PDA

Ver la versión completa : Trofeo mano firme

diegoroma
04/02/2012, 23:12
si alguien sabe como conseguir que en el mogurimetro consigas una valoracion de genial, que me lo diga, yo solo saco Muy Bien ;(

jcontry
09/02/2012, 11:23
Buenas navegando por ahi he encontrado esto, espero que te ayude:

"Consiste en conseguir 100 valoraciones "GENIAL" (en español MUY BIEN) con el Mogurímetro, eso sí, HAN DE SER SEGUIDAS. (NOTA: Gracias al forero Necrophagist Neoclassical por la aclaración). El trofeo se realiza al golpear a un enemigo con la barra verde del Mogurímetro, eso sí, para lograrlos debemos hacerlo 100 veces seguidas. La forma rápida de conseguirlo es en los primeros capítulos, iniciamos combate y sin eliminar al enemigo, le damos a reiniciar combate para salir y volver a golpear al enemigo con la barra verde, aunque a lo largo del juego, seguro que lo harás más de 100 veces"

Mirate este video:

http://www.youtube.com/watch?v=3eKPNeZ1T2g&feature=player_embedded

diegoroma
12/02/2012, 17:23
gracias, es que son Muy Bien, y tienen que ser seguidas, vale guardando la partida y si fallas cargarla, yo fui grabando cada 5

TitoCrack
13/02/2012, 08:07
otra manera mas facil es en los 1º capitulos le golpeas con muy bien enpiesa la batalla y le das nada mas enpesar a start y volver ante de la batalla y asin susesivamente asta los 100 por que hay muchos enemigos ke van para ti y no te da tiempo de darle tu a ellos...