:55
xuninos jaja q gracioso XXD...
De todas formas, yo lo que siempre hago cuando creo kdds, es que todos vayan al mismo ritmo, vamos sacando al mismo tiempo los trofeos, para que al final no haya malos entendidos ni malos rollos.
Y cuando nos los saquemos, en el Club de Laps3, por favor, pon al q Bry0092 ha cumplido como es de costumbre jaja, mas que nada, para la gente que me critico y dijo cosas no tan ciertas...Pero todo de buen rollo, como soy yo jajaja :tedoy:

Jajajaj si es que te gusta armar follon e xD , como tu dices, si nos sacamos este online estare encantado de citarte diciendo que fuiste miembro de la KDD y que no dejaste tirado a nadie.

Este viernes si no hay ningun problema le dariamos caña.

Bry0092
20/02/2012, 20:36
Jajajaj si es que te gusta armar follon e xD , como tu dices, si nos sacamos este online estare encantado de citarte diciendo que fuiste miembro de la KDD y que no dejaste tirado a nadie.

Este viernes si no hay ningun problema le dariamos caña.

Jaja si no mo equivoco, creo que hay un truco para ganar en todos los modos, ya que el unico q puede ganar es el anfitrion, de todas formas lo buscare aver si encuentro algo

TheAnimalJavi
21/02/2012, 13:54
xuninos ya te estas creando un skype XDD y los de lps3 igual...

xuninos
21/02/2012, 17:16
xuninos ya te estas creando un skype XDD y los de lps3 igual...

Jajajjaj el killer de mis socios xDD mejor que te acepte el consejo ( amenaza ) :)

xuninos
23/02/2012, 14:26
Señores mañana tenemos una cita, intentar estar en psn entre las 23 y las 00 para una organizacion fructuosa :D

Bry0092
23/02/2012, 14:29
Señores mañana tenemos una cita, intentar estar en psn entre las 23 y las 00 para una organizacion fructuosa :D

Ahi estare, agregame para que me tengas, borrare a unos cuantos xq tengo el max de amigos :hola:

xuninos
23/02/2012, 14:40
Ahi estare, agregame para que me tengas, borrare a unos cuantos xq tengo el max de amigos :hola:

Perfecto yo tambien limpiare un poco xD

Bry0092
23/02/2012, 14:44
Perfecto yo tambien limpiare un poco xD

Por cierto tu nos guias a todos para los trofeos, por lo visto para ganar siempre hay que ser el anfitrion, que lo he visto en la guia Guía de Trofeos: Army of Two: The 40th Day (http://www.play4trophies.com/threads/2322-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Army-of-Two-The-40th-Day)

Legon
23/02/2012, 16:03
Si, pero es mas que nada por que el host tiene ventaja, pero si somos solo nosotros creo que daria igual xD

Bry0092
23/02/2012, 16:10
Si, pero es mas que nada por que el host tiene ventaja, pero si somos solo nosotros creo que daria igual xD

Tu ya tienes todos los online??

Legon
23/02/2012, 16:14
Solo me faltan menos de la mitad de los mapas para tener todos los online

xuninos
23/02/2012, 18:13
En principio ganaria una vez cada "persona" sin importar el equipo y mapa, ya que primero empezariamos por los que son en grupos para avanzar mas, y solo podra matar al que le toque el turno los demas solo moriran, unos pierden y otros ganan, en 1 ronda de "personas" creo que estara casi todo completo el primer modo para ganar, si no es asi pues se le ayudara a la persona que falte, la peor parte es la de asesinos coperativos que solo puede ganar un equipo de 2, sera lento.. pero el resultado es suculento :)

Podriamos usar el megaboost pero no me siento con ganas de esperar horas a que un equipo lo gane todo... la verdad, si este fin de semana podemos liquidar los modos en grupos, que son 2 modos con 6 mapas si mal no recuerdo, el modo que queda lo podriamos hacer en megaboost que un equipo gane todo el rato en todos los mapas, eso si contar 1 hora por equipo de 2 personas.

Ya tengo el maldito skipe ese.. :)

Bry0092
23/02/2012, 18:21
En principio ganaria una vez cada "persona" sin importar el equipo y mapa, ya que primero empezariamos por los que son en grupos para avanzar mas, y solo podra matar al que le toque el turno los demas solo moriran, unos pierden y otros ganan, en 1 ronda de "personas" creo que estara casi todo completo el primer modo para ganar, si no es asi pues se le ayudara a la persona que falte, la peor parte es la de asesinos coperativos que solo puede ganar un equipo de 2, sera lento.. pero el resultado es suculento :)

Podriamos usar el megaboost pero no me siento con ganas de esperar horas a que un equipo lo gane todo... la verdad, si este fin de semana podemos liquidar los modos en grupos, que son 2 modos con 6 mapas si mal no recuerdo, el modo que queda lo podriamos hacer en megaboost que un equipo gane todo el rato en todos los mapas, eso si contar 1 hora por equipo de 2 personas.

Ya tengo el maldito skipe ese.. :)

Este informacion lo podrias poner en el post principal en negrita y como cita, es informacion importante.
P.D.: los servidores de este juego aun siguen activos no??

xuninos
23/02/2012, 19:45
Este informacion lo podrias poner en el post principal en negrita y como cita, es informacion importante.
P.D.: los servidores de este juego aun siguen activos no??

si por supuesto... xD

Legon
23/02/2012, 20:12
Si, siguen actrivos. A ver, hay un tipo de partida que es por equipos, rojos y azules creo recordar. Pues en esa partida le dan la victoria a todo el equipo, es decir, a todos los rojos o los azules. Luego la de cooperativo, pues es un poco putada si xD Si podeis irme agregando, decidme que sois del army, que peticiones en blanco no las acepto xD

xuninos
23/02/2012, 20:12
Pafff WDS Legon Bry0092 Ya tengo el plan de trabajo

Bry0092
24/02/2012, 00:58
Guay xuninos nos vemos en el campo de batalla...
P.D.: Molo cuando te envie "vicios y virtudes" y tu me dijieste "P***s y V*****s" jaja q cachondo XXD

xuninos
24/02/2012, 09:42
locuras online representando

Bry0092
24/02/2012, 18:52
locuras online representando

Bueno ya he jugado un poco al online, y me ha gustado, espero que estos dias sean fructiferos y tener el online finiquitado XXD Ahora mismo me hare la mascar para que me salte el trofeo :hola:

WDS
24/02/2012, 18:52
Al final a que hora empezamos?, a las 00h.?

xuninos
24/02/2012, 19:18
Al final a que hora empezamos?, a las 00h.?

Si somos suficientes si, creare un chat para invitarnos en cuanto seamos 8 le damos caña y avanzamos faena que son muchos mapas ...

WDS
24/02/2012, 19:45
Si somos suficientes si, creare un chat para invitarnos en cuanto seamos 8 le damos caña y avanzamos faena que son muchos mapas ...

Pero... no es hoy la KDD?..
4 de nosotros tenemos que tener claro ese punto porque estamos en otra kDD y la dejamos de lado por esta.

Bry0092
24/02/2012, 20:12
Pero... no es hoy la KDD?..
4 de nosotros tenemos que tener claro ese punto porque estamos en otra kDD y la dejamos de lado por esta.

Eso es lo malo, lo que podeis hacer es sacrificar hoy y sabado/domingo dar doble o triple racion de BBC, en mi opinion, yo hacia eso cuando estaba en el BBC

TXUSMA_XD
24/02/2012, 20:23
Estoy interesado tan solo decidme cuando y dias xD

xuninos
24/02/2012, 20:35
Hoy a las 00.00 estar en psn y nos invitamos al chat luego si procede hablamos por el skipe ese.

Bry0092
24/02/2012, 20:39
Hoy a las 00.00 estar en psn y nos invitamos al chat luego si procede hablamos por el skipe ese.

Si eso me das un toque q ando en el BF3

WDS
24/02/2012, 21:36
Umm ¿?¿, si lo único que quiero sabes y si abra o no.
porque si no hay como @xunino dijo: Si somos suficientes si, para estar seguro de que hacer.

Pafff
24/02/2012, 21:55
Yo no me entere de la hora, estan ahi todabia o no?

xuninos
24/02/2012, 22:03
Umm ¿?¿, si lo único que quiero sabes y si abra o no.
porque si no hay como @xunino dijo: Si somos suficientes si, para estar seguro de que hacer.

Pues esperar a las 00.00 como todos xD yo ya e dicho horarios ya son mayorcitos como para saber que es algo serio esta KDD, yo lo que no puedo hacer es rebentar a mensajes y citar a la gente cada dia, no soi el padre de nadie, si no se presentan pues tendran problemas para sacarse el online por que ya dije las normas y todos las tenemos claros.

--- Añadido:

Yo no me entere de la hora, estan ahi todabia o no?

A las doce 00.00 creo que donde tu vives es una hora menos

Bry0092
24/02/2012, 22:29
Pafff es a las 12, hora peninsular alla seran las 11 ;)
P.D.: xuninos has echo el trofeo de la mascara??

xuninos
24/02/2012, 22:44
Pafff es a las 12, hora peninsular alla seran las 11 ;)
P.D.: xuninos has echo el trofeo de la mascara??

Si solo me queda el de ganar en todos los mapas, el de la mascara es un trofeo regalado .... si tienes problemas tendras que actualizar algun programa de tu Pc.

TXUSMA_XD
24/02/2012, 23:13
Cual va a ser el plan de trabajo?

WDS
25/02/2012, 00:56
Si porque al final Txusma y yo nos quedamos fuera y total, una perdida de tiempo como me esperaba....
y los otros 8 muy contentos jugando, pero nada si la cosa es quien meta la mano primero y que los demás se jodan asi sera.

Bry0092
25/02/2012, 12:04
Si porque al final Txusma y yo nos quedamos fuera y total, una perdida de tiempo como me esperaba....
y los otros 8 muy contentos jugando, pero nada si la cosa es quien meta la mano primero y que los demás se jodan asi sera.
Por lo menos ayer fue fructifero, salvo los guiris XXD por lo menos ya tenemos la mitad hecho y a ti te falta muy poco :hola:

WDS
25/02/2012, 12:19
Por lo menos ayer fue fructifero, salvo los guiris XXD por lo menos ya tenemos la mitad hecho y a ti te falta muy poco :hola:

Si :D, pero no me gusto eso de dejarnos fuera.

breakXedge
25/02/2012, 12:19
En una quedada la mitad hecho? joder!

WDS
25/02/2012, 12:26
En una quedada la mitad hecho? joder!

Si pero fue una quedada casi perfecta de 5 horas y pico.
si no nos hubiesen dejado fuera a Txusma y a Mi estaría seguro que hoy solo faltarían los mapas.

Bry0092
25/02/2012, 12:48
Si pero fue una quedada casi perfecta de 5 horas y pico.
si no nos hubiesen dejado fuera a Txusma y a Mi estaría seguro que hoy solo faltarían los mapas.

No, sabes lo que paso, que costaba crear partida, por eso tardamos al principio, y justo cuando entramos, entraron 2 guiris que no se iban, de todas formas no salio del todo mal, hoy nos queda, digamos lo ultimo, ademas ya pude hacerme la mascara, vaya movida q tuve q hacer por dios :facepalm:

WDS
25/02/2012, 12:53
Bueno esperemos que todo salga bien hoy.

Enviado desde Fin del Trayecto con un par de balas en el costao.

Bry0092
25/02/2012, 13:12
Si
P.D.: porque en algunos mensajes pone como tu: Enviado desde Fin del Trayecto con un par de balas en el costao. Es porque se manda desde un movil? :???:

breakXedge
25/02/2012, 13:15
Bry0092 si, normalmente usando aplicaciones como Tapatalk.

Bry0092
25/02/2012, 13:35
xuninos para quitar lo de contruccion, le das en el posto principal a Editar, y luego a Ir a avanzado y donde pone Prefijo, le pones a Sin Prefijo y se quita lo de Construcción

xuninos
25/02/2012, 15:19
xuninos para quitar lo de contruccion, le das en el posto principal a Editar, y luego a Ir a avanzado y donde pone Prefijo, le pones a Sin Prefijo y se quita lo de Construcción

ya esta, actualizado xD Gracias bry

Respecto a lo de ayer de dejartirado y eso ya visteis como va el tema... aparte de no poder invitar si se une un guiri se lia la de dios, osea que mejor que hoy estemos todos atentos por lo menos asta la hora de entrar en la partida, luego ya los modos que nos quedan ganar son faciles y rapidos capturar zonas y una especie de objetivos, el problema es que solo pueden entrar 8 en vez de 10, propongo crear 2 grupos para esto si somos muchos para jugar, si somos pocos lo mejor seria sacarlo unos primero y luego ayudar a los que queden fuera, como querais... ayer los del grupo " asacoastalas6 " eramos 8 si mal no recuerdo.

TheAnimalJavi
25/02/2012, 19:02
ya esta, actualizado xD Gracias bry

Respecto a lo de ayer de dejartirado y eso ya visteis como va el tema... aparte de no poder invitar si se une un guiri se lia la de dios, osea que mejor que hoy estemos todos atentos por lo menos asta la hora de entrar en la partida, luego ya los modos que nos quedan ganar son faciles y rapidos capturar zonas y una especie de objetivos, el problema es que solo pueden entrar 8 en vez de 10, propongo crear 2 grupos para esto si somos muchos para jugar, si somos pocos lo mejor seria sacarlo unos primero y luego ayudar a los que queden fuera, como querais... ayer los del grupo " asacoastalas6 " eramos 8 si mal no recuerdo.

Bua loco no tarde ni un minuto en dormirme con la ropa puesta y todo XD muerto muerto... aver hoy si se haze mas facil.

Legon
25/02/2012, 20:16
Chicos siento mi ausencia ayer, me ha petado el router, por suerte la contraseña de mi vecina no ha tardado mucho en salir, por lo que esta noche podre estar. La misma hora?¿

xuninos
25/02/2012, 20:25
Chicos siento mi ausencia ayer, me ha petado el router, por suerte la contraseña de mi vecina no ha tardado mucho en salir, por lo que esta noche podre estar. La misma hora?¿

Si 00.00 en el chato o en el spike ese xD

Legon
25/02/2012, 20:35
Estare, no os preocupeis, pero espero no quedarme fuera xD

xuninos
25/02/2012, 20:53
Estare, no os preocupeis, pero espero no quedarme fuera xD

Somos bastantes hoy, tendremos que crear 2 grupos fijo...

TheAnimalJavi
27/02/2012, 16:50
Bueno que alguien me diga como esta el tema ... abeis echo supervivencia de esa? todos teneis el rey de la pista?

WDS
27/02/2012, 16:58
En finde que viene nos pondremos con las personas a las que le faltan el trofeo, el que ya lo tenga creo que deberia cederle el puesto a Legon.

Legon
27/02/2012, 19:28
Eso estaria muy bien xD

Bry0092
28/02/2012, 15:58
Actualizo el tema:
Falta Legon TheAnimalJavi Pafff y WDS si no recuerdo mal.
Algunas personas ya lo tenemos, salvo los 2 trofeos online que son: Agarrate a la vida y Supervivencia de talento.
En mi opinion, creo que es primordial sacarse lo que quedo a medias "Rey de la colina" para pasar a los 2 siguientes.
Solo falta organizarse para ver como nos reunimos el viernes (a las 23 horas) y finiquitarlo ya

TheAnimalJavi
01/03/2012, 15:18
Actualizo el tema:
Algunas personas ya lo tenemos, salvo los 2 trofeos online que son: Agarrate a la vida y Supervivencia de talento.
En mi opinion, creo que es primordial sacarse lo que quedo a medias "Rey de la colina" para pasar a los 2 siguientes.
Solo falta organizarse para ver como nos reunimos el viernes (a las 23 horas) y finiquitarlo ya

No estuve en el ultimo dia de quedada pero seguro que le falta a supa (SUPAFREAKBASS) estuvo el primer dia de quedada con nosotros. Estoy contigo primero todos rey de la colina y si somos 8 nos dividimos para la supervivencia que son de 4 personas.

Bry0092
01/03/2012, 15:26
No estuve en el ultimo dia de quedada pero seguro que le falta a supa (SUPAFREAKBASS) estuvo el primer dia de quedada con nosotros. Estoy contigo primero todos rey de la colina y si somos 8 nos dividimos para la supervivencia que son de 4 personas.

No tendras por causalidad los DLCs?

WDS
01/03/2012, 15:26
Actualizo el tema:

Estoy contigo si no corremos le peligro de escaqueo.. XXD,,,,
Hasta que todos no estemos igualados en trofeos paso de sacar nuevos.

Bry0092
01/03/2012, 15:29
Sí, mas que nada porque a mi me gusta q n las kdds todos consigan los trofeos, aunque parece una tonteria, yo me siento bien...:love: sin mariconeos XXD XXD XXD

TheAnimalJavi
01/03/2012, 15:34
No tendras por causalidad los DLCs?

Nop... 8 euros me parece carete... por 2 actos mas...

Bry0092
01/03/2012, 15:36
Nop... 8 euros me parece carete... por 2 actos mas...

Ya, y conoces a alguien q los tenga, porque esos DLCs estan un poco bugueados... :facepalm:

TheAnimalJavi
01/03/2012, 15:42
Ya, y conoces a alguien q los tenga, porque esos DLCs estan un poco bugueados... :facepalm:

Spider y toda la pesca creo que los tenian... y si no lo tienen es porque no quieren porque tienen cuentas legendarias llenas de ........ XD

xuninos
02/03/2012, 16:01
Equipo estar Ready de 23.30 a 00.00 Un saludo :hola:

Bry0092
02/03/2012, 16:03
Equipo estar Ready de 23.30 a 00.00 Un saludo :hola:

Yo estare de antes, para empezar a las 23, pero no me gustaria quedarme hasta las 8 de la mañana, que luego ando zombi por casa, y el BF me dan en la cresta con facilidad XXD

Legon
02/03/2012, 16:04
Yo espero que esta noche se me conecte por dios...

Bry0092
02/03/2012, 16:05
Este es mi mensaje maldito "666" XXD

TheAnimalJavi
02/03/2012, 16:55
23:30 a doce estare asta que me muera de sueño.

Bry0092
02/03/2012, 16:58
Yo estare estar como mucho hasta las 4:30 o 5:00 que luego madrugo y me tengo q ir :(

xuninos
02/03/2012, 20:05
En teoria queda poca cosa .... e n t e o r i a xD

Bry0092
02/03/2012, 21:25
En teoria queda poca cosa .... e n t e o r i a xD

Jaja, por cierto, se hace rapido lo de supervivir un mapa en extraccion y sobrevivir 16 oleadas? :???:

Legon
02/03/2012, 21:26
Ummm yo tarde unas 4 horas jugando solo con un amigo xD

xuninos
02/03/2012, 21:37
Jaja, por cierto, se hace rapido lo de supervivir un mapa en extraccion y sobrevivir 16 oleadas? :???:

Sobrevivir xD

....se tarda un cojon sobre las 2.30 y 3 horas si somos 4.....

TheAnimalJavi
03/03/2012, 15:46
xuninos yo te invoco para que digas los grupos de 4 personas para esta noche.

Bry0092
03/03/2012, 15:55
Joe, a ver si hoy nos sacamos todos los online :hola:

Legon
03/03/2012, 16:42
Muchas gracias señores!! Ya tengo el platino a puntito de caramelo

Bry0092
03/03/2012, 20:08
Hoy se acabara esta kdd supongo no? nos hemos puesto al dia todos :ok:

Legon
03/03/2012, 20:13
Falta el de extraccion, o ya lo teneis todos?

WDS
03/03/2012, 21:02
Yo hoy no podre estar chicos.. curro.

Bry0092
04/03/2012, 01:26
Solo quedan esos :( son to xungos

Legon
04/03/2012, 02:05
Jajaja, lo bueno es que si te matan solo tienes que empezar de nuevo la ronda xD

Bry0092
04/03/2012, 02:35
Pues nos dan x el **** los lanzapepos y los bazucazos :facepalm:

Legon
04/03/2012, 02:46
Al final os habeis puesto? Estabais completos?

Bry0092
04/03/2012, 02:54
Estamos Spider, Pafff, Javi y yo :hola: