PDA

Ver la versión completa : Duda Historia

Danieru89
26/01/2012, 11:43
Atención Spoiler!: No leais este hilo si no quereis desvelaros parte de la historia que a continuación se posteará.

Tengo una pregunta para los que se hayan pasado ya el juego (las historias de los 3 personajes).

Cuál sería el orden de la historia exactamente?

- Está claro que primero sería el alien no? Porque al final de su historia se ve cómo se transforma en el alien este más tocho... Además justo al final de este es cuando la reina muere a manos del marine y aprovechan la debilidad de los aliens para capturarle. E infecta a al predator para que salga el Predalien (nombre que le dan en la segunda película XD)

- El marine... sería la segunda verdad? Porque el tío escapa antes de que la pirámide explote a manos del predator.
Hemos de suponer que el alien tocho que se carga el marine es el número 6 que tú manejas con el alien?
EL caso es que Bishop le captura y ahora tiene los datos para ir al planeta de los aliens.

- El predator sería la última, eso está claro porque arrasa la pirámide tras conseguir la información, esa información... es la localización del planeta de los aliens verdad? O al menos eso me da a mi entender cuando se monta en la nave y se ve en su navegador, cómo señala la ubicación en un planeta y al lado se ve una cabeza de alien, supongo yo que irá allí verdad?

Cuando me vuelva a pasar las historias en infernal intentaré recordar más detalles que me dejaron en duda... Pero es que el orden de las historia me acuerdo que no me quedaba del todo claro...

Legon
26/01/2012, 12:10
Yo creo que si, ese seria el orden. Lo que no tengo muy claro es que el tocho sea el 6

igz
26/01/2012, 12:38
yo creo ke están mezcladas,osea,ke no acaba una y empieza otra ke estan entrelazadas vamos

Danieru89
26/01/2012, 12:49
yo creo ke están mezcladas,osea,ke no acaba una y empieza otra ke estan entrelazadas vamos

Es que creo que eso no puede ser... la del marine y el predator medio que...

Pero la del alien no, es la que me confunde, porque el final del alien es cuando el marine le prende fuego a la reina, y ahí el marine no va ni por la mitad de su historia.

De echo... el predalien es el final del alien y sale casi desde el principio del predator si mal no recuerdo...

Como me lo tengo que volver a pasar apuntaré más detalles a ver cómo encaja todo...

igz
26/01/2012, 13:05
Es que creo que eso no puede ser... la del marine y el predator medio que...

Pero la del alien no, es la que me confunde, porque el final del alien es cuando el marine le prende fuego a la reina

esa és otra reina,al principio de la historia del alien cuando intentas escapar ke te gasean la reina te llama

Danieru89
26/01/2012, 13:08
esa és otra reina,al principio de la historia del alien cuando intentas escapar ke te gasean la reina te llama

Sí, al principio está viva, pero al final del alien la reina muere ardiendo y me parecía que era la misma que la del marine...

Bueno, como me lo tengo que pasar estaré atento a ver si es el mismo recinto.