PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta Quantum Theory

WDS
26/01/2012, 17:04
Aquí estamos preparando (JorgeO y yo) una de nuestras próximas quedadas que aun no tiene una fecha de comienzo.
Aun esta inactiva he iremos recopilando información para que cuando llegue el día ya estemos listos y preparados.

No parece un boosteo tan complicado, con 6 personas basta, no he leído comentarios tales como: "Es una mierda, no coincido con nadie..." y lo mejor es que al parecer el online está sumamente muerto. Añadir también que al parecer el boosting es de alrededor de 1 mes... pero vamos, si armamos un grupo de viciosos de seguro nos lo ventilamos en 2 semanas... ¡LA FACTORÍA DE LOS PLATINOS! ¡ROMPIENDO RECORDS! ¡Jajajaja!

Te dejo un vídeo del cómo es el boosteo:

http://www.youtube.com/watch?v=Y1-RI8LiQdk

Y también una pequeña guía del método en cuestión: (pendiente de traducción de la mano mágica de breakXedge)

Multiplayer Boosting Guide

En el momento de escribir este post, han pasado un mes y medio y hay como mucho 20 jugadores activos, por lo que esto habla por si solo en cuanto al tiempo para conseguir los trofeos.

En partidas igualadas, ganas entre 100 y 500 puntos dependiendo si tienes un multiplicador por racha de muertes y por la diferencia en rango entre tu y el objetivo. Además, los desarrolladores han diseñado un sistema antiboosting que funciona detectando cuantos puntos consigues en cada ronda.

Desde el principio hasta el rango "Berserker" si consigues más de 20.000 puntos en una ronda el sistema te echa de la partida y te deduce estos puntos o te da una puntuación negativa.

Ejemplo: digamos que tienes un total de 100.000 puntos ganados. Si en una ronda consigues 19.900, estos se añaden y te quedas con 119.900. Pero si alcanzas 21.000 o más, estos se te descontarán de tu total, bajándote hasta 79.000. Sí, habéis leido bien.

Nota: No hay manera de saber cuantos puntos llevas, ya que el contador aparece al final de la partida.

Cuanto más alto es tu rango, más alto es el límite en el que estás "a salvo". Jugadores empezando de cero, tienen un límite alrededor de 15.000, lo que sería el equivalente de solo tú matando a todo el mundo por 2-3 minutos, por lo que deberías hacer turnos con la gente en tu equipo en esta primera fase. Más adelante ya podrás dedicarte a boostear todo el rato. Hay un alista de puntos de "a salvo" obtenida por prueba y error:

Nuevos jugadores - Commando rank: 15,000
Commando - Berserker rank: 25,000
Storm rank: 31,000

Aquí dejo algunas instrucciones:

1.- Coge un equipo de 6 personas. El juego soporta hasta 8, pero se vuelve muy inestable y mucha gente puede acabar desconectada de la partida. Solo subes nivel en Executioner o Dead or Alive, y Executioner es la mejor ya que es Libre-para-todos deathmach, y tiene un límite de 10 minutos. Por el mapa, el mejor es "The Great Hall", todo el mundo salta desde el punto inicial hasta el piso inferior en el centro para encontrarse.

2.- Una persona del equipo será designado como boosteador y el resto se alinearán delante de él para que pueda matarlos a todos usando únicamente disparos a la cabeza. Ganará puntos dependiendo de la diferencia de rango entre él y los objetivos, por lo que si mata a alguien de nivel superior, recibirá más puntos. Los disparos a la cabeza dan más puntos y contribuyen en multiplicadores.

3.- Dependiendo de los miembros y del rango que tengan individualmente, un jugador "nuevo" para llegar a "Commando" sólo debería hacer sesiones de 2 minutos y posteriormente cambiar de turno (que otro sea el que mate). Para los rangos "Elite" y "Slayer" se pueden hacer sesiones de 5 minutos, y para "Berserker" pueden ser los 10 minutos.

4.- Si obtienes el juego por pre-order en US/EU, probablemente tengas un codigo para una pistola Shira, que es perfecta gracias al alto daño que hace. Haz que la persona que tenga esta pistola la suelte y la coja la persona que boostee.

5.- Repide y repite, haz turnos cuando sea necesario y ten en cuenta el límite de puntos por partida. Probablemente es buena idea subir una o dos personas a niveles elevados, para que luego los demás puedan subir mucho más rápido.

Multiplayer Boosting Guide

At the time of this post, the game has been out about 1.5 months and there are barely over 20 active players in the game, so that speaks volumes on how you're (ever) going to achieve these trophies.

In ranked matches, you gain anywhere between 100-500 points depending on if you have a kill streak multiplier going and the difference in rank between you and the target. The developers actually implemented some sort of anti-boosting/penalty system and it works by detecting how many points you get each round.

Starting from beginning up till Berserker rank, if you go over 20,000++ points a round a penalty system kicks in and actually deducts points or gives you a negative score instead, which is pretty ridiculous.

For example: Lets say you have a 100,000 total rank score. If you score 19,900 points, those points get added to your total rank score, which brings it up to 119,900. But if you reach 21,000 or more, instead you get 21,000 points deducted from your total score, bringing it down to 79,000. Yep, you heard me right.

Note: By the way the score board only appears at the end of the match so you have no way to track your points earned during the match.

The higher your current rank, the higher your safety limit is. Players starting from scratch might have the safety limit about 15,000 which is about equivalent to only you killing everyone else for 2-3 minutes per match. As you go higher, the threshold increases and you'll be able to do 5 minutes per match and later full matches dedicated to boosting you only. Obviously you'll need to take turns with people in your team, no one wants to be left out. Here's a confirmed list of the points safety limit that was obtained via trial n error across many games.

New players - Commando rank: 15,000
Commando - Berserker rank: 25,000
Storm rank: 31,000

To lay it out briefly, here's some simple instructions:

1. Get a team of 6 people. The game can hold up to 8 people but it gets pretty unstable and some people might get disconnected alot. Yes, seriously, even with 8 people only. It is THAT bad. You only rank up in Executioner/Dead or Alive matches and Executioner is the best one because its Free-For-All Deathmatch, which has a standard time limit of 10 minutes. For the map you should choose "The Great Hall" and everyone just jumps down from where they spawn to the lowest floor in the middle.

2. One person from the group will be designated booster and everyone lines up infront of him to let him kill using Headshots only. He gains points depending on the difference in ranks between him and the target. So if he killed a higher ranked target he gets more points, killing lower ranked targets nets lower points. Headshots net more points and will also contribute to a hidden point/streak multiplier.

3. Depending on your team member's individual ranks, Newbies up to Commando ranks should only get 2 minutes sessions, and your team will take turns. Elite and Slayer ranks can probably do 5 minute sessions, and Berserker rank onwards can do the full 10 minutes.

4. If you pre-ordered the game in the US/EU, you probably have a code for a Shira gun that will come in handy as it has high damage. Have the person with this gun drop it for the person that's boosting.

5. Rinse and repeat, take turns as necessary. It probably helps to boost one or two people to a much much higher rank from the rest as he will be worth more points to the others when their turn comes. Just make sure that person with the higher rank is trustworthy and won't abandon you when they've achieved their trophies.

FORMA EN LA QUE BOOSTEAREMOS

Teniendo en cuenta las explicaciones del compañero ingles, ser 6 en la partida creo que el mejor método seria hacer rondas de no mas de 2 minutos por persona hasta que subamos de nivel, una vez en el 2º nivel hacer rondas de 3 minutos y en el 3º nivel hacer rondas de 5 minutos, de esta manera caminamos sobre seguro y no nos arriesgamos a pasarnos aunque tardemos mas tiempo.

Que os parece JorgeO, Pafff?? de momentos solo os cito a vosotros dos ya que sois los que tengo claro que tendrán el juego.

Frikis de la muerte confirmados para la KDD:
WDS
JorgeO
Pafff
shaka
Spider
Cuero_Rojo

JorgeO
27/01/2012, 17:30
Yo ya entendía el método desde antes de la traducción... no seré un nativo, pero algo me defiendo. xD Sigamos estas instrucciones tal cual y tendremos garantizado el platino. :D

Gracias breakXedge por la tradu. Eres un crack :D

Danieru89
27/01/2012, 18:16
Yo quiero, pero dónde consigo este juego a un precio asequible? XD

Legon te apuntas no?
breakXedge ?
LordHaart ?

La patrulla de KDDs vamos que no se digaaaa!!! XD

WDS
27/01/2012, 19:00
Danieru89 en zavvi esta a 15 Leuracos.....

Danieru89
27/01/2012, 23:21
Danieru89 en zavvi esta a 15 Leuracos.....

Bueno, como ahora mismo está inactiva no lo pillaré aún. Pero que sepais que yo quiero estar en la KDD.

Legon
28/01/2012, 03:14
Uffff... para cuando estariamos hablando?

JorgeO
28/01/2012, 03:55
Legon

Para después de BBC y del FEAR 2 (Que estamos Pafff, WDS y yo) xD

Pafff
28/01/2012, 03:58
Mañana me paso por game y lo miro a ver cuanto sale.
Ya te digo.

Legon
28/01/2012, 04:02
Ummm, me daria tiempo a la del BC2 o B3 entre medias? xD

Spider
28/01/2012, 05:18
Bueno si se puede,tambien quiero unirme a vuestro grupo.
Mañana iré al game ,a ver si está el Bad Compañy , pero creo que les queda uno a 80 euros.Despues de los calculos de Legon cualquiera se lo pilla xddd

WDS
28/01/2012, 13:08
Yo ya entendía el método desde antes de la traducción... no seré un nativo, pero algo me defiendo. xD Sigamos estas instrucciones tal cual y tendremos garantizado el platino. :D

Gracias breakXedge por la tradu. Eres un crack :D

Ya, pero para los demás igual resulta mas cómodo así, y para cualquier otro que venga a curiosear.

--- Añadido:

Ummm, me daria tiempo a la del BC2 o B3 entre medias? xD

BBC2 pero el 3... no creo... para el 3 deberíamos organizar una como para la BBC

--- Añadido:

Bueno si se puede,tambien quiero unirme a vuestro grupo.
Mañana iré al game ,a ver si está el Bad Compañy , pero creo que les queda uno a 80 euros.Despues de los calculos de Legon cualquiera se lo pilla xddd

Spider... si te vas a unir seguro creo que el grupo ya esta completo, no quiero tener a nadie de mas. no por no ayudarle si no por el correcto funcionamiento de la KDD.

Danieru89
Legon
Spider

Confirmar asistencia segura.

Danieru89
28/01/2012, 13:17
WDS yo sí, cuándo empezaría exactamente? Dentro de cuántos meses? Lo digo porque dijiste que querías hacer algunas KDD antes.

WDS
28/01/2012, 13:21
WDS yo sí, cuándo empezaría exactamente? Dentro de cuántos meses? Lo digo porque dijiste que querías hacer algunas KDD antes.

Aun tenemos que acabar BBC y Singularity, no JorgeO? Porque de los que estaríamos legon y tu no podrían en el Horario de FEAR.

Danieru89
28/01/2012, 13:25
Aun tenemos que acabar BBC y Singularity, no JorgeO? Porque de los que estaríamos legon y tu no podrían en el Horario de FEAR.

Lo digo, para comprar el juego tranquilamente y sin prisas.
Ya lo pillaré por zavvi, y quiero estar en la KDD.

Spider
28/01/2012, 16:08
Como estoy en contacto por las noches con vosotros, y me encanta oir vuestras batallas en el compañy, en cuanto me digais pido el Quantum Theory en Zavii.
Conmigo podeis contar sin problemas, para el Quantum.

WDS
28/01/2012, 16:35
Como estoy en contacto por las noches con vosotros, y me encanta oir vuestras batallas en el compañy, en cuanto me digais pido el Quantum Theory en Zavii.
Conmigo podeis contar sin problemas, para el Quantum.

Ok Danieru89, Confirmado pues

Spider, cuanto antes lo tengas mejor.. ya que si lo pides de importación tarda unos 10 días.. pero bueno claro esta que avisaremos cuando vallamos a empezar con tiempo.

Legon
28/01/2012, 21:16
Yo es eso, de poder podria en el horario de ahora en el BBC, si es asi, podria. Os lo confirmo en nada

WDS
28/01/2012, 23:18
Yo es eso, de poder podria en el horario de ahora en el BBC, si es asi, podria. Os lo confirmo en nada

Si, lo mejor seria coger el horario de la BBC.

Enviado desde Fin del Trayecto con un par de balas en el costao.

Danieru89
29/01/2012, 00:09
Si, lo mejor seria coger el horario de la BBC.

Qué hora sería esa? Yo no la se XD

Que bueno el automensaje ese del tapatalk ese o como se llame XDD

Legon
29/01/2012, 00:32
Hay 2 horarios, o bien empezamos a las 9 o a las 23, terminamos en distintos horarios xD

WDS
29/01/2012, 01:16
Eso que ha dicho legon.

WDS
06/02/2012, 16:49
pr2d1gy_x estamos planeando una KDD por si te interesa.

--- Añadido:

Legon al final te apuntas?

Legon
06/02/2012, 19:42
Que va, tengo una lista enorme de juego pendientes xD

LordHaart
10/02/2012, 00:38
Si no se apunta Legon yo tampoco eh xD

Legon
10/02/2012, 00:44
Eres una zorra en celo, que has dejado los online malos de lado.
P.D.: Tenemos pendiente el Hunted xD

LordHaart
10/02/2012, 00:48
Eres una zorra en celo, que has dejado los online malos de lado.
P.D.: Tenemos pendiente el Hunted xD

Si este verano al final pediré una excedencia en el curro más que vacaciones, porque sino no me va a dar tiempo a todo xD

Cuero_Rojo
29/02/2012, 22:40
Necesitais un 6º hombre??? Pues aqui lo teneis^^ WDS

WDS
29/02/2012, 22:56
Perfecto cuero, ya estamos todos. ahora a esperar a terminar las KDD's pendientes.

JorgeO
03/04/2012, 21:56
Danieru89

¿Sigues interesado en boostear el juego? :) Creo que eres el único que faltaba por confirmar.

shaka
03/04/2012, 22:14
Danieru89

¿Sigues interesado en boostear el juego? :) Creo que eres el único que faltaba por confirmar.
Si danieru no se apunta, me apunto yo ^^

Enviado con mi cabramovil SII

Danieru89
03/04/2012, 22:25
Si danieru no se apunta, me apunto yo ^^

Quieres jugarlo tú con cuero?
Si quieres dale, porque yo no tengo el juego.
Pensaba pillarlo más adelante, pero si la quedada es inminente dale.

shaka
03/04/2012, 22:39
Quieres jugarlo tú con cuero?
Si quieres dale, porque yo no tengo el juego.
Pensaba pillarlo más adelante, pero si la quedada es inminente dale.
No dani, yo tampoco tengo el juego, por eso decía que si tu no te apuntas, me apunto yo y pillo el juego, que el otro día lo vi en el game muy baratito, pero tu estas antes y si quieres participar tu adelante. ^^

Danieru89
03/04/2012, 22:57
No dani, yo tampoco tengo el juego, por eso decía que si tu no te apuntas, me apunto yo y pillo el juego, que el otro día lo vi en el game muy baratito, pero tu estas antes y si quieres participar tu adelante. ^^

Dale tú, no problema.

shaka
03/04/2012, 23:06
Gracias dani ^^ JorgeO WDS apuntarme ya que danieru me ha cedido su lugar, mañana mismo voy a comprar el juego, en cuanto lo pille os lo hago saber. :ok:

Bry0092
04/04/2012, 10:33
WDS lo nuevos temas para creacion quieres q tengan un poco el modelo del primer post de este tema? para hacerme una idea mejor jaja

Legon
19/04/2012, 02:51
He estado leyendo los trofeos y para uno por lo menos se necesita ser 8

WDS
19/04/2012, 14:16
Legon te veo activo por aquí...

pero mi duda es.....
Quienes estamos activos para esta quedada, aparte de los ya confirmados:
WDS
JorgeO
Pafff
shaka
Spider
Cuero_Rojo

Legon
19/04/2012, 14:18
Yo no quiero decir nada, pero necesitais ser 8, y sois 6, y he visto el juego a buen precio....

WDS
19/04/2012, 14:21
Yo no quiero decir nada, pero necesitais ser 8, y sois 6, y he visto el juego a buen precio....

Umm tengoq ue ser mas directo??
Te metes o NO Co*ón!!.... XD

shaka
19/04/2012, 14:23
Yo estoy activo, podemos empezar cuando querais!! XXD

Legon
19/04/2012, 14:26
Puede que si, puede que no... esta tarde te lo confirmo si no lo han vendido xD

WDS
19/04/2012, 15:04
Yo estoy activo, podemos empezar cuando querais!! XXD

Primero quisiera acabar la de MoH que es mas fácil y rápida.

Legon
19/04/2012, 17:07
Con todo si me uno yo seriamos 7, por lo que nos faltaria 1. maquimoto, te apuntas?

--- Añadido:

Pues va a ser que si
http://img513.imageshack.us/img513/8946/img0086bn.jpg

JorgeO
19/04/2012, 17:18
Chicos, por mí encantado que seamos los 6 ó 8 de siempre pero no estoy seguro si el boosteo resultará igual de sencillo o, sin ir más lejos, si consistirá de hacer lo mismo que lo enseñado en el video.

Voy a preguntarle al colega que tiene el platino, a ver qué me dice.

jimbi87
19/04/2012, 18:08
Sabeis que el juego es una puta mierda verdad?
que hay que pasarselo 2 veces, una de ellas usando solo la ametralladora principal (que te quedas sin balas en 2 puntos del juego y es un suplicio matar a los enemigos)
Y en el online antaño habia un sistema antiboosting, que si pasabas de ciertos puntos por partida te ponian a 0.
Una joyita vamos.... lastima que me deshiciese de él XXD Porque estoy igual de locos que vosotros :trollface:

maquimoto
20/04/2012, 00:00
To a ver si lo encuentro chicos! os informaré en breves

factor747
20/04/2012, 02:56
Yo le saqué el platino hace un tiempo atrás. como le dije al Jorge, es ideal que el bosteo sea entre 6 jugadores porque los servidores son inestables con 8 y eso podría ocasionar desconexiones, si son 8 es mejor que se vayan turnando.

Legon
20/04/2012, 10:15
Pero hay trofeos para 8 verdad? factor747

factor747
20/04/2012, 13:50
Pero hay trofeos para 8 verdad? @factor747 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2066)

Si, pero solo necesitas hacer una partida con 8 para sacar esos trofeos, yo me refiero al bosteo de xp que es mejor hacerlo de a 6.

JorgeO
03/05/2012, 06:41
WDS JorgeO Pafff shaka Spider Cuero_Rojo

Dependiendo del horaria de Shaka, ¿qué les parecería hacer una toma de contacto la semana entrante? Creo que esta semana Shakita se está yendo a las 00:30 porque le toca de mañana, ¿no?

shaka
03/05/2012, 06:50

Dependiendo del horaria de Shaka, ¿qué les parecería hacer una toma de contacto la semana entrante? Creo que esta semana Shakita se está yendo a las 00:30 porque le toca de mañana, ¿no?
Si tio justamente voy de mañana, así que por mi bien, pero el lunes tenemos control de disparo del MoH, pero cuando acabemos con el MoH lo podríamos probar. Así que por mi :V: ^^

WDS
03/05/2012, 07:20

Ok, solo avisadme cuando para llevarme el juego :D

JorgeO
07/05/2012, 10:56

¿Les parece probar hacer una toma de contacto hoy a eso de las 23:00? Recuerden leer el primer post para que se hagan una idea y aquí les dejo un video con el método de boosteo.

http://youtu.be/Y1-RI8LiQdk

factor747 ¿Podrías corroborar que todo está OK?

Pafff
07/05/2012, 11:39
Hey jorge, por mi bien, podiamos hacer una toma de contacto.
A ver si nos vamos sacando on-lines de encima.

¿Alguien sabe cuantas horas es este on-line?

shaka
07/05/2012, 12:06
JorgeO por mi tambien bien, pero Pafff no tenemos hoy la KDD del MoH :???:

Pafff
07/05/2012, 12:10
shaka Hay gente que todabia no tiene e juego y me dijo si podiamos esperar un par de dias a que le llege, que ya lo pidio pero no les llego

shaka
07/05/2012, 13:07
shaka Hay gente que todabia no tiene e juego y me dijo si podiamos esperar un par de dias a que le llege, que ya lo pidio pero no les llegoOk tio, pues entonces le damos a este para ver como va, yo a las 23h ya estaré online. :hola:

WDS
07/05/2012, 16:28
Por mi todo bien.....

shaka
17/05/2012, 14:14
Bueno chicos, haber si hoy se da bien como anoche y llegamos al siguiente nivel o más. ^^

WDS
17/05/2012, 14:46
al parecer este boosting es de 50 horas...

breakXedge
17/05/2012, 14:50
bueno, entonces lo sacaréis rapido! Recuerdo que me bajé la demo y el juego era bastante infumable :(

JorgeO
27/05/2012, 05:59
shaka

¿Cuál es tu horario esta semana?

Pafff Spider Cuero_Rojo WDS

Dependiendo de lo que nos diga Shaka, ¿qué les parece si lo retomamos esta semanita? :P

WDS
27/05/2012, 06:15
shaka

Dependiendo de lo que nos diga Shaka, ¿qué les parece si lo retomamos esta semanita? :P

Tu vente al puto skype.....

shaka
27/05/2012, 12:28
shaka

Esta semana curro de tarde, así que las 23:00h ya estare online. ^^

WDS
27/05/2012, 12:36
yo de momento estoy hasta el domingo que empiezo a currar... y el jueves que tambien curro.
hoy podriamos darle no?.

Pafff
27/05/2012, 13:48
Por mi le damos cuando querais.

Cuero_Rojo
27/05/2012, 16:13
Yo hasta el lunes no puedo :( Luego ya toda la semana podria sin problemas, pero claro a partir de martes empezaria a retirarme a partir de las 1 de la mañana... como muy tarde. En cambio lunes podria hasta que nos rebentasemos de jugar XD

JorgeO
27/05/2012, 22:30
Vale, entonces intentemos estar a las 23:00 hrs para no empezar tan tarde que luego Pafff se nos duerme. xD

JorgeO
28/06/2012, 07:35
Cuero_Rojo, Legon, Pafff, Spider, ValleKano50, shaka y WDS

La próxima semana, que Shaka ya estará libre, espero podamos darle con todo. Esta vez no hay razón para que no sea así, supongo que Vallekano a esas horas estará con lo del Cazafantasmas por lo que más probable seamos 6 hasta que termine con aquello, y como siempre, iremos justos, justos de gente.

Espero podamos darle el impulso final a esto y sepamos aprovechar bien el tiempo.

Saludos. :)

ValleKano50
28/06/2012, 10:19
Vamos señores que este online esta en la recta final.

ValleKano50
28/06/2012, 11:53
Spider ese es el famoso restaurante chino donde fueron a comer Danieru89, shaka, Cuero_Rojo y todos los demás cuando estuvieron en la GameFest el año pasado, no esta mal el menú pero lo mas curioso del sitio donde esta el local es que en sus alrededores no se ven perros, gatos, ratas ni ancianos, curioso cuanto menos :???:

Danieru89
28/06/2012, 13:12
Spider ese es el famoso restaurante chino donde fueron a comer Danieru89, shaka, Cuero_Rojo y todos los demás cuando estuvieron en la GameFest el año pasado, no esta mal el menú pero lo mas curioso del sitio donde esta el local es que en sus alrededores no se ven perros, gatos, ratas ni ancianos, curioso cuanto menos :???:

jajajjaja que mamón xD
que no era chino, era japonés jummm xD

Cuero_Rojo
02/07/2012, 09:44
JorgeO, señores de la quedada, esta semana no tendré problema para estar en la quedada a excepción de 1 dia. Exactamente hoy, que podré estar hasta la 1, ya que martes madrugo, el resto estaré sin problemas. Asiq ue porfavor, si todos podemos estar cuanto antes mejor que mejor...

JorgeO
02/07/2012, 12:24
JorgeO, señores de la quedada, esta semana no tendré problema para estar en la quedada a excepción de 1 dia. Exactamente hoy, que podré estar hasta la 1, ya que martes madrugo, el resto estaré sin problemas. Asiq ue porfavor, si todos podemos estar cuanto antes mejor que mejor...

Perfecto, sin problema alguno.

Legon, Pafff, Spider, ValleKano50, shaka y WDS

A ver si podemos estar al menos unos 6 a eso de las 22:00 y sino, intentar estar a las 23:00 porque si comenzamos a jugar a la hora que siempre solemos hacerlo (00:00-00:30) con suerte haremos 3 partidas.

ValleKano50
02/07/2012, 12:40
Yo si BigWisse sigue OUT podría estar desde las 22:30 mas o menos.

shaka
06/07/2012, 10:17
Cuero_Rojo, JorgeO Legon, Pafff, Spider, ValleKano50, WDS.
Ey chicos, disculpar la ausencia de anoche, pero salir a comprar pan y cuando regrese me quede tó sobao.
Mis disculpas a todos.

Enviado desde mi cabramovil SII

JorgeO
06/07/2012, 10:33
Cuero_Rojo, JorgeO Legon, Pafff, Spider, ValleKano50, WDS.
Ey chicos, disculpar la ausencia de anoche, pero salir a comprar pan y cuando regrese me quede tó sobao.
Mis disculpas a todos.

Enviado desde mi cabramovil SII

Jajaja... lo supusimos. Tú tranqui, que tampoco hubieramos hecho mucho ya que era muy tarde. A ver si hoy podemos hacer lo de ayer y hoy ¡Jajajaja! Ni yo me lo creo. xD

ValleKano50
06/07/2012, 10:43
Ayer era noche de sueño, yo me quede sobao también y me despertó la parienta a las 4 y pico XXD

Legon
06/07/2012, 13:23
No os preocupeis, tampoco estaba el horno para bollos.

Yo casi confirmo definitivamente que esta noche estare. Saludos

WDS
06/07/2012, 15:47
Ayer era noche de sueño, yo me quede sobao también y me despertó la parienta a las 4 y pico XXD

JAjajaaj y pa que a esa hora?
pa hornear?

ValleKano50
06/07/2012, 23:05
JAjajaaj y pa que a esa hora?
pa hornear?

NO, para cagarse en la ostia y decirme que si prefiero dormir con mis colegas antes que con ella [sic]

WDS
06/07/2012, 23:19
NO, para cagarse en la ostia y decirme que si prefiero dormir con mis colegas antes que con ella [sic]

Jajajajajjaja.. xD xD

JorgeO
18/07/2012, 09:49
Mmm... sí que está costando parir la KDD.

Legon ¿podrás estar hoy?
WDS ¿crees que hoy puedas instalarte a boostear? XD

Recuerden que ValleKano50 esta semana no está, por lo que somos 7 y si fallan 2 nos jodemos.

Pafff shaka Cuero_Rojo ¿Spider?

PD: Recuerden borrar a Vallekano de su lista de contactos y agregarlo a la lista de bloqueo, así nos ahorramos de subir a uno al millón. También eliminarlo de Skype. Gracias.

:trollface:

Cuero_Rojo
18/07/2012, 11:08
Yo como todas las noches estaré, asi que cuando seamos suficientes nos ponemos y ya esta ^^

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

WDS
18/07/2012, 17:50
Mmm... sí que está costando parir la KDD.

Legon ¿podrás estar hoy?
WDS ¿crees que hoy puedas instalarte a boostear? XD

Recuerden que ValleKano50 esta semana no está, por lo que somos 7 y si fallan 2 nos jodemos.

Pafff shaka Cuero_Rojo ¿Spider?

PD: Recuerden borrar a Vallekano de su lista de contactos y agregarlo a la lista de bloqueo, así nos ahorramos de subir a uno al millón. También eliminarlo de Skype. Gracias.

:trollface:

Yo desde antes de ayer estoy disponible para boostear. lo dije por skype.

factor747
20/07/2012, 00:37
Ayuden al Jorge para que termine su bosteo y me devuelva mi juego.

JorgeO
20/07/2012, 09:06
Ayuden al Jorge para que termine su bosteo y me devuelva mi juego.

¡Jajaja! Te urge porque tienes quien te lo compre, ¿no? xD

WDS
20/07/2012, 13:51
Bua por lo menos anoche ya salimos a dar un respiro con este puto online.

JorgeO
20/07/2012, 18:57
Bua por lo menos anoche ya salimos a dar un respiro con este puto online.

Siiii... anoche fue un boosteo genial. A ver si hoy repetimos. :p

WDS
21/07/2012, 00:44
Siiii... anoche fue un boosteo genial. A ver si hoy repetimos. :p

Ya abras visto que volvemos a la rutina, l agente faltando y demás.

JorgeO
23/07/2012, 04:45
WDS ¿Podrás estar mañana? (Lunes) Legon, lo mismo, ¿estarás? Esperemos también contar con Vallekano...

WDS
23/07/2012, 13:35
WDS ¿Podrás estar mañana? (Lunes) Legon, lo mismo, ¿estarás? Esperemos también contar con Vallekano...

Dije que estoy despinible desde la semana pasada, otra cosa es que la gente no aparezca.

ValleKano50
23/07/2012, 17:32
Yo ya estoy aquí, estoy reventao, picoteao, raspao, magullao y estresao pero seguramente que pueda estar esta noche, que esté despierto o no eso ya se verá XXD

WDS
23/07/2012, 18:02
Yo ya estoy aquí, estoy reventao, picoteao, raspao, magullao y estresao pero seguramente que pueda estar esta noche, que esté despierto o no eso ya se verá XXD

Bien!!!!!!!!!!!! a ver si hoy jorge ya se saca el platino :D que esta a 3 o 4 partidas.

WDS
01/08/2012, 22:35
Bueno chicos, viendo lo visto croe que vamos a necesitar mas gente involucrada en esta KDD, la volvemos a abrir para que dos personas que deseen este platino se apunten.. los dos primero que lo hagan serán de momento y si todo va bien los que harán este online con nosotros.

Saludos.

Cuero_Rojo
04/08/2012, 11:40
¿2 personas que sustituiran a quien? Porque yo estoy todas las noches online, pero nada de nada :(
A muchos ya nos queda solo el ultimo empujon, porque estamos por los 600.000. Es cuestion de ponernos serios y al fin y alcabo solo hace falta 6 para empezar partida.

WDS
04/08/2012, 12:18
¿2 personas que sustituiran a quien? Porque yo estoy todas las noches online, pero nada de nada :(
A muchos ya nos queda solo el ultimo empujon, porque estamos por los 600.000. Es cuestion de ponernos serios y al fin y alcabo solo hace falta 6 para empezar partida.

a dos personas que jueguen cuando estemos 4 o 5. que es lo que pasa la mayoría de las noches, solo estamos 4 o 5.

WDS
08/08/2012, 21:03
Venga chicos, alguno interesado?

WDS
14/08/2012, 19:44
Venga que alguno se anime snifff.. snifff...

shaka
20/09/2012, 00:46
Chicos, la semana que viene curro de tarde, así que estaré operativo al 100% para seguir con el boosting. ^^

enviado desde un mundo pintado de aramis.

WDS
20/09/2012, 07:40
Chicos, la semana que viene curro de tarde, así que estaré operativo al 100% para seguir con el boosting. ^^

enviado desde un mundo pintado de aramis.

Oh yeah, si le damos duro en esa semana acabamos esta.... este juego.

Legon
20/09/2012, 09:42
De una puta vez xD