PDA

Ver la versión completa : alguien con el juego?

eustacio2051
21/01/2012, 05:48
quiero los 2 trofeos online que no son tan dificiles

juanchoreyes15
10/12/2012, 21:06
saludos bro, yo tengo el juego, aunque veo que tu mensaje es viejo, ahora es que lo veo, ya tengo un trofeo, pero me falta el de las 50 victorias, o explícamelo a ver si estoy bien, porque todas las guías que encontré del juego están en inglés..., mi id es juanchoreyes15 agrégame y dime que es de este juego y este foro, muchas gracias..., ahora ví tu psn id, te agregaré...

juanchoreyes15
12/12/2012, 15:54
quiero los 2 trofeos online que no son tan dificiles
saludos bro, aquí te pongo el mensaje de nuevo:

saludos bro, yo tengo el juego, aunque veo que tu mensaje es viejo, ahora es que lo veo, ya tengo un trofeo, pero me falta el de las 50 victorias, o explícamelo a ver si estoy bien, porque todas las guías que encontré del juego están en inglés..., mi id es juanchoreyes15 agrégame y dime que es de este juego y este foro, muchas gracias..., ahora ví tu psn id, te agregaré...

eustacio2051
12/12/2012, 16:41
saludos bro, aquí te pongo el mensaje de nuevo:

Hola.. Amigo no hay trofeo de 50 victorias.. Solo necesitas ganar 25 veces una semana y 25 veces la otra... Apartir de la victoria 25 de una semana dejas de acumular puntos para el trofeo por eso son 25 y 25.. Si lo haces esta semana y la otra no, pierdes los puntos y te toca de nuevo, si no me explique bien preguntas de nuevo

juanchoreyes15
12/12/2012, 18:22
Hola.. Amigo no hay trofeo de 50 victorias.. Solo necesitas ganar 25 veces una semana y 25 veces la otra... Apartir de la victoria 25 de una semana dejas de acumular puntos para el trofeo por eso son 25 y 25.. Si lo haces esta semana y la otra no, pierdes los puntos y te toca de nuevo, si no me explique bien preguntas de nuevo

saludos bro, a ese era que me refería con 50, eso fue lo que entendí cuando lo leí en inglés, 25 juegos en la semana cronometrada por el mismo modo online y luego hacer los otros 25 en la otra semana, la pregunta era si podías ayudarme, se que es medio tedioso pero haciendo 5 diarios son 50 minutos cada día, no tengo a nadie con el juego...

eustacio2051
12/12/2012, 19:57
yo tenia el juego en una cuenta psn prestada, ya no tengo el juego.. lo mejor es que consigas si puedes una ps3 prestada y boostees solo porque con alguien que este lejos es dificil que ligues ya que son partidas igualdas no hay invitacion.. Con que metas 2 canastas y el otro deje la partida te cuenta como win

juanchoreyes15
12/12/2012, 21:12
yo tenia el juego en una cuenta psn prestada, ya no tengo el juego.. lo mejor es que consigas si puedes una ps3 prestada y boostees solo porque con alguien que este lejos es dificil que ligues ya que son partidas igualdas no hay invitacion.. Con que metas 2 canastas y el otro deje la partida te cuenta como win

una pregunta, pero si pierdo no importa, por ejemplo, o mejor dicho, me explico, no tienen que sere consecutivas?, el sólo hecho de ganar 25 dentro de una semana y luego lo mismo y ya?