PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
31/01/2012, 16:01
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Danieru89
01/02/2012, 16:44
Tengo el platino y le pongo un 6.

El trofeo de pasártelo en menos de 2 horas no es moco de pavo... XD

Y algunas zonas te sacan de tus casillas....
WDS

WDS
01/02/2012, 17:13
Tengo el platino y le pongo un 6.

El trofeo de pasártelo en menos de 2 horas no es moco de pavo... XD

Y algunas zonas te sacan de tus casillas....
WDS

Dani eres admin tu mismo puedes ponerte tu calificacion XXD.

Danieru89
01/02/2012, 17:21
Dani eres admin tu mismo puedes ponerte tu calificacion XXD.

oki! XD voy a ello.

HrodFireyeah
25/03/2012, 03:10
WDS akabo de sakar el plat, le puse un 6, mas ke nada por el speed run de menos de 2h kombinado kon unos kontroles de movimiento ke hacen ke kieras tirar el mando por la ventana kada 2 por 3, eso si no es ke la jodia Yorda pasa de tu kara kompletamente...

adri93
24/11/2012, 00:00
La mayoría de trofeos son facililillos, el de menos de 4 horas lo dejaría en dificultad 5, ya que se peuede sacar la Espada Luminosa y las sandías en tu 2ª vuelta sin videos ni nada, aunque si tardas 3:30

El chungo es el de 2 horas y el único que me falta, he tardado 2 horas y 20 minutos y he seguido los videos, quizás he tenido algunos fallos pero es muy muy difícil sacarlo.

Un 9

aronlinares
16/06/2013, 11:29
Me pasé el juego y lo catalogué personalmente una dificultad de 7, pero siempre pasa lo siguiente:

-Una vez te lo pasas crees que ha sido sencillo, ya que lo hiciste, y no tienes tan reciente la sofocación que pasaste, a lo mejor sudaste mucho fallando y fallando, te alegras al pasártelo y le das una dificultad de 4, cuando enrealidad sudaste más de lo respectivo a un simple 4.
-Un juego se te atraviesa de tal manera, o te sirves de una suerte o ayuda descomunal, y eso altera su dificultad normal, por ejemplo, boostear, glitch, o de milagro nos sale a la primera, todo eso aminora nuestra dificultad. La torpeza y la rabia la encarecen. A mí por ejemplo, se me atravesó varias veces la zona de el cementerio... y la lucha final... después de pasar 20 minutos del último guardado, me llegaron a matar en LO ÚLTIMO hasta 4 veces seguidas... Pero seguí ahí, no me desanimé. Hice 1h19min en el último punto de control (el máximo que se permite es de 1h26min y vas MUY justo para hacer menos de 2 horas). Se puede hacer siguiendo el vídeo a la perfección, se puede hacer en menos de 2 horas, parándote a obtener la espada luminosa y seguir y hasta coger la sandía al final para el último trofeo de partir la sandía. Da tiempo de sobra para hacer todo eso. Pero calcular muy bien con cronómetro o viendo la hora, el tiempo que lleváis todo sea que por hacer algo de eso os paséis...

A la dificultad voy: Se me atravesó repetidas veces y le di un 7, pero sinceramente calmado y siguiendo el paso a paso del vídeo, el juego realmente es de 5, ya que basta con seguir lo que hace el vídeo y si te equivocas salirte al menú principal y cargar la partida, en un día intensivo te haces el juego al completo sino la cagas mucho.

A Yorda en los vídeos sale que la dejan sola en un terreno de sombras y luego van a por ella entre que la atrapan o no, os puedo decir que no seais tan ligeros porque eso no sale tan fácilmente y por gastar, 2-3 minutos en despejar la zona y poder piraros no perdéis ninguna posibilidad. Yo fracasando al máximo todas las estrategias de dejarla en otra escena y hacer yo lo demás, SIEMPRE me la han atrapado, ir a por ella de nuevo, me la re-secuestran, vuelvo, la salvo los mato, y al final me hice 1h 53min 28seg.

Añado que si no eres excesivamente torpe... T-T (véase mi caso) el platino se ventila en unas 10-12 horas sobradas.

Asgard
23/06/2013, 05:16
yo le daria un 5

igz
09/07/2013, 23:06
un 5 :hola:

pr2d1gy_x
20/09/2013, 12:16
Le he puesto un 5 de dificultad. Una vez le coges el truco se hace bastante bien y facil.