PDA

Ver la versión completa : Recomendadme un juego.

Slv88
16/01/2012, 01:09
Como veo esto un poco muerto, abro un tema aver si me convenceis jeje.

Estaba pensando en coger...

InFamous.
Ratchet And Clank : En busca del Tesoro. ( Creo que no tiene trofeos ).
Deus Ex
3D Dot Game Heroes
Sainst Row 3
Brink
Tornado Outbreak

Decidme algunos que os gusten de la lista o que no esten en ella para saber cual cogerme jeje, saludos^^

Legon
16/01/2012, 01:10
Brink y Tornado Outrbreak descartados. Saints Row 3 no me gusta. De los que quedan, me quedo con la saga Infamous a la espera de empezar el Deus Ex

Slv88
16/01/2012, 01:14
Mmmm... Vale el Brink le tengo mania porque es de Thebesda XD! y el Tornado me parece un poquito infantil pero me parecia mono el tornadito u.u

Infamous... juegue al Blood Festival y me gusto bastante. Y que te parecen ya que eres el unico despierto jajaja... el Assassin Creed? lo veo por todos lados pero sinceramente nunca lo probe :O

Legon
16/01/2012, 01:20
No los has jugado? Ya estas tardando, una de las sagas de esta generación, sobretodo por la historia, que es una pasada. Ahora mismo son 4 juegos principales y un par de secundarios totalmente prescindibles. El primero es muy repetitivo, el mejor es el segundo, el tercero y el cuarto en tema jugabilidad es como una expansion, pero la historia es acojonante

Hyrioken
16/01/2012, 01:34
De los que dices Slv88 me quedo con el Infamous, me gustó mucho la verdad. El Ratchet nada, además de que no tiene trofeos, es extremadamente corto, en nada de lo pasas.
La saga Uncharted es muy buena, por si todavía no la has probado ^^

PD. Yo tampoco he jugado todavía a ningún Assassin xD, siempre estoy por ponerme pero nada... xDD

Slv88
16/01/2012, 01:40
Si, el Unchanted para mi es una obra de arte y los tengo los 3 con platino jijiji, el 1 y el 2 me dieron ya asco de las veces que me lo he pasado xD y como dice Legon tendremos que probar el AC que ahora estoy encaprichada con ese juego u.u

WDS
16/01/2012, 01:43
Son juegos muy diferentes, pero yo me inclino mas a saint row.

MynraVJ
16/01/2012, 06:06
Yo pillaría inFamous. Es un juegazo como la copa de un pino.

Slv88
16/01/2012, 06:22
Ya lo descargue y ya lo tengo a 28% X_x me voy a dormir zzZzz buenas noches y buen dia para el madrugador bss!

Danieru89
16/01/2012, 07:19
Ya lo descargue y ya lo tengo a 28% X_x me voy a dormir zzZzz buenas noches y buen dia para el madrugador bss!
jajajajja ahora te fuiste a dormir? XD
Te iba a recomendar el assassins pero ya pillaste uno.

El inFamous está muy bien, la jugabilidad es un poco tosca y hace falta pulirla pero es divertido y una historia buena.

El assassins, si vas a jugar, empieza desde el 1. Porque tiene una historia que buff... El 1 no mejora hasta el final del juego. Y el 2 es una auténtica pasada, el 2 es el mejor de toda la saga en mi opinión...

¿Cuál pillaste al final?

breakXedge
16/01/2012, 08:12
lo malo del inFamous es que es muy repetitivo, todas las misiones son iguales, pero por lo demás, es un juego muy chulo. Y de la saga Assassins Creed, empieza por el 2 (si quieres el 1, pero sin trofeos) y dale caña. El online es lo peor, pero la historia es chula.

pr2d1gy_x
16/01/2012, 10:30
El Brink no te lo vayas a comprar ni de coña xD

Yo he jugado al Deus ex y me parece sublime :)

MynraVJ
16/01/2012, 11:39
Yo jugué al Brink en Xbox 360 y vamos, me arrepentí hasta de alquilarlo. Lo vi un tanto basura. Quizás porque no me gustaba nada el sistema de misiones tan lioso y eso de subir mejoras, etc. Hubiese preferido una campaña como dios manda.

Slv88
17/01/2012, 03:24
Sinceramente? soborne al novio sin sexo si no me los compraba todos u.u nahhh le comi un poquito la cabeza (sois animalitos muy faciles jijijiji)

Al final tengo el Infamous 1 y 2 y el assassin creed 2 (el AC lo empezare cuando coja tambien el 1 xD):D

WDS
17/01/2012, 08:55
Sinceramente? soborne al novio sin sexo si no me los compraba todos u.u nahhh le comi un poquito la cabeza (sois animalitos muy faciles jijijiji)
Al final tengo el Infamous 1 y 2 y el assassin creed 2 (el AC lo empezare cuando coja tambien el 1 xD):D
Jajajajajajaa, Joder..... es la primera vez que escucho este método de conseguir videojuegos, lastima que a los hombres en pocos casos le funciona. XXD

Slv88
17/01/2012, 22:33
Valeeee nose como me las arreglo pero me han dado otra card de 20 euros para la store :)

Me recomendais alguno? el unico asi chulo que he visto es el Swarm xD pero si sabeis alguno bueno y con trofeos que no sean desesperantes... me haceis un favor^^ bss

Danieru89
18/01/2012, 00:25
Valeeee nose como me las arreglo pero me han dado otra card de 20 euros para la store :)

Me recomendais alguno? el unico asi chulo que he visto es el Swarm xD pero si sabeis alguno bueno y con trofeos que no sean desesperantes... me haceis un favor^^ bss
Echa pacá una de esas no!!?? jajajajja

pues... puedes pillarte el AC la hermandad (o esperar para ver si te gusta el 2 antes).

Tiene que estar en la store y costar 20 euros como mucho?

Slv88
18/01/2012, 02:37
Echa pacá una de esas no!!?? jajajajja

pues... puedes pillarte el AC la hermandad (o esperar para ver si te gusta el 2 antes).

Tiene que estar en la store y costar 20 euros como mucho?

23.99e u.u

----------

Sabeis si el Battle: Los Angeles, esta bien?

----------

Bueno.... solo una respuesta y no me ayuda nada... u.u estais dormidos ya o esque me odiais.. xD

MynraVJ
18/01/2012, 06:55
¿tienes inFamous Festival of Blood? está bastante bien. También tienes los de Jurassic Park, pero están al 100% en inglés. :(

WDS
18/01/2012, 08:17
[/COLOR]Sabeis si el Battle: Los Angeles, esta bien?
Es un Shooter que esta bastante bien, no es un B3 ni un CoD MW3 pero es entretenido y fácil.
Tienes la guía en el foro por si lo quieres echar un ojo.

¿tienes inFamous Festival of Blood? está bastante bien. También tienes los de Jurassic Park, pero están al 100% en inglés. :(

Que tal están los Jurassic park??

Alheco
18/01/2012, 08:58

Trine 2 cuando salga, le calculo 1 semana o así.

Y si no lo tienes, Trine 1.

MynraVJ
19/01/2012, 06:16
Sobre el Jurassic Park jugué en casa de un amigo hace no mucho y se basa en QTE más que en una historia. No estaba mal.

Legon
19/01/2012, 11:24
Pero en perfecto ingles, aleman y frances. Nada de español como todos los juegos del Tellgate Games

Spain_Girl
21/02/2012, 12:57
Yo te recomiendo Saints row the thirds , esta muy bien . Muy divertido , te echas unas buenas risas XXD . El modo historia junto con las escenas previas són muy buenas. Asi que si te animas avisa y jugamos en cooperativo. Saludos ^^

jcontry
22/02/2012, 09:51
Infamous de cabeza, aunque me han hablado muy bien del Saint Row y del Deux. Suerte.

Kenny
23/02/2012, 21:57
Yo te recomiendo Saints row the thirds , esta muy bien . Muy divertido , te echas unas buenas risas XXD . El modo historia junto con las escenas previas són muy buenas. Asi que si te animas avisa y jugamos en cooperativo. Saludos ^^

Que tal es el modo cooperativo ? le saque el platino al juego pero nunca jugué ese modo xD

Infamous de cabeza, aunque me han hablado muy bien del Saint Row y del Deux. Suerte.

Deus ex: HR es un juegazo, lo recomiendo totalmente.

Spain_Girl
23/02/2012, 22:34
Kenny Pues el modo cooperativo es lo mismo pero con otra persona online.

maquimoto
23/02/2012, 23:50
Pero en perfecto ingles, aleman y frances. Nada de español como todos los juegos del Tellgate Games

p que si el frances es el mejor idioma del mundo tsss vve la france et son emperateur! XDDD

breakXedge
23/02/2012, 23:56
Cuando inventaron el frances deberian estar de broma... :)

maquimoto
24/02/2012, 00:00
Pues de alli salió el catalán jajaja golpe bajo xD

breakXedge
24/02/2012, 00:01
No, no, si lo escuchas, el catalan es bonito, melodioso... los que no sabeis hablar sois vosotros... xD

maquimoto
24/02/2012, 00:09
bueno...lo q digas, pero dnd este el assassins...lo jugaria hasta en mongol

Nyk23
24/02/2012, 00:44
tenia que comentar jajaja breakXedge creo que confundes el catalan con el frances XXD (por como lo describes.. jajja)
maquimoto a que tengo razon? XXD

Bry0092
24/02/2012, 00:53
Slv88 Yo te digo esto, mis elecciones:

- Infamous: Historia interesante, buen argumento, te divertiras, pero llegara un momento en el que sera un poco repetitivo y te cansaras un pelin, si vas a por el platino quiza te agobies un pelin más.
- Deus Ex: Gran argumento, con uso de alta tecnologia y un guion y de pelicula. Un alucine de juego.
- Saints Row The Third: Estilo GTA, modo libre, pero eso si mucho cachondeo.

Yo te aconsejaria el Deus Ex, y el Saints Row, pero la decision final es tuya. Tambien puedes ver trailers y videos de los juegos.
P.D.: El Ratchet que mencionas no tiene trofeos, una lástima.

Spain_Girl
24/02/2012, 12:43
@Slv88 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1171) Yo te digo esto, mis elecciones:

- Infamous: Historia interesante, buen argumento, te divertiras, pero llegara un momento en el que sera un poco repetitivo y te cansaras un pelin, si vas a por el platino quiza te agobies un pelin más.
- Deus Ex: Gran argumento, con uso de alta tecnologia y un guion y de pelicula. Un alucine de juego.
- Saints Row The Third: Estilo GTA, modo libre, pero eso si mucho cachondeo.

Yo te aconsejaria el Deus Ex, y el Saints Row, pero la decision final es tuya. Tambien puedes ver trailers y videos de los juegos.
P.D.: El Ratchet que mencionas no tiene trofeos, una lástima.

Saints row no es rollo GTA perdona..... en el GTA no te puedes crear TU personaje.
En cambio en San andreas creabamos nostros propios personajes y también comprabamos cosillas prohibidas . Lo cúal nos recuerda mucho al Saints Row.

maquimoto
24/02/2012, 12:49
Saints row no es rollo GTA perdona..... en el GTA no te puedes crear TU personaje.
En cambio en San andreas creabamos nostros propios personajes y también comprabamos cosillas prohibidas . Lo cúal nos recuerda mucho al Saints Row.

San andreas es GTA xD Entonces Saint Row si es rollo GTA ^^ pero no GTA IV sino GTA San Andreas jaja

Spain_Girl
24/02/2012, 12:54
Grand Theft Auto IV NO ES = que Saints Row The thirds D;
San Andreas SI ES muy parecido a Saints Row

Uyy que espesa que estoy hoy xD jajajaja

Saludos Gente :**

Legon
24/02/2012, 12:56
Pero es un GTA por el estilo Sandbox. Yo lo de la personalización no veo que cambie para que no se parezca al GTA IV en cuanto estilo, que tenga más opciones u otras vale, pero sigue siendo un Sandbox, por lo que se parece a GTA IV

Spain_Girl
24/02/2012, 12:59
Pues yo solo le veo parecido al San Andreas.

Bry0092
24/02/2012, 13:01

si ya lo se, pero me refiero en que tienes libertad para hacer lo que quieras, no me refeiria a ningun GTA sino al GTA en General, vamos q eres libre y puedes hacer lo que quieras (Sandbox)

Legon
24/02/2012, 13:03
Es como decir el Crysis me recuerda al Far Cry por la "libertad", pero siguen siendo un Shooter, por lo que se parece a COD en ese sentido

leptonic
24/09/2012, 18:43
Juegos recomendados recientes? Pues Borderlands 2 esta bastante bueno, muy adictivo en Co-op, Sleeping Dogs esta de lujo tambien, tipo GTA Hong Kong y el de DarkSiders II, bueeeno! buenisimo!!