PDA

Ver la versión completa : [ANEXO] Guía Fallout New Vegas - ¿Cómo hacer 10000 de daño con armas y curar salud?

David1NBA
26/01/2012, 15:14
Bueno explicaré brevemente en qué consiste esto, tras echar un vistazo a los trofeos, te das cuenta que hacer 10000 de daño con todos los tipos de armas, explosivos, etc, al igual que curar 10000 de salud con comida, va a ser un largo trabajo. Pero investigando, encontré una estrategia que hace que estos trofeos se puedan obtener en cuestión de minutos. Esta estrategia ha sido introducida al castellano sólo y solamente por mí. Os explico la estrategia a continuación:

- Dirigíos a "El Thorn", situado al oeste del Strip
- Hablad con Lucy la Roja
- Pídele luchar en la arena, contra 3 Mutascorpius Gigantes (cógeles las Glándulas Venenosas)
- Obtendréis 120 Chapas y 100 EXP cada vez que los derrotéis
- Repite el proceso hasta obtener los trofeos que necesites

DESARMADO

Sin duda la mejor opción de todas es conseguir un Puño Balístico, el mejor objeto "Desarmado" del juego, para obtenerlo, tienes que ir al Fuerte, y derrotar a la Guardia Pretoriana que escolta al César (cosa nada fácil), recomiendo llevar acompañante para facilitar las cosas.
Una vez obtenido, repite el proceso de los Mutascorpius y en unos 15 minutos (Unas 20 repeticiones), obtendrás el trofeo.

EXPLOSIVOS

La mejor opción es conseguir "Explosivo Plástico C-4", lo cual tiene un daño enorme. Necesitarás 15-20 C-4s (dependiendo de tu habilidad "Explosivos") para obtener el trofeo.
LOCALIZACIÓN DE C-4s (http://fallout.wikia.com/wiki/C-4_plastic_explosive)

CUERPO A CUERPO

EL método más rápido es consiguiendo una Motosierra, que se obtiene de diversas formas:

- Refugio 3, metando al líder de los "Enemigos"
- EL Fuerte, matando a los legionarios veteranos

Este es quizás el trofeo que más tarda en salir, pero en 45-60 min, cae sin problemas (Habilidad "Cuerpo a Cuerpo")

ARMAS & ARMAS DE ENERGÍA

Estos 2 trofeos deben haber salido mediante el transcurso del juego. En cualquier caso, las armas y armas de energía abundan por todo el mojave y cuando encontréis una y tengáis sufuciente munición, en breve acabarán cayendo los trofeos.

SALUD CON COMIDA

Cada vez que mates Mutascorpius Gigantes, cógele las "Glandula venenosa de Mutascorpius" y una vez tengas una buena cantidad (40-60), ve a Primm y entra en la casa de los Nash y habla con Ruby Nash.

Ruby te preparará por cada una de las glándulas que le entregues, un remedio que te proporciona una alta capacidad de curación, para llegar a 10000 puntos de salud curados:

- Dependiendo de tu habilidad "Supervivencia", cada remedio que te de la señora Nash te aportará 1PV, 2PV o 3PV, esto multiplicado por 30s, supone 30PV, 60PV o 90PV respectivamente por unidad, por lo que haz cuentas en función de la Supervivencia que tengas.

SALUD CON ESTIMULANTES

Lo más difícil aquí es encontrar estimulantes, ya que no abundan. Puedes obtenerlos en cualquier sitio en los botiquines de primeros auxilios, o comprándolos (la mayoría). Luego simplemente sumérgete en cualquier lago y cuando tengas poca vida, usa estimulantes hasta que llegues a 10000. Esto requerirá menos estimulantes si tu habilidad "Medicina" es mayor.

Danieru89
26/01/2012, 15:19
Muchísimas gracias tío.

Esto se debería de incluír dentro de la guía.

Este platino será un paseo con tu guía XD

David1NBA
26/01/2012, 15:23
Muchísimas gracias tío.

Esto se debería de incluír dentro de la guía.

Este platino será un paseo con tu guía XD

Guía terminada, acabo de incluir este enlace en los trofeos que se requiere hacer 10000 de daño con X cosas. Un saludo y gracias :D

breakXedge
26/01/2012, 16:20
Buena guia! Yo el de explosivos lo conseguí con el lanzacohetes y entrando en NewVegas destrozandolo todo. Rapido y divertido.

Enviado desde una nave espacial usando Tapatalk.

David1NBA
27/01/2012, 08:46
Buena guia! Yo el de explosivos lo conseguí con el lanzacohetes y entrando en NewVegas destrozandolo todo. Rapido y divertido.

Dios pues tienes razón tío, yo creía que estaba en el apartado armas, eso facilita muchísimo las cosas, fíjate que tenia a "Annabelle" (lanzacohetes único) y no lo usé para el trofeo, sino que usé 15 C-4's xD

Un saludo y gracias por el aporte!

breakXedge
27/01/2012, 08:52
Sí, sí, yo use a Anabelle. Y creo que había unos cohetes en los contrabandistas que hacían más daño o algo así, jejeje!
Gracias a ti por el trabajo David1NBA

Danieru89
28/01/2012, 17:53
David1NBA

Cuando crees anexos como este para tus guías.
Créalos directamente en el sub foro del juego ok y no en el taller.

Voy a mover este hilo al sub foro del New Vegas, así que supongo que el enlace cambiará, tendrás que modificarlo de tu guía vale?

David1NBA
28/01/2012, 21:48
Danieru89 Vale, entendido ;)

Slv88
28/01/2012, 23:15
Aprobecho para preguntar por aqui :) he visto el Fallout new vegas por 7 euros, esta bien el juego? ^^ saludos.

Danieru89
29/01/2012, 00:11
Aprobecho para preguntar por aqui :) he visto el Fallout new vegas por 7 euros, esta bien el juego? ^^ saludos.

Nunca has jugado a fallout 3?
Skyrim? oblivion?
Son todos por el estilo, si te gusta alguno de esos te gustan todos.

Es un mundo totalmente abierto, un juego de rol, puedes hacer lo que quieras, comer, viajar allá donde quieras, hacer misiones.
Es en primera persona y la ambientación es post apocalíptica, con armas de fuego.

En cambio oblivion y skyrim son medievales con magia y espadas.

Slv88
29/01/2012, 14:44
Nunca has jugado a fallout 3?
Skyrim? oblivion?
Son todos por el estilo, si te gusta alguno de esos te gustan todos.

Es un mundo totalmente abierto, un juego de rol, puedes hacer lo que quieras, comer, viajar allá donde quieras, hacer misiones.
Es en primera persona y la ambientación es post apocalíptica, con armas de fuego.

En cambio oblivion y skyrim son medievales con magia y espadas.

Si he jugado a todos menos al New Vegas, y a mi parecer son muy diferentes todos xD por eso preguntaba :) Lo que pasaba en Fallout 3 aveces lo calificaba de paranormal XD! Por tema de Bugs y Cosas hechas a la manera de Bethesda por eso pregunta jajaja, bss.

Danieru89
29/01/2012, 15:22
Si he jugado a todos menos al New Vegas, y a mi parecer son muy diferentes todos xD por eso preguntaba :) Lo que pasaba en Fallout 3 aveces lo calificaba de paranormal XD! Por tema de Bugs y Cosas hechas a la manera de Bethesda por eso pregunta jajaja, bss.

Jugabilidad más o menos igual y bugs también XD

Yo aún lo tengo ahí por empezar.

Slv88
29/01/2012, 17:09
Pufff.. mira que me da asco Bethesda eh! y sus ideas y juegos podrian ser BRUTALES, y eso que ya lo son, pero bueno... u.u

David1NBA
30/01/2012, 08:29
Pufff.. mira que me da asco Bethesda eh! y sus ideas y juegos podrian ser BRUTALES, y eso que ya lo son, pero bueno... u.u
A mí me gusta un montón, la "musiquita" de la radio se acopla a la perfección con el juego, y con lo bien que me lo pasé con el Fallout 3, no dudé en reservar el New Vegas en 2010, y para mí fue una buena inversión, si está a 7€ cómpralo cuanto antes! :D