PDA

Ver la versión completa : (Videoguía) Grandes gemas, gemas negras y grandes almas.

Rush
17/01/2012, 14:41
http://www.youtube.com/watch?v=rtOF0VnvxQg

Muy claro el título, aquí os explico como llenar las grandes gemas y las gemas negras con las almas grandes.

En resumen, para que quede claro:

Grandes gemas------------- Mamuts (tienen nivel 38, mínimo indispensable para llenar una de esas gemas)

Gemas negras--------------- Humanoides (Bandidos, renegados, ladrones, guardias, khajitas, orcos etc... independientemente de su nivel)

Draugrs, mecanicos y muertos en general, NO DAN ALMA.

Danieru89
18/01/2012, 00:29
joder chavales.... cuando diga de ponerme con este juego (cuando lo compre XD)
Voy a tener una guía de lujo con tanto vídeo, ufff los usaré todos que lo sepais XD

----------

joder... matas mamuts de un solo martillazo? XDD
acaso es ese el martillo de Thor? jajajja

Slv88
18/01/2012, 01:14
Rush si ese es tu video... xD tenemos que hablar U_U que mi arma no llega ni a 80 de daño y los mamuts me aguantan como 5 minutos golpeandolo! u.u y varias cosas mas JUMS! jajaja, por cierto muy buen video :)

Ahora que caigo, sabes si han arreglado el trofeo bug ''Maestro Criminal''?

Rush
18/01/2012, 15:19
joder chavales.... cuando diga de ponerme con este juego (cuando lo compre XD)
Voy a tener una guía de lujo con tanto vídeo, ufff los usaré todos que lo sepais XD

----------

joder... matas mamuts de un solo martillazo? XDD
acaso es ese el martillo de Thor? jajajja

Jajajajaja si, soy un poco bestia, tambien mato mamuts con el arco, y dragones con el arco... ya me da un poco igual, con el nivel de putoamismo que puedo alcanzar en mi partida xDD

Rush si ese es tu video... xD tenemos que hablar U_U que mi arma no llega ni a 80 de daño y los mamuts me aguantan como 5 minutos golpeandolo! u.u y varias cosas mas JUMS! jajaja, por cierto muy buen video :)

Ahora que caigo, sabes si han arreglado el trofeo bug ''Maestro Criminal''?

Fijate en mi video, que ha colgado David1NBA un post mas abajo, ahi explico como crear la armadura, pero tambien explico el arco y el martillo (exactamente los mismos que uso en este video)

gracias por las respuestas!