PDA

Ver la versión completa : Necesito Consejos!

Slv88
25/01/2012, 22:36
Olaaa, vereis me han regalado 4 juegos y me gustaria que me dijerais que tal son en cuanto a dificultad de trofeos y si vale la pena jugarlos :)

Toy Story 3
Terminator Salvation
Call Of Duty Mw2
Burnout Paradise

Un besooo! y por cierto, ahora la web va muchisimo mejor :P no me lo he creido cuando cargando el foro me ha tardado 1s y no como antes 5min xD!

Danieru89
25/01/2012, 23:07
Slv88

Te los han regalado? Entonces claro que vale la pena jugarlos todos XD

La sencillez de los trofeos por orden son (teniendo en cuenta que no he jugado a toy story 3 eh):

- Terminator.
- Toy story 3.
- Burnout Paradise.
- Modern Warfare 2.

El terminator es bastante mediocre pero oye... el platino es super fácil y vale la pena jugarlo solo por eso, te digo lo mismo del toy story.
El burnout es un bueno juego de coches, platino fácil pero quizás un poco largo, pero no mucho...
Y el modern warfare está muy bien, shotter primera persona y tal.

Legon
25/01/2012, 23:11
Yo pondria
-Terminator
-Burnout
-MW2
-Toy Story (No lo he jugado)

Garikoitz17
Buenas ;)

Del Toy Story 3 y Terminator Salvation no tengo el platino pero el primero al ser un juego infantil supongo que el platino sera facilillo, el platino del Terminator esta tirado y en una tarde te lo sacas, ademas creo que todos los trofeos eran de :oro: si vas a ponerte con ellos yo empezaria por esos 2.

El CoD MW2 es el platino mas dificil de los 4 que pusistes, lo mas dificil es pasarse el modo campaña en la maxima dificultad y algunas ops, pero con paciencia se saca.

El Burnout es un platino bastante asequible, me encanta este juego, los trofeos son facilillos, la unica pega es el trofeo de la camara que yo tuve hacerlo en casa de un amigo y el de reunir a 8 personas en el Wildcats Stadium, pero vamos que el juego merece la pena.

PD: Si te pones con el Burnout para lo de 8 personas puedes contar conmigo :ok:

Lone_wolf
Toy Story 3 no lo he jugado, por lo que no te puedo dar una opinión...

El Terminator, con pasarte el modo historia en dificil ya tienes el platino más 11 oros.

Burnout Paradise, le doy un 3,5 de dificultad por algun trofeo online como el de reunir 8 jugadores en el estadio de baseball (la verdad es que esta muy bien, si necesitas ayuda para los online como el del estadio o los desafios o algo, agregame y te ayudo)

Y MW2 le doy un 6,5-7 si te pasas el juego en veterano congiendo todos los coleccionables y la operaciones especiales en veterano, te sacas el platino facil, claro que te quedaran algunos trofeos que son de hacer cosas especificas, también son fáciles y si no los consigues durante lo otro, en un momento se sacan.

Un saludo.

Garikoitz17
25/01/2012, 23:14
Slv88
La sencillez de los trofeos por orden son (teniendo en cuenta que no he jugado a toy story 3 eh):

Y a que esperas para sacarte otro platino mierdas?

Es broma... eso solo te lo dice en serio Legon XXD

Danieru89
26/01/2012, 00:20
Y a que esperas para sacarte otro platino mierdas?

Es broma... eso solo te lo dice en serio Legon XXD

jajajaj es que todavía no lo he encontrado de alquiler XD

WDS
26/01/2012, 00:25
Consejos para la nena :D......

Yo tengo los 4 Platinos y a continuación te los ordeno en orden de facilidad para conseguir el platino.

- Terminator Salvation (un juego como han dicho muy fácil, solo tendrás 2 puntos difícil pero con dos o tres intentos lo conseguirás superar)
- Burnout Paradise (me encanta este juego jajaja tengo las tres versiones del juego, solo hay una lista, el juego es fácil, y muy divertido)
- Toy Story 3 (es facil, todo lo que tienes que hacer es sencillo pero es largo y cansino, muy cansino, sobre todo por los coleciconables que son muchísimos y no hay una guía clara de las ubicaciones)
- Call of Duty: Modern Warfare 2 (lo pase hace mucho tiempo pero no es excesivamente difícil, mas bien normal)

En orden de diversión los jugaría en este orden.

- Burnout Paradise
- CoD: MW2
- Toy Story 3
- Termination Salvation

Slv88
26/01/2012, 00:42
Gracias por los consejos :P empezare a jugar al Burnout aver que tal es ^^ y bueno... la dificultad de los Mw creo que no son muy alta, sino que se necesita un buen compañero para las coop xDDD.
El Toy Story no creo ni que lo habra xD y el Terminator Salvation lo he visto y mira, para pasar una tarde de lluvia sin una peli (puto FBI...) tampoco sera tan malo jugarlo :P

Graciassss^^

PD: Gracias, cuando me falte solo ese, te dare un poquito el coñazo para hacerlo ^^

breakXedge
26/01/2012, 08:20
oh dios, el Terminator como el menos divertido? Casi lloro disparando a las máquinas y con la banda sonora de fondo...

eustacio2051
26/01/2012, 08:39
si lo que quieres son los platinos y divertirte un poco juegalos asi:

- Termination Salvation (4-6 horas)
- Toy Story 3 (6-10 horas)

bien ahora si a divertirce:
- Burnout Paradise (20-30 h horas. Te recomiendo cargar el PS3 con tu musica preferida)
- CoD: MW2 (30-50 hora dependiendo de la habilidad pero es un juegazo)

David1NBA
26/01/2012, 10:41
Olaaa, vereis me han regalado 4 juegos y me gustaria que me dijerais que tal son en cuanto a dificultad de trofeos y si vale la pena jugarlos :)

Toy Story 3
Terminator Salvation
Call Of Duty Mw2
Burnout Paradise

Un besooo! y por cierto, ahora la web va muchisimo mejor :P no me lo he creido cuando cargando el foro me ha tardado 1s y no como antes 5min xD!

Toy Story 3: No puedo informarte no lo he jugado :D
Terminator Salvation: Dificultad: un 2 o un 3 como mucho. Diversión: tú sola bastante poca jugando (4/5) en cooperativo pues más entretenido (6/7).
Call Of Duty Mw2: Dificultad: 5 Diversión: Un 10, una gozada.
Burnout Paradise: Dificultad: 3 Diversión: 10, para mí el mejor juego de coches, el online con amigos simplemente alucinante.

Slv88
26/01/2012, 19:00
Conclusiones... u.u
He probado el Toy Story y sinceramente... que juego mas cansino xD
Terminator Salvation no es dificil para nada, lo que si es dificil ¿ES APUNTAR MIENTRAS ESTAS EN UN COCHE? Que asco de juego :)
Mw2 esta muy bien, aunque como digo siempre, el Coop para mi gusto esta echo para jugar con otra persona aunque... claro te encuentras a cada uno... que tendrian que multarlo por manco ^^
Burnout Paradise como dijisteis por arriba es muy divertido :P aunque tiene tantas cosas que aveces es liosillo jaja

Gracias a todos por la info :Pbss

Slv88
28/01/2012, 17:47
Ooola de nuevo :) vereis, he conseguido 2 juegos mas y aprobecho el post para que me comenteis como los veis y si son complicadillos y divertidos,etc :)

- Bioshock 2 (Tiene una pinta que da miedo)
- Donde Viven los Monstruos (He visto que es posible que sea super bonito^^)

Bss:P

Danieru89
28/01/2012, 17:58
Ooola de nuevo :) vereis, he conseguido 2 juegos mas y aprobecho el post para que me comenteis como los veis y si son complicadillos y divertidos,etc :)

- Bioshock 2 (Tiene una pinta que da miedo)
- Donde Viven los Monstruos (He visto que es posible que sea super bonito^^)

Bss:P

Tengo los 2 platinos.

Te comento, jugaste a bioshock 1? Es un juegazo, pero si no has jugado al 1, juégalo antes.
Con respecto a trofeos, tenemos guía, es bastante más sencillo que el de el 1, porque tiene un bug para pasarte fácilmente el modo difícil, lo que hace difícil ese platino es el online, que tendrás que hacer una KDD con gente para sacarlo boosteando para subir a nivel 50, sino es un coñazo...

Y el donde viven los monstruos, es un juego infantil, de plataformas, sencillo. No tiene más complicación, es un platino muy fácil.

Slv88
28/01/2012, 18:03
Tengo los 2 platinos.

Te comento, jugaste a bioshock 1? Es un juegazo, pero si no has jugado al 1, juégalo antes.
Con respecto a trofeos, tenemos guía, es bastante más sencillo que el de el 1, porque tiene un bug para pasarte fácilmente el modo difícil, lo que hace difícil ese platino es el online, que tendrás que hacer una KDD con gente para sacarlo boosteando para subir a nivel 50, sino es un coñazo...

Y el donde viven los monstruos, es un juego infantil, de plataformas, sencillo. No tiene más complicación, es un platino muy fácil.
Gracias bixo por contestar tan rapido :) sinceramente no creo que me espere a coger el 1 u.u me dan ganas de jugarlo xD leere un par de cosas sobre el 1 para enterarme de la historia y ya lo comprare :D

Danieru89
28/01/2012, 18:07
Gracias bixo por contestar tan rapido :) sinceramente no creo que me espere a coger el 1 u.u me dan ganas de jugarlo xD leere un par de cosas sobre el 1 para enterarme de la historia y ya lo comprare :D

No, pensándolo mejor no hace falta que hayas jugado al 1.

Ya que en teoría la historia está situada antes del 1.

No leas nada del 1, en serio, la historia es buenísima e inesperada, te la echarías a perder, en serio.
Juégalo tranquilamente sin preocuparte, ya te digo la historia es antes del 1.

guille_97
28/01/2012, 19:38
No, pensándolo mejor no hace falta que hayas jugado al 1.

Ya que en teoría la historia está situada antes del 1.

No leas nada del 1, en serio, la historia es buenísima e inesperada, te la echarías a perder, en serio.
Juégalo tranquilamente sin preocuparte, ya te digo la historia es antes del 1.

Jaja, aun recuerdo cuando te estrellas en el mar y con la capsula bajabas a la ciudad Submarina.
Me impactó, MUCHO no, LO SIGUIENTE...

Danieru89
28/01/2012, 19:41
Jaja, aun recuerdo cuando te estrellas en el mar y con la capsula bajabas a la ciudad Submarina, me impactó, MUCHO no, LO SIGUIENTE...

Por eso digo que mejor que no lea nada acerca del juego porque mola muchísimo uff se sale XD

guille_97
28/01/2012, 19:44
Por eso digo que mejor que no lea nada acerca del juego porque mola muchísimo uff se sale XD

¿El Bioshock Infinite te lo vas a comprar?

Danieru89
28/01/2012, 19:45
¿El Bioshock Infinite te lo vas a comprar?

Nuevo no creo, pero en cuanto baje de precio es compra obligada.
Tiene una pintaza impresionante.

breakXedge
28/01/2012, 19:55
Danieru89 bicho? JAJAJAJAJAJAJAJAJ!

El Bioshock 2 mola mucho!! (Menos el online)

guille_97
28/01/2012, 19:57
Danieru89 bicho? JAJAJAJAJAJAJAJAJ!

El Bioshock 2 mola mucho!! (Menos el online)

Y que piensas del Bioshock Infinite? Break

Gosaguro
28/01/2012, 19:58
El orden de dificultad que yo creo es este:

Terminator Salvation
Burnout Paradise
Toy Story 3
MW2

El de MW2 y el Burnout paradise me parece que son mas tardados que los otros 2

breakXedge
28/01/2012, 20:14
guille_97 pues no se, creo que estará muy guapo, pero bueno, hace bastante que no compro juegos, y los que compro no son en la salida, así que... xD

santos_17_spa
28/01/2012, 20:54
opino lo mismo que danieru yo lo haria en ese orden

tom_bsk
05/02/2012, 16:27
De ahi solo he jugado a dos de los que pones, Termination Salvation que en un dia te sacas todos los trofeos y el Burnout Paradise, gracias a que pusieron el Plus gratis cuando hackearon el PSN me lo descargue y en 2 dias obtuve el platino y ya que estaba tambien me saque los trofeos de motos. El Toy Story siempre lo he visto y me han dado ganas de pillarmelo pero me tira para atras el hecho de que no hay video con la localizacion exacta de los collecionables. De los COD ni hablo que soy un paquete en ese tipo de juegos, la mitad de las misiones las haria corriendo xD

Spain_Girl
21/02/2012, 13:03
Burnout Paradise , si juegas las cosas que te dice van saltando solos los trofeos. Aparte el juego es muy entretenido.
Saludos :hola:

jcontry
22/02/2012, 09:49
100% de acuerdo con WDS, pero para mi el mejor de todos el Burnout, mi primer platino Sniff!! que tiempos aquellos, ajjaja, Saludos.