PDA

Ver la versión completa : 2 Menus secretos encontrados en ps vita



Davisraven
13/01/2012, 15:25
Se han encontrado 2 menus secretos en Ps Vita en el cual uno es la informacion del sistema y otro el menu Recovery de ps vita

- Menu Informacion De Sistema Ps Vita:

Este menú se encuentra ubicado dentro del menú Configuración > Sistema > Información del sistema, en el cual se muestra información que tal vez no te sea de gran utilidad a menos que seas desarrollador de aplicaciones o juegos, pero sin duda resulta algo curioso el poder conocer trucos como este.
Para poder acceder a este menú debes de mantener presionado L+R+ Flecha de direccion izquierda + Cuadro, soltarlas después de 5 segundos y finalmente pulsar Start.



http://www.youtube.com/watch?v=l88cGE_IZ4U&feature=player_embedded


- Menu Recovery De Ps Vita:

Sony coloco un menú de recuperación en la PS Vita, para los que no sepan bien que es esto, este menú permitirá a los usuarios de la PS Vita (http://mipsvita.com/) reparar o prevenir algunos errores de software que la consola pueda llegar a tener. http://mipsvita.com/wp-content/uploads/2012/01/Modo-de-recuperacion-ps-vita.png (http://mipsvita.com/wp-content/uploads/2012/01/Modo-de-recuperacion-ps-vita.png)
El menu de recuperación cuenta con las siguientes opciones:


Reiniciar el sistema: Esta opción reinicia el sistema de forma normal sin cambiar la configuración o los archivos
Reconstruir la base de datos: Esta opción puede llegar a ser muy útil en dado caso que lleguemos a perder o dañar archivos en el sistema sin ninguna razón aparente. Esta opción también volverá a escribir archivos dañados en la base de datos eliminando posibles problemas futuros. Esta función no debe de borrar alguno de los datos guardados o ajustes, solo elimina los mensajes, listas de reproducción, básicamente los cambios realizados en la “Información” .
Formatear la tarjeta de memoria: Borra todos los datos alojados en la tarjeta de memoria de la PS Vita.
Restaurar el sistema de la PS Vita: Esta opción restaura el sistema a los ajustes originales, incluyendo el formateo de todos los datos en flash interna. Esta opción no devuelve a la consola a una versión de firmware anterior. Esta opción solo debe utilizarse como ultimo recurso.
Actualizar sistema: Esta opción nos servirá en dado caso que no podamos actualizar la PS Vita de forma normal, permitiendonos actualizar la consola por medio de la PC, PS3 o por medio de la memory card.

Y por ultimo para poder acceder al menú de recuperación de la PS Vita simplemente debemos de encender la consola con los botones R + Power + PS

aqui les dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=4mdSf3AyDYA&feature=player_embedded

Fuente: mipsvita.com
saludos

adrore16
17/01/2012, 13:39
Como para entrar en el menú de forma accidental...XXD

De todas formas es una noticia excelente. Esto será bastante útil siempre q haya cualquier problema. :ok:

Davisraven
18/01/2012, 11:43
Anda que los de sony son la leche menus secretos.... Delfines por ahi rondando.... XDDD