PDA

Ver la versión completa : Artículo: Rumor: Final Fantasy XIII-3... ¿Inevitable?

breakXedge
30/01/2012, 10:59
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/340-Rumor-Final-Fantasy-XIII-3-¿Inevitable

DILI
30/01/2012, 12:25
esta saga murio hace bastante, el ultimo gran juego fue el 10 para mi, a partir de ahi dio un bajon considerable y ya no espero los juegos con tanto hype como esperaba al 8 al 9 o al 10 ( mi primero fue el 7, despues he jugado al 3,4,5 y 6), incluso el X-2 tuvo un mediopase para mi, pero esto ya no...

que hay de esas grandes historias, esas grandes bandas sonoras ( ay maestro uematsu, como se te hecha de menos) y esos mapeados del mundo que molaban un huevo ( quien no ha leveado en la isla del infierno en el ff8, y en los otros tambien pero no me acuerdo de los nombres jaja) que cogias tu nave o barco y eras libre de patearte el mundo

breakXedge
30/01/2012, 12:59
Bueno, va a gustos. Es cierto que ha cambiado bastante, pero, para mi, el XIII me ha gustado más que el X, el X-2 o el XII. He jugado un poco a la demo del XIII-2, y de momento me ha gustado más. También echo de menos los antiguos rpg, pero bueno, seguiré jugándolos.

Enviado desde una nave espacial usando Tapatalk.