PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Como puedo conseguir el Trofeo de los Comics

WDS
14/01/2012, 17:39
Hola a todos, en este juego solo me falta conseguir el trofeos de los Comics, y la verdad es que no se como conseguirlos, pero los veo seleccionando capitulo dándole a :quis: para que valla mas rápido y una vez en el juego salgo y selecciono el siguiente capitulo, pero el trofeo no salta.breakXedge

breakXedge
14/01/2012, 18:25
WDS, no puedes saltarte NINGUNO, esto es importantísimo, no le des a :circulo:. Además, tienes que jugar el último nivel, el 12, ya que al final del todo, después del jefe, hay una secuencia de cómic, igual te falta esa. Dale caña!

WDS
14/01/2012, 18:30
WDS, no puedes saltarte NINGUNO, esto es importantísimo, no le des a :circulo:. Además, tienes que jugar el último nivel, el 12, ya que al final del todo, después del jefe, hay una secuencia de cómic, igual te falta esa. Dale caña!

Pero le puedo dar a :equis: no?
y debe ser todos seguidos o puedo terminar de ver el Comic entrar al jueog y luego salir pulsando Start?

breakXedge
14/01/2012, 18:35
Eso ya no lo sé, yo los vi todos sin saltarlos mientras jugaba. Pero vaya, fijo que te falta el del final de todos.

WDS
14/01/2012, 19:10
Eso ya no lo sé, yo los vi todos sin saltarlos mientras jugaba. Pero vaya, fijo que te falta el del final de todos.
Ok, me pondré con ello.