PDA

Ver la versión completa : kedada rango semanal

landoy
30/01/2012, 15:43
me interesaria organizar una kedada para sacar facil el rango semanal

los ke sten interesados ke se apunten

voy a mencionar a los ke stais apuntados para sacar trofeos online d ste juego para ke me digais si os interesa

breakXedge daconma jimbi87 LordHaart maquimoto marxias

La gente ke se apunte ke diga el horario ke mejor ke convenga. En teoria el minimo serian 4 personas, con 2 se puede pero ay ke krear contraseña y es facil ke los moderadores te cierren la partida.

Lista d gente

1-Landoy

daconma
30/01/2012, 15:53
me interesaria organizar una kedada para sacar facil el rango semanal

los ke sten interesados ke se apunten

voy a mencionar a los ke stais apuntados para sacar trofeos online d ste juego para ke me digais si os interesa

breakXedge daconma jimbi87 LordHaart maquimoto marxias

La gente ke se apunte ke diga el horario ke mejor ke convenga. En teoria el minimo serian 4 personas, con 2 se puede pero ay ke krear contraseña y es facil ke los moderadores te cierren la partida.

Lista d gente

1-Landoy

A mi me interesa, porque ya he intentado hacerlo yo solo un par de veces, y si no lo haces en kedada, es imposible estar en el 1% semanal. Ademas, tengo un amigo agregado a la play ke sé que también le interesa. Lo único es que ahora estoy con otras kedadas, así ke solo me kedan disponibles los siguientes horarios: martes, de 19:00 a 21:00; jueves de 19:00 a 21:00. Sábados y domingos todo el día. Yo no recomendaría hacer kedada en fin de semana, porque la gente sale y es más difícil cumplir con los horarios, pero vamos ke si no hay más remedio, pues se hace en finde. Para lo del 1% yo creo ke habría ke jugar todos los días, no solo 2 días en semana, por eso ahora no me viene muy bien...

Otra cosa que he visto que es muy recomendable en las kedadas es tener skype, porque la calidad de sonido es infinitamente mejor ke los chat de voz ingame, y porque independientemente del equipo en el que caigas, puedes comunicarte con el resto de la gente de la kedada.

saludos!

WDS
30/01/2012, 15:57
SI se juega solo dos días pro semana tenéis que hacer puntos por los días que no jugáis. así que igual seria tirarse unas 3 o 4 horas cada día esos dos días.

Danieru89
30/01/2012, 16:03
landoy con 2 solo se puede y no hace falta crear contraseña.

Tan solo creas partida para 2 jugadores y le avisas a tu amigo para que se meta.
Si entran guiris tan solo os teneis que poner en un punto estratégico y matarle todo el rato, no tiene nada que hacer... XD

Al menos así lo hice yo y no tuve ningún tipo de problema.

marxias
30/01/2012, 17:00
Podéis contar conmigo, supongo que cuantos más seamos mejor. A mi cuando mejor me viene es en horario nocturno o los fines de semana.

landoy
30/01/2012, 18:27
stuve mirando las stadisticas y ay ke acer mas d 8000 puntos.
con micro normal vale total solo es decir ahora matamos nosotros ahora vosotros , no tiene mas.

las kedadas las podemos hacer de 10 a 12 d la noche, mas o menos, y el fin d semana darle una buena atacada, pasando en total d 8000 puntos.

veamos si aparece mas gente, a ver ke dicen

maquimoto
31/01/2012, 08:50
Yo estoy interesado pero de 10 a 12 no puedo pq tengo kdda del battlefield.Podria solo los findes a esa hora y todas las mñn de 12 a 16 mas o menos.

breakXedge
31/01/2012, 09:06
yo lo tengo complicado, porque en el battlefield estoy de 21 a 23 más o menos y tengo poco tiempo. Pero en el fin de semana podría darle un poco, supongo.

Legon
31/01/2012, 09:28
8000 puntos? Joder, cuando me lo saque yo me hice unos 40000 puntos o mas para estar en el puesto 600 xD Y entraba hasta el 1400

breakXedge
31/01/2012, 10:44
Solo una pregunta chicos. Este trofeo lo cuenta de lunes a domingo? Gracias.

Enviado desde una nave espacial usando Tapatalk.

landoy
31/01/2012, 10:46
aora ay ke kedar entre los 100 primeros, viciando solo el fin d semana no se si se hara, habria ke darle muchas horas, lo ideal es darle unas horas cada dia d la semana

Legon
31/01/2012, 10:51
Ya juega muy poca gente no? A mi es uno de los Online que mas me ha gustado, para el rango le dedique 70 horas en una semana xD

eustacio2051
31/01/2012, 12:05
si se va solo por el trofeo lo mejor es quedar con un amigo y dejarse matar uno en el modo que dan mas puntos por muerte (ya no recuerdo el nombre) en una partida publica con un limite máximo de 2 jugadores

yo jugué 3 días casi 40 horas (la semana que atacaron a PSN) y cuando volvió el servicio me salto el trofeo y 2 semanas despues ayude a un amigo de la manera comentada con 6 horas consiguió 8mil puntos

espero les sirva de algo para los que no tienen el trofeo aun

landoy
31/01/2012, 13:36
entonces recomendais para sacarse rango semanal mejor entre 2, tiene logica es mas rapido si es cierto ke deja, el modo es recuento de victimas en el ke mas puntos dan por muerte.

eustacio2051
31/01/2012, 14:42
si yo le ayude a un amigo hacerlo asi y para los galardones igual sacamos todos entre los 2 en partidas de 5minutos y algunos en partidas de 10 minutos menos uno que era tirar una granada de regeneración y que 10 personas se regeneraran por hay 10 en una partida este lo conseguimos con la ayuda de otro ya que hay varios apuntados pueden hacer grupos

cualquier cosa mencionarme y les aclaro dudas de este metodo

albertjc
01/02/2012, 13:30
Yo este trofeo lo saque sin quedar con nadie, simplemente es jugar y jugar dandole muchas horas asta puede ser mas eficaz que quedando xDD

http://www.youtube.com/watch?v=9JIowbVBMOI&context=C35ded26ADOEgsToPDskI-OFs4dXhM3CAu2NJr0suV

Da la casualidad que subi el video ayer que hace mazo tiempo que lo tenia xDDDD