PDA

Ver la versión completa : Compras en DirectSong.com

daconma
25/01/2012, 08:49
Hola a tod@s!

Ayer intenté comprar la banda sonora orinal de Skyrim, a través de la web que ofrecen en el blog de Bethesda. Al parecer aceptan pago por PayPal, pero cuando iba a pagarlo, me apareció un mensaje de Paypal, diciendo que la transacción no es válida y que volviera a la pagina del vendedor para completar el pago con tarjeta de crédito.

Evidentemente me hizo desconfiar. Que PayPal me diga que la transacción no es válida, pues me mosquea bastante. Quería saber si alguien de este foro ha adquirido discos en esa web y si ha podido pagar con paypal o si es seguro pagar con tarjeta.

La página en cuestión es: DirectSong Presents :: The Elder Scrolls V: Skyrim - Original Game Soundtrack (http://www.directsong.com/)

Gracias de antemano por las respuestas! Saludos!

daconma
30/01/2012, 11:20
Esta mañana he estado dándole vueltas a la web en cuestión y he conseguido hacer el pago por PayPal. El "truco" estaba en hacer el pago desde la portada de la web y a posteriori, meter los datos de envío. Yo lo hacía al revés, y no me dejaba, pero de este forma no ha habido problema. Veremos a ver por donde me sale el tiro, porque para empezar, en el correo de confirmación dice que el envío se realizará a las 4 semanas de hacerse efectivo el pago. Y a eso hay que sumarle el tiempo de envío desde USA hasta aquí... Igual en 2 meses puedo publicarlo en el post de adquisiciones xD

Saludos!

WDS
30/01/2012, 12:56
Esta mañana he estado dándole vueltas a la web en cuestión y he conseguido hacer el pago por PayPal. El "truco" estaba en hacer el pago desde la portada de la web y a posteriori, meter los datos de envío. Yo lo hacía al revés, y no me dejaba, pero de este forma no ha habido problema. Veremos a ver por donde me sale el tiro, porque para empezar, en el correo de confirmación dice que el envío se realizará a las 4 semanas de hacerse efectivo el pago. Y a eso hay que sumarle el tiempo de envío desde USA hasta aquí... Igual en 2 meses puedo publicarlo en el post de adquisiciones xD

Saludos!

4 Semanas?.. es es demasiado tiempo no?

daconma
30/01/2012, 13:17
4 Semanas?.. es es demasiado tiempo no?

La cosa es que es una tienda de música digital. Con la banda sonora de SKYRIM, al parecer lo que hacen es mandarlo a formato físico cuando reciben el pedido (es decir, lo graban en CD cuando reciben un pedido). Luego lo mandan al autor de la banda sonora, que lo firma a mano, y finalmente lo envían al comprador. Con todo este "cambio de manos", si me llega en buen estado me doy por satisfecho.

Saludos!

WDS
30/01/2012, 13:31
La cosa es que es una tienda de música digital. Con la banda sonora de SKYRIM, al parecer lo que hacen es mandarlo a formato físico cuando reciben el pedido (es decir, lo graban en CD cuando reciben un pedido). Luego lo mandan al autor de la banda sonora, que lo firma a mano, y finalmente lo envían al comprador. Con todo este "cambio de manos", si me llega en buen estado me doy por satisfecho.

Saludos!

aaaaa ok, eso ya es otra cosa :D.

daconma
09/03/2012, 07:41
Como habréis podido comprobar en el hilo de adquisiciones, ayer recibí la banda sonora en casa. 40 días de espera, pero ha llegado sin problemas y en perfecto estado. Es una pasada, y además viene firmada a mano por el compositor (una obra de colección, sin duda). Si alguno os animáis a comprarla y tenéis dudas, aquí estoy para solucionarlas.

Saludos!

Jeunak
19/09/2012, 23:05
Como habréis podido comprobar en el hilo de adquisiciones, ayer recibí la banda sonora en casa. 40 días de espera, pero ha llegado sin problemas y en perfecto estado. Es una pasada, y además viene firmada a mano por el compositor (una obra de colección, sin duda). Si alguno os animáis a comprarla y tenéis dudas, aquí estoy para solucionarlas.

Saludos!

Buenas, pues mira, yo tengo un problemilla, compré la BSO el dia 16 ago 2012 y hace 6 días abrí disputa en paypal, ya que no he recibido respues alguna de la web ni nº de seguimiento ni nada, hoy me ha llegado el nº de seguimiento, que sinceramente, pone que el estado se ve en la web, y en la web no veo nada para esto...
Hoy he vuelto a mandar una respuesta, y si en 5 dias no tengo respuesta o el pedido, abriré reclamación... :s

daconma
20/09/2012, 07:07
Buenas, pues mira, yo tengo un problemilla, compré la BSO el dia 16 ago 2012 y hace 6 días abrí disputa en paypal, ya que no he recibido respues alguna de la web ni nº de seguimiento ni nada, hoy me ha llegado el nº de seguimiento, que sinceramente, pone que el estado se ve en la web, y en la web no veo nada para esto...
Hoy he vuelto a mandar una respuesta, y si en 5 dias no tengo respuesta o el pedido, abriré reclamación... :s

Cuando yo lo compré, recuerdo que no había nada explicado en ningún foro en español y estaba un poco perdido, pero por lo que leí en los foros en inglés, había gente que llevaba casi 3 meses de espera.

Para mirar el estado del pedido, entra en la sección my account (DirectSong - The World's Greatest Music (https://www.directsong.com/index.php#/account)), loggeate con tu correo y contraseña y entra en la pestaña "My past orders". en teoría ahí debería ponerte el estatus del pedido (pero creo recordar que no ofrecen mucha información).

Como último recurso, te recomiendo mandarles un coprreo electronico, preguntando si lo han envíado, en que fecha, y si te pueden dar un numero de seguirmiento, a ver que te responden.

Saludos!

Jeunak
20/09/2012, 13:17
Sí, le doy a past order, y el problema es ese, que no aparece nada... xD
Pero bueno, la disputa está en paypal, el 25 si no tengo respuesta pues Reclamación y ya esta xD