PDA

Ver la versión completa : problema con un trofeo

Inmita83
15/02/2012, 18:15
Hola, a ver si alguien me puede decir que hay que hacer para conseguir el trofeo de 100% de meticulosidad, he leido por ahi que consiste en encontrar todas las pruebas en un escenario, pero he hecho el segundo, lo he recogido todo (que es otro trofeo) y solo he llegado al 74%, no se que hay que hacer.

Danieru89
15/02/2012, 20:01
Hola, a ver si alguien me puede decir que hay que hacer para conseguir el trofeo de 100% de meticulosidad, he leido por ahi que consiste en encontrar todas las pruebas en un escenario, pero he hecho el segundo, lo he recogido todo (que es otro trofeo) y solo he llegado al 74%, no se que hay que hacer.

Creo que para ese trofeo tenías que responder todo rápidamente y a la primera sin equivocarte.

Espera que te lo miro.

--- Añadido:

Inmita83

Mira esta guía y haz lo que te pone paso a paso sin equivocarte CSI: Fatal Conspiracy Trophy Guide - PS3 Trophies Forum (http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=CSI:-Fatal-Conspiracy-Trophy-Guide)

Y sino sigue esta otra (esta es la que yo seguí) Road Map Trophy Guide - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/csi-fatal-conspiracy/76967-road-map-trophy-guide.html)
Pincha en cada caso y te lleva a un documento y te pone paso a paso lo que tienes que hacer.
No me acuerdo cuál era el mejor caso para hacer este trofeo... porque se que había alguno en que no me lo sacaba ni de coña... creo que lo hice en el caso que está un tío muerto abajo de un edificio y subes al edificio a investigar, quiero recordar que lo hice ahí.

jcontry
16/02/2012, 08:33
A ver si te puedo ayudar, hago memoria, recuerdo que en ese trofeo a parte de recoger todas las pruebas, tienes que visitar todos los escenarios aunque no haya nada y entrar en todas las maquina de pruebas aunque no tengas que analizar nada, asi que muevete por todos los escenarios del crimen aunque no veas nada alli, y tambien por todos los posibles de la oficina, sala de autopsias etc... incluso en la sala de autopsias haz click en una bandeja que hay al lado aunque este vacia, se trata de eso creo recordar, ya me contaras. saludos.

Legon
16/02/2012, 10:13
Si, yo recuerdo que era mirar todo lo posible, entrar en todas las habitaciones y todas esas mierdas. Incluso entrar en un pasillo en el que no hay nada

ElCuervo666
23/03/2012, 15:08
Aunque no voy a por platinos, hay un trofeo que no me a saltado el de ver un video en la maquina esa. Voy por el caso 5 y en el 4 e visto un video y no me a saltado.

Bry0092
25/07/2012, 17:35
Problema resuelto.