PDA

Ver la versión completa : FALLOS EN EL FORO (todos los fallos que vean ponerlos aquí)

WDS
24/01/2012, 12:40
Muy buenas chicos, como sabéis nos acabamos de cambiar de servidores con algunos problemas
sobre todo de tiempo y demás, pero he visto que también tenemos muchos fallos gráficos
por lo cual empezare de nuevo con el diseño del foro desde 0, estaremos un tiempo
con el Estilo por defecto que tiene el foro mientras preparo el que teníamos.

Escucho sugerencias de todos los tiempos.
Comunicados de fallos y cosas que estén mal.
y todo lo raro que veáis.

Saludos, y Gracias.

Bry0092
24/01/2012, 13:07
Yo propondria una portada que se genial!!!!
Ahora mismo no puedo expresarme del todo xq estoy por irme, pero cuando regrese, y segun se me ocurrar ideas, las propondre para mejorar el foro :hola:

breakXedge
24/01/2012, 14:07
No va Tapatalk, otra vez jajajajaja!

WDS
24/01/2012, 14:17
No va Tapatalk, otra vez jajajajaja!

Prueba ahora breakXedge.

breakXedge
24/01/2012, 14:21
Perfecto WDS, funcionando. Por cierto, va como un tiro ahora el foro, perfecto!!

WDS
24/01/2012, 14:53
Perfecto WDS, funcionando. Por cierto, va como un tiro ahora el foro, perfecto!!

Por lo menos va rápido :D

breakXedge
24/01/2012, 14:59
Eso digo, jajajaj! Como un tiro de rápido!

Legon
24/01/2012, 15:15
Arreglar el tema de los trofeos y la experiencia del foro

WDS
24/01/2012, 16:03
Arreglar el tema de los trofeos y la experiencia del foro
Cual es el fallo?

Legon
24/01/2012, 17:17
Habia trofeos que no te los daban aun teniendo los requisitos como el de actividad o el de las menciones

LordHaart
24/01/2012, 19:42
Habia trofeos que no te los daban aun teniendo los requisitos como el de actividad o el de las menciones

Pero eso ya pasaba antes del cambio de servidor, no? xD

Legon
24/01/2012, 19:50
Si, pero yo lo digo por si acaso xD

LordHaart
24/01/2012, 19:53
Si, pero yo lo digo por si acaso xD

Se sobreentiende que son cosas que iban antes y han dejado de ir ahora... no me digas: Es que no tenemos Trophy Cards o Es que a LordHaart solo le gustan los online de mierda.. que eso no viene de ahora jajajajajaja

Legon
24/01/2012, 19:56
Jajajjajaa, parece ser que a ti ya no te gustan los online de mierda... jo xD

Si le doy a Nuevos mensajes, algunos me salen con el cuadradito azul antiguo y otros con el que viene por defecto en el skin

WDS
24/01/2012, 21:50
Jajajjajaa, parece ser que a ti ya no te gustan los online de mierda... jo xD

Si le doy a Nuevos mensajes, algunos me salen con el cuadradito azul antiguo y otros con el que viene por defecto en el skin

Dos veces Control + F5 XXD

pr2d1gy_x
24/01/2012, 23:13
WDS No se si es por el nuevo ser vidor o poer lo que es, pero no puedo dar las gracias a los mensajes. He estado en el foro de postear los platinos y no he podido agradecerlos........

Hyrioken
24/01/2012, 23:29
WDS No se si es por el nuevo ser vidor o poer lo que es, pero no puedo dar las gracias a los mensajes. He estado en el foro de postear los platinos y no he podido agradecerlos........

+1 A mí me pasa lo mismo

Lone_wolf
24/01/2012, 23:30

Lo mismo digo, a mi tampoco me daba la opción de dar las gracias.

Play4Trophies
25/01/2012, 00:15
Estoy tratando de mover el boton de sitio, en breve estara bien.

--- Añadido:

sdfvadsgva

Legon
25/01/2012, 00:53
No se si es fallo o es asi, pero como Mod no tengo acceso a ningun foro privado para comunirme con vosotros.

Respawn
25/01/2012, 03:34
no es un fallo, pero se veria bien un poco mas de colores

Legon
25/01/2012, 08:51
Eso estamos en ello, creando de nuevo el skin

Danieru89
25/01/2012, 13:22
Esto no es un fallo.

Pero a mi me encanta que se vea ahora tan grande, antes había mucho margen en los lados.
Ahora parece más grande mi pantalla y todo XD

Legon
25/01/2012, 14:03
Decidmelo a mi que trabajo a 1080p xD

breakXedge
25/01/2012, 14:30
@Legon cuando miréis los skins y tal, cuando llega una notificación, está en blanco sobre fondo blanco, por lo que no se ve nada xD

--- Añadido:

Creo que no funciona el mention con la @...

@WDS ?

Danieru89
25/01/2012, 14:31
@Legon cuando miréis los skins y tal, cuando llega una notificación, está en blanco sobre fondo blanco, por lo que no se ve nada xD

--- Añadido:

Creo que no funciona el mention con la @...

@WDS ?
Nop, no funciona, pero antes sí.

Bry0092
25/01/2012, 14:47
@danieru89 a mi si me funiciona, pero yo siempreo pongo con @ y la etiqueta de MENTION no esta, ademas en este tema, he puesto tambien algunos fallos que he encontrado
http://www.play4trophies.com/threads/60-Reserva-y-Peticiones-de-Guías-de-Trofeos/page44?p=31835#post31835

breakXedge
25/01/2012, 14:56
Otra cosa, no se si soy yo, pero no puedo crear noticias en portada. Es decir, puedo hacerlo todo, pero cuando le doy a guardar me la crea en blanco... No se si es algo que hay cambiado porque Nyk si que pudo.

Gracias.

LordHaart
25/01/2012, 19:12
WDS lee

--- Añadido:

Play4Trophies lo mismo..

breakXedge
25/01/2012, 20:21
WDS desde casa ya me ha dejado publicar la noticia, no se que pasaría ...

adrore16
26/01/2012, 13:59
Yo echo de menos el ispy. Aunq de momento me apaño con lo de nuevos mensajes. Tampoco es q varie mucho. Si consumía mucho o algo pues nada. XXD

WDS
26/01/2012, 17:27
Yo echo de menos el ispy. Aunq de momento me apaño con lo de nuevos mensajes. Tampoco es q varie mucho. Si consumía mucho o algo pues nada. XXD

El problemilla del Spy es que al meter el Script de los Spoiler crea un conflicto con el del Spy
en cuanto pueda veré que se peude hacer pero yo de este tema aviso que no tengo ni idea.

adrore16
27/01/2012, 12:38
Otra cosa q me pasa a mí al menos. Es q siempre hay un enlace o dos de la portada q no me funcionan. Ya me he quedado con las ganas de leer alguna noticia porq no podía entrar. Como la del hardware de VITA. Y ahora por ejemplo la última de los dlcs del mw3 tampoco puedo entrar. No sé si será cosa mia o alguien más le pasa. :???:

WDS
27/01/2012, 18:06
Otra cosa q me pasa a mí al menos. Es q siempre hay un enlace o dos de la portada q no me funcionan. Ya me he quedado con las ganas de leer alguna noticia porq no podía entrar. Como la del hardware de VITA. Y ahora por ejemplo la última de los dlcs del mw3 tampoco puedo entrar. No sé si será cosa mia o alguien más le pasa. :???:

A ver si a algún usuario mas le pasa.

marxias
30/01/2012, 13:16
Con el iPad mi no me salen los botoncillos esos que facilitan cambiar el color de las fuentes, tamaños, insertar imagenes,... que antes salían en la parte superior de la caja para la creación/modificación de los mensajes. Tengo activada la opción WYSIWYG y antes si que aparecían. No lo he probado aún desde un sobremesa...

WDS
30/01/2012, 13:32
Con el iPad mi no me salen los botoncillos esos que facilitan cambiar el color de las fuentes, tamaños, insertar imagenes,... que antes salían en la parte superior de la caja para la creación/modificación de los mensajes. Tengo activada la opción WYSIWYG y antes si que aparecían. No lo he probado aún desde un sobremesa...

Inténtalo ahora.

marxias
30/01/2012, 14:53
Inténtalo ahora.

Ahora va bien ;)

WDS
30/01/2012, 15:00
A mi ahora lo que me pasa es que en los artículos de "la portada" no se me ven los avatares. :facepalm:

Garikoitz17
30/01/2012, 15:21
A mi ahora lo que me pasa es que en los artículos de "la portada" no se me ven los avatares. :facepalm:

Si te refieres a los post recientes ami tampoco me aparecen los avatares.

WDS
30/01/2012, 15:41
Si te refieres a los post recientes ami tampoco me aparecen los avatares.
Si, a eso mismo me refiero.

Lone_wolf
30/01/2012, 17:58
A mi tampoco se me ven...

--- Añadido:

Por cierto, desde el Ipad no puedo ver los videos que hay subidos, se me quedan en negro, no se si es del iPad o del foro, si alguien me puede confirmar con un Ipad si a él le ve se lo agradeceria.

WDS sabes algo de esto?

WDS
30/01/2012, 19:29
A mi tampoco se me ven...

--- Añadido:

Por cierto, desde el Ipad no puedo ver los videos que hay subidos, se me quedan en negro, no se si es del Ipad o del foro, si alguien me puede confirmar con un Ipad si a él le ve se lo agradeceria.

WDS sabes algo de esto?

Pues no se... a ver que dice Legon el suele entrar con iPad.

Legon
31/01/2012, 00:53
A mi tampoco se me ven, se quedan "colgados". Respecto a los botones, yo si los veo

breakXedge
31/01/2012, 08:18
WDS, no se si te lo comenté, pero cuando llega una notificación no se ve, ya que está en blanco sobre fondo blanco:
http://desmond.imageshack.us/Himg100/scaled.php?server=100&filename=errornr.png&res=medium

Cuando pones el puntero encima se deja entrever lo que hay al resaltarse el link (en ese caso pone "Bandeja de Entrada".

Otra: Al intentar poner una imagen con la opción de "Retrieve remote file and reference locally", que salía el logo de p4t y tal, ahora sale error:
http://desmond.imageshack.us/Himg577/scaled.php?server=577&filename=error2m.png&res=medium

WDS
31/01/2012, 17:19
WDS, no se si te lo comenté, pero cuando llega una notificación no se ve, ya que está en blanco sobre fondo blanco:
http://desmond.imageshack.us/Himg100/scaled.php?server=100&filename=errornr.png&res=medium

Cuando pones el puntero encima se deja entrever lo que hay al resaltarse el link (en ese caso pone "Bandeja de Entrada".

Otra: Al intentar poner una imagen con la opción de "Retrieve remote file and reference locally", que salía el logo de p4t y tal, ahora sale error:
http://desmond.imageshack.us/Himg577/scaled.php?server=577&filename=error2m.png&res=medium

Esto tendría que mirarlo LordHaart porque yo no me entiendo con los jodidos permisos de los archivos.. todos están como deben estar pero no sirven .. no se de verdad que ya no se que hacer con los jodidos permisos, y esto problemas deriva en muchos otros, lo de las imágenes del CMS también estoy seguro que es por los permisos.

Break, prueba a poner el estilo play4trophies - beta2

LordHaart
31/01/2012, 17:52
Esto tendría que mirarlo LordHaart porque yo no me entiendo con los jodidos permisos de los archivos.. todos están como deben estar pero no sirven .. no se de verdad que ya no se que hacer con los jodidos permisos, y esto problemas deriva en muchos otros, lo de las imágenes del CMS también estoy seguro que es por los permisos.

Break, prueba a poner el estilo play4trophies - beta2

WDS, breakXedge se refiere a aquél plugin que instalaste hace tiempo que ponía nuestro logo, no? Eso sigue funcionando?

Respecto a lo de la notificación blanca con fondo blanco.. bueno eso depende del tema que se esté usando. Tendremos que mirar cual ponemos para trabajar sobre ese y forzar a todos a usar el mismo, porque sino es un lío porque cada uno ve unos errores distintos.

breakXedge
31/01/2012, 18:06
Lo de la notificación ahora me sale bien, no se si habéis cambiado algo o que xD

WDS
31/01/2012, 18:09
WDS, breakXedge se refiere a aquél plugin que instalaste hace tiempo que ponía nuestro logo, no? Eso sigue funcionando?

Respecto a lo de la notificación blanca con fondo blanco.. bueno eso depende del tema que se esté usando. Tendremos que mirar cual ponemos para trabajar sobre ese y forzar a todos a usar el mismo, porque sino es un lío porque cada uno ve unos errores distintos.

Si Lord, eso es lo que quiero hacer break, pero el problema no es le plugin ya que no esta instalado y no puede dar problemas, el problema es que el foro no puede escribir ne las carpetas por los permisos pero claro los permisos están bien puestos.

Y la verdad no se porque ocurren este tipo de fallos tan molesto si tenemos los mismo permisos que en el anterior servidor y no había problemas.

también me da mucho problemas internos como a la hora de subir un smile, o al hacer recuento de avatares, y cosas asi.

--- Añadido:

Lo de la notificación ahora me sale bien, no se si habéis cambiado algo o que xD

lo de la notificacion era un problema del estilo que tenias, pero lo otro es un problema de los archivos y carpetas que están en el FTP.

Legon
31/01/2012, 18:52
Otro nuevo, por lo menos a mi en la raiz del foro me salen los iconos de los foros es decir, anuncios y novedades, playstation 3... Movidos hacia las letras, de forma que el icono de la carta se mete en las letras

WDS
31/01/2012, 19:00
Otro nuevo, por lo menos a mi en la raiz del foro me salen los iconos de los foros es decir, anuncios y novedades, playstation 3... Movidos hacia las letras, de forma que el icono de la carta se mete en las letras

Control + F5 dos veces. he cambiado los iconos.

Legon
31/01/2012, 19:34
Suponia que era por eso, aun asi por si acaso lo he puesto xD

Nyk23
07/02/2012, 09:03
Cuando entro a cualquier parte del foro me aparece una ventanita diciendome que "el nombre del sitio.no coincide con el certificado" a alguien mas le pasa?

breakXedge
07/02/2012, 09:54
Nyk23 no me ha pasado ninguna vez. Puedes darme un ejemplo exacto de donde entras?

Nyk23
07/02/2012, 10:30
pues por ejemplo al entrar en este hilo las opciones que me da son: continuar, ver certificado y cancelar (quizas tenga que ver con que estoy desde el movil?)

breakXedge
07/02/2012, 12:02
Pues ni idea, a mi no me falla. Voy a probar desde el navegador del mvl...

Enviado desde una nave espacial usando Tapatalk.

--- Añadido:

Nyk23, me va ok desde navegador!

Nyk23
07/02/2012, 14:21
Desde el ordenador no tengo problema, será cosa del navegador de mi movil vV que ganas de estamparlo contra el suelo :tedoy: jaja

breakXedge
07/02/2012, 15:01
que lo estampe! que lo estampe!

WDS
07/02/2012, 16:33
jajajajajjaja y sacale luego una foto :P

LordHaart
07/02/2012, 18:08
pues por ejemplo al entrar en este hilo las opciones que me da son: continuar, ver certificado y cancelar (quizas tenga que ver con que estoy desde el movil?)

Y no te da la opción de agregar el certificado para que no lo vuelva a pedir? :P

Nyk23
07/02/2012, 19:25
No, solo esas opciones

Bry0092
09/02/2012, 14:36
A dia de hoy, utilizando el Google Chrome, no he encontrado ninguno fallo en el foro, carga rapido y no se encalla.
Saludos :hola:

WDS
09/02/2012, 15:27
A dia de hoy, utilizando el Google Chrome, no he encontrado ninguno fallo en el foro, carga rapido y no se encalla.
Saludos :hola:

Creo que el problema era del Internet Explorer.
problemas de compatibilidad digo.

HrodFireyeah
22/03/2012, 04:29
WDS Falta la kalifikación del platino del killzone 3 multijugador y komo estos dias muchos lo estan jugando seria bueno ponerlo pa ke la gente vote y tal...

WDS
22/03/2012, 05:06
WDS Falta la kalifikación del platino del killzone 3 multijugador y komo estos dias muchos lo estan jugando seria bueno ponerlo pa ke la gente vote y tal...

Listo :D

Bry0092
22/03/2012, 11:08
Listo :D

:tedoy::tedoy::tedoy::tedoy::tedoy: Yo te lo dije hace unos dias en tu perfil :tedoy::tedoy: XXD XXD XXD XXD XXD

WDS
22/03/2012, 11:24
:tedoy::tedoy::tedoy::tedoy::tedoy: Yo te lo dije hace unos dias en tu perfil :tedoy::tedoy: XXD XXD XXD XXD XXD

Jajajajaja Ya, si por eso lo hice, ya era la 2º vez que lo pedían :p

Squod
22/03/2012, 14:56
WDS hay un error en las portadas que en cada sitio te pone un numero diferentes de comentarios que hay en esa noticia aunque supongo que ya os habreis dado cuenta porque es demasiado evidente pero bueno por si acaso nunca esta de mas xd

WDS
22/03/2012, 17:57
WDS hay un error en las portadas que en cada sitio te pone un numero diferentes de comentarios que hay en esa noticia aunque supongo que ya os habreis dado cuenta porque es demasiado evidente pero bueno por si acaso nunca esta de mas xd

No entiendo bien a lo que te refires....

shaka
22/03/2012, 19:55
WDS no se que habrás hecho, pero ahora con el móvil vía navegador (no tapatalk) navegó por el foro mucho mejor, mas rápido y con una interfaz bastante diferente, me mola mogollón. ^^

Squod
22/03/2012, 20:14
WDS pues ahora mismo veo que esta todo bien y no te puedo poner un ejemplo pero por ejemplo la noticia de los cierres de servers de la portada escribi yo primero y luego ponia 2 comentarios (en lo de abajo de la noticia) pero le daba y no salia ningun comentario mas... debe ser que contabiliza los comentarios pero tarda en salir... fijate en la proxima noticia, si lo veo te aviso.

WDS
22/03/2012, 20:50
WDS pues ahora mismo veo que esta todo bien y no te puedo poner un ejemplo pero por ejemplo la noticia de los cierres de servers de la portada escribi yo primero y luego ponia 2 comentarios (en lo de abajo de la noticia) pero le daba y no salia ningun comentario mas... debe ser que contabiliza los comentarios pero tarda en salir... fijate en la proxima noticia, si lo veo te aviso.

Pues no se la verdad, ya me fijare.

--- Añadido:

WDS no se que habrás hecho, pero ahora con el móvil vía navegador (no tapatalk) navegó por el foro mucho mejor, mas rápido y con una interfaz bastante diferente, me mola mogollón. ^^

Si, le active una cosa que trae el vbulletin :D
el problema es que solo se ve el foro, la portada o los blog no se ven.

Garikoitz17
23/03/2012, 17:50
Yo no puedo cambiar mi estado ni desde mi perfil ni desde un mensaje, ¿alguien sabe por que?

WDS
23/03/2012, 18:10
Yo no puedo cambiar mi estado ni desde mi perfil ni desde un mensaje, ¿alguien sabe por que?

Seguro es algo de los permisos y tu grupo, Cuero_Rojo cuando puedas echale un ojo.

Enviado desde Fin del Trayecto con un par de balas en el costao.

Squod
23/03/2012, 19:40
A mi ahora no me va la pagina desde iphone se queda la pagina totalmente en blanco.

WDS
23/03/2012, 21:36
A mi ahora no me va la pagina desde iphone se queda la pagina totalmente en blanco.

Ok, manana lo revisare

Enviado desde Fin del Trayecto con un par de balas en el costao.

Lone_wolf
30/03/2012, 15:31
WDS, es una tontería, pero así "ayudo", me he fijado que cuando entras en el taller de guías, te sale esto como descripción:
Foro: Taller de Guías
Aquí es donde empieza todo, donde creamos las guías de trofeos, se revisa y se les da el visto bueno para pasar al su foro
No debería ser: a su foro o al sub-foro?

WDS
30/03/2012, 15:42
WDS, es una tontería, pero así "ayudo", me he fijado que cuando entras en el taller de guías, te sale esto como descripción:
Foro: Taller de Guías
Aquí es donde empieza todo, donde creamos las guías de trofeos, se revisa y se les da el visto bueno para pasar al su foro
No debería ser: a su foro o al sub-foro?

Correcto ahora lo cambio.

HrodFireyeah
30/03/2012, 23:16
Pues a mi parecer veo un fallo muy gordo en este foro, me expliko.

Hay un hilo en el kual la gente postea su platino o 100%, en el kual hace una pekeña valoración del juego, pone nota a la difikultad, postea trucos y ayudas, etc. , pero no lo hacen en el subforo de ese juego.

Kual es el fallo? ke una vez sigan eskribiendo en ese hilo, nadie va a usar esa info de ayuda ke postean sobre ese determinado juego, mas ke nada porke en el foro de ese juego ni votan, ni postean los trucos, ni komparten ke ayudas necesitaron para sakar el platino o el 100%.

Kon eso, se producen dos grandes fallos (para un tipo de web komo esta ke pretende ayudar y krecer en usuarios):
-La informacion de primera mano del usuario ke superó el juego se pierde: no kreo ke nadie revise el hilo de "Postea tu platino/100%" por si, por kasualidad, alguien se ha pasado el juego en el ke otro se ha enkallado.
-El usuario ke aterriza en esta web y buska info sobre un juego, una ayuda o truko, no la enkuentra, kon lo ke direktamente va a otras webs aunke sean en ingles (a mi me ha pasado).

Solucion? Mantener si kereis el analisis en el hilo de "POstea tu platino/100%", pero añadir toda esa informacion (kopiar pegar si hace falta) en el hilo del juego korrespondiente...

No se si esto servira de algo pero ahi lo dejo...

Squod
31/03/2012, 10:52
Pero que van a hacer? crear un post en cada subforo de tema: pequeñas ayudas y trucos? e ir copiando y pegando cada vez que alguien saca el platino? Creo que seria mejor que el que tenga la duda escriba y el resto responda y punto pero bueno que digan los admins y mods.

HrodFireyeah
31/03/2012, 11:51
Pues la solucion no la se, pero por poner un ejemplo:

esta semana kreo ke unas 3 personas han sakado platino de spare parts, han hecho su aportacion al hilo de Postea tu platino kon votacion inkluida. Despues vas al subforo del mismo juego, Spare Parts, y el ultimo mensaje es del 17 de enero, inkluso el hilo donde se vota...

Solo veo ke se pierde informacion ke kedaria mejor rekogida en el subforo de kada juego; la solucion no la se, pero si puede adivinarse komo se va a perder toda esa informacion de ayuda, enlaces o trukos a futuros usuarios...

WDS
31/03/2012, 13:14
HrodFireyeah Tienes toda la razón hacen tiempo LordHaart comento lo mismo, pero al final la cosa se quedo ahi porque teníamos trabaja en el foro en ese tiempo, pero claro ahora tenemos mas trabajo que antes XXD.

Podríamos ir pegando la info en el hilo de calificaciones.
pasare la info al Staff para discutir este tema.

gracias tio :D

HrodFireyeah
31/03/2012, 13:21
Una posibilidad seria un hilo igual en kada subforo del juego y pegar el kodigo del post original en el del juego o algo asi...

Es una pena ke toda esa info se pierda.

WDS
31/03/2012, 13:28
Una posibilidad seria un hilo igual en kada subforo del juego y pegar el kodigo del post original en el del juego o algo asi...

Es una pena ke toda esa info se pierda.

Algo como "Platinos Posteados" y pegar todo ahí no?, barajamos esa posibilidad, pero a ver que dicen los demás, Cuero_Rojo, LordHaart, Danieru89, shaka, Legon

HrodFireyeah
31/03/2012, 13:32
Si, algo ke reuna toda esa experiencia de jugones komo los ke hay en este foro, ke sea fácil de enkontrar a partir del título del juego y ke sirva de referente a gente ke kiera interesarse por esos títulos...

Lo ke mas me jode es ke todos esos post estan kurrados y se pierden al krearse una nueva pagina...

Otra idea seria ke una persona kon poderes para ello (en el foro, nada de volar y esas mierdas XDD) se enkargase de, diaria o semanalmente, kopiar esos post y reubikarlos en su propio subforo de kada juego. Realmente no son tantos, por lo ke es faktible para alguien kon algo de tiempo a mi modo de ver.

akiytloer
31/03/2012, 14:46
WDS

No se si se puede hacer, pero podríais añadir en cada subforo de un juego una búsqueda avanzada relativa al hilo de "Postea tu platino" con las palabras "PLATINO" o "100%" dependiendo del juego y el nombre del juego. De esta forma el usuario que entre en el hilo del juego si le da a esa búsqueda tendrá todos los platinos o 100% posteados de ese juego en un solo sito sin que nadie tenga que ocuparse de mantenerlo. Además servirá para quien desarrolle la guía de ese juego al tener todos la información junta.

Esto lo puede hacer cualquiera pero no todo el mundo sabe como, así que estaría bien añadirlo para facilitar las cosas a los usuarios menos avezados.

WDS
31/03/2012, 14:52
WDS

No se si se puede hacer, pero podríais añadir en cada subforo de un juego una búsqueda avanzada relativa al hilo de "Postea tu platino" con las palabras "PLATINO" o "100%" dependiendo del juego y el nombre del juego. De esta forma el usuario que entre en el hilo del juego si le da a esa búsqueda tendrá todos los platinos o 100% posteados de ese juego en un solo sito sin que nadie tenga que ocuparse de mantenerlo. Además servirá para quien desarrolle la guía de ese juego al tener todos la información junta.

Esto lo puede hacer cualquiera pero no todo el mundo sabe como, así que estaría bien añadirlo para facilitar las cosas a los usuarios menos avezados.

Yo soy de los que no sabe como hacer eso, se a lo que te refieres, pero no se como hacerlo.

Legon
31/03/2012, 17:19
El problema de esas busquedas avanzadas es que caducan con el tiempo. Un ejemplo es mi firma y el banner para mis guias, es una busqueda avanzada pero caduca la busqueda, no se si se puede cambiar eso WDS

WDS
31/03/2012, 17:47
El problema de esas busquedas avanzadas es que caducan con el tiempo. Un ejemplo es mi firma y el banner para mis guias, es una busqueda avanzada pero caduca la busqueda, no se si se puede cambiar eso WDS
Pues la verdad no lo se, tendría que mirarlo.

Cuero_Rojo
31/03/2012, 18:00
Lo mejor, pienso yo, es que alguien se ocupe de pasar esa información a los subforos como dice HrodFireyeah, me parece más factible y andariamos pensando siempre que algun error se pueda cometer. Pero claro, al staff eso le viene grande, ya que estamos bastante ocupados. Igualmente hay que mirar a ver si alguien se puede ocupar.

Mientras se busca a alguien haré yo este trabajo :O
Estos son 2 ejemplo, lo veis bien?
Hilo Oficial Ayudas y trucos (http://www.play4trophies.com/threads/5498-Ayudas-y-trucos?p=44419#post44419)
Hilo Oficial Ayudas y trucos (http://www.play4trophies.com/threads/5497-Ayudas-y-trucos?p=44418#post44418)

HrodFireyeah
31/03/2012, 18:10
Lo mejor, pienso yo, es que alguien se ocupe de pasar esa información a los subforos como dice @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621), me parece más factible y andariamos pensando siempre que algun error se pueda cometer. Pero claro, al staff eso le viene grande, ya que estamos bastante ocupados. Igualmente hay que mirar a ver si alguien se puede ocupar.

Hilo Oficial Ayudas y trucos (http://www.play4trophies.com/threads/5498-Ayudas-y-trucos?p=44419#post44419)
Hilo Oficial Ayudas y trucos (http://www.play4trophies.com/threads/5497-Ayudas-y-trucos?p=44418#post44418)

Mola :D

WDS
31/03/2012, 21:06
Lo mejor, pienso yo, es que alguien se ocupe de pasar esa información a los subforos como dice HrodFireyeah, me parece más factible y andariamos pensando siempre que algun error se pueda cometer. Pero claro, al staff eso le viene grande, ya que estamos bastante ocupados. Igualmente hay que mirar a ver si alguien se puede ocupar.

Yo pienso que aparte deberían ser Hilos cerrados.
por al final tendremos este hilo, el de las guías y el de las listas para resolver fallos y como dice Legon deberíamos cerrar también las listas
donde ya haya una guía creada.

Bry0092
31/03/2012, 21:10
En un futuro tambien se dijo de poder hacer Hilos oficiales de juegos, pero primero habia q centrarse en las guias de trofeos :hola:

Cuero_Rojo
31/03/2012, 22:37
Ok WDS tanto "ayudas y trucos" como la listas que tengan guias la cerraremos.
El jefazo da el visto bueno, asi que me pongo a mover las ayudas y trucos XXD

adrore16
20/04/2012, 20:58
El nombre del foro buzz: canal multiconcurso no es así. Es Buzz!: El multiconcurso. Y el ¿Qué sabes de tu pais? ¿donde se supone que está? No será ese de brain of.., no?? Ese no sé cual es. :buf:

WDS
20/04/2012, 21:19
El nombre del foro buzz: canal multiconcurso no es así. Es Buzz!: El multiconcurso. Y el ¿Qué sabes de tu pais? ¿donde se supone que está? No será ese de brain of.., no?? Ese no sé cual es. :buf:

Gracias Adrore, en cuanto pueda lo corrijo :D