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Ver la versión completa : [ANEXO] Guia de sincronización 100%



Cuero_Rojo
29/01/2012, 22:44
http://img3.imageshack.us/img3/962/assassinscreedrevelatioa.jpg

El 100% de sincronización, se refiere a la precisión con la que se reviven los recuerdos de los antepasados ​​de Desmond a través del Animus. Completar una memoria con el 100% de sincronización, por lo general, requiere que mates a un enemigo(s) de un cierto modo, completar un objetivo con un tiempo específico o que no os detecten, y así sucesivamente. Si no se completa la condición opcional, a pesar de terminar la memoria, da como resultado una sincronización del 50% del recuerdo.

Para el trofeo es necesario el 100% de sincronización en todas las secuencias de ADN. Sin embargo, como el título de Assassin Creed anterior, la Hermandad, consiguiendo la sincronización completa al 100% en una secuencia de ADN desbloquea trucos que se pueden utilizar al repetir los recuerdos. Los trucos se pueden activar en el menú "Opciones".

Trucos:

Secuencia 2 - Cachas de acero: Eres inmune al daño.
Secuencia 3 - Instinto Asesino: Durante un combate, ejecuta enemigos al instante.
Secuencia 4 - Gremio definitivo: Asciende a todos los reclutas a rango Asesino.
Secuencia 5 - Llamando a todos los asesinos: El indicador de aviso de Asesino no tiene tiempo de espera, de modo que puedes usar los avisos de Asesino repetidas veces
Secuencia 6 - Secreto Permanente: Tus acciones no incrementan el indicador de percepción templaria.
Secuencia 7 - Munición infinita: Dispones de munición ilimitada para tus armas a distancia.
Secuencia 8 - La vieja águila: Desbloquea el atuendo de la vieja águila.


Recuerda que los progresos no se guardarán si hay trucos activos


Secuencia 1 - Regreso a casa, más o menos
Memoria 1 - El ahorcado
N/A

Memoria 2 - Escape por los pelos
Mata a un Templario Bizantino con un contraataque

Nada complicado, simplemente hay que presionar el botón de ataque principal + botón de perfil alto, justo antes de que te ataque tu adversario

Memoria 3 - Una especie de diario
No falles en la persecución

Tienes que seguir al primer personaje sin llamar la atención. Si te descubren tendrás que activar el sentido de águila para localizarlo, pero habrás fallado la sincronizacion completa.

Memoria 4 - Un trayecto complicado
N/A

Memoria 5 - El águila herida
Mata a 5 guardias desde la paja


Una vez pasemos la noria, entraremos dentro de las murallas y es el momento de hacerlo. Hay montones de paja por la zona asi que fijaos bien en las rutas de los guardias, si pasan por al lado de la paja, esconderos cuando no os vea y matarlos, pero no todos se pueden conseguir asi, asi que deberis llamar su atención para que entren en alerta (color amarillo) y te sigan hasta la paja (que te vea meterte para que vaya a investigar) entonces y podreis matarlo con el requisito. No vae si estan en alerta total (color rojo) ya que ezio saldrá de la paja si el enemigo está en este estado.

Secuencia 2 - La encrucijada del mundo
Memoria 1 - Un caluroso recibimiento
No te alejes de Yusuf

Evita alejarte demasiado de tu compañero durante la breve refriega.

Memoria 2 - Mejora y explora
N/A

Memoria 3 - El gancho
Realiza todos los movimientos del gancho al menos una vez

Sigue a Yusuf y ejecuta los movimientos donde él los hace

Memoria 4 - La vista desde el Gálata
Escala la torre en menos de 60 segundos

Tienes que llegar a lo alto del Gálata en menos de 60 segundos. Utiliza el gancho para subir rápido y sigue el mismo camino que Yusuf.

Memoria 5 - Tácticas avanzadas
Raliza una muerte en tirolina


Siguiendo la historia, Yusuf te dirá que lo tienes que hacer. Asi que no te preocupes que lo sacaras seguro

Memoria 6 - A la defensiva
N/A

Memoria 7 - Al ataque
No crees ningun conflicto en el distrito Imperial Norte

Deberás liberar la guarida templaria evitando el conflicto abierto (Te resultará sencillo si vas con ojo y por los tejados)

Secuencia 3 - Objetos pasados
Memoria 1 - El prisionero
Roba la llave al guardia sin que te descubra

Acércate al guardia por la izquierda, desde el agua. Trepa al muro y róbale la llave.

Memoria 2 - El centinela I
Usa la señal de asesinos como minimo 1 vez

Acércate a los objetivos por el tejado hasta que los puedas seleccionar y utiliza el encargo de asesino.

Memoria 3 - Contratos de Gremio
N/A

Memoria 4 - Elaboración de bombas
N/A

Memoria 5 - Un rostro familiar
N/A

Memoria 6 - La cisterna Basílica
No seas detectado

Tienes que completar la misión sin que te descubran. Para ello necesitarás cuchillos arrojadizos, dardos envenados y en caso de emergencia, bombas de humo y petardos.

Memoria 7 - Quid pro Quo
N/A

Memoria 8 - El guardián del mentor
Salva a todos los ciudadanos del ataque

Busca los puntos negros señalados en el mapa, indican los ciudadanos que debes rescatar.

Memoria 9 - Maldición gitana
Envenena a todos los objetivos marcados por las gitanas

Compra dardos envenenados antes de comenzar la misión. Necesitarás como mínimo 5 para envenenar a todos los objetivos.

Memoria 10 - El centinela, parte 2
Que no te detecten mientras buscas a los prisioneros

Debes liberar a los prisioneros sin que te descubran. Utiliza a los ladrones para distraer a los guardias y asegúrate de llevar bombas de humo por si las cosas se complican.

Secuencia 4 - La guerra incivil
Memoria 1 - El banquete del principe
Llega al palacio de Topkapi antes que Yusuf

La manera más sencilla es bajar de los tejados nada mas empezar la misión e intentar ir lo mas recto posible, llegareis con tiempo de sobra si lo haceis asi.

Memoria 2 - Una reunión incomoda
Evita ser descubierto

Vereis que la zona intermedia esta llena de Jenizaros vigilantes, de modo que lo mejor que podrás hacer será dar media vuelta sobre tu posición inicial, cruzar el arco y trepar a los tejados para alcanzar el punto indicado sin incidentes

Memoria 3 - La cuarta parte del mundo
Entra y sal del puerto sin que te detecten

Teneis 2 opciones, o usar a vuestros asesinos mientras estais ocultos, para que hagan el trabajo sucio o podeis ir por la derecha, por la zona segura hasta encontrar el agua, nos lanzamos a ella y con cautela subimos por la parte posterior del barco, cuidado con los 2 guardias que hay encima del barco.

Memoria 4 - Señales y símbolos, 1ª Parte
N/A

Memoria 5 - Torre del Gálata
Completa el nivel en menos de 6 minutos

No tiene nada de complicado, aunque os atasqueis un poco llegreis a tiempo. Simplemente, vive el nivel freneticamente para disfrutarlo a tope y tendreis el 100%

Memoria 6 - El velatorio del mentor
No pierdas mas de 3 puntos de sincronización (puntos de vida)

En el combate, encadena combos después de realizar un contraataque. Cuando trepes a la torre, presta atención a las descargas del fruto para que no te pille colgado.

Secuencia 5 - Heredero del Imperio
Memoria 1 - Los jenízaros
Distrae a 2 guardias con petardos

Sigue a tu objetivo hasta alcanzar la 2ª animación. Tras ella, desde un lugar mezclado entre la gente en la zona roja, lanza el petardo hacia la entrada del pasillo que está al norte, y cuélate por el de la izquierda para seguir con el juego

Memoria 2 - Las puertas del Arsenal
Conseguir que sobrevivan al menos 40 ciudadanos en la revuelta

La primera oleada no es muy difícil de resistir, minimiza las bajas de la población y reserva al menos dos llamadas de asesinos. Durante la segunda los guardias son más fuertes y están capitaneados por un soldado pesado. Utiliza la llamada cuando haya una aglomeración de enemigos. Utiliza dardos de veneno para dejar al capitán fuera de combate.

Memoria 3 - Infiltración en el arsenal
Ejecuta un asesinato aéreo desde una tirolina

El mejor momento para hacerlo es en la huída del asernal, correda por los pibotes y tablones hasta subir a una torre, tirate por la tirolina y estate atento para ejecutar la muerte

Memoria 4 - Retrato de una dama
Coge el cuadro sin que el mercante te descubra

Lleva una bomba de humo contigo, cuando estes delante del cuadro, tirala, roba el cuadro y sal corriendo

Memoria 5 - Señales y símbolos, 2ª Parte
N/A

Memoria 6 - El foro del buey
No recibas daño

No pares de correr y podrás evitar los disparos de los guardias, llegando al final sin sufrir daño.

Memoria 7 - Un nuevo régimen
N/A

Secuencia 6 - La fortuna no sonríe
Memoria 1 - Hacia las sombras
Asasina al objetivo desde un escondrijo

Una vez localizado el objetivo, utiliza un petardo para alterar al jenízaro y que comience a investigar. En cuanto baje, vuelve a lanzar otro petardo dentro del fardo de heno y rápidamente escóndete tú también. Espera pacientemente y cuando se acerque asesínale

Memoria 2 - Honor, perdido y ganado
Haz un asesinato aereo a Tarik

Escala por el andamio que tienes delante en la segunda zona. Debes alcanzar la parte más alta escalando por la estructura de madera, ve saltando hasta llegar a las plataformas que están encima del objetivo. Selecciónalo para no fallar, y cuando esté cerca abalánzate sobre él para asesinarle

Memoria 3 - Portador de buenas y malas noticias
No mates a nadie

Utiliza los petardos para entrar y a los gitanos para salir. De esta forma podrás completar la misión sin matar a nadie.

Memoria 4 - Un recadillo
N/A

Memoria 5 - Señales y símbolos, 3ª Parte
N/A

Memoria 6 - Torre de la doncella
Obten la llave de Maysaf sin caer al agua

Vereis que esto es mas sencillo de lo que parece, simplemente tener cuidado y lo conseguireis

Memoria 7 - El regreso del mentor
No mates a nadie excepto a Abbas y su capitan

Deja que los hermanos se ocupen de tus adversarios. Si te atacan, utiliza el contraataque desarmado para neutralizarlos.

Memoria 8 - Hacerse a la mar
No mates a nadie con armas de filo

Usa tus puños, bombas, pistola o ballesta. Puedes matar con lo que quieras, pero no toques tu espada o las cuchillas ocultas o no te daran la sincronización completa.

Secuencia 7 - Bajos fondos


Secuencia 8 - El fin de una era
Memoria 1 - Descubrimiento
Mata a 5 enemigos con un combo despues de un contraataque

Nada más cuzar la puerta será la mejor oportunidad. Cuando vayan a golpearte, contraataca y encadena golpes para eliminar a 5 guardias.

Memoria 2 - El intercambio
Rescata a Sofia antes de que pierda el 50% de la vida

Utiliza el paracaídas de la misión para llegar alcanzar el suelo, dirección a donde se encuentra Sofía. Muévete hacia los lados para esquivar las balas y cuando llegues pulsa el botón de acción para liberarla.

Memoria 3 - El final del camino
Mata 20 guardias

Podrás conseguirlo con la técnica de agarre. Atrápalos y luego lánzalos contra los otros jinetes para derribarlos.

Secuencia 9 - Revelaciones
Memoria 1 - Vuelta a casa
N/A

Memoria 2 - Legado Perdido
N/A

Memoria 3 - El mensaje
N/A

Ricardo07
11/04/2012, 17:13
En la secuencia 3 memoria 8 no soy capaz de sacar el 100%...puesto que:

Cuando llego a la muralla no me da tiempo subir y el cruzado ya se está cargando a la gente con la ballesta...

ll_SYNYSTER_ll
11/04/2012, 20:42
En la secuencia 3 memoria 8 no soy capaz de sacar el 100%...puesto que:

Cuando llego a la muralla no me da tiempo subir y el cruzado ya se está cargando a la gente con la ballesta...

Es que cuando llegas y el traidor mata a 1 asesino ya te deberia haber salido el cuadro que haz cumplido el objetivo secundario, Como dice en la guia de arriba tienes que buscar unos puntos negros que estan escondidos en varias partes del mapa, creo son 4 o 5 puntos.

Cuendo llegas a un punto veras a templarios atacando a ciudadanos y los tienes qu asesinar antes de que los mate, asi hazle en los 5 puntos y te diran que cumpliste el objetivo secundario

15655009
24/04/2012, 13:14
Muy buen aporte, muchas gracias me ha ayudado bastante

ElCuervo666
14/05/2012, 17:54
Y la secuencia 7?