PDA

Ver la versión completa : Artículo: Resistance no volverá a ser desarrollado por Insomniac

Nyk23
26/01/2012, 21:29
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/331-Resistance-no-volverá-a-ser-desarrollado-por-Insomniac

Danieru89
26/01/2012, 21:46
Sabiendo que insomniac ha dejado de ser exclusividad de sony... casi que se veía venir...

En caso de seguir la saga serían otros los que se encargarían de hacerla.
Yo no se si quiero que esta saga siga, tendría que jugar al 3, que todavía no lo he hecho para poder decidir XD

WDS
26/01/2012, 22:18
Pues bueno.... el 3 tampoco me gusto mucho.. no tenia eso que tenian el 1 y el 2, parece que el 3 lo hicieron ya para completar una trilogia mas que por el placer de hacer un buen juego.

Danieru89
26/01/2012, 23:15
Pues bueno.... el 3 tampoco me gusto mucho.. no tenia eso que tenian el 1 y el 2, parece que el 3 lo hicieron ya para completar una trilogia mas que por el placer de hacer un buen juego.

Sí, en plan vamos a terminar la saga y punto... que desperdicio la verdad...

Pues tío, la campaña del marine del alien, me ha hecho sentir lo mismo que sentía con resistance. Si te metes en el juego, con el radar, suenan ruídos todo el rato por ahí... me ha molado mucho la ambientación y sensación XD