PDA

Ver la versión completa : como recuperar cuenta PSN?

eustacio2051
19/01/2012, 07:01
como puedo recuperar una cuenta PSN solo tengo el correo y la contraseña del correo, no se ni la pregunta secreta o la fecha de nacimiento

alguien que sepa?

WDS
19/01/2012, 07:26
como puedo recuperar una cuenta PSN solo tengo el correo y la contraseña del correo, no se ni la pregunta secreta o la fecha de nacimiento

alguien que sepa?

Si no sabes esos datos es Imposible a menos que se haga mediante el SAT y no estoy seguro si es posible.

eustacio2051
19/01/2012, 07:45
el problema de llamar al SAT es que la llamada me sale demaciado cara porque son cuentas americanas y yo estoy en venezuela

lo lamentable es que yo soy quien tiene el correo y la contraseña del correo ademas de ser ya 2 cuentas con 100$ comprados y le queda pasta todavia a las 2 lo peor del caso es que somos 5 y todos dicen yo no fui

adrore16
19/01/2012, 10:14
Con eso te basta. Le das a recupar contraseña y te mandan un mensaje al correo para cambiarla. :ok:

eustacio2051
19/01/2012, 10:31
Con eso te basta. Le das a recupar contraseña y te mandan un mensaje al correo para cambiarla. :ok:

el problemas es que quien creo la cuenta ¨supuestamente no recuerda la fecha de nacimiento¨ ya sony no tiene por donde jodernos :(

adrore16
19/01/2012, 20:04
pero si no hace falta. Con poner el correo te mandan al correo para cambiar contraseña. ^^

eustacio2051
20/01/2012, 04:53
a mi me pide la fecha de nacimiento o sera que sony me tiene rabia? me quita trofeos y me cuentas :s

Slv88
20/01/2012, 05:04
el problemas es que quien creo la cuenta ¨supuestamente no recuerda la fecha de nacimiento¨ ya sony no tiene por donde jodernos :(

Que culpa tendra Sony de que ...? coff coff, de que os olvideis de vuestros datos?
La fecha la piden por seguridad.
Hay una pregunta secreta por seguridad.
En los terminos de privacidad antes de crearte una cuenta, te dice bien clarito que no compartas tus datos.

PD: Amigo dejame tu cuenta de PSN con esos 100$ que yo tampoco sere :) xDDDDDDDDDDDDD! Y y y... me callo que sino el papa Legon nos pegara con el latigo de admin u.u Te queremos Legon (ojitos de gatito de Shrek)

eustacio2051
20/01/2012, 06:34
si vamos al caso nadie recuerda esa pregunta o tu la recuerdas? haber

limitaron cuentas a 2 activaciones
los juegos de vita solo dan trofeos en la primera consola que lo metas
si eres plus regalan cuando quieren el mes de noviembre fue caotico

y tu dices que no nos a jodio tan solo que esta entrando con lubricante deja que lo tenga adentro te echare un cuento

WDS
20/01/2012, 07:13
si vamos al caso nadie recuerda esa pregunta o tu la recuerdas? haber

limitaron cuentas a 2 activaciones
los juegos de vita solo dan trofeos en la primera consola que lo metas
si eres plus regalan cuando quieren el mes de noviembre fue caotico

y tu dices que no nos a jodio tan solo que esta entrando con lubricante deja que lo tenga adentro te echare un cuento

Yo las recuerdo :), las de mis tres cuentas y son diferentes :D, también la de MSN y la de Gmail. XXD

eustacio2051
20/01/2012, 07:53
vamos hombre que no todos tenemos las mismas cosas en la cabeza

yo ni pendiente pero bueno lastima por mi

lobitojlbs
21/01/2012, 16:06
Eustacio, solo una cosa, esta no es la primera vez que te pasa algo asi..., creo que ya es la 3º vez que tienes problems con cuentas, la solución pues una contraseña general, y fecha de nacimiento joder, tan complicado es poner la de quien la creo???.

Y lo de que sony nos fastidia, eso es un decir, una cosa es que ahora haya hecho cambios que no nos gusten, y otra es la de pasar por el aro, hay 3 compañias y si una no nos gusta pues viento, el ejemplo te lo pongo con vita, sony la ha sacado pero yo no la comprare, y no creo que me vaya a obligar...

eustacio2051
22/01/2012, 03:56
no es ni la segunda ni la tercera es la primera ves que me pasa no soy tan estupido para tropezar mas de una ves con la misma piedra... ya mis sopechas estan claras y se quien es el tipo tiene una envidia y lo hace por molestar cambio todo hasta el correo por eso que los apuntes no calzaban bien

lee enviado un correo a sony con capturas del correo con que se creo la cuenta y hasta que se compro y cuanto costo aparte de eso hora y fecha estoy esperando respuesta de sony y si no bueno que bannen las cuentas

adrore16
23/01/2012, 15:50
No creo q sirva de nada. Yo les avisé cuando perdí una y me dijeron q no era problema suyo. Q hubiera tenido más cuidado. :facepalm:

eustacio2051
24/01/2012, 02:29
yo me comunique por correo y les envie capturas del correo donde se ven las fechas de cuando se compraron los juegos tambien que juegos se compraron, tambien se ve que cambiaron 2 veces la contraseña y el e-mail les explique que soy de venezuela y que tengo cuenta europea porque no se ingles y aquí no hay store que tuve que crear una cuenta americana porque es mas fácil conseguir psn americanas que europeas

me respondieron como 8 horas o 10 horas después me imagino que estaban investigando el casi y me pidieron disculpas 4 veces en el mismo mensaje ¨le pedimos disculpas porque alguien robo o ingreso en su cuenta¨ y dijeron que me pueden ayudar si llamo que solo me preguntaran cosas del correo con que fue creada la cueta

yo no se mucho ingles menos para hablarlo quizas si yo llamo me to la pata esperare a un primo que si sabe y les comento todo para que puedan recuperar alguna cuenta si esto llega a funcionar

maquimoto
24/01/2012, 08:49
Pero si cambian la contraseña te llega un email de que te la cambiaron y te da una opcion que dice...si usd no ha cambiado la contraseña entre awui.. yo la verdad comparto una cuenta y confio mucho en ellos pero de todos modos la contraseña del mail no la tienen y solo la tengo yo. Asi no me la puede cambiar nadie menos algun hacker...Me nombraron guardian y lo cree yo todo.Eso deberian hacer y apuntarse todos los datos XD a vrr si tienes suerte tio!

Danieru89
24/01/2012, 09:18
yo me comunique por correo y les envie capturas del correo donde se ven las fechas de cuando se compraron los juegos tambien que juegos se compraron, tambien se ve que cambiaron 2 veces la contraseña y el e-mail les explique que soy de venezuela y que tengo cuenta europea porque no se ingles y aquí no hay store que tuve que crear una cuenta americana porque es mas fácil conseguir psn americanas que europeas

me respondieron como 8 horas o 10 horas después me imagino que estaban investigando el casi y me pidieron disculpas 4 veces en el mismo mensaje ¨le pedimos disculpas porque alguien robo o ingreso en su cuenta¨ y dijeron que me pueden ayudar si llamo que solo me preguntaran cosas del correo con que fue creada la cueta

yo no se mucho ingles menos para hablarlo quizas si yo llamo me to la pata esperare a un primo que si sabe y les comento todo para que puedan recuperar alguna cuenta si esto llega a funcionar
Pero si tú llamas al número de sony España, son españoles y te atienden en español.

adrore16
24/01/2012, 11:09
Pero si cambian la contraseña te llega un email de que te la cambiaron y te da una opcion que dice...si usd no ha cambiado la contraseña entre awui.. yo la verdad comparto una cuenta y confio mucho en ellos pero de todos modos la contraseña del mail no la tienen y solo la tengo yo. Asi no me la puede cambiar nadie menos algun hacker...Me nombraron guardian y lo cree yo todo.Eso deberian hacer y apuntarse todos los datos XD a vrr si tienes suerte tio!

Así fue como les avisé yo. En cuanto me llegó ese mensaje le dí a eso. PEro no sirvió de nada. :facepalm:

Si al final logras recuperarla cuentanoslo. A ver si así recupero la mia. Yo tengo absolutamente todos los correos de esa cuenta, desde el de creación hasta todas las compras realizadas. Pero como no me dieron ni la oportunidad de demostrarlo...:mal:

eustacio2051
25/01/2012, 01:45
la cuenta es americana tengo que llamar a los gringos

un amigo los llamara que sabe ingles y conoce el caso si me solucionan les aviso por aqui

saludos