PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD de este juegazo XD

Dany_Extreme
20/01/2012, 19:13
http://www.siguientefase.com/fondos/imagenes/rogue-warrior.jpg

Bueno chicos creo el tema para empezar a planificar la consecucion de los trofeos online de este juego.

Lo mas importante es que la gente que se apunte sea seria,cumpla con los horarios que se establezcan,sean respetuosos con los demas integrantes de la quedada y no nos dejen tirados una vez consigan lo que quieren.

Los que se quieran apuntar que lo vayan diciendo,junto su ID y horario y seran apuntados.

Integrantes de la Quedada esta la fecha:

Dany_Exteme
Jugon4ever
Johnnyflowers amigo de kiko82
Legon no se si estaras interesado en unirte

Por mi parte el mejor horario seria las tardes de los fines de semana.

He creado el mismo tema en ambos foros para que no tengamos problemas y ya que abra gente de ambos y alguno que no es de ninguno XD

Danieru89
21/01/2012, 00:03
Yo tenía pensado jugarlo, no se si querreis esperar a que lo consiga...

Legon
21/01/2012, 02:48
Yo si Cuero_Rojo y Danieru89 no lo consiguen pronto me esperare con ellos, siempre que me promentan que en cuanto puedan se pillaran el juego xD

Cuero_Rojo
21/01/2012, 06:09
Yo la semana que viene tengo que hacer varios viajes a distintos puntos de la comunidad valenciana, aprobechare para visitar todas las tiendas de videojuegos que pueda XD DE la semana que viene no pasa que consiga el juego^^

shaka
21/01/2012, 06:51
Madre mía
, no sabéis lo que hacéis, vais a flipar con el online, si siguen los servidores igual, a cuando yo me lo saque.
Mucha suerte chicos :ok:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Danieru89
21/01/2012, 09:18
Legon sí claro, estoy buscando.
A ver si un día doy con él.

Dany_Extreme
21/01/2012, 09:51
Si ellos 2 lo consiguen mejor que seremos 6 sufridores