PDA

Ver la versión completa : KDD Goldeneye 007 Reloaded

darkriku_keyblade
29/01/2012, 00:37
Bueno lo primero hola a todos. como pone en el titulo, es para llevar a cabo una quedada en este juego para sacar los trofeos online ya que algunos son muy dificiles de conseguir si no se juega con amigos. otra cosa a comentar esque el online esta casi muerto y es muy dificil enconrar gente para iniciar partidas y/o sacar los dichosos trofeitos. el que le interese hacerlo o el que no le importe ayudar un poquito que vaya comentando y dejando su ID online. solo necesitamos unos 5 (algunos modos de partida requieren minimo numero de personas para jugar sino no t deja). mi ID es Oo_ArK_oO. espero que os apetezca.

solo pido seriedad compañerismo y ganas de pasarlo bien, yo ayudare en todo lo que pueda y me tirare las horas que hagan falta para que todos lo consigamos, un saludo!

WDS
29/01/2012, 01:25
Perfecto darkriku_keyblade.
Ahora para llamar a las personas que estén registradas en el foro y que vengan a ese hilo tan solo debes ponerles una @ delante de su nick y les llegara una notificación con un link a este hilo ya asi ya los tienes a todos aquí juntitos :D.

Suerte con la KDD, cualquier cosa nos dices y te ayudamos.

darkriku_keyblade
29/01/2012, 01:34
tu t apuntas marxias?

marxias
29/01/2012, 16:51
tu t apuntas marxias?

Si, por supuesto.

Guakii ¿te apuntas tu también?

darkriku_keyblade
29/01/2012, 18:28
si Guakii quiere echar un cable seríamos 5. tengo dos amigos de los cuales uno de ellos estaría interesado y el otro tendría que avisarle. siendo 5 para los trofeos será suficiente. aunque un par de ellos nos llevara más tiempo pero si nos ponemos de acuerdo también los sacamos. bueno, ya me direis. 1 saludo

darkriku_keyblade
30/01/2012, 16:16
WDS, tu t apuntarías?

WDS
30/01/2012, 19:31
WDS, tu t apuntarías?

No tengo el juego tio...
Pero gracias.

darkriku_keyblade
02/02/2012, 00:31
podeís cerrar el tema. ya he conseguido los trofeos on-line. al final tuve que aliarme con guiris y demás desconocidos para lograrlo ya que no he conocido a ningun español dentro. gracias por el apoyo a los moderadores y administradores, 1 saludo a todos