PDA

Ver la versión completa : Comparación Gráfica (PS3-PC): Battelfield Bad Company 3

Danieru89
17/06/2011, 22:14
Pues ya han comparado ambas versiones del juego. Qué opinais de la comparación? Cierto que la calidad de los vídeos no es para tirar cohetes pero.... para mi tienen ambas un nivel gráfico impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=ElPP5BFi9Wc&feature=player_embedded

Leoni_83
17/06/2011, 22:26
si bueno en PC si que tiene mejor apartado grafico , pero despues de haber jugado al Quake en Dreamcast o Battlefield bad company 1 este juego me parece impresionante aun siendo en PS3 ademas lo que realmente a mi me importa es la jugabilidad y las risas que me pego con mis compañeros de patrulla y me parece que este me va a enganchar por muuuuuuuuuuuuchas horas :p

breakXedge
17/06/2011, 23:49
Lo espero con muuuuuchas ganas!

WDS
18/06/2011, 06:09
yo no se si es quee tengo un ojo malo o Que, pero yo las veo casi iguales.
en PS3 lo que destaca el el famoso efecto blur como se llame

Danieru89
18/06/2011, 10:07
yo no se si es quee tengo un ojo malo o Que, pero yo las veo casi iguales.
en PS3 lo que destaca el el famoso efecto blur como se llame
Yo también los veo casi iguales... Qué es el efecto blur ese?

Y si estás jugando en consolas las diferencias no se aprecian... o por lo menos yo es que no me doy cuenta...

WDS
18/06/2011, 13:58
Yo también los veo casi iguales... Qué es el efecto blur ese?

Y si estás jugando en consolas las diferencias no se aprecian... o por lo menos yo es que no me doy cuenta...

es el efecto ese que gta desbordad que es como un difuminado o algo asi.

breakXedge
18/06/2011, 16:40
Creo que el de PC tiene algo mejor de calidad en las texturas y eso, pero claro, hay que pensar que normalmente, "no existe limitación" a lahora de hacer algo para PC, siempre puedes aumentar memoria o grafica o lo que quieras/puedas, mientras que en una consola es un sistema cerrado, es un "es lo que hay". De todos modos, es simplemente genial la versión de PS3.

---------- Post added at 16:40 ---------- Previous post was at 16:39 ----------

Lo que leí es que el online de PC podría tener más jugadores en la partida que el de PS3, pero joder, a mi MAG no me gustó mucho por la cantidad de jugadores que hay a la vez y que todo el mundo va a lo loco, así que tampoco creo que sea un problema!