PDA

Ver la versión completa : Video NUEVO TOP1 MUNDIAL [VÍDEO INSIDE]

David1NBA
09/02/2012, 23:02
Mi más sincera enhorabuena a bieleric , gracias por todo, y por las fotos que me hás cedido! Este vídeo dedicado para tí!

Un saludo a todos, felicidades :)

http://www.youtube.com/watch?v=PpdxclEYcHk

P.D.: Aunque sea momentáneo (de hecho, ahora está segundo a 500 ptos de Duck360, ha logrado ser primero real durando un día, y es probable que esa plaza la mantenga con el paso del tiempo!

Lone_wolf
09/02/2012, 23:09
bieleric felicidades tio!! Sabía que tarde o temprano lo coneguirias. Ahora a mantener el liderazgo ehh.

LordHaart
09/02/2012, 23:42
Joder qué locura madre mía!

P.D: Buena música David, las ganas que me han entrado de un partidito de NBA jajajajajaj

Legon
09/02/2012, 23:51
Joooder hermano, que pasada. Felicidades por las dos cosas!

WDS
09/02/2012, 23:55
Felicidades de nuevo Biel.

eustacio2051
10/02/2012, 07:50
felicitaciones lider sigue así que muy pronto tendrás el liderazgo total

David1NBA
10/02/2012, 08:52
P.D: Buena música David, las ganas que me han entrado de un partidito de NBA jajajajajaj

Esta noche en abierto, cuatro!!!

DILI
10/02/2012, 10:44
enhorabuena bieleric por fin lo has conseguido !! impresionante coleccion de juegos !!

David1NBA gran video, como siempre tio

Hyrioken
10/02/2012, 12:16
grande bieleric, menudo crack, enhorabuena ^^

LordHaart
10/02/2012, 19:08
Esta noche en abierto, cuatro!!!

Bueno yo veo a los T-Wolves casi cada noche, tengo un link de un tío que los pone cada noche y enchufo el portátil por HDMI y.. fiesta!

Y bueno, cuando hay partido en C+, en el C+ YOMVI ese con el mismo sistema xD

jcontry
10/02/2012, 20:28
Felicitats bieleric, ets el millor, tot un exemple per nosaltres jajajaj, ets un crack!!

tom_bsk
10/02/2012, 22:32
Felicidades bieleric y a David1NBA por el video

Ricardo07
17/02/2012, 18:24
Felicitats bieleric, ets el millor, tot un exemple per nosaltres jajajaj, ets un crack!!

AQUÍ SE ESCRIBE EN CASTELLANO!!!!!!!!!!!!!!!!! :facepalm:

jcontry
17/02/2012, 19:53
AQUÍ SE ESCRIBE EN CASTELLANO!!!!!!!!!!!!!!!!! :facepalm:

Esra solo una deferencia hacia nuestro crack bieleric, pero bueno veo que siempre que hago lo mismo hay comentarios, en fin voy a traducir:

Felicidades Bieleric, eres el mejor, todo un ejemplo para nosotros jajajaj, eres un crack!!

Mejor asi!!!:esp:

Bry0092
17/02/2012, 20:39
Esra solo una deferencia hacia nuestro crack bieleric, pero bueno veo que siempre que hago lo mismo hay comentarios, en fin voy a traducir:

Felicidades Bieleric, eres el mejor, todo un ejemplo para nosotros jajajaj, eres un crack!!

Mejor asi!!!:esp:

Yo si que lo entendi, se hablar Valenciano y Catalan :hola:
Saludos :hola:

Legon
17/02/2012, 20:42
No es por nada, pero a mi personalmente me parece una falta de respeto hablar en otro idioma en un sitio donde no se habla ese idioma. Es catalan y mas o menos se entiende, pero si pongo yo ahora mismo chino y me cago en vuestras madres tan contento y nadie se entera.

Bry0092
17/02/2012, 20:48
No es por nada, pero a mi personalmente me parece una falta de respeto hablar en otro idioma en un sitio donde no se habla ese idioma. Es catalan y mas o menos se entiende, pero si pongo yo ahora mismo chino y me cago en vuestras madres tan contento y nadie se entera.

Jaja opino igual que tu :hola:

LordHaart
17/02/2012, 21:05

Hombre... no lo hablarás tu jajajajjaja

Bueno, dejemos el tema, si por un comentario de alguien a otro alguien que si le entiende también tenemos que hacer un debate.. es como si me decís a mi que no le diga cosas de curro a break porque claro, los demás no sabéis de esa empresa jajajajajajaja

Venga que de todo hacéis un debate del estado de la nación joder xD Si viene alguien y le pone a otro alguien que entiende un mensaje en otro idioma, pues se pregunta, oye qué has puesto? Y así todos aprendemos algo nuevo xD

Legon
17/02/2012, 21:19
Se que algunos de vosotros, como la perra furcia de break hablais catalan, pero el resto del foro no, y no se, yo no lo veo del todo bien. A mi me da igual que lo hableis o no, mas o menos lo entiendo, pero no me parece bien. Y puede haber alguien que no se lo tome tan bien como yo.

LordHaart
17/02/2012, 21:22
Se que algunos de vosotros, como la perra furcia de break hablais catalan, pero el resto del foro no, y no se, yo no lo veo del todo bien. A mi me da igual que lo hableis o no, mas o menos lo entiendo, pero no me parece bien. Y puede haber alguien que no se lo tome tan bien como yo.

Pues si de 2.000 mensajes metes uno en broma a otro en catalán que no entiendes, es como si ahora le llamas perra furcia a break, igual alguien que no somos ni tu ni yo, viene, lo lee y se ofende...

Tranquilos, nos quedaremos nuestro idioma sectario para nosotros, vaya a ser que haya alguien de Intereconomía en el foro y no queremos herir sensibilidades jajajajajja

P.D: Más que hacerle una broma a otro en cierto idioma, igual es una falta de respeto DECIR COMO Y EN QUE IDIOMA SE TIENE QUE HABLAR usando las mayúsculas ;)

landoy
17/02/2012, 21:38
gran video david, siempre kise saber como guardaba su coleccion bieleric jajaj menudo crack y menuda coleccion y eso ke solo aparece lo ke tiene d ps3 y un poco d xbox , porke tiene sobre 250 consolas en su coleccion

por cierto lo de enfadarse con jordi por escribir una frase sin mas en catalan no lo veo logico, no ay ke ser tan cerrados tios

forza bieleric eres o mellor

Legon
17/02/2012, 21:39
Tambien lo es. Pero creo que no estas captando por que lo digo. No es que utilices un idioma u otro. Es utilizar un idoma que no se habla por el foro. Ahora no, pero mas adelante puede haber problemas. Y lo digo por el catalan por que se a hablado en catalan, si se habla en armenio hubiese dicho lo mismo. Hablar en un idioma fuera de lo comun en el foro me da la impresion de que se quiere decir algo que no quieres que se enteren los demas, y eso puede traer consecuencias. Hay mucho cacique suelto.

igz
18/02/2012, 11:02
vaya a ser que haya alguien de Intereconomía en el foro y no queremos herir sensibilidades jajajajajja

jajajaja bueno,bueno,bueno XXD XXD

Yo también lo he entendido como un guiño a bieleric,no creo ke pueda sentar mal

pr2d1gy_x
18/02/2012, 11:44
Felicidades Bieleric, eres un crack :)

Pd: No discutais hombre, que lo que mas me gusta de aqui es el buen ambiente:)

WDS
18/02/2012, 16:11
Felicidades Bieleric, eres un crack :)

Pd: No discutais hombre, que lo que mas me gusta de aqui es el buen ambiente:)

Gracias tio, es lo mas importante, tener una comunidad seria con puntos cachondos para darle gusto ya sabes XXD.

jcontry
18/02/2012, 20:35
Siento si alguien se ha molestado, si no os habeis fijado luego lo he traducido, y si quisiera insultar a alguien en otro idioma lo haria en alguna que nadie entendiera lo que pongo ajjajaj, en fin, lo habia echo con toda la buena intencion del mundo, pero esta claro que nunca llueve a gusto de todos. Saludos.

Legon
18/02/2012, 21:21
Me parece a mi que no entendeis a lo que me referia...

LordHaart
18/02/2012, 21:25
Me parece a mi que no entendeis a lo que me referia...

Lo entendemos perfectamente Legon, pero creo que no era necesario ;)

Si de los miles de mensajes que hay en el foro hay uno así, no hay problema. Si viene uno y empieza a hablar en un idioma raro de forma sistemática, pues sí.

Y de preocuparse de "los que le pueda sentar mal", pues cuando pase ya lo haremos :)

Legon
18/02/2012, 21:33
Yo creo que si era necesario. Yo si veo un problema, y recordad que soy moderador, por eso lo digo, y trato de que no se lleve a mas. Se que el Catalan para muchos de vosotros es un idioma nativo, incluso habitual. Pero si permitimos mensajes en catalan, por que no vamos a permitir en chino? Y a la gente le puede molestar. Repito lo que he dicho en un mensaje anterior: Un mensaje en otro idioma me da la sensacion de que es para que los demas no nos enteremos. Que se que es el caso y no venia a molestar a nadie y ni nada. Pero prefiero prevenir que curar, que hay mucho fanatismo dentro de los nacionalismos, de un lado y del otro. Y nunca sabes con quien vas a tratar.

LordHaart
18/02/2012, 21:59
Yo creo que si era necesario. Yo si veo un problema, y recordad que soy moderador, por eso lo digo, y trato de que no se lleve a mas. Se que el Catalan para muchos de vosotros es un idioma nativo, incluso habitual. Pero si permitimos mensajes en catalan, por que no vamos a permitir en chino? Y a la gente le puede molestar. Repito lo que he dicho en un mensaje anterior: Un mensaje en otro idioma me da la sensacion de que es para que los demas no nos enteremos. Que se que es el caso y no venia a molestar a nadie y ni nada. Pero prefiero prevenir que curar, que hay mucho fanatismo dentro de los nacionalismos, de un lado y del otro. Y nunca sabes con quien vas a tratar.

No hemos permitido "mensajes" en catalán Legon. Se ha permitido 1 mensaje en catalán de hace 1 semana que todo el mundo ha entendido que iba de uno a otro hasta que se ha liado todo ésto, que es lo que se pretendía.

Yo te entiendo y tu me entiendes y todo ésto es innecesario ;)

Legon
18/02/2012, 22:03
Permitir me refiero como normal general, no ese mensaje en particular. Mensajes para provocar, no los acepto. Ni unos ni otros. Y he visto los 2, por eso lo he visto necesario.

FlaM1nG
18/02/2012, 22:07
bueno dejad el tema anda! por cierto bieleric enhorabuena! no se de donde sacaras tanto tiempo para jugar a los juegos XD porque yo con 50 me es imposible >.<

JorgeO
19/02/2012, 07:28
Ni a mí que soy de Chile me pareció una falta de respeto hacia los demás, pero bueno, como dice Lord, si por un mensaje de los 10.000 existentes vamos a armar una batahola así... :facepalm: Nada más mira, 1-2 páginas respondiendose mutuamente y volviendo siempre a lo mismo, que bueno que la discusión ha sido llevada por ustedes dos y no por alguien que fuese "pasto seco".

Enhorabuena por llegar a la cima bieleric. ^^

DILI
19/02/2012, 10:03
no se porque pero sabia que este hilo iba a traer polemica :D pero no imaginaba que fuera por eso XXD

entiendo tu postura legon y la veo perfecta, pero a veces se puede hacer la vista gorda y ese mensaje era uno de ellos, solo era un guiño para bieleric.

como moderadores deberia preocuparos otras cosas que me encontrado por el foro, como gente que postea en el mercadillo sin los 50 mensajes pertinentes, y no estas nimiedades.

Legon
19/02/2012, 14:01
Cada uno tiene su funcion, y por ejemplo yo no me encargo del mercadillo. Y repito no es por el mensaje, y la vista gorda se ha hecho, me explico, no se ha borrado el mensaje ni nada. Solo quiero evitar problemas. Y si para eso tengo que "discutir", que yo esto no lo veo como discusion, ahora, prefiero ahora que somos "pocos" y nos conocemos que luego cuando seamos mas y desconocidos y se pueda liar gorda.

WDS
20/02/2012, 04:22
Al final esto se hubiese evitado si hubiese borrado el mensaje de Ricardo07 cuando lo vi :facepalm:

Ricardo07
20/02/2012, 10:46
Al final esto se hubiese evitado si hubiese borrado el mensaje de Ricardo07 cuando lo vi :facepalm:

Si es que soy un follonero..

breakXedge
20/02/2012, 11:24
Hijosdeputa que os meteis conmigo sin mencionarme y no me entero!!

Yo, en cierto modo opino como Legon, habiendo gente de todos lados, mejor unificar y entendernos, pero tampoco hay que armar jaleo por esto.

Quiero la Vita. Vui la Vita. I want my Vita. Je voulez le Vita (maquimoto lo he bordado).

Enviado desde una nave espacial usando Tapatalk.

Legon
20/02/2012, 11:29
Yo tambien estoy con la Vita, tengo el movil pegado esperando el msn o leer en un foro que ya la han soltado para ir a por ella, que vamos, estoy preparado con todo para salir antes del curro si salta la liebre. Volviendo al tema del Hilo, ha vuelto al Nº1 y esta vez parece que para quedarse. FELICIDADES!!!

WDS
20/02/2012, 12:37
Si es que soy un follonero..

Yaa.. Se nota XXD.....
Por mi como si hablamos en suajili XXD....
mientras alla buen rollo :p....

Bry0092
20/02/2012, 13:00
Pues PSVita es mi gran y ultima adquisicion por fin...muajajajaja XXD