PDA

Ver la versión completa : Duda orden de juegos

Squod
05/02/2012, 00:34
Pues eso, me gustaria saber el orden de historia (que no de salida de juego) va cada juego de la recopilacion, evidentemente el mgs2 es el ultimo, pero entre el mgs3 y peace walker cual va antes y despues? alguno que sepa del tema me recomienda jugar en orden de historia o en orden de salida de juegos? graciass

Danieru89
05/02/2012, 01:14
primero es el 3 y después uno que había de psp que no lo han sacado en esta collection (portable ops me parece que se llamaba)

Y después ya el peace walker.

Squod
05/02/2012, 11:44
Perfecto entonces ya que tambien va en orden de dificultad mas baja a mas alta, que suerte jeje muchas gracias crack ;D

Danieru89
05/02/2012, 11:57
Perfecto entonces ya que tambien va en orden de dificultad mas baja a mas alta, que suerte jeje muchas gracias crack ;D

Según Kojima, el peace walker tiene mucho peso argumental, para él es como si fuera el metal gear 5 pues la historia tiene mucha importancia. Yo es el único que no he jugado.

(Más o menos se de lo que trata pues ya sabes de antemano el futuro que depeara a Big Boss)...

Squod
05/02/2012, 13:50
Para situarme un poco: en mgs3 vas con big boss y luego en peace walker sigues con big boss o ya vas con snake pero sale big boss por ahi? Danieru89

Danieru89
05/02/2012, 14:34
Para situarme un poco: en mgs3 vas con big boss y luego en peace walker sigues con big boss o ya vas con snake pero sale big boss por ahi? Danieru89

En peace walker vas con big boss todavía.
Snake no sale.

Cuando salen los 2 juntos es en los 2 primeros, que son de nintendo. Deberían de venir incluídos en el juego de metal gear 3 se supone.