PDA

Ver la versión completa : Dias Contados

Davisraven
18/02/2012, 21:35
Buenos chavales que ya queda nada para la ps vita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plamas: por cierto los que seais de madrid os digo desde aqui que menuda suerte teneis con la promoción que han puesto por la compra de ps vita anda que quien quisiera

Legon
18/02/2012, 21:36
A que promocion te refieres? Casi todas son nacionales.

Davisraven
18/02/2012, 21:50
la de sony store de madrid el martes 21 a las 22:00 abre sus puertas para vender la ps vita y a los 100 primeros que la compren les regalan el uncharted golden abyss . vamos que la gente que la haya reservado da igual porque esa oferta es para todo el mundo haya hecho reserva o no y a mi la verdad me a parecido bastante injusto ya que en otras ciudades u otras tiendas podrian haberlo puesto o algo similar la noticia esta aqui:

Sé de los primeros en comprar PS Vita en Sony Store Madrid y llévate gratis Uncharted: El Abismo de Oro – PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2012/02/07/s-de-los-primeros-en-comprar-ps-vita-en-sony-store-madrid-y-llvate-gratis-uncharted-el-abismo-de-oro/fuente:)

Fuente: Blog De PlayStation

Legon
18/02/2012, 21:55
Si, pero eso no es ninguna ventaja. El Lunes por la noche ya habra gente haciendo cola, te lo digo por experiencia, que he vivido el lanzamiento de la PS3 y paso algo parecido. Y solo es para 100 personas, por lo que no lo veo como un chollazo, que fuese para todos, si. Para 100, una mierdecilla xD

Davisraven
18/02/2012, 22:00
ya joe pero la cosa es que lo hagan en todas las ciudades ese es el rollo sabes? aunque sea para 50 personas pero que lo hagan porque es solo en Madrid que vale que sea la capital pero las oportunidades deberian ser para todos porque quien viva fuera se sale hasta mas caro a mi el viaje 80 o 100€ ya no me compensa porque el juego vale 50€ y en algunos lados 30€ por eso digo que en madrid vais a gozar a los 100 primeros. estaria bien que saliera un video con la cola que hay de gente en madrid XDDD a ver cuantos van a pillarla

Legon
18/02/2012, 22:05
Y saldra. Y ya te digo que antes del Martes a las 2 de la tarde el cupo esta lleno seguro. Se hace en Madrid por que Sony tiene una Store propia aqui, y no en todas las ciudades. Yo no lo veo mal, ya que no es solo eso, es la presentacion oficial de la consola. Otros años el ejemplo era el Fnac, que regalaba la consola al primero de la cola, y la vendia a las 12 de la noche. Pero claro, eso no se puede hacer en todos lados.

Davisraven
18/02/2012, 22:12
ya se que la tienda esta solo en madrid pero digo que el corte ingles por ejemplo que podria regalar tambien yo que se algo por valor de 40 o 50€ ( ya sea un juego, accesorio, etc) o game y gamestop podrian hacer algo vamos bajo mi punto de vista porque es una púa. me parece bien lo que hace la tienda porque es exclusivo de esa tienda pero digo que las demas tiendas se secan aun sabiendo que 500€ minimo nos vamos a dejar muchos en la consola (ps vita + equiparla + juegos ) . de eso me quejo que las demas superficies y grandes superficies no hacen promociones ni nada

Legon
18/02/2012, 22:23
En el ECI te regalan un juego al comprarla. El Game te da una funda, el VT por 20€, 5 alquileres gratis, 10 vales de descuento de 5€, una funda. El Gamestop por la compra de la tarjeta te regalan un pac de accesorios. Ofertas las hay. Y muchas que no he puesto

breakXedge
18/02/2012, 22:26
cambiando un poco de tema, habéis podido canjear el código para los 5€ de descuento? Yo es que me dice que hay un problema con el código, que ya ha sido usado... recuerdo que me registré en enero en la web esa de psvitafirst o algo así, pero no recuerdo haber seleccionado el juego... a ver si me responden al mail.

Legon
18/02/2012, 22:28
Si, breakXedge, a mi ayer me mandaron de nuevo el mail, arreglando el problema. Y lo he podido canjear, que viva el Escape Plan!

breakXedge
18/02/2012, 22:30
No, no, Legon, con el nuevo mail me sigue dando error. Y he visto que no soy el único, en los foros oficiales hay mucha gente con problemas... :(

Legon
18/02/2012, 22:31
A mi no con el nuevo sin problemas, asi que no sabria decirte mas xD

Davisraven
18/02/2012, 22:32
pues tio aqui no me han dicho nada de ofertas ni en game ni en gamestop ni en ningun lado . por ciero yo tambien elegi el juego escape plan a ver que tal es

Legon
18/02/2012, 22:35
Pues todas esas ofertas que te comento son nacionales. Tambien las tienes en MM, Fnac y en tiendas online

WDS
18/02/2012, 23:30
EN MM te descuentan 20€ si la reservas antes del día 21.

Davisraven
19/02/2012, 08:40
bueno pues a ver el corte ingles que me regala por comprarla alli porque la reserve alli asique espero que se porten jejejejej

landoy
19/02/2012, 11:15
una pregunta. los codigos de descuento no son para utilizar en la store d la psvita?? o vale utilizarlos en el d ps3??

Davisraven
19/02/2012, 14:00
los codigos valen para la ps3 y la ps vita por ejemplo la vestimenta que te regalan es para playstation HOME el cual puedes acceder mediante la ps3 luego las aplicaciones y demas no se como ira

Legon
19/02/2012, 14:05
Los codigos los canjeas, unos para el Home, y otros son exclusivos para un juego, lo eliges y te mandan el codigo que supuestamente solo vale para ese juego. Yo estoy "mosqueado" por que ayer mi colega del game me dijo que no tienen previsto que llegase mañana el pedido de Vita, me enseño el pedido y todo, y solo estaban los muñequitos esos del Skylander... Espero que lleguen.

tom_bsk
19/02/2012, 16:39
Queremos ver fotos y videos de cuando la tengais y deis vuestras impresiones. Yo aun no tengo claro si me la pillare, no quiero joder la vita que ya jodi la psp celebrando un gol que valia la permanencia jajaja

Davisraven
20/02/2012, 08:32
yo subire el unboxing a mi canal ya os pasare el canal, y legon a que te refieres con el pedido de la vita?? no sale el miercoles???'

Legon
20/02/2012, 11:07
Si, pero el pedido les tiene que llegar a la tienda, y en la lista de lo que les tenia que llegar hoy no estaba reflejada la Vita. Aunque me dijo que puede que venga. Yo estoy pegado al movil esperando el mensaje

bieleric
20/02/2012, 11:41
yo en la tienda, les estan entrando esta mañana... yo tendre mi pedido mañana a las 9.30 en casa.

15 juegos vita, mas otras cosas... (UFC 3, neptunia mk2, etc.) tarjeta memoria 16gb vita, funda

Legon
20/02/2012, 11:42
A mi es eso, mi colega del Game me dijo que no les costaba en el pedido, pero quizas... Y te digo que a mi no me ha mentido xD

Davisraven
20/02/2012, 12:01
pero no sale pasado mañana la vita??? mañana es 21 todavia o sale mañana¿¿¿?? me estais liando XDDDD a ver sale hoy o mañana?? o pasado???xddd

Legon
20/02/2012, 12:04
Oficialmente, el 22, es decir el miercoles. Extraoficialmente, se de algunas tiendas que la han soltado, pero todas de barrio. Los grandes (MM, FNAC, ECI, Game, Gamestop...) todavia nada de nada.

bieleric
20/02/2012, 12:04
el dia oficial es miercoles 22, pero yo compro en tienda barcelona online, y ya me estan preparando el pedido hoy, porque ya les entra el material, y me saldrá esta tarde, y mañana 9.30 en casita.

15 juegos de vita + 3 de ps3 + memoria 16gb + funda + el pack ese que regalan + otra vita por si se "estropea"...

no hago publicidad, si algún moderador lo cree oportuno que lo borre, os pongo datos, aparte del mensaje personal:

Tienda VideoJuegos Online | XtraLife.es (http://www.xtralife.es/psvita/todos/todos/proximamente)

Legon
20/02/2012, 12:07
Parece casi confirmado que los que la tenemos pedida en GAME, hasta mañana nada. Mi colega no me ha llamado, asi que nada, y me dijo que el pedido de hoy le llegaba a las 12. Y que me llamaria el primero pero nada... En un rato llamare a la tienda a ver en que queda

Davisraven
20/02/2012, 14:29
yo me pillare la de 32gb para tener bien de capacidad luego el escape plan , el uncharted y alguno otro a ver si llega ya el miercoles......................................... ................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Legon
20/02/2012, 14:53
En Europa la de 32GB no sale, como maximo la de 16

bieleric
20/02/2012, 15:40
confirmado 100% que tendré mañana todo el pack vita, mas syndicate y otros en ps3...

Estoy con el tema ya... después subiré fotos de los juegos de vita/ps3, consola 3g vita nueva, junto a las otras, etc. suerte que las cajas/tarjetas juegos son pequeñas, porque sino me quedaré sin espacio...

Actualización firmware hoy 1.61, 95mb bajados. A ver si el tema ranking vita aparece de una vez, y mañana con la tienda sony online a ver que juegos llegan, aparte de stardust delta... espero plantas contra zombies, a plan, etc.

bieleric
21/02/2012, 09:54
13 juegos vita japoneses + 15 juegos vita europeos, algunos no tendrán lista doble, pero bueno podré boostear entre las dos :)

eustacio2051
21/02/2012, 10:44
felicitaciones hombre ;) buen provecho con eso.. avisas si cuentan los trofeos hoy de una ves

Davisraven
21/02/2012, 12:52
legon en paginas españolas y europeas venden la de 32gb por 99€ de hecho hoy me tiene que llegar la mia

Legon
21/02/2012, 13:54
Pues seran importadas, por que oficialmente la de 32 GB de momento no sale en España

breakXedge
21/02/2012, 14:09
PERO VENDEN YA LA VITA O NO???

Dios, estoy demasiado hypeado.

Bry0092
21/02/2012, 14:15
PERO VENDEN YA LA VITA O NO???

Dios, estoy demasiado hypeado.

En teoria se pone a la venta mañana, pero yo por ejmplo ya la tengo hace unos dias, y la verdad mola mucho mucho mucho :love:

bieleric
21/02/2012, 14:56
http://img338.imageshack.us/img338/3998/dscn0681q.jpg

http://img832.imageshack.us/img832/6058/dscn0682o.jpg

Yo probando ya todo, me quedan pocos para abrir..=) viernes 5 mas.

nota. por cierto, se ahorran hasta manuales y todo dentro, el uncharted y el modnation, viene solo caja y juego... en wipeout y everybody golf, el código para el pase online :(...

Legon
21/02/2012, 14:58
Acabo de hablar con mi colega. Todavia no puede, pero me ha dicho que dentro de muy poco si... DIOOSS QUE GANAS xD

WDS
21/02/2012, 14:59
Uffffffffffffff.. bua no croe que aguante las ganas de pillarla cuando cobre, ya veré....

landoy
21/02/2012, 15:08
acabo de llamar a game y dicen ke igual durante la tarde la sueltan pero d momento no pueden

eustacio2051
21/02/2012, 15:09
bello *-*

breakXedge
21/02/2012, 15:41
Legon llamale de nuevo! XD

Enviado desde una nave espacial usando Tapatalk.

breakXedge
21/02/2012, 16:04
ME ACABAN DE MANDAR EL SMS! A POR ELLA!!! :)

Enviado desde una nave espacial usando Tapatalk.

Legon
21/02/2012, 16:47
YA LA TENGO AQUI CONMIGO!! Despues del partido del Madrid, prometo un intensivo analisis. Saludos!

WDS
21/02/2012, 17:04
YA LA TENGO AQUI CONMIGO!! Despues del partido del Madrid, prometo un intensivo analisis. Saludos!
Fotos y videos :D

Davisraven
21/02/2012, 17:27
habeis gozado yo ya tengo toda la equipacion para ella me falta solo lo esencial la consola jajajajajaj mañana la tendre

--- Añadido:

Chavales cambio de planes me ha llamado el corte ingles y voy a por ella ahora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! AHORA OS CUENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! habra que hacer esta noche una party no??

breakXedge
21/02/2012, 18:56
yo ya la tengo, vaya flipe xDD Lo único que no me gusta es que en elputo uncharted no viene manual!!!

LordHaart
21/02/2012, 19:23
Qué hilo más hypeado, como mola jajajajajaja

Davisraven
21/02/2012, 21:14
bua acabo de llegar me a venido una tarjeta de vodafone gratis me han regalado el uncharted y el 2048 con una tarjeta de 8gb y ahora tengo la de 32gb y la de 8gb que gozadaaaaaaaaaaa chavales abra que hacer una party de esas eso sil breakxedge tienes razon sin manual XDDDDDDD

--- Añadido:

chavales tengo un pequeño problema , al encender la ps vita me aparece lo de configurar la hora, el 3g, vincular la cuenta , etc y me pone es necesario actualizar el software del sistema , actualiza el sistema y vincula tu cuenta y claro le doy a ok y me vuelve al paso anterior vamos que no se actualizarla me ayudais???

Legon
21/02/2012, 21:18
Tienes que hacer lo de la cuenta, no te preocupes que no creas ninguna cuenta al hacerlo, continuas, actualizas y ya luego pones tu perfil

Davisraven
21/02/2012, 21:21
ya toy actualizando xddd grax legon

--- Añadido:

xcierto puntuales son un rato xddd me acaba de llegar justo ahora los codigos promocionales de la reserva a por el scape plan

landoy
21/02/2012, 22:40
ya sta en mis manos tambien y sta muy guapa, el tema trofeos esta muy currado , si entras en juegos con dlc te pone todo detallado y separado por dlcs muy guapo la verdad.

lo ke no me mola es ke entras en amigos conectando, mensajes conectando , trofeos conectando , deberia mantenerse conectada seguido como la ps3

por cierto alguien sabe como cerrar las aplicaciones ke se van abriendo?? a mi me keda todo minimizado pero ni idea d como cerrarlo

Legon
21/02/2012, 22:52
Deslizando desde la esquina superior derecha hacia abajo

Davisraven
21/02/2012, 23:37
duda importante la salida que tiene arriba al lado de la ranura para juegos para que sirve??? por cierto he activado mi tarjeta sim y no me deja conectarme a la red alomejor hay que ir a una tienda vodafone no?

Legon
21/02/2012, 23:43
De la SIM no se decirte, del otro es un puerto para añadir cosas, de momento no hay nada

Davisraven
22/02/2012, 00:09
si alguno tiene la 3g y sabe algo se agradece de todas formas gracias legon mañana ya subo el unboxing que bueno es cortisimo xdd me han podido las ganas de jugar XDDD por cierto tengo 1 funda ps vita 1 protector de pantalla ps vita y 2 fundas de psp y 2 fundas de psp go que no quiero si alguno quiere algo yo no lo necesito porque el starter kit le tengo y me quedo el porta juegos y una funda de neopreno y el paño y la correa tamien me lo quedo si alguien quiere lo que he mencionado que me diga

--- Añadido:

que paranoia me estoy metiendo a la plaza de bienvenida esta noche platino en uncharted XDDD

Legon
22/02/2012, 00:32
Si te interesa la guia de la Plaza de Bienvenida ya la tienes por aqui. La del Uncharted mañana la tendreis

Davisraven
22/02/2012, 00:44
joe como puede haber guia de la plaza cuando lo de los cuadros es complicado da igual la foto que hagas que es complicado igual XDDDD

Legon
22/02/2012, 01:04
La guia la he hecho yo hace un rato xD Y es un poco complicado, pero en cuanto le pillas el truco a eso de moverse por las "vibraciones" facilita mucho la cosa

Davisraven
22/02/2012, 02:59
wai wai mi comentario de antes igual a sonado mal lo de la guia esta bien solo que esos trofros hay que pillar el truco como bien has dicho xdd lo de vodafone es que tengo que poner tarifa asique mañana la pongo y pista. todavia no he probado near y eso que estaba impaciente por probarlo xdddd

breakXedge
22/02/2012, 08:06
Atención Legon Davisraven y a quien pueda interesarle.

Ayer me llegó el mail con los codigos para el Frosbisher y el Escape Plan. He podido descargar el Frosbisher, pero en el código del Escape Plan me decía que había problemas. Yo lo que he pensado es que estaría disponible hoy, cuando se actualice la store, pero he leido en los foros oficiales de gente que le ha dejado canjear el codigo de Escape Plan o Super Stardust, pero al canjearlo le salía el descuento para Hustle Kings... Os lo aviso por si queréis esperaros un par de días a ver como evoluciona la cosa y que no se os meta un código que no vale!

Sobre la vita, de momento me ha flipado bastante. Se me hace un poco raro el táctil trasero, tal vez porque "pesa mucho", pero por lo demás todo genial. Lo que no me gusta es que los mensajes que te mandan que lees en psvita, si entras en la ps3 los tienes sin leer... pero bueno, es un mal menor, cosas que supongo irán puliendo.

A ver si me pongo con Uncharted o algo, que ni lo he probado! Por cierto, sabéis alguna pagina para mirar los trofeos de vita? Así del estilo yourgamercards o myps3t? Es que incluso en es.playstation.com no puedes ver los trofeos de vita (al menos, no he visto como).

Davisraven yo tengo la 3G, pero no se lo voy a poner de momento, no necesito, por el momento, conexión de datos en la psvita si tampoco se puede jugar online. De todos modos, cuando te lo pongas, nos informas del tema!

Davisraven
22/02/2012, 08:47
si es verdad que el codigo del escape plan me pone que no es valido a la hora de comer probare a ver sobre el 3g acabo de llegar y he puesto tarifa de datos y recargar 10€ y ya va bien asique a gozar y sobre mirar los trpfeos de la vita me imagino que en la pagina de sony lo pondran cuando se organicen un poco los de sony xdddd gracias por el aporte a mi me ha flipado mucho la vita comparado con la psp la vita es la gloria xddd

bieleric
22/02/2012, 11:44
yo estoy teniendo problemas en varios juegos, como el mutant blob, escape plan, que me sale un error cuando lo subo a la vita... yo los descuentos los he pillado para el stardust y el hustle kings, si os fijais al entrar en la página sólo os dejan canjear 4 juegos de psn, no todos... al menos fue mi caso.

--- Añadido:

Es un port para futuras expansiones, supongo que si ponen alguna camara estilo invizimals, aunque vita lleva camara, o cosas asi... veremos que sale (guitar hero??? :) .

--- Añadido:

De trofeos que salga un rank, de momento nada.. tengo +250 trofeos en vita.

Legon
22/02/2012, 13:25
Yo eso lo lei anoche, por lo que no quiero volver a intentarlo por si acaso, a ver que dice Sony. Ranking de momento nada, ni se de donde sacar las imagenes para las guias xD

adrore16
22/02/2012, 14:06
A mí me acaba de llegar mi VITA. :love:

breakXedge
22/02/2012, 14:48
Chicos (bieleric Legon Davisraven) noticia de los moderadores de los foros oficiales de play station:

Hola chicos:

Hemos tenido algunos problemas con los códigos de descuento que al parecer realizaban el descuento para un juego diferente al elegido, por esta razón todos los códigos han sido desactivados y estamos trabajando en una solución.

Os mantendré informados de todas las novedades.

Un saludo.

Legon
22/02/2012, 14:51
Perfecto, gracias por la info. A ver si lo solucionan pronto, que le tengo ganas a ese juego

breakXedge
22/02/2012, 14:57
Si tio, yo también. Que tal el Uncharted? No lo heprobado aún... :(

Davisraven
22/02/2012, 15:12
gracias por el aporte ya me quedo mas tranquilo joe el 3g va a toda leche y esta mañana ya he estado en una party chat de estas y como mola jajajajajjaj juegas de mientras que hablas con la gente y de todo jajajaja me he apuntado a otra party esta noche podriamos organizar alguna XDDDD

landoy
22/02/2012, 17:12
oye sabeis como se elimina un juego d la tarjeta porke el Frosbisher ese no me gusta nada y sin trofeos ya no te digo jajaja y keria eliminarlo no kiero 400 megas ocupados para nada. sabeis como se elimina??

adrore16
22/02/2012, 17:34
Para los interesados en el problema de los códigos. A los q lo hayan metido, en una horas e mandarán por email un nuevo código para descargarlo. :ok:

Los demás, supongo q una vez arreglado el problemas podrán usar el q tienen. Eso no lo han especificado. :buf:

LordHaart
22/02/2012, 18:03
Chicos, no quiero cortaros el rollo, pero podéis ir creando nuevos temas?

Habrá mucha gentea ahora en el boom de PSVita y nos interesa la promoción que podemos tener si otra gente hace búsquedas de éstos temas.

Id abriendo nuevos hilos, por favor ;)

Davisraven
22/02/2012, 19:05
cierto ok