PDA

Ver la versión completa : (Videoguía) Casandome, y consiguiendo Logro/Trofeo!

Rush
19/02/2012, 02:34
Bueno, aqui os lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=oVOIbQtIoRw

lo unico necesario, y que no dije en el video, es que necesitais el "amuleto de mara" que se puede conseguir en el templo de mara de riften, para que salga la opcion de casarse con algunos personajes!

daconma
24/02/2012, 07:51
Rush, como veo que le das mucha cera al Skyrim, te comento algo que me ha pasado, por si tu (o algún otro usuario) sabe si existe solución:

En la misión de Rescate en el fuerte Neugrad me piden que entre en el fuerte y libere a unos capas de la tormenta que hay prisioneros. Pues bien, cuando entro en el fuerte no hay soldados del imperio sino bandidos. Y donde se supone que debera haber unos barrotes para encerrar a los prisioneros no hay nada, pero los jodíos no se mueven y están todo el rato diciendo: "Libéranos" "Las llaves las tiene el guardia". He intentado cargar un punto de guardado anterior pero el resultado es el mismo. :facepalm:

¿Alguna idea? Creo ke esa es una de las misiones principales y no puedo seguir avanzando en la historia si no la termino. Aunque creo ke de antemano ya sé la respuesta...voy a perder mi partida (en la que llevo 218 horas) y tendré que empezar una nueva...

Saludos!

Rush
28/02/2012, 21:50
daconma tiene toda la pinta de ser un bugazo.

Pasa mucho, por ejemplo, que si has ido a algun lugar por tu cuenta, y no ha dado tiempo a recuperarse "la fauna" que habia, antes de que hagas una mision ahi, se buguea.

Carga algun punto de guardado anterior (bastante anterior) y prueba a ver.

sobre la mision en si

no te puedo decir nada exacto, ya que yo no me uni a los capas de la tormenta

daconma
29/02/2012, 07:23
daconma tiene toda la pinta de ser un bugazo.

Pasa mucho, por ejemplo, que si has ido a algun lugar por tu cuenta, y no ha dado tiempo a recuperarse "la fauna" que habia, antes de que hagas una mision ahi, se buguea.

Carga algun punto de guardado anterior (bastante anterior) y prueba a ver.

sobre la mision en si

no te puedo decir nada exacto, ya que yo no me uni a los capas de la tormenta

Gracias por responder. Al final, pude terminar la historia de los dragones, pero la parte de la guerra civil no, por culpa del bug, así ke tras 239 horas de partida, ayer empecé una nueva. Porca Miseria...

Saludos!