PDA

Ver la versión completa : Metiendo una pausa...

Sorrowless
02/02/2012, 19:51
No es una marcha del foro, por eso lo pongo aquí, esperando no romper ninguna regla.

Debido a temas personales, algunas tardes voy a estar muy ocupado, y aunque siga pasando por la play, estaré online con menos frecuencia, así que mucho me temo que en estas horas intempestivas voy a tener que meterle el "pause" a los proyectos.

Quedan pendientes quedadas para el F.E.A.R. 2 (si es que bonito marrón me ha caído... en fin). Eso sí, ¡por favor! avisadme si se comenzaran a hacer quedadas de F.3.A.R., que por algo hay tema abierto :)

No me olvido de las quedadas al Need for Speed, marxias. Por poco que fuera, me lo pasé genial, a ver cuando repetimos ;)

En pausa queda el test de la Demo de The Darkness 2, si bien esta semana podré terminarla y subirla en su sección.

Y Danieru89, permiso tuyo para hacer retomar la guía del Shadow of the Colossus con todo lo que había... toda tuya. También, si alguien quiere animarse con la de Bayonetta, cedo la reserva.

Me sabe mal pero ante la duda de cuando dispondré de tiempo por la tarde para ello, prefiero no arriesgarme de momento a comprometerme con algo que se quede en pausa.

Lo siento mucho. Esto no es un Game Over: no dejo el foro, seguiré pasando por aquí un ratico a diario... sólo me libero de algunas reponsabilidades que no me sería posible seguir por la falta puntual de tiempo ^^

Danieru89
02/02/2012, 21:37
No pasa nada Sorrowless
Espero que termines pronto con eso y te vuelvas a pasar por aquí.

Y terminaré la guía del shadow. Gracias :)

Sorrowless
02/02/2012, 21:55
A pasar por aquí a más rendimiento... a ver si soluciono algunos problemillas y tenga tiempo para mí de nuevo...