PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Crazy Taxi



WDS
16/01/2012, 11:20
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Crazy Taxi
Redactada por: WDS
Colaborador: Garikoitz17

:grupotrofeos:
12
:bronce: 8 :plata: 3 :oro: 1 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR01440_00/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR01440_00/logo00.png

Indice
Indice


:bronce: Carnet clase C Arcade
:bronce: Carnet clase B Arcade
:bronce: Carnet clase A Arcade
:bronce: Carnet clase S Arcade
:bronce: Carnet clase C Original
:bronce: Carnet clase B Original
:bronce: Carnet clase A Original
:bronce: Carnet clase S Original
:plata: Conductor experimentado
:plata: Conductor de primera
:plata: Conductor increíble
:oro: Conductor loco


Información General

Dificultad Estimada del 100%: Del 4/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/482-Calificaci%C3%B3n-de-la-dificultad-del-100))
Tiempo Aproximado para el 100%: 3 - 6 Horas
Trofeos Offline: 12
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: Ninguno.
Trofeos Glitcheados: Ninguno.
Partidas Mínimas para el 100%: 21 o mas.
Periféricos Necesarios: :ds1:
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, debes completar el juego en modo Arcade y Original
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: Si
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No.
Tiene DLC: No
Precio del Juego en la Store: 7,99€ (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP0177-NPEB00303_00-CRAZYTAXIPACKAGE)


Introducción

El primer juego con el que vender, realmente, una Dreamcast sin usar el comentario de "es que es la consola más potente del mercado". Para mí, un verdadero ciclón de entretenimiento que me tuvo pegado a la pantalla durante meses, lo que tiene su mérito teniendo en cuenta que es un juego que vino de los arcades.

Todos aquellos que pasasen del juego por no salir primero "en la plei" (tuvo su versión cuando SEGA ya se bajó los pantalones del todo), no saben lo que se han perdido (lo pueden recuperar, junto con su segunda parte, en la versión para PSP llamada Crazy Taxi: Fare Wars, o Guerra de los Taxímetros).

En este juego tenemos que seleccionar uno de los cuatro taxistas tarumbas para llevar clientes de punta a punta de la ciudad. Con un tiempo limitado (cómo odié que no hubiese una opción de "sin tiempo" para poder disfrutar de la ciudad) que hay que gestionar (nos dan además una cantidad de tiempo cada vez que tenemos que llevar a alguien; dependiendo de eso, ganaremos o perderemos tiempo) para poder seguir jugando. Al final es un sencillo juego de puntos... pero qué bien te lo pasas, y cuánta profundidad tiene (turbo, súper turbo, súper frenada, derrape... eso eran unos derrapes y no los de Ridge Racer).

Además, el modo de pruebas... que era verdaderamente viciante. La de tirar todos los bolos en diez derrapes es de las pruebas de una vez y no más (yo la hice dos porque se me borró la partida).


Plan de Trabajo


Paso 1: Consejos y Estrategias
CRAZY DASH¿Cómo se hace?
Se puede hacer cuando el coche está parado, moviendose muy lentamente, o a su "velocidad normal". Involucra hacer dos acciones en rápida sucesión, como una combinación de puños uno-dos. Las acciones son:

Esperando Salida
1.- Justo antes de que te den la salida o antes que se suba o desmonte el pasajero Pulsas :circulo: + :R2:.

Cuando vas Corriendo
1.- Con la Marcha en "D" (:circulo:) Colocas "R" (:equis:), Mantienes 0.5s el Acelerador (:R2:) Pisado y Sueltas :R2:
2.- Tras 0.3s Vuelves a Pulsar el Acelerador + "D" (:circulo:) al Mismo tiempo Para salir disparado.

No te funcionará si realizas las dos acciones simultaneamente, debe haber una pequeña pausa entre las dos. Una cosa que puede ayudarte es decir rápidamente la palabra TAXI. Con esto en mente, haz lo siguiente:

TAX -- XI
Cambio -- Gas a fondo

¿Cómo se si lo he hecho bien?
Cuando realizas el "Crazy Dash" estando parado, el coche no quema goma, ya que va cogiendo velocidad poco a poco, como lo haría normalmente. Toda la energía se convierte en como si las ruedas tuviesen el 100% de tracción. El coche saldrá disparado a una velocidad notablemente superior que su velocidad normal durante un corto periodo de tiempo.

¿Algo más? (como estos datos no son muy importantes han sido traducidos con un traductor automático.)Bueno que lo preguntas! Aquí están algunos puntos adicionales.
Este movimiento puede ser "Utilizado" cuando el pasajero entra / sale del coche. ¿Cuando utilizar el Crazy Dash?, Cuando el Pasajero empieza a subir o cuando baja y sus pies golpean el suelo. El turbo Ara efecto justo cuando la animación acaba.

No girar el Volante cuando se realiza esta acción ya que consegiras una acción diferente a la que buscas.

Si su coche está en punto muerto y metes la pata de la loca carrera, rápidamente sacar el pie del acelerador, dejando que el regreso de cambio a la posición neutral, a continuación, intente de nuevo. Hay una "zona muerta" entre el movimiento lento y la cabina de la velocidad normal con piso en el que le impidió conseguir este cambio de trabajo. Es por eso que es mejor sacar el pie del acelerador e inténtelo de nuevo de inmediato.

Lo mejor de este movimiento es que conduce a velocidades aún mayores, como se verá cuando llegue a la Corte Limitador de abajo ...

Si le pasó a elegir la bicicleta como vehículo de su taxista, hay una sorpresa adicional. Cuando usted hace la loca carrera de una parada, de vez en cuando la pantalla permanecerá en una posición fija, como las cremalleras bicicleta de distancia, en rápido crecimiento cada vez más pequeños. Una o dos segundos después la pantalla va a "recuperarse" de nuevo. No soy un gran fan de la bicicleta por otras razones, pero tengo que admitir este efecto es un crowdpleaser enorme.


LIMITER CUT¿Cómo se hace?
Sólo puede hacerse después de hacer correctamente el movimiento Crazy Dash, antes que el coche vuelva a su velocidad normal. Básicamente es un movimiento que consta de dos partes:

1.- Reduce velocidad soltando un poco el gas (:R2:).
2.- Cambia la marcha a "Marcha atrtás" (:equis:).
3.- Pausa opcional de medio segundo, más o menos.
4.- Cambia la marcha a "Marcha normal" desde la posición de "Marcha atrás". (:circulo:).
5.- Pisa gas a fondo (:R2:).

Para que quede claro, la primera parte es como un Crazy Dash invertido (ejecutándolo a tiempo igual que harías con un Crazy Dash) y la segunda parte es un Crazy Dash en si.

Igual que el anterior, hay un timing que puedes seguir para hacerlo más facil:

CREI -- SI -- pausa opcional -- TAX -- XI
Soltar gas -- Marcha atrás -- pausa opcional -- Marcha normal -- Gas a fondo

¿Cómo se si lo he hecho bien?
El coche irá mucho más rapido que en un Crady Dash. Además, el parachoques trasero baja momentáneamente, acompañado de un sonido del motor (que puede que no escuches dependiendo de cómo tengas la música y los efectos). Por último, la animación del conductor acelerando dramáticamente, que es de lo más cómico.

¿Algo más? (como estos datos no son muy importantes han sido traducidos con un traductor automático.)Así como usted puede ganar velocidad extra haciendo el corte del limitador antes de que la velocidad de ráfaga de los extremos de Dash Crazy, usted puede ganar aún más la velocidad de la ejecución de un limitador de corte antes de que la velocidad de ráfaga de los extremos del corte anterior limitador! Por lo tanto, es posible la construcción de múltiples cortes limitador en la parte superior de cualquier loca carrera, con cada corte limitador de hacer que su coche vaya más rápido y más rápido.

Su objetivo es hacer que el limitador de corte como una rutina, movimiento automático que usted está viajando a esa velocidad casi todo el tiempo de la práctica esta medida a la muerte;! Una vez que se pueda ejecutar consistentemente (y todavía conservar el control de la cabina) el pago es tremendo! Una vez que comience a hacer clic, estarás jugando Crazy Taxi en un nivel totalmente diferente.

¿Por qué digo "unfloor" el pedal del acelerador?

El pedal del acelerador en Crazy Taxi tiene un máximo valor, que suele ser provocada por presionar el pedal del acelerador hasta el fondo en el suelo. Si se suelta el pedal un poco, aunque sea un centímetro del suelo, este valor máximo no se activa. Al hacer la loca carrera (o la media loca carrera de la Corte limitador) es crucial que el pedal se empuja hacia abajo lo suficiente como para provocar el máximo.

Sin embargo, cuando se hace la primera mitad de la Corte Limitador (Unfloor Gas inversa>) que sólo tiene que levantar el pie del acelerador lo suficiente para el valor máximo no se active, no es necesario liberar el pedal del acelerador por completo en la mayoría de máquinas.

Aunque la Corte limitador seguirá funcionando si usted sale completamente suelta el pedal del acelerador, que es una mala costumbre de entrar en si estás jugando en un Crazy Taxi de brazos caídos. Puede que no tenga ningún problema al principio, pero a medida que más hábil con el corte del limitador y mejor en el juego en general, que va a jugar por períodos más largos de tiempo. Un juego de la media para mí dura una hora y cuarenta en estos momentos. Ni siquiera puedo adivinar cuántos cortes limitador que es ... Por lo tanto, si siempre completamente suelta el pedal del acelerador y mermelada de todo el camino de regreso a la posición de piso en el proceso de hacer el corte del limitador, tengo malas noticias para ti ... Cuanto más mejoras, más va a sudar! Por lo tanto, vale la pena aprender a ejecutar el corte del limitador con el mínimo esfuerzo posible. A la larga, será beneficioso tanto para usted y el juego.

NOTA: Si usted no puede obtener ni guiones Loco o el limitador de corte para trabajar en todo, puede que tenga que tener un técnico de juego de ajustar la configuración de la máquina .


CRAZY DRIFT¿Cómo lo hago?

Este movimiento debe hacerse mientras la cabina está en movimiento. Se trata de hacer varias acciones en rápida sucesión:

Presione y mantenga presionado el pedal del freno.
Pulse la palanca de cambios de marcha atrás.
Pulse la palanca de cambios de unidad.
Gire la rueda totalmente a la izquierda oa la derecha.

¿Cómo puedo saber si me lo hizo correctamente?

Al hacer la deriva Crazy, su taxi a su vez hacia los lados de la pantalla y arrastre. Si a su vez fuertemente suficiente, comenzará un combo Crazy Deriva y, sucesivamente, cantidades crecientes punta se añadirá a la tarifa hasta que el taxi deje de patinar.

Este es sin duda el movimiento más versátiles en el juego. Tiene algunas variaciones, además de un movimiento especial que puede virar hasta el final. Me encuentro con la variación de frenado deriva Crazy se ha descrito anteriormente en torno al 95% del tiempo al dejar a los clientes. He aquí por qué:
Si mantiene presionado el pedal de freno desde el principio hasta el final de la deriva Crazy mantendrá la cabina de desviarse de su ruta al iniciar el arrastre. Como se muestra en el diagrama, la parte delantera del vehículo se mantendrá en el blanco, mientras que la gira de regreso en la dirección opuesta a su vez la rueda. Usted puede usar esto para su ventaja, cuando el tráfico es ligero para correr a las tarifas, haciendo muy largo patines Crazy Combo deriva sin tener que preocuparse por perder su destino.

A diferencia de las otras versiones, la deriva de frenado Crazy se puede hacer poco después de la explosión de velocidad de un corte del limitador. No se puede contar con que los demás a trabajar hasta que la velocidad de ráfaga de la Corte Limitador comienza a disminuir.

Si el destino está respaldado por una pared y el tiempo es corto, hacer una deriva de frenado Crazy, pero tómese su tiempo para asegurarse de que gire lo suficiente para que una esquina trasera de su camión choca contra la pared. Esto asegurará que no se conviertan en una víctima de la pared del palo.

¿Algo más? (como estos datos no son muy importantes han sido traducidos con un traductor automático.)
Hay algunas variaciones adicionales de este movimiento:

No deriva de frenado Crazy

Esta versión se hace simplemente sin utilizar el pedal de freno (Reverse> Tracción> Activar).

A diferencia de la deriva de frenado Crazy descrito anteriormente, el taxi no va a continuar en línea recta durante el deslizamiento. También se deslizará una distancia considerable en la dirección en que gira la rueda. En otras palabras, durante el patín a retener algo de tracción en la dirección de la cabina se enfrenta. Al tocar (o holding) el pedal de freno después de haber iniciado una deriva que no están frenando Crazy hará que su coche para continuar en la dirección que se arrastre, pero sin que "tracción hacia adelante."

Crazy Deriva de la abuela

Esta es la forma en que algunos de los sitios de Crazy Taxi otros han abogado por hacer la deriva Crazy. Se basa en la creencia (común entre algunos conductores de edad avanzada en el camino) que siempre es bueno ", a su vez un poco a la izquierda antes de girar a la derecha."

Para hacer este tipo de deriva Crazy, que giran un poco en la dirección opuesta que el plan para hacer frente al deslizamiento al mover la palanca de cambios (Reverse> Drive), y luego dirigir duro en la dirección deseada y pulse o mantenga el pedal del freno (Turn > Rueda de freno).

Esta versión de la medida tiene ciertas ventajas: se obtiene un poco de velocidad extra en su patín y el combo Crazy Deriva empieza antes (y los puntos ganados durante el combo también se pueden acumular a un ritmo ligeramente más rápido). La mala noticia es, usted no tiene el mismo grado de control sobre el camino a su cabina tiene, ya veces más velocidad que tiene consecuencias indeseables ( la pared del palo o impacto de rebote ) cuando este movimiento se hace muy cerca de una pared u otra objeto. Es posible que desee utilizar esta versión para detener la cabina en una gran bajada zona cuando se está respaldado por una pared y no hay ningún obstáculo en el camino.

¡Por supuesto!
Mientras que el arrastre, puede cambiar de marcha para atrás mientras se mantiene pulsado el pedal de freno. Si usted está cerca del final de su resbalón, su taxi llegará a su fin inmediato, "la siembra" sí mismo en su lugar. Sin embargo, si están patinando muy rápido, el coche se salto en el aire por una fracción de segundo, y luego continuar patinando en la misma dirección a la misma velocidad (por lo general reiniciar el Multiplicador de bono Consejo en el proceso).

Usted también puede hacer los movimientos de la deriva de frenado Crazy sin girar la rueda. En realidad, esto resulta ser una buena manera de detener la hora de recoger a los clientes. Cuando estás cerca del final de la diapositiva, puede plantar su taxi por cambiar de marcha para revertir, lo que le impedirá de forma accidental deslizamiento más allá de ellos. Por alguna razón, los clientes también están un poco más audaz cuando se utiliza este método, no salto de distancia con tanta frecuencia.

Durante el arrastre, se puede ejecutar una loca carrera o limitador de corte (Crazy Apuesto mucho más fácil, sin embargo). Si lo hace, "disparar" la cabina hacia adelante en la dirección que está enfrentando. Esto funciona muy bien para las esquinas afiladas, ejecutar una de las primeras deriva de frenado Crazy, convirtiendo su taxi en dirección a la calle lleva, ganar algo de dinero de propina, entonces Dash Crazy fuera en la nueva dirección! Eso sí, no antes de tiempo toparse con el tráfico, o puede que te encuentres frente a la pared de un edificio en lugar de abrir la recta de una calle.


CRAZY STOP¿Cómo se hace?
Obviamente, esto sólo debe ser llevarse a cabo mientras la cabina está en movimiento. Al igual que la loca carrera, se trata de dos acciones realizadas en rápida sucesión:

Mover la palanca de cambios para revertir tanto desde el disco o la posición neutral (se puede dejar el pie en el pedal del acelerador si quieres).

Presione y mantenga presionado el pedal del freno.

¿Cómo puedo saber si me lo hizo correctamente?

Su cabina se detendrá más rápidamente de lo que haría si estuviera utilizando el freno solo. No hay necesidad de hacer ninguna comparación caso por caso. Confía en mí en este caso, ¿de acuerdo?

¿Algo más?

Un tecnicismo poco ...
Este no es el "verdadero" movimiento Detener Crazy (pero funciona;! Usarlo libremente). La descripción de la "oficial" está en la habilidades adicionales página.
Paso 2: LicenciasSacar las licencias ARCADE y ORIGINAL, Debes conseguir las licencias S, A, B y C en las dos categorías.

Paso 3: CRAZY BOXMira la guía para saber como completar cada reto.



Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR01440_00/100-001.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Carnet clase C Arcade
Obtén un carnet clase C en modo Arcade.


Para conseguirlo tienes que jugar en el modo Árcade y conseguir entre 2,000 y 2,999 puntos, puedes seleccionar la cantidad de tiempo que quieras aunque con 5 minutos sera suficiente.

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR01440_00/100-002.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Carnet clase B Arcade
Obtén un carnet clase B en modo Arcade.


Para conseguirlo tienes que jugar en el modo Árcade y conseguir entre 3,000 y 3,999 puntos, puedes seleccionar la cantidad de tiempo que quieras aunque con 5 minutos sera suficiente.

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR01440_00/100-003.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Carnet clase A Arcade
Obtén un carnet clase A en modo Arcade.


Para conseguirlo tienes que jugar en el modo Árcade y conseguir entre 4,000 y 4,999 puntos, selecciona 10 minutos para poder conseguirlo.

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR01440_00/100-004.png
:bronce1:
:1estrella:




Carnet clase S Arcade
Obtén un carnet clase S en modo Arcade.


Para conseguirlo tienes que jugar en el modo Árcade y conseguir entre 5,000 y 9,999 puntos, selecciona 10 minutos para poder conseguirlo.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR01440_00/100-005.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Carnet clase C Original
Obtén un carnet clase C en modo Original.


Para conseguirlo tienes que jugar en el modo Clásico y conseguir entre 2,000 y 2,999 puntos, puedes seleccionar la cantidad de tiempo que quieras aunque con 5 minutos sera suficiente.

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR01440_00/100-006.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Carnet clase B Original
Obtén un carnet clase B en modo Original.


Para conseguirlo tienes que jugar en el modo Clásico y conseguir entre 3,000 y 3,999 puntos, puedes seleccionar la cantidad de tiempo que quieras aunque con 5 minutos sera suficiente.

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR01440_00/100-007.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Carnet clase A Original
Obtén un carnet clase A en modo Original.


Para conseguirlo tienes que jugar en el modo Clásico y conseguir entre 4,000 y 4,999 puntos, selecciona 10 minutos para poder conseguirlo.

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR01440_00/100-008.png
:bronce1:
:1estrella:




Carnet clase S Original
Obtén un carnet clase S en modo Original.


Para conseguirlo tienes que jugar en el modo Clásico y conseguir entre 5,000 y 9,999 puntos, selecciona 10 minutos para poder conseguirlo.

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR01440_00/100-009.png
:plata1:
:1.5estrella:




Conductor experimentado
Supera de 1-1 a 1-S de Crazy Box.


Para conseguir este trofeo deberás Superar los etapas 1-1, 1-2, 1-3 y 1-S, Deberás ir superando cada etapas para desbloquear el siguiente. A continuación te dejo una breve guía de cada Etapa con su vídeo correspondiente.


1-1 CRAZY JUMP
Saltar sobre el punto K.Para conseguirlo deberás arrancar con un CRAZY DASH (:R2: + :circulo:) y Mientras vas bajando por la rampa ejecuta un LIMITER CUT (Mientras vas con el impulso del CRAZY DASH sueltas :R2:, metes marcha atrás :equis: y luego pulsas :R2: + :circulo:).

Crazy Taxi - Crazy Box 1-1 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=o9rn7ZBuTqU)


1-2 CRAZY FLAG
Atropella la bandera con el coche antes de que se acabe el tiempo.Cuando empiezas debes realizar un CRAZY DASH (:R2: + :circulo:) y en seguida girar a la izquierda, realizar un LIMITER CUT (Mientras vas con el impulso del CRAZY DASH sueltas :R2:, metes marcha atrás :equis: y luego pulsas :R2: + :circulo:) y salir pitando hacia la bandera.

Crazy Taxi - Crazy Box 1-2 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=r2mTBghmXtY)


1-3 CRAZY BALLOONS
Explota todos los globos antes de que acabe el tiempo.En este evento puedes jugar de la manera que quieras pero lo mejor es utilizar el CRAZY DRIFT (Con :R2: Pulsado le das a la :equis: y rápidamente al :circulo:), y CRAZY DASH (:R2: + :circulo:) para ir a por el próximo globo.

Crazy Taxi - Crazy Box 1-3 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wUs5p1vXCCw)


1-S CRAZY BOWLING
Derriba todos los bolos y llega a la meta antes de que acabe el tiempo.Sin duda este es el reto mas difícil del juego ya que debes realizar una conducción perfecta, rápida y precisa. Par atener exito debes salir disparado con un CRAZY DASH (:R2: + :circulo:), seguidamente cuando te aproximas a cada uno de los grupos de Bolos debes realizar una CRAZY DRIFT (Con :R2: Pulsado le das a la :equis: y rápidamente al :circulo:) y barrer los bolos de forma lateral. Este desafió puede que te lleve mucho tiempo en comparación con los demás, asi que no te desesperes e inténtalo siempre que tengas ganas.

Crazy Taxi - Crazy Box 1-S - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=q93H6FSNY-4)

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR01440_00/100-010.png
:plata1:
:1.5estrella:




Conductor de primera
Supera de 2-1 a 2-S de Crazy Box.


Para conseguir este trofeo deberás Superar los etapas 2-1, 2-2, 2-3 y 2-S, Deberás ir superando cada etapas para desbloquear el siguiente. A continuación te dejo una breve guía de cada Etapa con su vídeo correspondiente.


2-1 CRAZY DRIFT
Haz CRAZY DRIFT para obtener un mínimo de 15 combos antes de que acabe el tiempo.Para conseguirlo deberás arrancar con un CRAZY DASH (:R2: + :circulo:) y cuando vallas a tope realizar un CRAZY DRIFT (acelerando pulsas rápidamente :equis: y luego :circulo:.

Crazy Taxi - Crazy Box 2-1 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=abWJ4SxPcgs)


2-2 CRAZY TURN
Lleva al cliente a su destino antes de que se acabe el tiempo.Es indispensable el controlar la técnica CRAZY DASH (:R2: + :circulo:) Para poder arrancar con fuerza una vez dejemos o recojamos a un cliente, tambien ayudara mucho el que controles el CRAZY DRIFT para realizar giros cerrados rápidamente.
NOTA: Tened cuidado en esta prueba, el escenario tiene un fallo que el coche se queda pegado a las vallas.

Crazy Taxi - Crazy Box 2-2 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0azb1eZrCw0)


2-3 CRAZY BOUND
Sin caer al mar lleva al cliente a su destino antes de que se acabe el tiempo.Esta prueba puede ser un poco estresante, pero es muy facil la verdad, solo debes realizar un CRAZY DASH al empezar luego solamente ir controlando para no caerte al agua, todos los saltos puedes realizarlo con velocidad normal y te da tiempo a llegar, solo necesitas tranquilidad.

Crazy Taxi - Crazy Box 2-3 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=riru-WUX97Y)


2-S CRAZY ZIGZAG
Lleva al cliente a su destino antes de que se acabe el tiempo y sin caer al mar.Este puede costar, pero no es imposible, tan solo debes controla bien la tecnica CRAZY DRIFT y la CRAZY DASH para realizar uno después de cada curva.

Crazy Taxi - Crazy Box 2-S - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=8fpyU7925bc)

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR01440_00/100-011.png
:plata1:
:2estrellas:




Conductor increíble
Supera de 3-1 a 3-S de Crazy Box.


Para conseguir este trofeo deberás Superar los etapas 3-1, 3-2, 3-3 y 3-S, Deberás ir superando cada etapas para desbloquear el siguiente. A continuación te dejo una breve guía de cada Etapa con su vídeo correspondiente.


3-1 CRAZY RUSH
Lleva al cliente a su destino antes de que acabe el tiempo.Para conseguirlo deberás arrancar con un CRAZY DASH (:R2: + :circulo:) Siempre y frenar con CRAZY STOP Para arrancar de nuevo utiliza el CRAZY DASH.

Crazy Taxi - Crazy Box 3-1 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wVAM0afCSTE)


3-2 CRAZY JAM
Lleva al cliente a su destino antes de que acabe el tiempo.Este es bastante facil, tan solo debes salir disparado con un CRAZY DASH y trata de quedar cerca de tu proximo cliente con un CRAZY STOP. y asi sucesivamente hasta el final.

Crazy Taxi - Crazy Box 3-2. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=SRGT4KgPaKA)


3-3 CRAZY POLE
Lleva al cliente a su destino antes de que acabe el tiempo.En esta prueba utiliza los postes para frenar en seco y recuerda utilizar la tecnica CRAZY DASH.

Crazy Taxi - Crazy Box 3-3 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=hXFl7L9KZ9E)


3-S CRAZY ZIGZAG 2
Lleva al cliente a su destino antes de que se acabe el tiempo y sin caer al mar.Esta prueba e sun poco dificil pero con practica lo conseguiras, la clave es utilizar el CRAZY STOP y CRAZY DASH.

Crazy Taxi - Crazy Box 3-S - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=4c3Gh2IVt_s)

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR01440_00/100-012.png
:oro1:
:2estrellas:




Conductor loco
Supera de Special 1 a Special Stage de Crazy Box.


Para conseguir este trofeo deberás Superar los etapas S-1, S-2, S-3 y S-S, Deberás ir superando cada etapas para desbloquear el siguiente. A continuación te dejo una breve guía de cada Etapa con su vídeo correspondiente.


S-1 CRAZY THROUGH
Haz un CRAZY THROUGH para ganar un combo mínimo de 30 antes de que acabe el tiempo.Esta CRAZY táctica con ese nombre tan raro es simplemente ir corriendo y pasar muy cerca a los demás coches, simplemente eso.

Crazy Taxi - Crazy Box S-1 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=E9NMzfFAXTw)


S-2 CRAZY PARKING
Lleva al cliente a su destino antes de que acabe el tiempo.Es muy facil este desafio, tan solo debes utilizar bien y mucho el CRAZY DASH y el CRAZY DRIFT y no tendrás problemas.

Crazy Taxi - Crazy Box S-2 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Uyk4TuQe-u4)


S-3 CRAZY PARTY
Recoge a los 7 clientes y llévalos a su destino antes de que acabe el tiempo.Esta prueba puede costar un poco, la verdad es complicadilla, pero viendo el video y con practica conseguirás superarlo..

Crazy Taxi - Crazy Box S-3 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=CfqJvRECe8I)


S-S CRAZY ATTACK
Completa el recorrido Arcade antes de que se acabe el tiempo.La mejor prueba de todas y es bastante facil la vedad, ya que solo necesitas dominar el CRAZY DASH y poco mas, me atreveria a decir que con tan solo dominar el CRAZY DASH ya vale para superarla. A continuación te dejo un vídeo para que memorices la ruta a tomar ya que esta en modo Experto y las calles llenas de coches, no tienes GPS y tienes solo 4 Minutos para completarla.

Crazy Taxi - Crazy Box S-S - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=xoh0EoDKpPw)
A los Autores de todos los vídeos que utilice.


Aviso LegalCopyright © 2013 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

Victor
09/02/2014, 20:49
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) Gracias por esta guia, tenia pensado que este juego era imposible el 100% en el año 2010 y en cuanto vi hoy esta guia, los videos y sus explicaciones me saque los desafios que me faltaron y completar el 100% por fin.
Muchas Gracias!