PDA

Ver la versión completa : Problema con zavvi

Inmita83
31/01/2012, 16:25
Hola, tengo un problemilla y no sé muy bien como solucionarlo. Pedí el 2 de enero 2 fifas 12, me lo despacharon el día 11 y me cobraron los 2 ese mismo día. Me llego 1 hace algo más de una semana y el otro aún no lo he recibido. En sus mails ponen que hay que esperar 20 días hábiles para "quejarse" (y aún no han pasado) pero les he mandado 2 mails y un comentario por su web y no me han contestado a nada. ¿Ha alguien le ha pasado?

WDS
31/01/2012, 17:04
Hola, tengo un problemilla y no sé muy bien como solucionarlo. Pedí el 2 de enero 2 fifas 12, me lo despacharon el día 11 y me cobraron los 2 ese mismo día. Me llego 1 hace algo más de una semana y el otro aún no lo he recibido. En sus mails ponen que hay que esperar 20 días hábiles para "quejarse" (y aún no han pasado) pero les he mandado 2 mails y un comentario por su web y no me han contestado a nada. ¿Ha alguien le ha pasado?

A mi una vez, con zavvi.com, les envié el mail antes de los 20 días esos y me dijeron que tenia que esperar, espere y les envié otro mail me contestaron y me enviaron una carta para reclamar, les devolví la carta y en unos 7 o 10 días ya tenia el juego en casa.

tardaron unos 2 días en contestar al email.

bieleric
31/01/2012, 17:18
Pues yo tengo verdaderos problemas para recuperar 3 juegos pagados y nunca recibidos, ni las cartas de reclamación... en cambio he comprado cosas en ebay de su outlet o directamente a thehut y las he recibido :( o sea que mi opinión es de no comprarles nada...

Inmita83
31/01/2012, 17:34
hombre, yo no he tenido nunca problemas con zavvi yles compro mucho, pero esta situación me está molestando bastante, porque me estan ignorando y no sé que hacer. Supongo que lo mejor será esperar los 20 días hábiles y después liarla parda XXD

WDS
31/01/2012, 17:47
Pues yo tengo verdaderos problemas para recuperar 3 juegos pagados y nunca recibidos, ni las cartas de reclamación... en cambio he comprado cosas en ebay de su outlet o directamente a thehut y las he recibido :( o sea que mi opinión es de no comprarles nada...
Epic fail..:facepalm: :( lo veras en MP.

hombre, yo no he tenido nunca problemas con zavvi yles compro mucho, pero esta situación me está molestando bastante, porque me estan ignorando y no sé que hacer. Supongo que lo mejor será esperar los 20 días hábiles y después liarla parda XXD
Hace cuanto le enviaste el 1º mail?

Legon
31/01/2012, 18:54
Si no han pasado los 20 dias van a pasar de ti, a mi me lo hicieron con mi primer pedido (2 Assassin´s Creed).

Inmita83
01/02/2012, 10:39
WDS el 1º lo mandé hace 4 días y el segundo hace 2

--- Añadido:

Bueno, por fin me han contestado hoy, diciéndome que lo sienten y que si el día 3 de febrero no lo he recibido que les vuelva a avisar.

igz
01/02/2012, 10:57
yo nunca he no he tenido problemas con zavvi,bueno una vez después de 2 meses sin recibir un juego me cancelaron el pedido pero no me lo cobraron,decían ke yá no tenían en stock,a RhA le pasó algo con zavvi también pero reclamó y creo ke al final le salió gratis XXD

WDS
01/02/2012, 15:09
WDS el 1º lo mandé hace 4 días y el segundo hace 2

--- Añadido:

Bueno, por fin me han contestado hoy, diciéndome que lo sienten y que si el día 3 de febrero no lo he recibido que les vuelva a avisar.

Bueno... la verdad es que el servicio de zavvi.es no se compara con el de zavvi.com, zavvi.com son serios, contestas al día casi, pero creo que de zavvi.es es solo un tío que crearía una franquicia.

Por casualidad te contesto un tal David?.

Inmita83
01/02/2012, 16:15
No,David no, no recuerdo el nombre

RhA
04/02/2012, 11:03
Mi problema fue en zavvi.com. Despues de un mes sin recibir el borderlands reclame y me ingresaron el dinero en mi cuenta, cual fue la sorpresa que a la semana o asi me llego el juego despues de mes y medio esperando por el asi que al final me salio gratis jejeje.

Ricardo07
05/02/2012, 14:06
Mi problema fue en zavvi.com. Despues de un mes sin recibir el borderlands reclame y me ingresaron el dinero en mi cuenta, cual fue la sorpresa que a la semana o asi me llego el juego despues de mes y medio esperando por el asi que al final me salio gratis jejeje.

me paso algo parecido pero con zavvi.es pedi batman arkam asylum y el G.I joe y me llegaron en unos días razonables y no me lo cobraron!!

WDS
05/02/2012, 17:05
Joder mira que he pedido juegos y nunca me han salido gratis :(...