PDA

Ver la versión completa : Quedadas de Dungeon Defenders

Sorrowless
12/02/2012, 11:28
Dejo constancia de este Topic para gestionar y llevar a cabo quedadas de este título.

Vale, sí, muchos logros se pueden conseguir en individual, pero el multijugador aumenta mucho la rapidez en obtenerlo, ya que no es lo mismo jugar a un nivel en dificultad Loco (sólo por probarlo) con un sólo camarada, que con dos más.

Suelo jugar al juego con otro camarada, mi "brazo izquierdo" por así decirlo, ya que este tipo de juegos le encantan, pero mientras haya una mínima variedad de jugadores del foro para ir haciendo las pantallas...

eustacio2051, te cito aquí para que también estés al día ;)

Si os animáis, en este primer post puedo irle añadiendo información sobre los niveles de personaje de cada uno, y así tenerlos bien a mano ^^

WDS
12/02/2012, 12:12
De que va este juego?
cuanto vale?
es fácil conseguir el 100%?

Sorrowless
12/02/2012, 12:26
De que va este juego?
cuanto vale?
es fácil conseguir el 100%?

Si mal no recuerdo... cuesta unos 9'99€, aunque aproveché una oferta por ser Plus para ahorrarme un buen tajo en cuanto vi la ocasión.

Tiene 57 Trofeos (Platino incluido) y no es muy complicado... a decir verdad, se requiere tiempo y paciencia, dependiendo de si se siguen estrategias o no, pero realmente no resula muy duro conseguir el 100%. La práctica se consigue en los primeros niveles.

No es que sea una genialidad en cuanto a argumento, pero la base consiste en que hay que defender unos cristales (llamados Cristales de Eternia) de oleadas de enemigos. No es un Defense Of The Ancients, más bien es un Tower Defense de toda la vida en la que dan más libertad para defender, permitiendo además al jugador que vaya diezmando las filas rivales a golpe limpio. Puedes elegir 4 razas, cada una con sus dos habilidades propias y con su peculiar tipo de Torres de Defensa: el Escudero y el Monje son elecciones para melé, mientras que la Cazadora y el Aprendiz tienen ataques de rango.

Además, entre oleada y oleada, el juego permite que construyas, repares o mejores defensas, y también te da la oportunidad que alternes entre personajes creados, de modo que puedes usar a un personaje para crear las Torres y luego cambiar a otro para que adquiera la experiencia... De modo que al final todo se basa en cuestión de estrategia y situar bien las trampas. Menos en dificultad Loco (la más fuerte de todas) que ahí también no puedes dejarlo todo en manos de las Defensas. Y sobretodo, los desafíos son de lo más variado y extenuantes en dificultad Loco, requiriendo cooperación de varios jugadores para poder lograrlos sin sufrir demasiado...

WDS
12/02/2012, 12:38
Tiene buena pinta.. ya veré :D

--- Añadido:

http://www.youtube.com/watch?v=C9LI75p9J08

es bastante similar a Fat Princess XXD...

Sorrowless
12/02/2012, 12:54
Tengo que acostumbrarme a poner algún trailer en estos posts... siempre me olvido XDD

eustacio2051
12/02/2012, 16:50
yo entro, hoy no puedo mañana si que lo descargue tampoco recuerdo cuanto pesa si pasa de 1.5gb ya lo tendré el martes

es muy putin el juego porque vicia mucho WDS animate es muy divertido

Sorrowless si puedes agregar algunos consejos para empezar seria bueno que yo voy de 0 porque se me daño el hdd donde tenia el juego

Sorrowless
14/02/2012, 21:52
Bueno, eso depende de cada uno y el estilo de juego que quiera llevar...

Yo utilizo al Escudero como personaje principal, y me he creado una Cazadora como segundo personaje. Utilizo al Escudero como creador de Torres, aumentando solo sus atributos al respecto (en cuanto a parametros de las Torres), y a la Cazadora la uso para pasar a la ofensiva... aunque la mayor parte de las veces las Torres se encargan de los enemigos.

Lo malo es que por ejemplo, esta estrategia va bien para un sólo jugador o dos. Para más jugadores, debería de poder coordinar bien las partidas para saber qué hacer, ya que en 3 y 4 jugadores aumenta mucho la cantidad de enemigos...

Sorrowless
29/02/2012, 12:00
Aunque lo confirmo en un par de horas, probablemente esta tarde la tenga libre.

¿Como te va para hacer una quedada del juego, eustacio2051? Jugando algunos niveles en Loco (aun sin poderlos completar) obtendras mucha experiencia en equipo...

eustacio2051
29/02/2012, 17:56
dame hora para mañana y empezamos en equipo mi lvl es de 0 ¨creo¨ porque perdi el save y no se si eso se qued guardado en el servidor

voy a jugar con el monje

Sorrowless
29/02/2012, 18:07
Mañana, imposible, eustacio2051, por mucho que queramos no podrá ser. Hay mantenimiento de Network e incluso a quienes estén logeados se les cerrará sesión. Por eso lo decía jajaja.

No hay problema en que uses al Monje, me basta que no sea el Escudero para que te puedas beneficiar de la experiencia. Y no, los datos no se quedan en el servidor a no ser que tuvieras copia de partida de PSN Plus y la tuvieras habilitada como automática

eustacio2051
29/02/2012, 18:26
no -.- yo no uso plus con mi principal aqui tengo muchos interesados que cuando pague los primeros 3 meses vivian molestandome para que le prestara el plus.. ahora lo llevo en otro cuenta ^^

bueno entonces yo ire adelantando en el offline un poco la verdad llegue a nivel 15 entre el nivel 1 y el 2 no lo pude pasar por el super ogro que nunca pude con el (que verguenza)

Sorrowless
29/02/2012, 18:38
eustacio2051 yo si me hice PSN Plus fue por tener copia de las partidas y por los descuentos, pero hay mucho aprovechado suelto xDD

Yo tengo al escudero en 30 y pico... no lo cuento jajaja. Sé que ando por ahí por el nivel de sus stats (más de 60 puntos en Salud de Defensas y otros tantos en Daño base de las mismas) y cuando suba algunos más, empezaré a subirle los otros stats de defensa de torres. Es que el Escudero es el mejor para las defensas por carecer todas de elementos... he visto que las auras del Monje son curiosas, sobretodo la Aura Eléctrica, o algo así, que va drenando vida de quienes andan cerca. La verdad es que es muy buena elección :)

Por cierto, ¿tienes casco?

eustacio2051
29/02/2012, 19:05
yo jamas pense quese llegase a dañar un HDD con 1 año de uso :( pero ya perdi pocas partidas importantes como 2 pues nada grave XD

como casco? casco ¨armadura¨ ahorita no tengo nada empezare a jugarlo hoy de 0 nuevamente con el monje

si el monje tiene buenos elementos lastimas que no lo puede jugar tanto

Sorrowless
29/02/2012, 19:13
Fallo mío por hablar tan "de calle" cuando juego en online con guiris o sosos...

Headset, micro, etc... alo así xDD ya me quedó más que claro que no tienes equipamiento...

eustacio2051
29/02/2012, 19:15
si cargo algo con que comunicarme :) un sin micro es como cazador si arma

Sorrowless
29/02/2012, 20:06
Jajaja cierto.

Sobretodo lo decía por las estrategias... me he acostumbrado a indicar qué caminos cubro hasta que luego llega Maná para reforzarlos a lo grande...

eustacio2051
01/03/2012, 03:21
bueno ya el viernes tendremos tiempo de sobra para meterle tralla a este.. otra cosa me interesa platinarlo rapido como a velocidad de la luz

Sorrowless
01/03/2012, 13:45
Este juego requiere tiempo... Horas para llegar al nivel 70 y buen equipamiento para los Desafíos (hay bastantes logros al respecto) asi como que lleves a cada clase de PJ al nivel 70...

Mi estrategia de platino es la mas usada... Escudero-Defensor (solo para crear y reforzar defensas) y, alternativamente, una Cazadora-DPS.

Me se de jugadores que hacen un Monje Defensor y un Aprendiz DPS, pero la Cazadora es la mejor clase para DPS en PS3.

Por cierto, al final no hacen mantenimiento... te lo he de confirmar pero te iria bien hacer quedada? Eso si, a las 18:00 me saldria, que tengo planes...

eustacio2051
01/03/2012, 17:42
llegame cuando este conectado

Shotta_23
22/05/2012, 22:06
Yo estoi buscando el platino de este juego suelo estar conectado por las noches si kiere alguien agregarme a Berbatov_9 es mi id de psn.
por aora tengo un guerrero al 62 pero sube rapido creo averlw pillado el truco al juego.

eustacio2051
22/05/2012, 22:38
Te ayudara en algo pero al tener tan alto nivel tu se me aria imposible jugar yo desde 0 por que creo que cogerian tu nivel los enemigos

Shotta_23
28/05/2012, 23:20
Señores Buenas noches... deciros que yo sigo en busca del platino de este juego que calidad precio esta bastante bien.
Deciros que el trofeo de tener 15millones de mana ya lo tengo,si alguien kiere conseguirlo facil que me lo diga y le paso el mana sin problema,un aleman loco que jugue con el me a regalado 80millones de mana =D asike decidme algo para el trofeo os doy el mana sin problemas.

Shotta_23
27/07/2012, 22:09
Por si os vale de algo... el bugg de mana infinito para el trofeo y para ayudar a ekiparos.http://youtu.be/3PliFVsleVw

illidan
28/11/2012, 02:05
yo tengo el juego y necesito toda la ayuda posible

agregarme please id: NAHUEL087