PDA

Ver la versión completa : Sugerencia: Testers de Demos

Sorrowless
18/01/2012, 11:27
Me vino a la mente una posible sugerencia, aunque pueda sonar algo raro. Y desconozci si se ha planteado anteriormente...

Debido a que cada vez, poco a poco, parece que comienza a haber más actividad en el foro, he pensado que, como semana a semana hay contenidos nuevos en la Store, entre ellos, en ocasiones, algunas Demos y Betas de juegos que estan por llegar.

¿Qué os parece la idea que algunos usuarios, obviamente voluntarios, se encargaran de probar estas Demos y luego escribiera su opinión e impresiones al jugarlas? Tal vez pueda servir de ayuda a otros, que les anime a probarlas o a adquirirlos juegos.

Ya tenía presente que, a nivel subjetivo y personal, cada uno tiene sus preferencias, de modo que en caso de ser considerada y tenida en cuenta la idea, estaria bien indicar los gustos. Pongo un ejemplo: un servidor disfruta, sobretodo, con juegos de acción y RPG, si bien los FPS con toque ficticio me apasionan; me aburren los juegos de deportes y conducción si no son de la franquicia de NFS, y no le hago ascos a los Brawlers ni los juegos de pelea. Entonces, para este tipo de demos o betas, no me importaria descargarlas, probarlas en profundidad y escribir sobre ello...

Ademas, si algun usuario fuese de Plus, tendria acceso a Demos o Betas antes que los otros usuarios, o que de otro modo no se podrian descargar (como ya ha pasado en algunas demos). Siempre, claro, que entrase en las preferencias del tester. Luego habria que especificar algo asi como un guía con apartados (que ya sé que se pondría) pero eso ya es por si se aceptara la idea, asi como el resto de cosas a tener en cuenta...

¿Qué opináis respecto a esta sugerencia? Y por favor, sed críticos al comentar, tanto positiva como negativamente... asi podre estar al tanto de otras sugerencias adecuadas al estado del foro.

breakXedge
18/01/2012, 11:31
A mi me parece una idea cojonuda! Sería como hacer un análisis o impresión de la demo.

Legon
18/01/2012, 15:09
A mi tambien me parece muy buena idea.

Danieru89
18/01/2012, 17:47
sí sí, todo lo que sea hacer análisis me gusta leerlos, estaría muy bien.

Cuero_Rojo
18/01/2012, 20:19
Y una pregunta Sorrowless, si se aprobará la idea, te encargarias tu de organizarlo todo, buscar a los usuarios que hagan de tester y mantener los temas correspondientes para esta idea?
Más que nada, porque los Admi y mod de este foro a veces vamos hasta el cuello y no creo que podamos hacernos cargo de ello nosotros tambien.
Si me confirmas todo lo que digo arriba, expondre el caso para que opine todo el staff. Buena iniciativa, tendras respuestas pronto

Sorrowless
18/01/2012, 20:41
Bueno, Cuero_Rojo, refiriéndome a los Testers de Demos, también iba por mí. Como defecto, me gustan las novedades e ir cambiando y probando, de forma que me cuesta mucho menos probar una Demo y escribir una referencia que hacer una guía de trofeos.

Entiendo lo que me comentas y supongo que sí, que me podría hacer cargo. También estaría bien, como idea, ver cómo se asienta, llevándola a cabo un tiempo (si es una idea que se aprobara) y ver qué tal se acepta en el foro o si anima a otros usuarios al leerlas...

Claro que luego habrían cuestiones de organizar temas y sobre si se pudiera y se tuviera que hacer alguna sección aparte, pero eso ya sería otra cosa.

Lone_wolf
25/01/2012, 21:41
Pues a mi me parece una gran idea en la cual estaría encantado de ayudar. :ok:

eustacio2051
26/01/2012, 01:26
ya que es un demo porque no se lo bajan y lo prueban? al fin y al cabo es gratis

las betas son limitadas quizas cuando terminen de redactar algo sobre la beta ya casi la esten cerrando

yo recomiendo no dejar pasar ninguna actualizacion de la store tanto española como europea y poner cada actualizacion en portada del foro

Sorrowless
26/01/2012, 23:45
eustacio2051, con el debido respeto, me parece que no llegas a entender la proposición en sí.

Si fuera algo tan sencillo, aún.. pero se trata de buscar participación en el foro entre otras cosas, ya que habrá usuarios que tengan en cuenta las opiniones y no todos los gamers son fans de andarse bajando Demos y Betas. Y dejando a un lado los gustos de cada uno, claro...

Lo de la actualización no iría en este tema, de todos modos, menciónalo en otra sugerencia...

Volviendo al tema. Una cuestión: para redactar Tests de Demos y Betas, en caso que de momento no se cree una sub-sección para ello (dejando a un lado la propuesta), ¿estaría bien si las pusiera en el grupo de PS3 si el título en cuestión no tuviera su zona específica? Por poner un ejemplo, me pasa con "The Darkness II"...

Danieru89
26/01/2012, 23:52
eustacio2051, con el debido respeto, me parece que no llegas a entender la proposición en sí.

Si fuera algo tan sencillo, aún.. pero se trata de buscar participación en el foro entre otras cosas, ya que habrá usuarios que tengan en cuenta las opiniones y no todos los gamers son fans de andarse bajando Demos y Betas. Y dejando a un lado los gustos de cada uno, claro...

Lo de la actualización no iría en este tema, de todos modos, menciónalo en otra sugerencia...

Volviendo al tema. Una cuestión: para redactar Tests de Demos y Betas, en caso que de momento no se cree una sub-sección para ello (dejando a un lado la propuesta), ¿estaría bien si las pusiera en el grupo de PS3 si el título en cuestión no tuviera su zona específica? Por poner un ejemplo, me pasa con "The Darkness II"...

En ese caso, preferiría que pidiérais que se creara el sub foro del correspondiente juego (hay un hilo para pedir sub foros de juegos)

Voy a crearte el the darkness 2 oki? Dame un par de minutos.

eustacio2051
27/01/2012, 03:04

bueno eso fue lo que yo pensé si es por participación en el foro vale la pena ¨intentarlo¨

a a final esto esta bueno para los usuarios que apenas tienen PS3 por lo menos cuando compre el mio tuve que jugar demos como por 20 días mientras me legaran los juegos

guille_97
28/01/2012, 13:09
A mi como he puesto en las adquisiciones, me han dado un codigo para...
http://www.generacionpixel.com/wp-content/uploads/2011/10/Gotham-City-Impostors.jpg
pero para Xbox y voy a probarlo, y luego cuento como está

WDS
11/02/2012, 23:39
Esta ide ame parece muy interesante y atractiva esperemos que participe mas gente :D

Cuero_Rojo
16/02/2012, 16:38
Bueno Sorrowless me dispongo a llevar este tema a moderación, lo discutiremos por alli y te diremos algo. Estate atento por si tenemos que pedir algo de informacion. Saludos

Sorrowless
16/02/2012, 17:30
Cuero_Rojo, ok, cualquier duda que queráis aclarar, aquí me teneis.

Cuero_Rojo
21/02/2012, 14:44
Perdon por el retraso Sorrowless, y lo digo porque ya se tomo una decisión hace un par de dias y no me ha dado tiempo a avisar.
Al final lo que se ha decidido ha sido que la idea se puede llevar adelante, siempre y cuando seas tu quien lo organice todo y esto no dependa del staff. Si quieres hacerte cargo de todo este tema, te damos via libre. Crea un tema en la sección Playstation network y busca a gente para que te ayude porque te hara falta. Puede shacer lo que quieras y organizarlo como quieras^^

Ya nos diras si te interesa nuestra oferta. Saludos
:staff:

Sorrowless
25/02/2012, 22:26
Perdon por el retraso Sorrowless, y lo digo porque ya se tomo una decisión hace un par de dias y no me ha dado tiempo a avisar.
Al final lo que se ha decidido ha sido que la idea se puede llevar adelante, siempre y cuando seas tu quien lo organice todo y esto no dependa del staff. Si quieres hacerte cargo de todo este tema, te damos via libre. Crea un tema en la sección Playstation network y busca a gente para que te ayude porque te hara falta. Puede shacer lo que quieras y organizarlo como quieras^^

Ya nos diras si te interesa nuestra oferta. Saludos
:staff:

No te preocupes por la demora ;)

De acuerdo, de momento se puede intentar y a ver cómo se va desarrollando y como se acepta en el foro, ya que si fuera bien se podría derivar también en análisis de títulos y no sólo para las demos y betas.

Gracias a tí y a todos los demás miembros de staff :)

Cuero_Rojo
25/02/2012, 23:56
Bien Sorrowless pues lo dejamos en tus manos a partir de ahora^^ Esperamos un buen trabajo. Doy el tema por solucionado y cerrado. Saludos