PDA

Ver la versión completa : NECESITO AYUDA DE COMO MATAR A CHATCHKA EN LA ESTACION DE JENNER

MAVERICK
04/02/2012, 11:09
Hola a todos. Pido ayuda para poder pasar la zona de la estacion de esqui de jenner. No consigo averiguar como matar al Oso chatchka que sale al principio de la animacion. Estoy atrapado en ese nivel de este magnifico juego , y no ha forma. Tambien rogaria si alguien sabe donde poder encontrar la guia del juego. Gracias por cualquier ayuda que me podais prestar .

nury01
27/03/2012, 09:35
hola has descubierto como matar al puñetero oso yo no doy con la tela sabes algo

Ballackfutbol
28/07/2012, 19:50
Lo que teneis que hacer es correr y correr usando la pistola solo , no useis la camara lenta de disparo para apuntar nunca, y cuando Chatchaka suba encima del edificio para avalanzarse encima de vosotros teneis 3 segundos aprox. para subir la mirrilla hacia arriba derecha de el oso y usar el el ganchogarfio R2 para enquivar su ataque al hacerlo el pobre oso caera unos 1000mtrs hacia abajo =) y con eso os habreis terminado el juego, espero me hallais entendido. saludos