PDA

Ver la versión completa : Marzo Negro

Lone_wolf
24/01/2012, 17:12
http://img35.imageshack.us/img35/6949/marzonegrom.jpg

Bueno, creo que con esto ya queda claro a lo que me refería, también, compartir con todos un enlace para firmar en contra de la ley SOPA.

http://www.avaaz.org/es/save_the_internet

Un saludo a todos y, cuantos más mejor.

Legon
24/01/2012, 17:20
Pues yo comprare CD o lo que me de la gana, no creo que esto sea la solucion. La solucion esta en el dialogo, en llegar a un termino medio, ni lo que hacen ellos, ni lo que hacen los otros. Soy yo solo el que piensa que lo unico que diferencia a Anonymous de los gobiernos son las caretas?

Lone_wolf
24/01/2012, 17:28
La verdad es que tienes razón, Anonymous son el otro extremo, yo tampoco creo que esta sea la mejor manera de hacerlo, pero visto lo visto, no parecen muy dispuestos a dialogar y como tu has dicho, aunque no sea la mejor solución, es una de ellas y, la verdad es que si, lo único que les importa (en mi opinión) es el dinero, su margen de beneficios.

Legon
24/01/2012, 17:30
El problema es que no solo se llevan el dinero los que estan controlando, si no montones de familias que viven de esto. Nadie ha pensado la cantidad de despidos que esto traera? Los que tienen el dinero no se preocuparan, lo van a recuperar en los sucesivos meses, el problema son los curritos que viven de esto, recordad que no todos son Bisbalines o Alejandros Sanz.

Lone_wolf
24/01/2012, 17:46
El problema es que no solo se llevan el dinero los que estan controlando, si no montones de familias que viven de esto. Nadie ha pensado la cantidad de despidos que esto traera? Los que tienen el dinero no se preocuparan, lo van a recuperar en los sucesivos meses, el problema son los curritos que viven de esto, recordad que no todos son Bisbalines o Alejandros Sanz.
Ahí si que tienes toda la razón.

Squod
24/01/2012, 18:20
La solucion es el dialogo... jajajaja

Legon
24/01/2012, 19:20
Lo es no comprar durante un mes? Aqui ninguno de los dos bandos es el bueno, todos tienen defectos. Algo intermedio seria lo ideal. Y si, pienso que es el dialogo, algun problema? Que solucion propones tu?

LordHaart
24/01/2012, 20:06
Eh Legon, cuando hagas el partido de Carabanchel avisa, que yo te voto! Me has convencido, en Marzo compraré (lo justo eh, que soy catalán) jajajajaja

Legon
24/01/2012, 20:08
Jajajajaq, no me veo yo para la politica xD No es convencer a nadie, es expresar cada uno su punto de vista, y esto me parece mal por que lo van a pagar los de siempre, los que no tienen nada que ver

Squod
24/01/2012, 20:16
Tampoco es la solucion, es lo que dices, perderan ahora y recuperaran despues, solo sufriran los pequeños y medianos. El dialogo es la peor solucion, que vas a hacer? hablar con el presidente? o hablar con cualquier musico, director de cine o lo que sea para que baje los precios? que se lo pediras porfavor? El dialogo es lo tipico que siempre se dice en estos casos y en mi opinion es la peor solucion. Solucion que propongo? pues ninguna, simplemente porque no hay, los de arriba siempre han decidido que hacer con el mundo, la unica forma de cambiar las cosas es unirte a ellos pero en cuando toques el terreno te convertiras en uno de ellos. Hay excepciones como wikileaks y ya ves como queda la cosa asi que no merece la pena.

LordHaart
24/01/2012, 20:25
Bueno yo de política sé lo justo para pasar el día, pero si en UK los juegos están nuevos a 45€ o 50€ y aquí a 65€ o 70€... alguna cosita falla, más cuando poder adquisitivo de unos y otros hoy en día también está desequilibrado.

Claro que luego vendrá el que diga.. vale, pero un juego no lo necesitas para vivir, no es pan, ni es leche.. no lo compres y punto.. y te toca callarte la boca, así que.. jajajajajaja

Seguramente si al final se supieran las cuentas, seguro que se podría poner un poco de tijera a todo ésto de CDs, juegos, pelis para que los ricos fuesen un pelín menos ricos y los pobres dijesen más veces "coño, qué barato, me lo pillo" ;)

Nyk23
24/01/2012, 20:35
Yo creo que si se hace esto, lo que se conseguirá es una subida de precios..
Habría que hacer una protesta pero bien pensada y un punto intermedio como ya dijisteis, aunque la verdad yo la solución no la veo en el diálogo, ya que cada uno mira para si mismo y sus beneficios..

Ah mirad esto que me acaban de pasar en un evento por tuenti:

Desde Anonymous llamamos a la población. Después de mucho debatir entre nosotros, hemos llegado a la siguiente propuesta. Una parte de la organización proseguirá con los DDOS. El resto, hemos convocado una agrupación pacífica, sin altercados, sin insultos, sin agresiones, DANDO EJEMPLO DE COMPORTAMIENTO, a las puertas de todas las Sedes gubernamentales de provincia, sitas en cada capital de provincia.
Demostremos, con nuestra presencia ahi, con nuestras máscaras, que somos más, que no somos 4, como creen muchos, y que lucharemos por nuestros derechos. Es hora de que vean que Anonymous, no es algo virtual, sino que somos personas fisicas que lucharemos por lo nuestro. Desde Anonymous, exigimos a los que vayan lo siguiente:
- NO altercados.
- NO disturbios.
- NO agresiones
- NO insultos.
DEMOS EJEMPLO. En cada capital de provincia habrá un miembro de la organización para decir unas palabras. ¿Contamos contigo? SOMOS ANONYMOUS. SOMOS LEGION. HA LLEGADO LA HORA DE DEMOSTRARLO.
Pasad el evento a todos vuestros contactos por favor, sumamente importante llegar a todo el mundo LUGARES DE REUNION DEL 4F
Álava......Subdelegacion de Gobierno
C/ Olaguibel, 1 VITORIA - GASTEIZ (ÁLAVA)
Albacete .......Subdelegacion de Gobierno
Av. España, 7 ALBACETE
Alicante.............Subdelegacion de Gobierno
Plaza Montanyeta 6
Asturias...........Subdelegacion de Gobierno
Plaza de España, 6 OVIEDO
Almería............Subdelegacion de Gobierno
C/ Arapiles, 19 ALMERIA
Ávila............Subdelegacion de Gobierno
C/ de Los Hornos Caleros, 1
Badajoz..........Subdelegacion de Gobierno
Avda. de Europa, 1 Badajoz
Barcelona...........Subdelegacion de Gobierno
c/ Bergara, 12 – 1º Barcelona
Bilbao............Subdelegacion de Gobierno
Plaza Federico Moyúa, 5 BILBAO
Burgos...........Subdelegacion de Gobierno
Avda. Reyes Católicos, 22
Cáceres...........Subdelegacion de Gobierno
Avda. Virgen de la Montaña, 3
Cádiz..........Subdelegacion de Gobierno
Plaza de la Constitución, 2
Cantabria........Subdelegacion de Gobierno
C/ Vargas, 53 – 1ª
Ciudad Real.........Subdelegacion de Gobierno
Plaza de Cervantes, 1
Cordoba...........Subdelegacion de Gobierno
Plaza de la Constitución, 1
Coruña............Subdelegacion de Gobierno
c/ Durán Loriga, 9, 5º
Cuenca...........Subdelegacion de Gobierno
c/ Juan Correcher, 2
Girona............Subdelegacion de Gobierno
Gran Vía de Jaume I, 17
Granada...........Subdelegacion de Gobierno
Gran Vía Colón, 50
Guadalajara...........Subdelegacion de Gobierno
Pº Doctor Fernández Iparraguirre, 8
Guipúzcoa ...........Subdelegacion de Gobierno
Plaza Pío XII, 6 DONOSTIA - SAN SEBASTIÁN
Huelva...........Subdelegacion de Gobierno
Avda. Martín Alonso Pinzón, 3
Huesca..........Subdelegacion de Gobierno
Plaza Cervantes, 3
Islas Baleares.............Subdelegacion de Gobierno
Puerta Tous i Maroto, 3
Jaén.........Subdelegacion de Gobierno
Plaza de las Batallas, s/n
León........Subdelegacion de Gobierno
Plaza de la Inmaculada, 6
Lleida............Subdelegacion de Gobierno
Plaza de la Paz, s/n
Lugo.........Subdelegacion de Gobierno
C/Armañá,10
Madrid........Moncloa
Malaga.........Subdelegacion de Gobierno
Plaza de la Aduana, s/n
Murcia............Subdelegacion de Gobierno
Avda. Alfonso X el Sabio, 6
Navarra.........Subdelegacion de Gobierno
C/ Iturralde y Suit, 13
Orense..........Subdelegacion de Gobierno
Parque de San Lázaro, 1
Palencia.........Subdelegacion de Gobierno
Casado del Alisal, 4
Las Palmas..........Subdelegacion de Gobierno
Plaza de la Feria, 24
Pontevedra.......Subdelegacion de Gobierno
Plaza de España, s/n
La Rioja........Subdelegacion de Gobierno
c/ Muro Francisco de la Mata, 3
Salamanca......Subdelegacion de Gobierno
Gran Vía, 31
Segovia......Subdelegacion de Gobierno
Plaza del Seminario, 1
Sevilla.......Subdelegacion de Gobierno
Plaza de España, s/n
Soria.........Subdelegacion de Gobierno
AlfonsoVIII,2
Tarragona........Subdelegacion de Gobierno
Plaza de la Imperial Tárraco, 3
Tenerife.......Subdelegacion de Gobierno
C/ Méndez Núñez, 9
Teruel........Subdelegacion de Gobierno
Plaza de San Juan, 4
Toledo........Subdelegacion de Gobierno
c/ De la Plata, 25
Valencia..........Subdelegacion de Gobierno
c/ Joaquín Ballester, 39
Valladolid..........Subdelegacion de Gobierno
c/ Jesús Rivero Meneses, s/n
Vizcaya.......Subdelegacion de Gobierno
Plaza de Federico Moyúa, 5
Zamora........Subdelegacion de Gobierno
Plaza de la Constitución, 2
Zaragoza.......Subdelegacion de Gobierno
Plaza de Ntra. Sra. del Pilar, s/n
Aqui podeis haceros vuestra propia mascara NO ES IMPRESCINDIBLE EL USO DE MASCARA, AUNQUE SI ACONSEJABLE TODAS LAS NOVEDADES DE ANONYMOUS ESPAÑA EN twitter.com/#!/LestatAnonymous HASTAG: #MovilizacionAnonymous

Qué os parece?

Danieru89
24/01/2012, 21:03
No pone fecha?
Nyk23

Nyk23
24/01/2012, 21:10
Si, 4F osea, el sábado 4 de febrero

Danieru89
24/01/2012, 21:11
Si, 4F osea, el sábado 4 de febrero

Pff si hubiera sido una semana más igual me planteaba ir, pero hasta el 9 no puedo XD

Nyk23
24/01/2012, 21:26
Yo tengo a 1h y algo Oviedo y Lugo, pero tampoco puedo

Lone_wolf
24/01/2012, 22:42
Con respeto a lo que ha dicho Nyk23 hay alguien en Mallorca que vaya? Yo puede que lo haga.

Danieru89
24/01/2012, 22:45
Es que esto es una mierda, ya no es solo por megaupload, es que todos los servers han borrado sus series y películas....

Me quedaré sin ver walking dead, american horror history, etc etc etc....

Y películas antiguas de esas que me juego lo que quieras a que ya no encuentras por ningún lado........
joder que asco de verdad....

Legon
25/01/2012, 00:44
A dialogo me refiero a poder crear un servicio OFICIAL con un precio real, nada de los actuales.

Nyk23
25/01/2012, 08:40
a vale Legon entonces si
Danieru89 puedes ver por modovideo o algo asi yo.vi american horror story por ahi

el.problema es que ahora todas las paginas temen tener el mismo destino que megaupload

Danieru89
25/01/2012, 13:17
a vale Legon entonces si
Danieru89 puedes ver por modovideo o algo asi yo.vi american horror story por ahi

el.problema es que ahora todas las paginas temen tener el mismo destino que megaupload

Por eso te digo, ahora está borrado todo.... ahora dónde ves series o películas antiguas que no puedes comprar en ningún lado?

Que palo...

Nyk23
25/01/2012, 13:50
aqui tienes de momento funciona (no estaba segura si se llamaba asi ^^)

Danieru89
25/01/2012, 14:28
aqui tienes de momento funciona (no estaba segura si se llamaba asi ^^)

Quito el enlace oki? Por lo que pudiera pasar... pero vamos me la he guardado, muchas gracias ya te diré.

Nyk23
25/01/2012, 14:34
:ok: no problem ^^

Alheco
25/01/2012, 15:31
K rule danieru <,<

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk