PDA

Ver la versión completa : Artículo: El precio del hardware de la PS vita es de unos 122,98

Nyk23
21/01/2012, 11:41
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/323-El-precio-del-hardware-de-la-PS-vita-es-de-unos-122-98€

WDS
21/01/2012, 13:11
Interesante cuestión :D.... lo que mas me sorprende y debo de confesar que no me lo esperaba es que la Vita solo tiene 3 componente creados por SONY...

eustacio2051
21/01/2012, 13:18
:???: no esperaba esto los precios los veo un poco bajo tambien aunque comprando en cantidad es posible que si sean

Nyk23
21/01/2012, 13:33
Interesante cuestión :D.... lo que mas me sorprende y debo de confesar que no me lo esperaba es que la Vita solo tiene 3 componente creados por SONY...

Si es algo que ami tambien me llamó la atención, lo normal sería que utilizasen los suyos propios.. no?

Legon
21/01/2012, 14:31
Metido en ese mundillo os digo que no, lo normal es que los componentes sean de distintos fabricantes. Por ejemplo el iPad tiene pantalla de Samsung, mientras luego fuera tienen juicios por temas de patentes. El precio es el que experaba, luego hay que sumarle investigacion, el software... muchas cosas

WDS
21/01/2012, 14:39
Metido en ese mundillo os digo que no, lo normal es que los componentes sean de distintos fabricantes. Por ejemplo el iPad tiene pantalla de Samsung, mientras luego fuera tienen juicios por temas de patentes. El precio es el que experaba, luego hay que sumarle investigacion, el software... muchas cosas

Es normal si (en marcas que no tienen la tecnología, pero como es Sony se puede pensar que la tiene), pero por jemplo en un teléfono Samsung digo yo que la mayoría de componentes serán de Samsung....
Por eso es que puede extrañar.

Legon
21/01/2012, 14:44
Eso no es asi, casi siempre son de otras marcas.