PDA

Ver la versión completa : Ayuda trofeo 666 golpes

Squod
14/01/2012, 20:21
Buenas, alguien sabe de una zona para sacar este trofeo que no sea la del final del juego que hay como un carro y tienes que moverlo o en los desafios que te salen siempre 2 demonios? es que solo me falta ese trofeo y los de las ramas impias y los conseguire rapido y como que me da una pereza enorme pasarme todo el juego solo por llegar a la zona esa para los 666 golpes... espero con mucha ansia respuestas que quiero el platinito yaaa xd graciass

Danieru89
14/01/2012, 20:50
Aquí lo hice yo:

http://www.youtube.com/watch?v=KIdo2n_XoTg

Squod
14/01/2012, 20:53
Ahi es donde digo yo que esta al final del juego y me da pereza pasarmelo todo otra vez, alguien sabe de otro sitio?

Danieru89
14/01/2012, 21:19
Ahi es donde digo yo que esta al final del juego y me da pereza pasarmelo todo otra vez, alguien sabe de otro sitio?
Ya te lo has pasado en difícil?

Squod
14/01/2012, 21:47
En dificil no hace falta, me lo he pasado en clasico

Danieru89
14/01/2012, 22:05
En dificil no hace falta, me lo he pasado en clasico
Había que pasarse el juego 2 veces no?

Squod
14/01/2012, 22:23
Si seguistes la guia de laps3 decia que en la primera pasada mejorar la rama buena y conseguir los 27 condenados y en la segunda pasada conseguir las monedas y el resto de coleccionables junto con al rama mala pero yo en la primera pasada ya lo he conseguido todo de golpe y solo me falta subir al maximo al rama mala y los 666 golpes por eso no hace falta que me lo pase completo, basta con que llegue hasta que consiga subir al max nivel de la mala Danieru89

Danieru89
14/01/2012, 22:42
Si seguistes la guia de laps3 decia que en la primera pasada mejorar la rama buena y conseguir los 27 condenados y en la segunda pasada conseguir las monedas y el resto de coleccionables junto con al rama mala pero yo en la primera pasada ya lo he conseguido todo de golpe y solo me falta subir al maximo al rama mala y los 666 golpes por eso no hace falta que me lo pase completo, basta con que llegue hasta que consiga subir al max nivel de la mala Danieru89
Ah ok, pues yo no se de otro sitio.
A ver si alguien sabe algo, sino tendrás que hacer eso.

WDS
14/01/2012, 22:49

Yo lo hice igual que tu, pero saque el combo en la 1º pasada.
Solo es posible en ese lugar. aparte el poder que utilizas para el combo no puede mejorar mas allá del nivel 2 ya que no te dará tiempo a conseguirlo si lo mejoras mas.

Squod
14/01/2012, 23:04
Ok... pues tocara pasarse el juego otra vez xd gracias a los dos! Danieru89 WDS