PDA

Ver la versión completa : Artículo: Filtrado Resident Evil 6, con fecha de salida.

breakXedge
19/01/2012, 22:57
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/320-Filtrado-Resident-Evil-6-con-fecha-de-salida.

Danieru89
19/01/2012, 23:01
Visto lo visto es la jugabilidad del 5 pero han puesto zombies....No aprenden.... y ahora los personajes se tiran por el suelo y se deslizan mientras disparan boca arriba....Esto ya, en lugar de resident evil parece cualquier otra cosa menos eso XDNo se no se.... yo esperaba algo totalmente distinto a esto la verdad....Es cierto que parece que tiene muchas secuencias de acción, que no digo que no estén chulas... pero es que esto no es resident evil.

breakXedge
19/01/2012, 23:03
Hombre, a mi me ha sorprendido gratamente ver a un mutante a lo Tyrant, a ver que tal está!

Danieru89
19/01/2012, 23:06
Esto no deja de ser un juego de mucha acción de por medio.Lo compraré y me divertirá... pero por esto no pago 70 euros ni soñando...20 euros como mucho...

adrore16
19/01/2012, 23:50
No es q se haya filtrado. Han hecho un evento solo para darlo a conocer. Y en unas horas habrá otro. Es lo q toca para celebrar el 15 aniversario de la saga. :ok:

betosnake
20/01/2012, 01:17
A mí me gusto, pese a que vengo criticando hace rato a Capcom por no innovar en nada hace bastante tiempo... rescato del trailer esas cortas acciones de gameplay? si son reales esas imagenes pinta muy bueno.

Slv88
20/01/2012, 06:02
Deverian de empezar a volver a los antiguos RE como el uno, que eso si que me dio miedo xD, con unos buenos graficos de ps3 y con alguna mecanica nueva, pero tener la misma base. Sinceramente ami resident evil me gusto por el miedo que pasa tras ver lo que habia detras de una puerta con ese estrambotico ruido chirriante.. xD pero claro RE al igual que Final Fantasy, quieren innovar tanto que joden los titulos :) y si, siguen siendo buenos juegos, pero no te llenan nunca del todo :)

breakXedge
20/01/2012, 08:33
@adore16 se suponía que se presentaba a las 23:00, pero se filtraron antes las imágenes (la primera), dando rienda suelta al hype por internet. Luego publicaron el vídeo con el trailer!

Legon
20/01/2012, 08:49
Tengo la impresion de que la parte de Leon sera Survival Horror y la de Chris Action Horror. A ver en que queda la cosa

DILI
20/01/2012, 12:02
bueno, primero pido perdon que abri un hilo con el trailer porque no vi que estaba aqui y pongo lo que puse alli parece que saldran zombies :D yeah, en general me ha gustado bastante el trailer, lo unico que no me ha gustado es que parece que de nuevo va a ser mas de accion que de survival, espero que por lo menos pongan algunos puzzles que te hagan comerte un poco la cabeza

breakXedge
20/01/2012, 15:07
DILI no te preocupes, esto lo vamos montando entre todos.

Actualizado con el argumento!

Danieru89
20/01/2012, 15:11
bueno, primero pido perdon que abri un hilo con el trailer porque no vi que estaba aqui y pongo lo que puse alli parece que saldran zombies :D yeah, en general me ha gustado bastante el trailer, lo unico que no me ha gustado es que parece que de nuevo va a ser mas de accion que de survival, espero que por lo menos pongan algunos puzzles que te hagan comerte un poco la cabeza
No tienes que pedir perdón XD

A ver... han puesto zombies, ,eso es bueno...

Todo lo demás no, osea sigue prevaleciendo la acción a saco y eso no es lo que yo busco en un survival horror, un survival horror es lo que eran las 3 primeras entregas de esta saga, lo que lo caracterizó, muchas puertas para abrir, miedo al abrirlas porque apenas tienes munición para matar a los pocos zombies que te salen.

Eso es la caña tío... y no esto, zombies con metralletas, volteretas de matrix y demás... que no XD