PDA

Ver la versión completa : Que opinan sobre este juego?

Gosaguro
07/02/2012, 03:38
Ya ha salido Metal Gear Solid HD COLLECTION.
Y no me valláis a matar pero jamas he jugado Metal Gear antes pero veo que lo califican muy bien y quisiera que me digan si vale la pena comprármelo y maso menos que genero es este juego
Un saludo

Legon
07/02/2012, 08:38
Para mi, la MEJOR SAGA DE LA HISTORIA. Pero si te quieres enterar bien, empieza por el primero

Danieru89
07/02/2012, 08:57
Ak-47
No te vayas a comprar la collection sin haber jugado antes al 1. En serio te lo digo, descárgatelo de la store es un juegazo.

Toda la saga lo es.

Para mi... es la mejor saga con historia que hay en videojuegos, después va assassins creed.

Por cierto, cuando quieras preguntar sobre un juego o algo, crea el tema en el sub foro del juego en cuestión ok¿

LordHaart
07/02/2012, 18:12
Ak-47
No te vayas a comprar la collection sin haber jugado antes al 1. En serio te lo digo, descárgatelo de la store es un juegazo.

Toda la saga lo es.

Para mi... es la mejor saga con historia que hay en videojuegos, después va assassins creed.

Por cierto, cuando quieras preguntar sobre un juego o algo, crea el tema en el sub foro del juego en cuestión ok¿

Es tu frase eh, no vayas a... sin haber jugado el 1...

AC, K&L, Uncharted, ahora este... que será lo próximo? Videojuegos infantiles como Jak & Daxter?? jajajajajaaajja

Danieru89
07/02/2012, 20:20

AC, K&L, Uncharted, ahora este... que será lo próximo? Videojuegos infantiles como Jak & Daxter?? jajajajajaaajja

XDD sí pero el jack and daxter 1 viene en la collection incluído.

Y no es infantil... :( xDDD

Respawn
07/02/2012, 20:51

Para mi Jak and Daxter es la mejor serie de juegos que he tenido el honor de jugar.
Si a ti no te gustan es diferente

LordHaart
10/02/2012, 00:36
Para mi Jak and Daxter es la mejor serie de juegos que he tenido el honor de jugar.
Si a ti no te gustan es diferente

Sinceramente, no los he probado ni sé de que van, solo lo he dicho por picar a Danieru89 y caminante22 que son unos frikis jajajajajajjaa

Al final me váis a convencer para que lo pruebe... xD

Danieru89
10/02/2012, 09:59
Sinceramente, no los he probado ni sé de que van, solo lo he dicho por picar a Danieru89 y caminante22 que son unos frikis jajajajajajjaa

Al final me váis a convencer para que lo pruebe... xD

Es muy buen juego, estilo rachet y cosas así, pero es mucho mejor.

Esa saga tiene un lugar especial en mi corazón XD

Que conste que yo empecé por el 2, porque cuando yo quise jugar a esa saga no pude encontrar el 1 por ninguna parte, por más que busqué.... me pasé el 2 y el 3 y luego encontré un día el 1 y me lo pasé también y los sigo teniendo XD

Pero vamos, del 1 al 2 hay un cambio brutal, únicamente podemos decir que es el mismo juego por los personajes XD

igz
10/02/2012, 13:48
como han dicho,imprescindible la saga metal gear,para mí el mejor el primero juegalo yá,pero piensa ke es de play 1 así ke no esperes grandes graficos,y el jak and dexter igual el mejor el primero

Danieru89
10/02/2012, 13:49
como han dicho,imprescindible la saga metal gear,para mí el mejor el primero juegalo yá,pero piensa ke es de play 1 así ke no esperes grandes graficos,y el jak and dexter igual el mejor el primero

Voy a citar por aquí a caminante22 para que lea este comentario.... XD

caminante22
11/02/2012, 21:35
que si que si que ya me habeis picado con la saga XDDDDD

Bry0092
12/02/2012, 02:53
Ak-47 pues es pa matarte XXD
No es broma, si el MGS es la mejor saga de la historia, yo te recomindo 100% que juegues al MGS, como han dicho los compis, empieza por el 1 de PS1...
Me trae grandes recuerdos con mi hermano esta saga sniff

Gosaguro
12/02/2012, 03:31
Alfinal me habeis convencido y lo probare.
Un saludo y gracias a todos
porcierto. Estado: Jugando Jak and Daxter Trilogy
Que recuerdos :D

bieleric
14/02/2012, 16:02
los metal gear empezaron con los msx, aun me acuerdo cuando compré el cartucho de konami, como el sd snatcher mas tarde, etc... gran juego, aunque no soy fan incondicional como otros...