PDA

Ver la versión completa : Si P4T tuviera una aplicacion android ¿Quele pondrias?

Cuero_Rojo
05/02/2012, 19:36
Bueno, pues esta es la pregunta que llevo a cabo ahora. Si llegaramos a tener intencion de crear una aplicación para android ¿Qué crees que debería tener dicha aplicación?

Reuniremos todas vuestras sugerencias y miraremos si cabe la posibilidad de crearla o se nos va de las manos^^

Saludos y esperamos vuestras respuestas.

:staff:
breakXedge, Nyk23 podrias crear una noticia en portada de este tema con link al mismo?

breakXedge
05/02/2012, 19:44
hecho!

Lone_wolf
05/02/2012, 19:48
Me parece una buena idea, para iOS no pensais hacerlo, no?

breakXedge
05/02/2012, 19:53
A ver, lo que pasa es que es un currazo de cojones. Es decir, por un lado tendría que tener acceso al foro en sí, poder comentar y demás. Luego, estaría genial tener acceso a las guías de trofeos, pero el problema es que tenemos "pocas", por lo que tendría que ir creciendo el tema. Y por último, estaría bien llevar un control de trofeos, pero ahí se va de madre el tema, porque no es tan evidente como puede parecer.

Nyk23
05/02/2012, 19:57
Pues esta muy bien la idea ^^ yo le pondria las formas mas sencillas para poder comentar crear temas, articulos etc en cuanto a la interfaz le pondria algo estilo las aplicaciones de las redes sociales como facebook (el perfil y panel de control independizado del resto de partes) y en la parte superior el menu que tenemos en la pag (inicio, foro etc)

Cuero_Rojo
06/02/2012, 00:18
Haber, de momento nos vamos a centrar en algo sencillito, como deben de ser todos los incios. Tampoco nos interesa nada complicado de momento.
Asi que de viendo algo sencillo, por el momento tendremos un boton que te mostrará todas las guis de trofeos que tenemos y al pinchar en cualquiera de ellas, te enviará a la guia con el navegador que dispongas en el movil/ipad.

Por otra parte habrá un botón que al clikarlo te mandará a la portada del foro y tendremos acceso al mismo desde el navegador.

Para empezar, no esta mal, creo yo. Se que se pueden meter más secciones, pero ahora mismo no caigo en cuales...

Legon
06/02/2012, 08:49
A ver, el tema lo veo yo asi:

Deberiamos empezar practicamente con unas simples redirecciones a las guias, por lo que para empezar tampoco es tan dificil, seria practicar un poco con el codigo nada mas. A mi tambien me gustaria para iOS, pero aqui viene el gran problema: La AppStore. No es nada facil colgar una app en la Store de Apple, tienes que pasar un filtro y darles unas cuantas ganancias, ademas de que tiene que tener un minimo de calidad. La solucion seria colgarla en Cydia, la App "pirata", pero el problema es que perderiamos un gran nivel de gente, por que para tener acceso a esta App necesitaria la gente tener sus dispositivos jailbrekeados, asi que lo veo muy dificil el tema iOS de momento. Pero yo por lo menos me comprometo a investigar un poco sobre el tema, de Android y iOS.
Una cosa que estaria tambien bien es tener una versión "lite" de las guias para la carga rapida de esta aplicación, lo que seria mucho mas curro.

breakXedge
06/02/2012, 11:34
Creo que la guia deberia adaptarse a la app, y no abrir un navegador. Es mi opinion.

Cuero_Rojo avisame si necesitas algo, yo trastee hace mucho para hacer una app.

Enviado desde una nave espacial usando Tapatalk.

Cuero_Rojo
06/02/2012, 12:11
Chicos, estamos hablando de hacer algo sencillo de momento, una vez que tengamos la versión beta y la probemos, pues iremos mejorandola.
Os dejo un scan del proyecto para que hagais de boca^^

http://img15.imageshack.us/img15/3107/scan4e.png

My_PeSePe
06/02/2012, 12:44
Colgar en App Store de ios son 80 € al año y en el caso de vender la apli Apple se lleva 1,algo de cada venta . En Android lo desconozco .

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Cuero_Rojo
06/02/2012, 13:17
Colgar en App Store de ios son 80 € al año y en el caso de vender la apli Apple se lleva 1,algo de cada venta . En Android lo desconozco .

Y la gente que pone aplicaciones gratis, en plan chorra como he visto muchas ya en la store de android tambien pagan?

breakXedge
06/02/2012, 13:23
Cuero_Rojo, creo que en android no se paga, pero yo me informé en su día, cuando acababa de salir, ahora no se cómo estará el tema.

My_PeSePe
08/02/2012, 01:45
En Android parece que no pero ios si .

guille_97
09/02/2012, 18:24
Yo solo tengo Android, y la imagen de la app de arriba, para ser el primer boceto no está nada mal, aunque yo le pondría otro color
a las letras de las listas,(No al nombre de los juegos), ya se que es el color del 4 de la página pero creo que con ese azul queda feu, ¿NO?, pero da igual, es de 10...

Cuero_Rojo
10/02/2012, 12:49
Bueno, os dejo otra imagen, poco a poco para que abrais de boca y opineis XXD

http://img38.imageshack.us/img38/548/menu1sk.png

Legon
10/02/2012, 12:56
http://3.bp.blogspot.com/-HtdlGkwqfuk/TwhrLIlZFEI/AAAAAAAAAp8/UlJdmDhRAco/s1600/me+gugusta.jpg

guille_97
10/02/2012, 17:51
Ooh Sí! Ahy diste en el clavo Cuero_Rojo

Lone_wolf
10/02/2012, 23:54
Ooh Sí! Ahy diste en el clavo Cuero_Rojo

Lo mismo digo.

Alheco
14/02/2012, 13:57
Quien programa en android?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

My_PeSePe
15/02/2012, 20:58
Me acabo de informar y en android tambien cuesta una licencia de desarrollador unos 80 €

caminante22
19/02/2012, 07:23
Cuero_Rojo la segunda imagen mucho mejor XD
P.D. grande sherlock XD

My_PeSePe
23/02/2012, 23:39
Acabo de pagar por ser desarrollador . Si queréis cuando la tengáis las subo. Yo he subido la mía

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

WDS
24/02/2012, 00:32
Acabo de pagar por ser desarrollador . Si queréis cuando la tengáis las subo. Yo he subido la mía

Perdona PSP por no contestarte en el MS estaba liado con una KDD y cuando volví ya no estabas, y que tal es el servicio?, conque programa hiciste tu APP?

My_PeSePe
24/02/2012, 11:28
Tengo dos apps una es la que muestra las ultimas novedades que la realice con appyet y otra que es un launcher hacia la web .

https://market.android.com/details?id=com.phonesfera

Y claro , esta en market pague la licencia y actualmente tengo 4 apps subidas . Dos mias y dos de otra gente/empresas .

WDS
24/02/2012, 13:25
Tengo dos apps una es la que muestra las ultimas novedades que la realice con appyet y otra que es un launcher hacia la web .

https://market.android.com/details?id=com.phonesfera

Y claro , esta en market pague la licencia y actualmente tengo 4 apps subidas . Dos mias y dos de otra gente/empresas .

Anoche me baje la de Phonesfera. :D

My_PeSePe
03/03/2012, 12:28
Bueno como va el tema yo ya tengo 6 app's y una en el garaje . Sobre una radio de bastante furor en la red.

WDS
03/03/2012, 14:40
Bueno como va el tema yo ya tengo 6 app's y una en el garaje . Sobre una radio de bastante furor en la red.

Sera gratuita la radio?ç
o tipo spotify?

My_PeSePe
03/03/2012, 18:12
Si la radio será gratis . A ellos les cobró 40 por el desarrollo .