PDA

Ver la versión completa : Mi Stock!!

jcontry
13/02/2012, 19:53
Buenas a tod@s, de momento tengo poca cosa pero ire actualizando poco a poco:

Eat Lead (UK/Esp)
X-Men Origins: Wolverine (UK/Esp) (reservado Inmita83) X dr2OFF
Harry Potter y el Misterio del Principe (UK/Esp)
Principe de Persia y las arenas ...(UK/Ingles)
Dark Void (UK/Esp).
Need for Speed Undercover (Esp)
Darksiders (Esp)
Prince of persia (Esp)
Dead Space (Esp)
Star Wars: El poder la fuerza 1 (Esp)
Wanted (Esp)
Harry Potter y la reliquias de la Muerte I
Rango
Enlaved....
Infamous 2
Superstars V8 Next Challenge (no posible platino por cierre de servidores)

A parte, tengo un gato con botas y heavy fire, que tengo pendientes de enviar a mis socios habituales, pero que si se me hiciera una buena oferta los podria cambiar (seguramente lo entenderian ajajaj)

De momento estos, sobre lo que me interesa, pues lo tipico, platinos faciles ajjaj, aunque no le hago feo a nada, me gusta de todo un poco.

maquimoto
15/02/2012, 21:28
Bufff, me interesan bastantes xD yo solo tengo poca cosa por ahora y solo son de futbol.

jcontry
16/02/2012, 08:24
ufff de futbol, jajja, los odio, si te sale alguna cosa mas avisame, saludos.

misfis
16/02/2012, 12:34
Hola, me interesa el darksiders. tengo el resident evil 5, bishock 1 y 2, majin and the forsaken kingdon. todos Uk pero 100% en castellano. si te interesa alguno hacemos cambio.

WDS
17/02/2012, 19:23
Hola, me interesa el darksiders. tengo el resident evil 5, bishock 1 y 2, majin and the forsaken kingdon. todos Uk pero 100% en castellano. si te interesa alguno hacemos cambio.
No puedes realizar tratos en el mercadillo hasta que cumplas los requisitos: Normas del Mercadillo (http://www.play4trophies.com/threads/173-Normas-del-Mercadillo)

jcontry
17/02/2012, 19:58

Ufff no me interesa ninguno de esos, no tienes nada mas?, yo el darksiders lo tengo aqui apalancado hace tiempo osea que si te sale alguna cosa mas dimelo, y en cuanto puedas hacer trapis los hacemos. Saludos.

misfis
17/02/2012, 21:19
si tengo varios juegos que no uso, que tipo de juegos te gustan?

Cuero_Rojo
18/02/2012, 11:17
jcontry como te dijo mi compañero WDS no puedes realizar tratos en el mercadillo porque no cumples con una de las normas

Requisitos Mínimos
__________________________________________________ _____________________
Para poder realizar cualquier tipo de Cambio o Compra/Venta se deberá tener un mínimo de 50 mensajes y 10 "gracias"

Porfavor revistae las normas aqui: Normas del Mercadillo (http://www.play4trophies.com/threads/173-Normas-del-Mercadillo)

Hasta que llegues a los 50 mensajes cerramos tu tema. Lo volveremos a abrir cuando cumplas las normas. Un saludo

:staff:

Cuero_Rojo
23/02/2012, 12:57
Como ya cumples los requisitos que te faltaban, procedo a abrirte el hilo. Mucha suerte^^

maquimoto
23/02/2012, 15:37
si tengo varios juegos que no uso, que tipo de juegos te gustan?

Ostras, de Gijón xD a mi me interesan los bios. Para cambio para siempre solo tengo pro 10 y 12 y fifa 12. Si es pa cambio por un tiempo hasta el platino y devolverlo pos tengo más. Sería hablarlo y algun día que vaya a gijón o tu a vegadeo, ribadeo o cercanias quedar y hacer cambio, pq nose si los gastos de envio son menores al estar en la misma provincia. Saludos!

jcontry
23/02/2012, 20:10
Os voy a cobrar un alquiler por hacer tratos en mi hilo jajajjajaja

jcontry
03/04/2012, 11:21
Actualizo con dos bombas de juegos!!!

Hannah Montana (Esp)
Dead to Rights Retribution (Esp)

jcontry
04/05/2012, 10:53
Actualizo, quito Bayonetta y Dead Right, cambiados en otro foro.

ValleKano50
04/05/2012, 16:26
Te interesa un Harry Petas y las Reliquias de la Muette parte 1 por tu Hanna Marrana

(Dios perdóname por lo que estoy haciendo :facepalm: )

Cegaton
04/05/2012, 16:34
Te interesa un Harry Petas y las Reliquias de la Muette parte 1 por tu Hanna Marrana

Te he visto, que lo sepas...XXD

jcontry
07/05/2012, 07:44

Jaajja que bueno, que tal esta ese del harry porque jugue al del principe no se que y me jure que nunca mas jugaria a ningun harry mas jajajja, aunque si es facil y entretenido el platino me lo podria pensar. Tranquilo por el HM, te lo pondre en la caja de algun otro juego asi no se notara jajajaj

Bry0092
07/05/2012, 10:27
jcontry te interesa un Bayonetta? :???:

jcontry
07/05/2012, 12:28
jcontry te interesa un Bayonetta? :???:

No gracias ya lo tuve, y lo (mande a paseo) lo cambié antes de terminarlo jaaja, Saludos.

ValleKano50
07/05/2012, 20:23
jcontry para serte sincero, no se como estará ya que tengo ese (y 4 docenas mas de juegos) sin empezar, lo cambié porque me dijeron que era un platino sencillo pero ahí están cogiendo polvo las 2 copias que tengo, si te hace el cambio es todo tuyo.

jcontry
08/05/2012, 07:41
jcontry para serte sincero, no se como estará ya que tengo ese (y 4 docenas mas de juegos) sin empezar, lo cambié porque me dijeron que era un platino sencillo pero ahí están cogiendo polvo las 2 copias que tengo, si te hace el cambio es todo tuyo.

ValleKano50, Por mi ok, ya que el HM, lo tengo muerto risa tambien, tienes alguno más que sea tambien platino facil, lo digo por si puedo escoger entre el HP o otro.

ValleKano50
08/05/2012, 14:56
ValleKano50, Por mi ok, ya que el HM, lo tengo muerto risa tambien, tienes alguno más que sea tambien platino facil, lo digo por si puedo escoger entre el HP o otro.

Tengo un hilo de cambio pero los otros que tengo son platinos bastante difíciles, este es el mas fácil que haya visto que no tienes.

jcontry
09/05/2012, 07:23
ok, he visto que tiene online, necesita pase? y alguien para boostear? o es normalillo, odiooo los online jajajaj, en caso negativo, si quieres nos pasamos los datos por privado.

ValleKano50
09/05/2012, 08:07
Pues básicamente es postear 1 resultado y todos los resultados de los retos, comparar con un amigo y hacer un reto de 5 estrellas, no necesita pase online y de dificultad tiene y 3/10 en ps3trophies.

jcontry
10/05/2012, 07:39
Bueno, no importa, almenos seguro que le puedo sacar algun trofeillo, seguro que cuando me ponga con el cierran los servidores jajajaj, si quieres nos pasamos los datos y hacemos el cambio ok?

ValleKano50
10/05/2012, 13:39
OK vamos al turrón XD

jcontry
16/05/2012, 10:21
Actualizo, se ve va la HM, jaja. Buen viaje.

jcontry
01/06/2012, 07:06
Añado Harry Potter y la reliquias de la Muerte I.

jcontry
26/07/2012, 09:22
Actualizado!!

akiytloer
27/07/2012, 20:18
jcontry

¿Te interesaría un Call of Juarez: Bound in Blood por tu Saw II?. El juego está por estrenar (precintado) es PAL/UK (idioma igual que la PAL/ES) y lo cambio porque tengo 2 copias idénticas.

--- Añadido:

Perdona. Debo retirar la oferta, ya tengo un interesado. Disculpa las molestias.

jcontry
27/07/2012, 20:44
jcontry

¿Te interesaría un Call of Juarez: Bound in Blood por tu Saw II?. El juego está por estrenar (precintado) es PAL/UK (idioma igual que la PAL/ES) y lo cambio porque tengo 2 copias idénticas.

--- Añadido:

Perdona. Debo retirar la oferta, ya tengo un interesado. Disculpa las molestias.

Tranquilo no pasa nada, gracias a ti.

gezu
28/07/2012, 17:16
Actualizado!!

Alguno de mi mercadillo por tu Mafia 2

jcontry
28/07/2012, 21:25
Alguno de mi mercadillo por tu Mafia 2

Hombre me da un poco de pereza jugarlo jaajaja, pero el killzone me gustaria.

gezu
28/07/2012, 21:35
Hombre me da un poco de pereza jugarlo jaajaja, pero el killzone me gustaria.

Pues tu diras jeejjeje

jcontry
30/07/2012, 07:28
Ok, pasamos a privado y nos pasamos los datos ok.

--- Añadido:

Actualizo, añado batman arkam asylum (el primero), me da pena porque fue un regalo de un buen amigo virtual, pero es que no lo voy a jugar mas. Gracias amigo por el regalo!!

diegoroma
30/07/2012, 22:22
me interesa el Batman, algo de lo mío por el?

jcontry
31/07/2012, 07:25
me interesa el Batman, algo de lo mío por el?

Buenas, pues de tu lista, el que me podria interesa es el Majin (lastima que he llegado tarde para el kunfu panda jajaa), si quieres te reservo el batman y cuando te lo pulas hacemos el cambio, como quieras, tu diras. Saludos.

diegoroma
31/07/2012, 09:14
Buenas, pues de tu lista, el que me podria interesa es el Majin (lastima que he llegado tarde para el kunfu panda jajaa), si quieres te reservo el batman y cuando te lo pulas hacemos el cambio, como quieras, tu diras. Saludos.

ok, en cuanto termine el Marvell me pongo con el majin, te lo reservo

jcontry
31/07/2012, 09:33
ok, gracias, ya me diras si es facilon jajajja.

Ricardo07
02/08/2012, 13:03
Me interesan:

Star Wars: El poder la fuerza 2 (UK/Esp)
Rango
CSI
Saw 2
Jurassic the hunted (USA)

pero sobre todo el jurasicc

jcontry
02/08/2012, 13:32
Me interesan:

Star Wars: El poder la fuerza 2 (UK/Esp)
Rango
CSI
Saw 2
Jurassic the hunted (USA)

pero sobre todo el jurasicc

Pues elige, podemos hacer un doble cambio spidi y kz3 por los que tu me digas.

Ricardo07
02/08/2012, 13:47
Pues elige, podemos hacer un doble cambio spidi y kz3 por los que tu me digas.

el que mas valor tiene de esa lista es el jurasicc los demas son baratitos...no veria compensado ni por asomo 2x2..

--- Añadido:

Si quieres mi Kilzzone 3 x tu jurassicc

jcontry
03/08/2012, 06:58
el que mas valor tiene de esa lista es el jurasicc los demas son baratitos...no veria compensado ni por asomo 2x2..

--- Añadido:

Si quieres mi Kilzzone 3 x tu jurassicc

jajaj tienes razon, aunque cuando juego al spiderman ya sera viejo con la de juegos que tengo ajajja, si quieres te ofrezco un 3x2 a tu eleccion.

Ricardo07
03/08/2012, 15:04
jajaj tienes razon, aunque cuando juego al spiderman ya sera viejo con la de juegos que tengo ajajja, si quieres te ofrezco un 3x2 a tu eleccion.

te interesa un cambio de tu jurasic por mi edicion especial del killzone 3

jcontry
06/08/2012, 07:33
te interesa un cambio de tu jurasic por mi edicion especial del killzone 3

Bueno, si no quieres un 3x2, pues hacemos eso, el jurassic por el kz3 (por cierto que lleva la ed. especial?), confirmamelo y nos pasamos los datos. Saludos.

Cunhainho
06/08/2012, 17:10
jcontry

Hola Tio!!

Me interesa tu Jurasic The Hunted...... pasate por mi mercadillo

jcontry
07/08/2012, 07:37
jcontry

Hola Tio!!

Me interesa tu Jurasic The Hunted...... pasate por mi mercadillo

Gracias por la oferta, pero de tus juegos no me interesa ninguno de momento. Saludos.

Ricardo07
20/08/2012, 23:43
al final que me dices por tu jurasic

jcontry
21/08/2012, 06:56
Si ok, he estado una semana de vacaciones y estava out, perdona, pasamos a privado y nos damos los datos.

jcontry
22/08/2012, 12:36
Confirmado mi cambio de ks3 x jurassic con Ricardo07

Ricardo07
22/08/2012, 16:54

mañana envio ;)

Ricardo07
23/08/2012, 13:55

Te he enviado esta mañana el killzone 3, el codigo de seguimiento es ai tienes CD00808480358

landoy
23/08/2012, 21:31
jcontry te interesaria rayman origins pal uk, esta en ingles aunke es muy simple no tendras problemas por esto , por tu Star Wars: El poder la fuerza 2?

jcontry
24/08/2012, 07:46
jcontry te interesaria rayman origins pal uk, esta en ingles aunke es muy simple no tendras problemas por esto , por tu Star Wars: El poder la fuerza 2?

Buenas, gracias por la oferta, pero en principio no me interesa, prefiero ahora cosas mas sencillitas, tipo pinguinos, etc. ajjaja, capitan america, como siempre tienes cosillas si quieres te lo reservo sin problema y me dices si te sale algo parecido a lo que quiero ok. Gracias crack!!

--- Añadido:

Te he enviado esta mañana el killzone 3, el codigo de seguimiento es ai tienes CD00808480358

Ok, el mio saldra hoy, la modalidad que yo envio las cosas (de mi curro) es con acuse de recibo, te puedo dar el codigo pero no se puede rastrear por web, pero tranquilo que llega, puedes preguntar por aqui ajja, lo hago asi, porque es mas seguro si cabe que el metodo tradicional, pero con esa pega de no poder rastrear. Saludos y gracias.

Ricardo07
24/08/2012, 09:38
jcontry vale perfecto!

landoy
24/08/2012, 11:19
jcontry no me lo reserves ke de momento no tengo ke ofrecerte , en cuanto tenga algo te ofrecere

jcontry
24/08/2012, 12:51
jcontry no me lo reserves ke de momento no tengo ke ofrecerte , en cuanto tenga algo te ofrecere

ok crack como quieras. Cuidate.

jcontry
28/08/2012, 06:55
Añado Splatterhouse, que lo tenia en la estanteria y no me acordava jajaja. Animaos que pronto sube el iva ajaja.

Ricardo07
28/08/2012, 15:57
jcontry tio como enviaste el juego? porque está tardando tela..

jcontry
29/08/2012, 07:18
jcontry tio como enviaste el juego? porque está tardando tela..

Lo siento noi, siempre lo he enviado igual y nunca he tenido ningun problema, me sabe mal que te tarde, pero en correos en agosto ya se sabe, espero que no tarde mucho mas, dime algo ok.

Ricardo07
30/08/2012, 14:07
Lo siento noi, siempre lo he enviado igual y nunca he tenido ningun problema, me sabe mal que te tarde, pero en correos en agosto ya se sabe, espero que no tarde mucho mas, dime algo ok.

ya me ha llegado, todo perfecto! y gracias!

jcontry
31/08/2012, 07:16
ya me ha llegado, todo perfecto! y gracias!

Perdona si se ha demorado algo, espero que esto no degrade nuestra relacion en futuros cambios ajjaaj, bueno he visto que estamos en el mismo equipo de la liga, ese jurassic, seran un buen monton de puntos para empezar, es facil y rapido de platinear!!, venga cuidate, saludos.

LordHaart
01/09/2012, 16:19
jcontry

Soy de cerca de Vic pero si hay trato ya lo hablaremos ;)

Te interesa el Dead Island? De momento es lo único que quiero cambiar.

jcontry
01/09/2012, 18:10
jcontry

Soy de cerca de Vic pero si hay trato ya lo hablaremos ;)

Te interesa el Dead Island? De momento es lo único que quiero cambiar.

jajaj ok, cual te interesa de los mios?, de vic, uff un poco lejos sale mas barato aun por correos que no el gasoil que nos gastemos para quedar jajaja.

LordHaart
01/09/2012, 20:23
jajaj ok, cual te interesa de los mios?, de vic, uff un poco lejos sale mas barato aun por correos que no el gasoil que nos gastemos para quedar jajaja.

Si pero hace un par de semanas subí por allí, igual vuelvo a subir en breve ;)

Me interesarían el Dead Space y el Splatterhouse. Un 2x1 como lo ves?

jcontry
02/09/2012, 11:10
Si pero hace un par de semanas subí por allí, igual vuelvo a subir en breve ;)

Me interesarían el Dead Space y el Splatterhouse. Un 2x1 como lo ves?

El splatter lo estoy negociando con Roshi,pero bueno, cual seria el segundo que me ofrecerias?, el dead todo tuyo, ostia pues molaria quedar asi conozco alguien de aqui ajajja.

LordHaart
02/09/2012, 16:26
El splatter lo estoy negociando con Roshi,pero bueno, cual seria el segundo que me ofrecerias?, el dead todo tuyo, ostia pues molaria quedar asi conozco alguien de aqui ajajja.

Pues solo tenía pensado cambiar ese porque me gusta coleccionarlos y lo quiero cambiar por la edición GOTY. Como mucho podría añadir el Virtua Tennis 4 o el F1 2011 con el código online usado.

jcontry
03/09/2012, 07:32
Pues solo tenía pensado cambiar ese porque me gusta coleccionarlos y lo quiero cambiar por la edición GOTY. Como mucho podría añadir el Virtua Tennis 4 o el F1 2011 con el código online usado.

ufff, no me interesa ninguno de los dos lo siento, tampoco es que me entusiasme mucho el dead island mas que nada por el online, pero bueno, siempre me hacen gracia los zombies ajajjaj. Si quieres hacemos ese trato, como quieras.

LordHaart
03/09/2012, 07:40
ufff, no me interesa ninguno de los dos lo siento, tampoco es que me entusiasme mucho el dead island mas que nada por el online, pero bueno, siempre me hacen gracia los zombies ajajjaj. Si quieres hacemos ese trato, como quieras.

Dead Island por Dead Space no me sale a cuenta el viaje si no le metemos chicha al trato xD

También podría cambiar el Blur por algún otro ;)

jcontry
03/09/2012, 07:46
Dead Island por Dead Space no me sale a cuenta el viaje si no le metemos chicha al trato xD

También podría cambiar el Blur por algún otro ;)

jjajajja, uff de coches con el gt5 me sobra jja, lo siento, tranqui lo hacemos por correo y ya esta, o nos esperamos a tener alguno mas, como quieras, el dead space no creo que me lo pidan mucho.

LordHaart
03/09/2012, 07:49
jjajajja, uff de coches con el gt5 me sobra jja, lo siento, tranqui lo hacemos por correo y ya esta, o nos esperamos a tener alguno mas, como quieras, el dead space no creo que me lo pidan mucho.

Por correos no cambio porque vivo en un pueblo pequeño y me es un engorro tener que ir a enviar y todo el rollo ;)

Pero bueno, no pasa nada, al final es para tener el DLC y completar el Dead Island al 100%, igual me sale más a cuenta comprarlo suelto que cambiarlo y comprar la GOTY, ya veremos ;)

jcontry
03/09/2012, 08:15
Como quieras, yo tengo ahi el dead space por si sale alguna cosita mas ok, y si veo que por alguna cosa me tengo que desplazar por tu zona te lo comento, por cierto dime el nombre de ese pueblo pequeño jaja.

LordHaart
03/09/2012, 08:17
Como quieras, yo tengo ahi el dead space por si sale alguna cosita mas ok, y si veo que por alguna cosa me tengo que desplazar por tu zona te lo comento, por cierto dime el nombre de ese pueblo pequeño jaja.

No creo que lo conozcas: Figaró-Montmany (ale, a buscar en Google Maps xD)

jcontry
03/09/2012, 08:22
ajjaaja, pues no te voy a engañar, no me suena de naaa. aajjajaj. Saludos crack!!

naruto21
10/09/2012, 11:06
me interesa mucho ese star wars el poder de la fuerza 1, tengo el 2, mirate algo de mi mercadillo a ver.

jcontry
10/09/2012, 11:33
ufff, asi de entrada solo me interesaria el Ace combat, pero para regalarselo a un colega, porque yo Odio!! los simuladores de vuelo, de todas maneras, si te saliera alguna cosa mas, casi lo prefiero, ya que no creo que sea justo una edicion especial contra el mio, si te interesa tanto, te lo puedo reservar sin problema, a la espera de que te salga algo. Veo que juegas al Walking dead, tambien me gustaria ese, ajaa, pero implicaria intercanvio de datos. Saludos.

naruto21
10/09/2012, 12:14
ufff, asi de entrada solo me interesaria el Ace combat, pero para regalarselo a un colega, porque yo Odio!! los simuladores de vuelo, de todas maneras, si te saliera alguna cosa mas, casi lo prefiero, ya que no creo que sea justo una edicion especial contra el mio, si te interesa tanto, te lo puedo reservar sin problema, a la espera de que te salga algo. Veo que juegas al Walking dead, tambien me gustaria ese, ajaa, pero implicaria intercanvio de datos. Saludos.
ahí esta el problema, de momento el ace combat lo tengo medio apalabrado con Cuero_Rojo, si no se lo cambiara al final ya mirariamos a ver como lo hacemos, por que no se si tendrias algo interesante que no tengas en la lista, ando buscando los asura's wrath, final fantasy XIII-2, demon souls, que a falta de saberlo de dicho compañero se lo cambiaria a el.

jcontry
10/09/2012, 12:41
naruto21, no de momento no tengo mas, aunque no te preocupes mi socio dice que tampoco le interesa que jugo a una demo y no le gusto, ajjaja, pues lo dicho, si te sale alguna cosilla me lo dices, yo lo tendre ahi pa ti ok.

naruto21
10/09/2012, 13:49
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008), no de momento no tengo mas, aunque no te preocupes mi socio dice que tampoco le interesa que jugo a una demo y no le gusto, ajjaja, pues lo dicho, si te sale alguna cosilla me lo dices, yo lo tendre ahi pa ti ok.
bueno, dile a tu socio si hay algo que le mole de lo que tengo.

landoy
10/09/2012, 15:32
vale te cambio el doctor who por el star wars 2 , pero aun lo tengo ke platinar

jcontry
12/09/2012, 10:02
Ok, de paso me dices si te cuesta mucho y si hay algun truquillo jajaj landoy

naruto21
12/09/2012, 11:14
dime que juegos te interean igual tengo algo que no esta en la lista y lo tengo.

jcontry
13/09/2012, 08:03
Buenas naruto21, de fisico en principio no veo nada que me interese, otra cosa seria un cambio por algo de tu psn, pero bueno eso de los datos es muy personal y delicado, pero tu tranquilo que ese star wars esta poco reclamado, jajaa, asi voz de pronto me haria gracia, el capitan america, el pinguinos, algo facilillo!!

naruto21
13/09/2012, 08:53
pues nada tio otra vez sera, y mi cuenta de psn no la pienso dejar, ya que hace tiempo que la dejé y el tipo al que se la dejé se la pasaó a un compañero de un antiguo foro sin decirme nada, desde entonces no me fio un pelo, veo que me voy a quedar al final sin el star wars :C

jcontry
13/09/2012, 11:10
pues nada tio otra vez sera, y mi cuenta de psn no la pienso dejar, ya que hace tiempo que la dejé y el tipo al que se la dejé se la pasaó a un compañero de un antiguo foro sin decirme nada, desde entonces no me fio un pelo, veo que me voy a quedar al final sin el star wars :C
jajaja, mira voy a hacer una cosa pa que veas que soy buen tio ajjaja, pasame tus datos que te mando el juego, sin compromiso, tu te lo juegas y si de mientras te sale algo pues hacemos el cambio y si no, pues me lo devuelves o ya haremos algun trato. A mi esto de prestar juegos tambien me salio rana una vez que he perdido 4, pero contigo me arriesgo ok, que me dices.

naruto21
13/09/2012, 11:23
aun asi no lo voy a hacer tio, a parte de que mi cuenta la conservo con mi parienta y no voy a hacersela quitar ya que tiene juegos comprados con mi cuenta de plus y nunca más voy a hacer ese trato con nadie más.

jcontry
13/09/2012, 11:24
no, me has entendido mal, como veo que te interesa mucho el juego, no te pido nada a cambio, ni tu cuenta ni nada solo, que cuando tengas alguna cosilla me lo dices y lo hablamos, de verdad, no lo decia por eso.

naruto21
13/09/2012, 11:39
ah vale, entones agamos una cosa, tu guarda el juego no lo cambies a nadie, que yo te lo cambiaré, por que un need for speed hot pursuit edicion limitada no lo querras, no? o un the run.

--- Añadido:

Yo mañana voy a tarragona a las gavarres un centro comercial al aire libre que suelo ir siempre, me pasaré por el media market a ver si hay algo interesante de vajo precio y si lo consigo te lo escribo por aqui si te termina interesando, me da cosa la oferta que me estás haciendo, principalmente por que empiezo a estudiar la semana que viene el lunes y voy a tardar muchisimo en ir a comprar algun juego, de todas formas si quieres hazme una lista de lo que te interesaria vaya a ser que tengamos los mismos gustos y me pille algo mañana que te pueda interesar.

jcontry
13/09/2012, 11:49
jajaaa tranquilo, yo no tengo ninguna prisa amigo, tu mira juegos que te interesen a ti, los NFS, los tengo atravesados ajajj, en general lo de coches a excepcion del GT5, que ya tengo. Ya te digo el capitan america, el pinguinos ese, algo sencillo que no me tenga que revanar los sesos, que ya tengo unos cuantos juegos largo y difciles empezados, pero ya te digo que tu a tu aire, si al final no llegaramos a ningun acuerdo, ya encontrariamos alguna solucion. Saludos.

Algunas ideas:
1.5 (2.00) Ice Age 4: Continental Drift Arctic Games
2.0 (1.94) Family Game Night 4: The Game Show
2.0 (2.21) The Penguins of Madagascar
2.0 (2.25) Madagascar 3: The Video Game
2.0 (2.26) Kung Fu Panda 2
2.0 (2.32) Prototype 2
2.0 (2.42) Captain America: Super Soldier
2.0 (2.55) Ben 10: Ultimate Alien
2.0 (2.67) Cars 2: The Video Game
2.0 (2.74) Monopoly Streets
3.0 (2.50) Generator Rex: Agent of Providence
3.0 (2.83) Men in Black: Alien Crisis
3.0 (3.01) The Darkness II
3.0 (3.10) Phineas and Ferb: Across the 2nd Dimension
3.0 (3.12) Majin and the Forsaken Kingdom
3.0 (3.20) X-Men: Destiny
3.0 (3.24) Battleship

naruto21
08/10/2012, 11:28
jajaaa tranquilo, yo no tengo ninguna prisa amigo, tu mira juegos que te interesen a ti, los NFS, los tengo atravesados ajajj, en general lo de coches a excepcion del GT5, que ya tengo. Ya te digo el capitan america, el pinguinos ese, algo sencillo que no me tenga que revanar los sesos, que ya tengo unos cuantos juegos largo y difciles empezados, pero ya te digo que tu a tu aire, si al final no llegaramos a ningun acuerdo, ya encontrariamos alguna solucion. Saludos.

Algunas ideas:
1.5 (2.00) Ice Age 4: Continental Drift Arctic Games
2.0 (1.94) Family Game Night 4: The Game Show
2.0 (2.21) The Penguins of Madagascar
2.0 (2.25) Madagascar 3: The Video Game
2.0 (2.26) Kung Fu Panda 2
2.0 (2.32) Prototype 2
2.0 (2.42) Captain America: Super Soldier
2.0 (2.55) Ben 10: Ultimate Alien
2.0 (2.67) Cars 2: The Video Game
2.0 (2.74) Monopoly Streets
3.0 (2.50) Generator Rex: Agent of Providence
3.0 (2.83) Men in Black: Alien Crisis
3.0 (3.01) The Darkness II
3.0 (3.10) Phineas and Ferb: Across the 2nd Dimension
3.0 (3.12) Majin and the Forsaken Kingdom
3.0 (3.20) X-Men: Destiny
3.0 (3.24) Battleship
se que no esta en la lista, pero te interesaria un duke nukem forever por el star wars el poder de la fuerza??? no se si lo tienes o lo has tenido.

jcontry
08/10/2012, 12:35
naruto21, no no lo he tenido, pero se que el platino esta dificil y no me interesa , pero mira que es una pena con lo que me gusta el juego, jajajja. Gracias.

naruto21
08/10/2012, 16:43
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008), no no lo he tenido, pero se que el platino esta dificil y no me interesa , pero mira que es una pena con lo que me gusta el juego, jajajja. Gracias.
te iva a poner el donde viven los monstruos pero me a jodio que lo tuvieras ya xd.

jinchuuriky
15/10/2012, 13:24
jcontry tengo un tekken 6 o un virtual tennis 4 por tu darksiders...ya me diras si te interesa?? el VT 4 esta nuevo de paquete con plastico y to

jcontry
15/10/2012, 13:44
jcontry tengo un tekken 6 o un virtual tennis 4 por tu darksiders...ya me diras si te interesa?? el VT 4 esta nuevo de paquete con plastico y to

Ostras que pena odio el Tenis ajjajaj y el tekken 6 ya tengo el platino, no tienes nada mas por ahi crack!!, como es un juego no muy demandado desde que lo regalaran en el plus, no creo que nadie me lo pida, asi que si te interesa hay tiempo por si te sale alguno mas ok, saludos.

jinchuuriky
15/10/2012, 14:16
Ostras que pena odio el Tenis ajjajaj y el tekken 6 ya tengo el platino, no tienes nada mas por ahi crack!!, como es un juego no muy demandado desde que lo regalaran en el plus, no creo que nadie me lo pida, asi que si te interesa hay tiempo por si te sale alguno mas ok, saludos.

ok ya te dire si eso, es que a mi me gusta tenerlo fisico ya hablaremos

saludos

landoy
17/10/2012, 15:27
jcontry ya me sake platino del doctor who , cuando kieras hacemos el cambio

jcontry
18/10/2012, 07:27
jcontry ya me sake platino del doctor who , cuando kieras hacemos el cambio
Ok, que tal ha sido, dificil?, por cual era por el Star wars 2 verdad, nos pasamos los datos por privado ok. Gracias.

landoy
18/10/2012, 11:03
Ok, que tal ha sido, dificil?, por cual era por el Star wars 2 verdad, nos pasamos los datos por privado ok. Gracias.

en dificil los puzzles fastidian un poco, pero el resto es facil. y era por el Star Wars: El poder la fuerza 2

jcontry
18/10/2012, 13:08
en dificil los puzzles fastidian un poco, pero el resto es facil. y era por el Star Wars: El poder la fuerza 2

ok, ya te contare ajaja.

jcontry
19/10/2012, 08:04
Añado wanted, que no lo habia visto en mi estanteria jaja, y borro el STW 2, que se ha ido con mucho Cariño para landoy ajjajaa.

jcontry
22/10/2012, 12:44
Joer estoy ciego macho!!! ya estava puesto el wanted!! que mallllll

Kin_PR
19/11/2012, 12:55
jcontry te interesa cambiar tu DarkVoid por mi Quantum Theory?

jcontry
19/11/2012, 13:00
jcontry te interesa cambiar tu DarkVoid por mi Quantum Theory?

hola noi, pues la verdad es que no me interesa ya tengo muchos juegos con platino jodido y no me gustaria otro mas jajjaj, no tienes alguna cosilla facilita, saludos.

Kin_PR
19/11/2012, 13:06
hola noi, pues la verdad es que no me interesa ya tengo muchos juegos con platino jodido y no me gustaria otro mas jajjaj, no tienes alguna cosilla facilita, saludos.
Pues si, si que tengo mas juegos para cambiar, pero por el Dark Void solo me interesa cambiar ese :P

jcontry
19/11/2012, 13:07
Pues si, si que tengo mas juegos para cambiar, pero por el Dark Void solo me interesa cambiar ese :P
ok, como tu veas, yo lo tengo hay para cuando quieras ok.

WDS
19/11/2012, 14:48
jcontry

Hazme precio:

Eat Lead (UK/Esp)
Prince of persia (Esp)
Star Wars: El poder la fuerza 2 (UK/Esp) (reservado landoy) x Dr . Who (para januxa cuando lo termine)
Wanted (Esp)
Rango
Infamous 2
Gato con botas
Heavy fire

jcontry
20/11/2012, 13:40
jcontry

Hazme precio:

Eat Lead (UK/Esp)
Prince of persia (Esp)
Star Wars: El poder la fuerza 2 (UK/Esp) (reservado landoy) x Dr . Who (para januxa cuando lo termine)
Wanted (Esp)
Rango
Infamous 2
Gato con botas
Heavy fire

Buenas, pues la verdad que mi intencion es solo cambiar, aunque te haga un precio por todo el lote no me sacara de la crisis ajajajja, tu que tienes muchos siempre, y si te interesa podemos hacer trapis juego x juego lo prefiero asi, lo siento crack!!

WDS
20/11/2012, 16:50
Buenas, pues la verdad que mi intencion es solo cambiar, aunque te haga un precio por todo el lote no me sacara de la crisis ajajajja, tu que tienes muchos siempre, y si te interesa podemos hacer trapis juego x juego lo prefiero asi, lo siento crack!!

Joder.. tenias muchas esperanzas en este pack I Need Games!!!!...
Pero gracias tio.

jcontry
22/11/2012, 07:35
Pero gracias tio.

[/FONT]
Pero gracias tio.

Lo siento crack, aunque estoy abierto a cualquier cambio que me quieras hacer ok, y ese cambio de cuenta?? me tiene intrigado ajjaja. Cuidate y saludos a la family.

WDS
22/11/2012, 14:16
[/FONT]

Lo siento crack, aunque estoy abierto a cualquier cambio que me quieras hacer ok, y ese cambio de cuenta?? me tiene intrigado ajjaja. Cuidate y saludos a la family.

Por esto:

Pole Position - Página 3 (http://www.play4trophies.com/threads/8320-Pole-Position/page3)

jcontry
19/04/2013, 07:33
Añado este truño, por si a alguien le interesa que lo dudo:

Superstars V8 Next Challenge (no posible platino por cierre de servidores)