PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Revisión de Guías de Trofeos

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

WDS
12/01/2012, 08:41
http://www.play4trophies.com/images/propias/P4T_pasion.png

Este hilo lo utilizaremos para publicar las guías de trofeos que ya hayamos acabado y que se encuentren en el taller de Guías de trofeos, de esta manera un equipo seleccionado por el Staff así como algunos usuarios a los que se le pide opinión expresa podrán evaluar el trabajo realizado, una vez superada esta ultima prueba la guía pasa a formar parte del indice de Guías de Play4Trophies y por lo tanto Guía oficial de Play4Trophies.

Para que el trabajo se realice de la forma mas rápida posible es necesario rellenar esta ficha cada vez que posteas una guía para revisión:

- Link de la Guía
- @Responsable de revisión1, @Responsable de revisión2...

Los responsables de la revisión de guías en estos momentos son: Brain, WDS y Arislam, los cuales tras su revisión, darán por terminada la guía en el caso de que esta no tenga ningún error. En el caso de encontrar algún fallo en ella, los responsables, dirán donde falla y avisarán al usuario para que esto sea corregido y dar por finalizada la guía.

Los usuarios pueden opinar en las guías los temas relacionados con las mismas, es decir, aconsejar al creador de la guía como mejorarla en el caso de que así lo crean, en el hilo de la guía en si. Pero el tema de revisión de guías es solo labor de los responsables.

De forma opcional, sería aconsejable citar también a cualquier usuario que el autor de la guía crea que puede aportar algo al contenido de la misma (bien porque sepamos que está jugando actualmente y pueda opinar, o porque se sabe que tiene experiencia con ese juego o ese género de juegos)
:staff:

eustacio2051
12/01/2012, 08:53
WDS estoy probando la guía de medallas que ya tiene la guía y va muy bien hasta ahora no he dejado ninguna siguiendo la guía

aunque también lei un poco esa pero al ser en ingles deja algunas dudas y al usar traductor de google aumentan las dudas :s

WDS
12/01/2012, 08:59
WDS estoy probando la guía de medallas que ya tiene la guía y va muy bien hasta ahora no he dejado ninguna siguiendo la guía

aunque también lei un poco esa pero al ser en ingles deja algunas dudas y al usar traductor de google aumentan las dudas :s

Ok, me parece bien, hazla lo mejor posible :D

eustacio2051
12/01/2012, 09:08
Ok, me parece bien, hazla lo mejor posible :D

eso are ;) haber si me animo hacer mas que falten

Legon
12/01/2012, 11:34
TitoCrack
1º Lo de informacion general y todo eso no va centrado. Te falta el Logo del PSN
2º La descripcion de los trofeos no va con los [] y te falta la dificultad. Los videos en Spoiler porfa.
3º Te falta la Informacion y el Plan de Trabajo

WDS
13/01/2012, 01:19
Guia de Trofeos: Thor: Dios del Trueno (http://www.play4trophies.com/threads/3852-Guia-de-Trofeos-Thor-Dios-del-Trueno)
Bry0092 Ya te arregle todo, solo falta colocarle las Estrellas, no se las pongo yo porque no he pasado el juego. Solo falta eso para moverla.

David1NBA
13/01/2012, 11:27
Guía de Worms 2: Armageddon terminada! Por favor si me la pueden revisar! :)

http://www.play4trophies.com/threads/4395-Gu%C3%ADa-Trofeos-Worms-2-Armageddon

Legon
13/01/2012, 11:31
David1NBA
1º Falta la informacion sobre el juego y el plan de trabajo
2º En informacion general te falta cerrar la negrita
3º En el ojo al parche te falta cerrar las estrellas
4º Si puedes, desarrolla un poco mas los trofeos, las veo un poco pobres, algunas como el de modo historia videos no vendrian mal

David1NBA
13/01/2012, 12:34
David1NBA
1º Falta la informacion sobre el juego y el plan de trabajo
2º En informacion general te falta cerrar la negrita
3º En el ojo al parche te falta cerrar las estrellas
4º Si puedes, desarrolla un poco mas los trofeos, las veo un poco pobres, algunas como el de modo historia videos no vendrian mal

Entendido, luego me pongo a ello ;)

EDIT: Legon Acabo de mejorarla, me atrevería a decir que cumple con todos los requisitos que mencionas :D Un saludo!

Legon
13/01/2012, 13:58
Ahora mejor, solo una cosa más, le faltan los trofeos de oro a los lados del trofeo ¡Lo mio es el Armaggedon!

David1NBA
13/01/2012, 14:59
Ahora mejor, solo una cosa más, le faltan los trofeos de oro a los lados del trofeo ¡Lo mio es el Armaggedon!

Listo!

Danieru89
13/01/2012, 15:34
David1NBA la información dentro de todos los quotes está centrada.
A ti te gusta así? O lo has hecho sin querer?

El color de los bronces, yo suelo poner el color que se llama sienna, con la etiqueta color=sienna
Pero vamos, eso del color es cosa tuya, de tu gusto. Por lo demás la veo bien.

lobitojlbs
13/01/2012, 17:33
Bueno pues primera guia posteada, mirad a ver si hay que toquetear alguna cosa.
En Construcción Guia Trofeos Warhammer Kill-Team (http://www.play4trophies.com/threads/4402-Guia-Trofeos-Warhammer-Kill-Team?p=30070#post30070)

David1NBA
13/01/2012, 18:40
En Construcción Guia Trofeos Warhammer Kill-Team (http://www.play4trophies.com/threads/4402-Guia-Trofeos-Warhammer-Kill-Team?p=30070#post30070)

Joder chicha! menuda guía mas bien hecha! El formato de este foro esta impresionante! :)

WDS
13/01/2012, 19:07

Si.. esta muy bien hecha pero hay que arreglar unas cuantas cosillas. te las enumero:

1 - EL logo pequeño que va al lado de las estrellas es el de PSN, puedes sacarlo de Myps3t.com.br, PSNprofiles.com, Yourgamercard.net, ps3trophies.com etc.
2 - Debajo de información general esto sobra:
Warhammer 40.000, es un shooter al estilo Dead Nation, excepto que aquí en vez de agobiarnos con tanto zombie y tan poca munición, nos agobiamos con tíos muy feos (Orkos), y con bastante más munición.
El juego está dividido en 5 niveles de Campaña, que se puede jugar tanto solo como en cooperativo offline, y 5 niveles de desafíos, básicamente resistir hordas de enemigos.
3 - Los datos de información general, introducción y plan de trabajo van dentro de QUOTES.
4 - Después de las estrellas le metes un "intro" y listo asi el box se adecua a la imagen.
5 - centrar los videos.
6 - MUY BUEN TRABAJO, te a quedado bien para ser la 1º :D
Felicidades.

----------

alpero93
En Construcción Guía de Trofeos: God of War III (http://www.play4trophies.com/threads/3826-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-God-of-War-III)

Te aconsejaría que te ayudar de la guía que tenemos en nuestro baúl: Guía de Trofeos: God of War III (GoW 3) (http://www.play4trophies.com/threads/1240-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-God-of-War-III-(GoW-3)) Para que de esta manera ya termines con la tulla.

Saludos

lobitojlbs
13/01/2012, 21:06
Joder chicha! menuda guía mas bien hecha! El formato de este foro esta impresionante! http://www.play4trophies.com/images/smilies/smile.png
Jejeje grax tio, yo que se empece con tus plantillas y ya vamos por aquí xD, por cierto has entrado fuerte ehh, con todo el material.

Si.. esta muy bien hecha pero hay que arreglar unas cuantas cosillas. te las enumero:

1 - EL logo pequeño que va al lado de las estrellas es el de PSN, puedes sacarlo de Myps3t.com.br, PSNprofiles.com, Yourgamercard.net, ps3trophies.com etc.
2 - Debajo de información general esto sobra:
3 - Los datos de información general, introducción y plan de trabajo van dentro de QUOTES.
4 - Después de las estrellas le metes un "intro" y listo asi el box se adecua a la imagen.
5 - centrar los videos.
6 - MUY BUEN TRABAJO, te a quedado bien para ser la 1º :D
Felicidades.
Saludos

Grax tb tio, mira a ver si ahora está bien, es que me hice al principio un lío con las plantillas, y las img.

Legon
13/01/2012, 21:27
Aparte, pon unos videos de como conseguir los desafios y el de las 25 muertes, para que sirvan de guia. Por lo demas, lo que te han dicho por arriba. Gracias por traerla!

WDS
13/01/2012, 22:02
Jejeje grax tio, yo que se empece con tus plantillas y ya vamos por aquí xD, por cierto has entrado fuerte ehh, con todo el material.

Grax tb tio, mira a ver si ahora está bien, es que me hice al principio un lío con las plantillas, y las img.

Ya te lo arregle, fijate como quedo.

Galindo_95
14/01/2012, 00:36
http://www.play4trophies.com/threads/1188-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Blue-Toad-Murder-Files-The-Mysteries-of-Little-Riddle

WDS

1.- Poner el culpable del Cap 5
2.- Retos del Cap 5
3.- Revisar retos cap 6
4.- Examenes Cap 5 y 6 (Revisarlos)

Necesito la guía me gustaría completar el 100% mañana por la mañana si está ya, si no el domingo.

WDS
14/01/2012, 16:55
Guía de Trofeos: Blue Toad Murder Files: The Mysteries of Little Riddle (http://www.play4trophies.com/threads/1188-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Blue-Toad-Murder-Files-The-Mysteries-of-Little-Riddle)

WDS

1.- Poner el culpable del Cap 5
2.- Retos del Cap 5
3.- Revisar retos cap 6
4.- Examenes Cap 5 y 6 (Revisarlos)

Necesito la guía me gustaría completar el 100% mañana por la mañana si está ya, si no el domingo.

Si, me pondré cuanto antes.

----------

alpero93
De ahora ne adelante todos los comentarios referido a las guías se realizaran en este hilo.
Cualquier cosa que quieras comentar tan solo debes poner el link de la guía y escribir lo que sea.
De esta manera evitamos que las guías se llenen de mensajes que no tiene nada que ver con el juego.

Respecto a la pregunta:

No, no realice ningún cambio.

----------

Revisión: Guía de Trofeos: Blue Toad Murder Files: The Mysteries of Little Riddle (http://www.play4trophies.com/threads/1188-Gu%EDa-de-Trofeos-Blue-Toad-Murder-Files-The-Mysteries-of-Little-Riddle)
Danieru89
Legon

lobitojlbs
14/01/2012, 17:04
Aparte, pon unos videos de como conseguir los desafios y el de las 25 muertes, para que sirvan de guia. Por lo demas, lo que te han dicho por arriba. Gracias por traerla!
De na de na, el de los 25 se me había pasado, pero gracias por recordarmelo, ya lo de los desafíos es mas complicado, no hay videos, hay alguno que otro suelto de gente haciendo partidas, pero que no sirvern de muchom, cam grabando tv y cosas asi.

Ya te lo arregle, fijate como quedo.

Quedó mejor, el asunto es que aun estoy perdido y basta que borre algo para que me despiste con el codigo, jejje, por cierto podrias hecharle un vistazo de nuevo??. Cambié un par de cosas en los vídeos, pero no veo la manera de hacerlo para que quede bien, te comento:
El video de los coleccionables lo cambié por 5 , 1 de cada nivel, y me gustaría ponerlos en spoiler, pero que dentro de ese espoiler se pueda diferenciar cual es cada video o ponerlos que solo se vea el video del capi que le interesa a cada 1, lo mismo me pasaria con los 2 de bloothbath.
Gracias

Danieru89
14/01/2012, 17:23
WDS la veo muy bien.

Lo único es que supongo que esas serán las imágenes de los trofeos del juego no?

Y bueno, no has puesto la dificultad de cada trofeo, aunque es seguir una guía paso a paso no tiene más dificultad, pero quedaría bien ponerlo.

WDS
14/01/2012, 18:18
WDS la veo muy bien.

Lo único es que supongo que esas serán las imágenes de los trofeos del juego no?

Y bueno, no has puesto la dificultad de cada trofeo, aunque es seguir una guía paso a paso no tiene más dificultad, pero quedaría bien ponerlo.

Si esas son las imágenes de los trofeos, y las estrellas me faltan, ahora las pongo.

----------

Quedó mejor, el asunto es que aun estoy perdido y basta que borre algo para que me despiste con el codigo, jejje, por cierto podrias hecharle un vistazo de nuevo??. Cambié un par de cosas en los vídeos, pero no veo la manera de hacerlo para que quede bien, te comento:
El video de los coleccionables lo cambié por 5 , 1 de cada nivel, y me gustaría ponerlos en spoiler, pero que dentro de ese espoiler se pueda diferenciar cual es cada video o ponerlos que solo se vea el video del capi que le interesa a cada 1, lo mismo me pasaria con los 2 de bloothbath.
Gracias

Pues si los vídeos están en orden no te preocupes por diferenciarlos.
En todo caso si lo deseas puedes colocar un titulo o algo similar sobre cada vídeo, pro ejemplo el nombre del capitulo, o nivel.

----------

Danieru89 ya esta listo.

Legon
14/01/2012, 18:52
Y una pregunta, lo de los episodios, son cada uno a parte o una vez que te compras el juego tienes los 5?

WDS
14/01/2012, 19:15
Y una pregunta, lo de los episodios, son cada uno a parte o una vez que te compras el juego tienes los 5?
El 1º es gratis y luego los otros 5 valen creo que 5€ (no me hagas mucho caso), es una única lista de trofeos ya que el juego se comporta como uno solo, y los episodios van dentro.

Danieru89
14/01/2012, 19:28
Como Legon no ha comentado ningún defecto supongo que la guía está lista para moverse a su subforo.

WDS ya está movida.

Legon
14/01/2012, 19:31
Lo decia por si teniamos que dividirlo en distintas listas.

WDS
14/01/2012, 19:33
Lo decia por si teniamos que dividirlo en distintas listas.
No, es una única lista, ahora estoy con la de Rio.. no se para que la reserve, es complicado explicarse bien.

Danieru89
15/01/2012, 12:52
TitoCrack viendo que ya has terminado la guía del Deus Ex En Construcción Guía de Trofeos: Deus Ex: Human Revolution (http://www.play4trophies.com/threads/4379-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Deus-Ex-Human-Revolution)

En general está bien, pero te comento los errores:

1º.- La información general tienes que meterlo en un BOX
2º.- La palabra Dificultad bórrala de al lado de las estrellas, eso hay que quitarlo.
3º.- En Redactada por: pon tu nombre de usuario
4º.- Los vídeos que hay dentro de los spoilers, céntralos con CENTER
5º.- Pásale un corrector ortográfico a lo que has escrito, que hay faltillas un poco... bruscas XD
6º.- La explicación de cada trofeo, yo no lo centraría, algunos que su explicación solo ocupa una línea sí, queda bien. Pero los que son un parrafito bien largo, mejor no los centres porque queda un poco raro.

Avisa por aquí, poniendo el enlace de la guía, cuando corrijas esas cosillas.
Y buen trabajo te ha quedado.

TitoCrack
15/01/2012, 14:04
Danieru89 creo ke ya e correjio varias cosas lo que no e entendido mucho en la esplicasion de los trofeos que debo hacer? En Construcción Guía de Trofeos: Deus Ex: Human Revolution (http://www.play4trophies.com/threads/4379-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Deus-Ex-Human-Revolution)

Danieru89
15/01/2012, 14:12
Danieru89 creo ke ya e correjio varias cosas lo que no e entendido mucho en la esplicasion de los trofeos que debo hacer? En Construcción Guía de Trofeos: Deus Ex: Human Revolution (http://www.play4trophies.com/threads/4379-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Deus-Ex-Human-Revolution)
En la explicación de los trofeos lo tienes así:

BOX CENTER /CENTER /BOX

Verdad? Pues quita los 2 center esos, para que lo que hay dentro del BOX, no esté centrado.

TitoCrack
15/01/2012, 14:23
Danieru89 no la tengo asin box y box puede ser que lo lo de centrar sea para el tipo de plantilla las otras?

Danieru89
15/01/2012, 14:38
Danieru89 no la tengo asin box y box puede ser que lo lo de centrar sea para el tipo de plantilla las otras?
Acabo de mirar y ya está bien todo.

Lo has conseguido hacer?

TitoCrack
15/01/2012, 14:41
Danieru89 ahora se me ha canbiado todo miralo si puedes

Danieru89
15/01/2012, 15:02
Danieru89 ahora se me ha canbiado todo miralo si puedes
Ya te lo he dejado todo bien centrado.

Yo por mi parte no veo nada más. Que Legon y WDS te comenten.

----------

Hay algunas explicaciones que pones lo siguiente:

Para este trofeo tenemos que conseguir no se que no se cuanto:
1º. tal tal tal
2º. tal tal tal
3º. tal tal tal

Yo ahí le daría un intro y le pondría alguna negrita y lo dejaría así:

Para este trofeo tenemos que conseguir no se que no se cuanto:

1º. tal tal tal
2º. tal tal tal
3º. tal tal tal

Pero vamos.... eso ya son pijadas... y cosas de mi propio gusto, que lo cambies o no es cosa tuya XD

TitoCrack
15/01/2012, 15:08
Danieru89 bien pisha tu la as centrado y yo e vuelto a ponerlo como taba yo ya no vi a tocar nada vi a darle to la tarde al batman aver si me lo quito ya de encima lo que sea ya mañana lo leo tio ta mañana

Danieru89
15/01/2012, 15:14
Danieru89 bien pisha tu la as centrado y yo e vuelto a ponerlo como taba
Yo la veo bien, qué le pasa?

TitoCrack
15/01/2012, 15:16
Danieru89 listo por tu parte? En Construcción Guía de Trofeos: Deus Ex: Human Revolution (http://www.play4trophies.com/threads/4379-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Deus-Ex-Human-Revolution)

Danieru89
15/01/2012, 15:18
Danieru89 listo por tu parte? En Construcción Guía de Trofeos: Deus Ex: Human Revolution (http://www.play4trophies.com/threads/4379-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Deus-Ex-Human-Revolution)
Así no está centrada. La centro o no?

TitoCrack
15/01/2012, 15:26
si tio si no te importa Danieru89

Danieru89
15/01/2012, 16:03
si tio si no te importa Danieru89
Pues ya está todo bien.

Que WDS y Legon opinen.

----------

TitoCrack ah, también le he puesto, donde pone dificultad del platino, le he puesto el enlace que lleva al hilo de la calificación de dificultad ok?

Legon
15/01/2012, 16:08
Yo la veo bien, lo unco lo que ha dicho Danieru89, los
1.
2.
3.
Los pondria asi:
1.
2.
3.

P.D.: He fijado el hilo, para tenerlo siempre a mano

David1NBA
15/01/2012, 17:19
He terminado la guía del killzone 2, la base es prácticamente la misma, la de los creadores WhizeN y WDS. Pero la he adaptado y puesto un plan de trabajo.

P.D.: ¿Me podéis mover la guía del Worms 2 a su foro correspondiente? El otro día me la dieron por válida! Un saludo!

WDS
15/01/2012, 17:22
Yo la veo bien, lo unco lo que ha dicho Danieru89, los
1.
2.
3.
Los pondria asi:
1.
2.
3.

P.D.: He fijado el hilo, para tenerlo siempre a mano

Gracias Legon se me habìa pasado el fijar el tema

Legon
15/01/2012, 17:42
David1NBA, ya te lo he movido, ahora me paso a revisar la del Killzone 2

David1NBA
15/01/2012, 17:45
Legon Gracias máquina!

Legon
15/01/2012, 17:49
Tienes que mejorar la Información General, y sobretodo el plan de trabajo, esta muy simple. Yo tambien bajaria el tamaño de algunas fuentes, estas excesivamente grandes. Tambien sube lo de ocultos encima de lo de "bronce"

David1NBA
15/01/2012, 18:18
Legon Guía corregida, espero haber arreglado todos los puntos que me has mencionado ;)

Legon
15/01/2012, 18:30
El Plan de Trabajo sigue estando muy escueto, desarrollalo más.

David1NBA
15/01/2012, 18:46
Legon Listo!

Legon
15/01/2012, 19:52
Ahora si que si, por mi ya se puede mover, a ver que dicen los demas

Danieru89
15/01/2012, 20:19
@<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=1285" target="_blank">David1NBA</a>

- Mírate los vídeos porque no se ven. Vas a tener que ponerlos entre la etiqueta [VIDEO]

- Y arriba, donde le has puesto la dificultad del juego. Pon un enlace que lleva al hilo de la calificación, que está en el sub foro de killzone 2 y que ponga Vote aquí
oki?

- También pondría algún consejo en el trofeo del 1%, tal como... que lo mejor es boostearlo en partidas de 1 vs 1 o quizás alguno más... no matarse muy descaradamente porque sino los moderadores te cierran la partida.
No poner nunca candado a la partida porque sino los moderadores te la cierran. Cosas así.

Por lo demás perfecto :) Buen trabajo tío!

@<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=2" target="_blank">WDS</a> expón tu opinión

Guía de Trofeos: Killzone 2 (http://www.play4trophies.com/threads/1190-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Killzone-2)

P.D: Poned siempre que pidais revisión, el enlace a la guía, para no tener que salir de este hilo para buscar en el taller la guía... Tampoco es que sea muy costoso, pero nos ahorrais unos segundillos de tiempo XDD
Pero vamos si se os pasa tampoco pasa nada.

David1NBA
15/01/2012, 20:35
Desconozco qué es lo que ocurre, pero los vídeos están bajo la etiqueta [VIDEO], pensé que tal vez eran las minúsculas, pero no es eso...

Me podéis echar una mano? Gracias :D

Legon
15/01/2012, 20:43
Danieru89 WDS revisarme esta porfa xD
Guía de Trofeos: After Burner Climax (http://www.play4trophies.com/threads/4419-Gu%EDa-de-Trofeos-After-Burner-Climax?p=30369#post30369)

David1NBA eso pasa por que tienes puesta la dirección corta del video y no la interpreta, tienes que poner la url completa

David1NBA
15/01/2012, 20:50
Legon Danieru89 Ahora todo está PERFECTO! :D

Legon
15/01/2012, 20:59
Todavia falta algunas cosas:
-Trofeo Cazador en el safari: Algunas fotos no se ven y las letras son muy grandes
-Trofeos Vendedor de trozos, Pesos pesados, Peso dragón, Peso demonio: Falta poner bien lo del los videos

Danieru89
15/01/2012, 21:08
David1NBA
Ahora sí perfecto, pero para el 1% no pongas lo de la contraseña, porque así es más fácil que te cierren la partida los moderadores.

----------

Legon tu guía está perfecta.

David1NBA
15/01/2012, 21:20
Legon Arreglado!

Legon
15/01/2012, 22:37
En el trofeo Peso demonio sigue fallando el video de la parte 1 xD

David1NBA
15/01/2012, 22:44
Legon xD Arreglado!

Legon
15/01/2012, 22:49
Yo ya no he visto mas, si no te dicen nada WDS Danieru89 se movera xD

WDS
15/01/2012, 23:34
Danieru89 WDS revisarme esta porfa xD
Guía de Trofeos: After Burner Climax (http://www.play4trophies.com/threads/4419-Gu%EDa-de-Trofeos-After-Burner-Climax?p=30369#post30369)

David1NBA eso pasa por que tienes puesta la dirección corta del video y no la interpreta, tienes que poner la url completa

Se puede Mover :D
Pero mañana o pasado para que google la indexe.
---------------
KZ2 se puede mover :D

Legon
16/01/2012, 00:36
Eso es una cosa que no entiendo, que mas da que google la indexe en este foro o en otro, si la url es la misma? Lo digo solo por preguntar

WDS
16/01/2012, 01:41
Eso es una cosa que no entiendo, que mas da que google la indexe en este foro o en otro, si la url es la misma? Lo digo solo por preguntar
Creo que es porque el buscador busca primero en los primeros foros.
y el taller esta antes de que foros de los juegos, ademas en los foros de los juegos es que si estuviera mas lejos. tarda mas en encontrarla.

Legon
16/01/2012, 01:56
Ok, cada vez veo que esta peor Google xD

WDS
16/01/2012, 02:48
Ok, cada vez veo que esta peor Google xD
No es Google, tuve que reducir la actividad del bot al mínimo porque consumian demasiados recursos y si no lo hacia nos cerraban la web

Legon
16/01/2012, 08:33
A que bot te refieres? Al de google? O a uno propio de la web?

WDS
16/01/2012, 08:39
A que bot te refieres? Al de google? O a uno propio de la web?
Al de google, Google puede estar indexadando hasta un Link cada 0.1 S., pero tuve que ponerlo a 2s porque consume muchos recursos y jodíamos a las otras web's que están en esta m***** de server. De ahí es tanta mi impaciencia y la importancia de cambiar de servidores cuento antes.

TitoCrack
16/01/2012, 08:49
Hola chavales ya modifique la guia del Deus
1. tal
2. tal
a
1. tal
2. tal

http://www.play4trophies.com/threads/4379-Gu%EDa-de-Trofeos-Deus-Ex-Human-Revolution?p=29720#post29720

Legon
16/01/2012, 09:01
Entonces es lo que yo pensaba WDS, por cierto, la lista de trofeos esta repetida.

TitoCrack yo ahora la veo bien, a ver que dicen WDS Danieru89 y pasamos a moverla

WDS
16/01/2012, 09:06
Entonces es lo que yo pensaba WDS, por cierto, la lista de trofeos esta repetida.
No comprendo.

----------

TitoCrack yo ahora la veo bien, a ver que dicen WDS Danieru89 y pasamos a moverla

Yo la veo Muy bien. esta todos bastante ordenado y bien explicado.

Legon
16/01/2012, 09:14
La lista de trofeos del After Burner esta repetida.

WDS
16/01/2012, 09:34
La lista de trofeos del After Burner esta repetida.
Borra la que peor este y listo.

Legon
16/01/2012, 09:38
OK, la mando a la papelera o la borro directamente?

WDS
16/01/2012, 09:45
OK, la mando a la papelera o la borro directamente?
Papelera.

Danieru89
16/01/2012, 15:39
TitoCrack tu guía de Deus Ex: Human Revolution ha sido aprobada y movida al subforo de su juego.

Por otro lado, Legon WDS
marxias ha pedido que cedamos la guía de Skyrim a TitoCrack

WDS
16/01/2012, 16:09
TitoCrack tu guía de Deus Ex: Human Revolution ha sido aprobada y movida al subforo de su juego.

Por otro lado, Legon WDS
marxias ha pedido que cedamos la guía de Skyrim a TitoCrack
Ok, esperemos que tito confirme que la acepta para cambiarla de propietario.

TitoCrack
16/01/2012, 17:27
WDS si tio por la pa mi y asin la quitamo del medio tanbien Saludo.....

WDS
17/01/2012, 09:30
WDS si tio por la pa mi y asin la quitamo del medio tanbien Saludo.....
Ya esta compañero. :D

----------

Algún voluntario para mejorar la Guía de Fallout: New Vegas?

David1NBA
17/01/2012, 13:33

----------

Yooooooooo!! Yo tengo la guia oficial de 500 paginas puedo hacerlo realmente bien! :D

Danieru89
17/01/2012, 13:44

----------

Pero esa guía no estaba mal no?
La hizo paff? si mal no recuerdo.

----------

----------

WDS
17/01/2012, 14:01
Yooooooooo!! Yo tengo la guia oficial de 500 paginas puedo hacerlo realmente bien! :D
Ok, te la muevo a taller para que la mejores al máximo y sea la mejor.

Dani ya viste el motivo :D
ya sabes que me gusta tener lo mejor.
Te parece bien que David la restaure?

PD. me he fijado y la hizo korleone.

David1NBA
17/01/2012, 14:07
WDS Danieru89 Yo he sacado el platino de Fallout 3 y New Vegas más de una vez, sé como conseguirlo de forma sencilla! :D

WDS
17/01/2012, 14:16
WDS Danieru89 Yo he sacado el platino de Fallout 3 y New Vegas más de una vez, sé como conseguirlo de forma sencilla! :D
Por mi la puedes Restaurar , a ver que dice Dani.

Danieru89
17/01/2012, 14:17
WDS sí claro que sí, por mi si.
Creía que era de paff... se me fue la cabeza XD

A ver si dirá algo korleone no?

WDS
17/01/2012, 14:27
WDS sí claro que sí, por mi si.
Creía que era de paff... se me fue la cabeza XD

A ver si dirá algo korleone no?
Van a mejorar una guia, no croe que eso seria un problema.
Korleone seguirá siendo su autor original.

David1NBA
Ya tienes la guia en el taller.

Legon
17/01/2012, 14:31
Yo esperaria que antes diese permiso Korleone, al fin y al cabo van a modificar su trabajo

WDS
17/01/2012, 17:32
Yo esperaria que antes diese permiso Korleone, al fin y al cabo van a modificar su trabajo
Ok, pues de momento cierro la guia.
Hasta que Korleone de su concentimiento

----------

Legon e comprobado por mi mismo y otras fuentes que la Guía de Fallout: New vegas que hizo Korleone esta copiada de Laps3.com, Por lo tanto ce la cedo Completamente a David1NBA.

David, la guía es toda tuya ahora la cambio a tu nombre.

Danieru89
17/01/2012, 17:55
Ok, pues de momento cierro la guia.
Hasta que Korleone de su concentimiento

----------

Legon e comprobado por mi mismo y otras fuentes que la Guía de Fallout: New vegas que hizo Korleone esta copiada de Laps3.com, Por lo tanto ce la cedo Completamente a David1NBA.

David, la guía es toda tuya ahora la cambio a tu nombre.
En ese caso sí, gracias por la aclaración WDS.

Legon
17/01/2012, 18:25
En ese caso si, pero de otra forma no me gustaria que se tocase el trabajo de nadie sin su permiso. Espero que lo entendais

WDS
17/01/2012, 18:34
En ese caso si, pero de otra forma no me gustaria que se tocase el trabajo de nadie sin su permiso. Espero que lo entendais
Si jefe :D

Danieru89
17/01/2012, 19:41
Pero qué hacemos al final? Es una copia, no veo por qué no podamos modificarla.

David1NBA
17/01/2012, 20:16
WDS Legon Danieru89 Yo la haré por mí mismo, en un futuro cercano haré la Videoguía "Road to Plat", pero de momento estaría de lujo poder plasmarlo en escrito :D

Danieru89
17/01/2012, 20:20
WDS Legon Danieru89 Yo la haré por mí mismo, en un futuro cercano haré la Videoguía "Road to Plat", pero de momento estaría de lujo poder plasmarlo en escrito :D
Dale caña cuando quieras.

Cuando juegue la seguiré para los trofeos XD

Alheco
17/01/2012, 22:41
Ánimo David1NBA, la espero con ganas y quiero ver si por escrito se te da igual de bien como con las videoguías xD

Un saludo.

lobitojlbs
18/01/2012, 15:43
Hey una pregunta la guia del warhammer hay que tocar algo?? o ya como está va bien??.
Gracias

WDS
18/01/2012, 15:57
Hey una pregunta la guia del warhammer hay que tocar algo?? o ya como está va bien??.
Gracias
Ya esta lista para ser movida :D
Gracias Lobito :D

PD. yo tengo una jodida manía de comprar las guías con las de PS3t.org y en comparación la tuya es mas pobre en cuanto a contenido, pero te pregunto, con lo que pusiste en la guía es suficiente para conseguir los trofeos sin tener que utilizar otra guía o información adicional?

lobitojlbs
18/01/2012, 16:17
Ya esta lista para ser movida :D
Gracias Lobito :D

PD. yo tengo una jodida manía de comprar las guías con las de PS3t.org y en comparación la tuya es mas pobre en cuanto a contenido, pero te pregunto, con lo que pusiste en la guía es suficiente para conseguir los trofeos sin tener que utilizar otra guía o información adicional?

Jejeje tio lwe verdad es que ahora que me fijo tienes razón, pero creo que es porque me enfoco mas en lo que tienes que hacer que en dar una explicación que a lo mejor podría liarlo, no se si me explico, yo voy mas a lo específico.
El guiri por ejemplo se pone a explicar cosas que te salen en el juego, lo de usar la habilidad especial, te sale en el juego a modo de tuto cuando cargas la habilidad, el guiri eso lo copia del juego y lo mete en la guia. Si ves que esta guia hay que explicarla mejor vale, pero no es un juego que los trofeos sean rebuscados.

WDS
18/01/2012, 16:29
Jejeje tio lwe verdad es que ahora que me fijo tienes razón, pero creo que es porque me enfoco mas en lo que tienes que hacer que en dar una explicación que a lo mejor podría liarlo, no se si me explico, yo voy mas a lo específico.
El guiri por ejemplo se pone a explicar cosas que te salen en el juego, lo de usar la habilidad especial, te sale en el juego a modo de tuto cuando cargas la habilidad, el guiri eso lo copia del juego y lo mete en la guia. Si ves que esta guia hay que explicarla mejor vale, pero no es un juego que los trofeos sean rebuscados.
Ok, me gusta tu explicación so quiera saber que sabias lo que hacías :D no se si me explico XXD....

lobitojlbs
18/01/2012, 16:32
Jejeje hombre algo creo , también que la guia cuando la hice me fije en la de ps3t.org, piensa que esta fue mi 1º guia de 2 xD. Si ahora me pongo con la del bf3 pues habran trofeos que lleven más explicación y otros pues lo mínimo. Además que me he dado cuenta que a la gente hay que intentar darles la info masticada, si pones poca no se enteran, pero también si se pone una explicación supercurrada la peña acaba preguntando pq se han liado xD.

WDS
18/01/2012, 16:37
Jejeje hombre algo creo , también que la guia cuando la hice me fije en la de ps3t.org, piensa que esta fue mi 1º guia de 2 xD. Si ahora me pongo con la del bf3 pues habran trofeos que lleven más explicación y otros pues lo mínimo. Además que me he dado cuenta que a la gente hay que intentar darles la info masticada, si pones poca no se enteran, pero también si se pone una explicación supercurrada la peña acaba preguntando pq se han liado xD.
Si tio, es así siempre hay que explica todo lo posible con las mínimas palabras y encima entendible XXD....

Danieru89
26/01/2012, 13:02
Cuero_Rojo las revisiones de las guías las hacemos ahora todas en este hilo.

Guía de trofeos: MiNi NiNJaS (http://play4trophies.com/threads/4415-Gu%C3%ADa-de-trofeos-MiNi-NiNJaS?p=31977#post31977)

La guía está perfecta. Pero pon los trofeos perdibles en el plan de trabajo, de la siguiente forma:
:bronce: nombre del trofeo y así sucesivamente con todos los perdibles.

Cuero_Rojo
26/01/2012, 14:32
Cuero_Rojo las revisiones de las guías las hacemos ahora todas en este hilo.

Guía de trofeos: MiNi NiNJaS (http://play4trophies.com/threads/4415-Gu%C3%ADa-de-trofeos-MiNi-NiNJaS?p=31977#post31977)

La guía está perfecta. Pero pon los trofeos perdibles en el plan de trabajo, de la siguiente forma:
:bronce: nombre del trofeo y así sucesivamente con todos los perdibles.

Arreglado ese detallito

Danieru89
26/01/2012, 15:01
WDS cuando puedes echa un ojo al mini ninjas, faltas tú por opinar y se mueve.

David1NBA
26/01/2012, 15:24
Danieru89 WDS Guía terminada del Fallout New Vegas, si podéis mandármela al su foro correspondiente así como el anexo, estaría perfecto. muchas gracias :D

Danieru89
26/01/2012, 15:31
David1NBA El plan de trabajo de la guía del fallout lo has hecho tú o es el que estaba antes puesto?

WDS
26/01/2012, 16:51
breakXedge recuerda postear los mensajes para revisión y demás en este tema así no llenamos la guía de comentarios que no tienen que ver con el juego en si.

Danieru89
26/01/2012, 18:26
WDS tienes que dar el visto bueno a la del mini ninjas.

David1NBA
26/01/2012, 19:30
Danieru89 Misma estructura (me pareció correcta) pero todo o casi todo lo de dentro es diferente, mejor vocabulario y lo más importante mejor expresado para que se entienda mejor. Lo he borrado todo y explicado con mis palabras. Un saludo!

Danieru89
26/01/2012, 19:34
Danieru89 Misma estructura (me pareció correcta) pero todo o casi todo lo de dentro es diferente, mejor vocabulario y lo más importante mejor expresado para que se entienda mejor. Lo he borrado todo y explicado con mis palabras. Un saludo!

Gracias, me pareció que era igual (por la estructura), por eso pregunté.

Lo que sí deberías poner en el plan de trabajo sería que se puede sacar de una sola vuelta, poniéndolo en difícil y dentro de difícil en fácil (algo así me han comentado) y luego ya pones que hay que estar atentos a los siguientes trofeos perdibles: tal tal tal y guardar en tal sitio específico y cosas así.

Pero lo que ya está puesto, eso no lo quites que me gusta XD

breakXedge
26/01/2012, 19:36
ups perdón. La guía de AMY a revisar! xD

WDS
26/01/2012, 19:38
En la guía de mini ninjas solo hay que centrar los videos Cuero_Rojo y ya se podría mover Danieru89

Danieru89
26/01/2012, 19:40

El tercer trofeo no se ve. No se si soy yo o que...

Y el plan de trabajo, si puedes desarrollarlo más mejor.
Pon los trofeos perdibles que hay, indica si es conveniente guardar la partida periódicamente (que no se si se puede)
Guardar munición, usar tal o cual arma... reservar cierta arma para cierto sitio.
No se cosas así...

WDS
26/01/2012, 19:48
La Verdad break es que creo que empezaste esta guía con muchas ganas pero al final decayó.
Te dejo dos link para que sustraigas ideas: AMY Trophy Guide - PS3 Trophies Forum (http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=AMY-Trophy-Guide)
Amy Achievement Guide with Complete Video Text Walkthrough - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/amy/142458-amy-achievement-guide-complete-video-text-walkthrough.html)

David1NBA
26/01/2012, 19:52
Gracias, me pareció que era igual (por la estructura), por eso pregunté.

Lo que sí deberías poner en el plan de trabajo sería que se puede sacar de una sola vuelta, poniéndolo en difícil y dentro de difícil en fácil (algo así me han comentado) y luego ya pones que hay que estar atentos a los siguientes trofeos perdibles: tal tal tal y guardar en tal sitio específico y cosas así.

Pero lo que ya está puesto, eso no lo quites que me gusta XD

Por mi bien, aunque de 1 recorrido se hace todo, aunque realmente no es uno, sino 1+ para acabar todos los finales :D. Pero voy a completar más ese aspecto :)

Legon
26/01/2012, 19:53
David1NBA, vi que en uno de los trofeos estaba mal puesta una etiqueta, en un momento te la digo.

P.D.: Jugando con plomo

Y en Trotamundos centra el video dentro de spoiler

breakXedge
27/01/2012, 08:31
El tercer trofeo no se ve. No se si soy yo o que...

Y el plan de trabajo, si puedes desarrollarlo más mejor.
Pon los trofeos perdibles que hay, indica si es conveniente guardar la partida periódicamente (que no se si se puede)
Guardar munición, usar tal o cual arma... reservar cierta arma para cierto sitio.
No se cosas así...

Lo del trofeo, hecho.
Lo del plan de trabajo... es que no tiene más. Armas hay una (en lo que llevo de juego, casi la mitad) y nada de munición... lo he rellenado un poco, por eso.

--- Añadido:

La Verdad break es que creo que empezaste esta guía con muchas ganas pero al final decayó.
Te dejo dos link para que sustraigas ideas: AMY Trophy Guide - PS3 Trophies Forum (http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=AMY-Trophy-Guide)
Amy Achievement Guide with Complete Video Text Walkthrough - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/amy/142458-amy-achievement-guide-complete-video-text-walkthrough.html)

mmmm y que añadirías? Yo esas guías las miré en su momento, y lo único que tienen de más que realmente merezca la pena son los vídeos. Y bueno, los vídeos los voy a poner, cada uno en su trofeo, pero poco más.

--- Añadido:

WDS, Danieru89, Legon, revisadla a ver.

David1NBA
27/01/2012, 08:37
David1NBA, vi que en uno de los trofeos estaba mal puesta una etiqueta, en un momento te la digo.

P.D.: Jugando con plomo

Y en Trotamundos centra el video dentro de spoiler

Corregidos! ;)

Danieru89
27/01/2012, 11:25
breakXedge ahora veo el plan de trabajo mejor. Has puesto que guardemos curas y armas y tal.

Es escueto... En las páginas que ha puesto WDS viene más desarrollado pero viene a poner lo mismo.

Pongo aquí el enlace para tener acceso rápido a la guía:
En Construcción Guía de Trofeos: AMY (http://play4trophies.com/threads/4394-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-AMY)

Legon opina.

Cuero_Rojo
27/01/2012, 12:15
Arregalado los videos del mini ninjas

Danieru89
27/01/2012, 12:31
Arregalado los videos del mini ninjas

Pues proceso a moverla.
Gracias.

--- Añadido:

Cuero_Rojo una cosa, el título que le has puesto a la guía... por qué tiene mayúsculas o minúsculas intercaladas? Es así el nombre del juego? o te has equivocado o qué?

--- Añadido:

Por cierto Legon esta guía estaba ya terminada?
Me ha extrañado porque está en el taller...
Guía de Trofeos: After Burner Climax (http://www.play4trophies.com/threads/4419-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-After-Burner-Climax)

breakXedge
27/01/2012, 12:37
breakXedge ahora veo el plan de trabajo mejor. Has puesto que guardemos curas y armas y tal.

Es escueto... En las páginas que ha puesto WDS viene más desarrollado pero viene a poner lo mismo.

Pongo aquí el enlace para tener acceso rápido a la guía:
En Construcción Guía de Trofeos: AMY (http://play4trophies.com/threads/4394-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-AMY)

Legon opina.

Yo veo que explican como atacar, como curarse... pero es informacion inutil, te lo explican perfectamente en el juego. Tambien proponen 2 pasadas, pero si lo puedes hacer directamente en dificil...

Enviado desde una nave espacial usando Tapatalk.

Legon
27/01/2012, 12:52
Danieru89 lo que pasa con la guia es que la dejamos para que se indexara, pero con el cambio de servidor, no lo he vuelto a mirar. En un rato te lo digo, al igual que miro la guia del AMY

WDS
27/01/2012, 14:30
breakXedge, pues por mi bien, los videos ya ayudan bastante si te quedas atascado.

Cuero_Rojo
27/01/2012, 15:10
Mires donde mires, en paginas buenas, el titulo del juego esta asi escrito y nosotros no ibamos a ser menos XXD

Enviado desde la guerra usando Tapatalk

Danieru89
28/01/2012, 16:14
Legon WDS
He sacado la guía del DLC de Robin del baúl para terminarla ok?

Ya está terminada, porque los vídeos de los desafíos los voy a poner a parte.

Así que dad vuestra opinión
En Construcción Guía De Trofeos: Batman Arkham City - DLC Robin (http://play4trophies.com/threads/3420-Gu%C3%ADa-De-Trofeos-Batman-Arkham-City-DLC-Robin)

WDS
28/01/2012, 16:39
Danieru89, por mi esta en perfecto estado:todos a darle al +1 de google para que indexe rápido :D

Danieru89
28/01/2012, 17:01
Danieru89, por mi esta en perfecto estado:todos a darle al +1 de google para que indexe rápido :D

Lleva tiempo en el baúl, no está ya indexada?

--- Añadido:

Por cierto Cuero_Rojo vas a terminar lo del 100% de sincronización de la guía del AC: Revelations?
Si no es así, quita lo que hay puesto en ese trofeo.

Legon por tu parte le falta algo a la guía?

En Construcción Guía de Trofeos: Assassin's Creed Revelations (http://play4trophies.com/threads/3817-Gu%EDa-de-Trofeos-Assassin-s-Creed-Revelations?p=22422#post22422)

--- Añadido:

Sorrowless
Tú empezaste la guía del Shadow of the Colossus.

Te comento, me voy a poner con el ICO y después con el Shadow of the Colossus. Y si no vas a seguir con la guía, me la quedo yo, si no tienes inconveniente.

He visto que jimbi87 figura en esa guía como colaborador, qué hizo exactamente en la guía? La plantilla de trofeos?

No la voy a hacer de inmediato, primero tengo que platinar tranquilamente el ICO y hacer su guía.
Pero te comento con tiempo para que te lo vayas pensando.

WDS
28/01/2012, 17:05
Danieru89, la he buscado pero no me sale. tu sale al +1 XXD

Danieru89
28/01/2012, 17:08
Danieru89, la he buscado pero no me sale. tu sale al +1 XXD

Pon en google guía trofeos DLC robin.

Sale la primera. Eso es que ya está indexada? De ser así, se puede mover ya?

WDS
28/01/2012, 17:10
Pon en google guía trofeos DLC robin.

Sale la primera. Eso es que ya está indexada? De ser así, se puede mover ya?

A si, ok.. dale.

Danieru89
28/01/2012, 17:12
Una cosa WDS por qué la guía del killzone 2 sigue en el taller? Si ya se movió hace tiempo no?
Aparece pero con el símbolo de redirección, no se por qué no se ha quitado eso ya...

WDS
28/01/2012, 17:38
Una cosa WDS por qué la guía del killzone 2 sigue en el taller? Si ya se movió hace tiempo no?
Aparece pero con el símbolo de redirección, no se por qué no se ha quitado eso ya...

Eso es porque le dejaron un redireccionamiento permanente, dale a gestionar y se quita desde ahi.
----------------------------------
Guía terminada: Guía de Trofeos: Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet - DLC: Colección Capitán América (http://www.play4trophies.com/threads/4532-Gu%EDa-de-Trofeos-Marvel-Super-Hero-Squad-The-Infinity-Gauntlet-DLC-Colecci%F3n-Capit%E1n-Am%E9rica)

Revisión: Danieru89, Legon

Danieru89
28/01/2012, 17:49
WDS ponle dificultad al segundo y tercer trofeo.

WDS
28/01/2012, 17:53
WDS ponle dificultad al segundo y tercer trofeo.

Listo...

Danieru89
28/01/2012, 17:54
Listo...

Pues ya está lista por mi parte.

Legon
28/01/2012, 21:17
Las guias de Danieru89 y WDS, para mi estan listas.

Respecto a lo del ACR, lo del 100%, pero yo sigo sin el juego, esta rulando por todos mis amigos xD

Danieru89
28/01/2012, 21:24
Las guias de Danieru89 y WDS, para mi estan listas.

Respecto a lo del ACR, lo del 100%, pero yo sigo sin el juego, esta rulando por todos mis amigos xD

Yo es que eso directamente no lo pondría, pero cuero dijo que lo iba a poner.... por eso esperemos a ver qué dice. Pero por lo demás está terminada para ti?

breakXedge
28/01/2012, 21:28
Legon, opina: En Construcción Guía de Trofeos: AMY (http://www.play4trophies.com/threads/4394-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-AMY) copón! :D

Legon
28/01/2012, 21:30
Danieru89 para mi si
breakXedge se puede mover para mi gusto
WDS la del After Burner Climax ya esta indexada por google, sale la 4º

A ver si esta noche me puedo dejar practicamente terminada la del Afrika, luego os aviso

WDS
28/01/2012, 23:15
Ok Legon pues moverla. Por cierto sale con el link bien?

Legon
29/01/2012, 00:34
Si, sale con la url bien, ahora la muevo

Sorrowless
29/01/2012, 11:45
[/COLOR]Sorrowless
Tú empezaste la guía del Shadow of the Colossus.

Te comento, me voy a poner con el ICO y después con el Shadow of the Colossus. Y si no vas a seguir con la guía, me la quedo yo, si no tienes inconveniente.

He visto que jimbi87 figura en esa guía como colaborador, qué hizo exactamente en la guía? La plantilla de trofeos?

No la voy a hacer de inmediato, primero tengo que platinar tranquilamente el ICO y hacer su guía.
Pero te comento con tiempo para que te lo vayas pensando.

Oki, veré si puedo ir continuándola un poco día a día, sin prisa pero sin falta, que por un fallo "técnico" mío me borré la partida del Shadow of the Colossus...

Jimbi me proporcionó tres mapas, para los frutos, los lagartos y los Templos de Guardar, eso fue lo que me facilitó para la guía...

Danieru89
29/01/2012, 11:50
Oki, veré si puedo ir continuándola un poco día a día, sin prisa pero sin falta, que por un fallo "técnico" mío me borré la partida del Shadow of the Colossus...

Jimbi me proporcionó tres mapas, para los frutos, los lagartos y los Templos de Guardar, eso fue lo que me facilitó para la guía...

Ok, pero si no la quieres continuar por cualquier motivo, ya la terminaré yo cuando me ponga.

Pero si tú quieres acabarla, toda tuya :)

Cuero_Rojo
29/01/2012, 12:45
Danieru89 de ese trofeo yo no hice nada, creo que lo empezo Legon (me refiero al del 100% de sincronizacion) de todas formas si quieres borro todo lo que hay

Legon
29/01/2012, 12:58
Lo empece yo, pero de momento no puedo seguirla, tiene que pasar por 3 amigos mas

Enviado desde un iJam 3G

Danieru89
29/01/2012, 13:00
Cuero_Rojo ah vale. Tenía yo en la cabeza que fuiste tú XD

Legon yo no lo veo necesario. Si quieres bórralo o como veas.

WDS Podríamos mover ya la guía y que Legon termine ese trofeo cuando le devuelvan el juego, yo es que ese trofeo no lo veo necesario.

Legon
29/01/2012, 13:01
Si no lo veis necesario, borradlo y adelante, lomque vosotros dos veais

Enviado desde un iJam 3G

WDS
29/01/2012, 16:26
Bry0092 Por favor,
Ponle las estrellas de dificultad de los trofeos a esta guía: Guia de Trofeos: Thor: Dios del Trueno (http://www.play4trophies.com/threads/3852-Guia-de-Trofeos-Thor-Dios-del-Trueno) para ya moverla, es lo único que le falta.

Gracias.

Cuero_Rojo
29/01/2012, 16:35
Danieru89 Legon he arreglado este trofeo con una explicación simple y un apartado abierto por si queremos añadir un post co la explicación al 100%.
Me ocuparia yo de hacerlo, pero por el momento estoy con el anexo al bbc y quiero terminarlo primero.
Si veo que acabo el anexo al bbc y este está incompleto me pondré con el.
Saludos^^

alpero93
29/01/2012, 18:44
Hola gente. Primero me gustaría disculparme porque llevo un par de semanas con muy poco tiempo libre y no estoy podiendo editar mis guia pendientes (GOW3 y GOW2). Estoy teniendo unas semanas muy largas y ocupadas, y no tenog nada de tiempo libre para mi, así que no estoy podiendo editarlas. La de GOW3 la acabré yo seguro, pero con el GOW2, si a alguno le interesa hacerla por cualquier cosa, que la haga, yo se la cedo. No es que quiera sacarmela de encima, porque si nadie la reclama, me la sigo quedando yo y la voy haciendo cuando pueda, que supongo que a mediados de Febrero empezaré a tener algo mas de tiempo...

Como queráis, vosotros mandáis, y yo solo quieor lo mejor para la web. Así que eso, GOW3 la acabaré lo antes posible, pero GOW2, si la queréis, toda vuestra :)

¡Un saludoo!

Danieru89
29/01/2012, 19:43
Hola gente. Primero me gustaría disculparme porque llevo un par de semanas con muy poco tiempo libre y no estoy podiendo editar mis guia pendientes (GOW3 y GOW2). Estoy teniendo unas semanas muy largas y ocupadas, y no tenog nada de tiempo libre para mi, así que no estoy podiendo editarlas. La de GOW3 la acabré yo seguro, pero con el GOW2, si a alguno le interesa hacerla por cualquier cosa, que la haga, yo se la cedo. No es que quiera sacarmela de encima, porque si nadie la reclama, me la sigo quedando yo y la voy haciendo cuando pueda, que supongo que a mediados de Febrero empezaré a tener algo mas de tiempo...

Como queráis, vosotros mandáis, y yo solo quieor lo mejor para la web. Así que eso, GOW3 la acabaré lo antes posible, pero GOW2, si la queréis, toda vuestra :)

¡Un saludoo!

Tranquilo, si estás ocupado no pasa nada.

Ya sabes, cuando puedas las haces y que termines pronto con esa agenda saturada que tienes!

alpero93
29/01/2012, 21:25
Tranquilo, si estás ocupado no pasa nada.

Ya sabes, cuando puedas las haces y que termines pronto con esa agenda saturada que tienes!

Buaff tio, esque es un agovio estar estudiando dos cursos a la vez. No es solo el estudiar el finde y el tener poco tiempo libre, es el hecho de que durante la semana, voy con el petardo en el culo parriba y pabajo, y es un agovio xDDD

Pero bueno, gracias por los ánimos. Intentaré llevarlo lo mejor que pueda xDD

WDS
29/01/2012, 23:14
Terminada: Guía de Trofeos: Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet - DLC: El Ataque de Thanos (http://www.play4trophies.com/threads/4537-Gu%EDa-de-Trofeos-Marvel-Super-Hero-Squad-The-Infinity-Gauntlet-DLC-El-Ataque-de-Thanos?p=32437#post32437)
Revisión: Danieru89, Legon

Legon
29/01/2012, 23:18
Me gusta, por mi puede ser movida

Enviado desde un iJam 3G

WDS
29/01/2012, 23:18
Danieru89
En Construcción Guía de Trofeos: ICO (http://www.play4trophies.com/threads/4535-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-ICO)

Jajajajaja esto ya me da risa en serio XXD.. siempre le metes el espacio donde no es. el espacio va en este hueco:

:1estrella:[/INDENT][/INDENT][/INDENT]

_________________________________ <--------------ahí
_
[/BOX][BOX]

siempre se lo pones arriba y se queda el nombre del trofeo y demás pegado de la linea de abajo del box.
siempre comentes le mismo fallo XXD

Danieru89
29/01/2012, 23:32
Danieru89
En Construcción Guía de Trofeos: ICO (http://www.play4trophies.com/threads/4535-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-ICO)

Jajajajaja esto ya me da risa en serio XXD.. siempre le metes el espacio donde no es. el espacio va en este hueco:

:1estrella:[/INDENT][/INDENT][/INDENT]

_________________________________ <--------------ahí
_
[/BOX][BOX]

siempre se lo pones arriba y se queda el nombre del trofeo y demás pegado de la linea de abajo del box.
siempre comentes le mismo fallo XXD

Pero no está así? :(
XDDD

WDS
30/01/2012, 15:41
No. XXD.......
Pero no está así? :(
XDDD

--- Añadido:

Revisión: Guía de Trofeos: The Punisher: No Mercy (http://www.play4trophies.com/threads/4602-Gu%EDa-de-Trofeos-The-Punisher-No-Mercy?p=32739#post32739)
Legon Danieru89

Danieru89
30/01/2012, 15:49
WDS está guapa la guía, por mi está lista.

Los muñequitos verdes eso qué son? indican que es boosting?

WDS
30/01/2012, 15:56
WDS está guapa la guía, por mi está lista.

Los muñequitos verdes eso qué son? indican que es boosting?

Si.. :D están bien?

Danieru89
30/01/2012, 15:57
Si.. :D están bien?

Sí y el símbolo ese también, ya lo emplearé en alguna guía.

Por cierto ya está corregida esta guía con todas las recomendaciones que le dijimos.

Cómo la veis WDS y Legon ?
Guía de Trofeos: Fallout: New Vegas (http://play4trophies.com/threads/265-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Fallout-New-Vegas)

WDS
30/01/2012, 15:59
Perfecta :D

Danieru89
30/01/2012, 16:30
WDS por favor.
Corrígeme tan solo en el trofeo de platino, solo el platino, para yo ver cómo lo dejas. Es que no se a lo que te refieres por más que miro.
En Construcción Guía de Trofeos: ICO (http://play4trophies.com/threads/4535-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-ICO)

WDS
30/01/2012, 19:35
WDS por favor.
Corrígeme tan solo en el trofeo de platino, solo el platino, para yo ver cómo lo dejas. Es que no se a lo que te refieres por más que miro.
En Construcción Guía de Trofeos: ICO (http://play4trophies.com/threads/4535-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-ICO)

Ya esta mira.

Danieru89
30/01/2012, 21:36
Ya esta mira.

Ok, muchas gracias ya lo entendí.

--- Añadido:

Ya está la guía terminada, solo me falta explicar el trofeo de pasarse el juego en menos de 2 horas.

Pero es que estoy viendo varios vídeos, de gente con distintos tiempos, para ver cuál conviene mejor.

--- Añadido:

WDS Legon
Ya está terminada. Echadle un ojo y opinad (falta el link de la calificación, pero no está creada)

Las fotos están hechas por mi, por eso les he puesto el logo del foro.

WDS
30/01/2012, 23:44
Yo la veo perfecto.

Legon
31/01/2012, 01:00
Perectas las 2

breakXedge
31/01/2012, 10:37
Moved la del AMY si la dais por buena!

Danieru89
31/01/2012, 15:00
Moved la del AMY si la dais por buena!

Creo que ya la movió WDS

Cuero_Rojo
31/01/2012, 16:01
Ya acabé la guia del battlefield 1943
Hecharle una revisión a ver que tal Guía de trofeos: Battlefield 1943 (http://www.play4trophies.com/threads/4501-Gu%EDa-de-trofeos-Battlefield-1943)

---------------
Danieru89 ya se ha creado la clasificación del ICO, te dejo aqui el link: Calificación de la dificultad del Platino (http://www.play4trophies.com/threads/4610-Calificaci%F3n-de-la-dificultad-del-Platino)

Danieru89
31/01/2012, 16:43
Ya acabé la guia del battlefield 1943
Hecharle una revisión a ver que tal Guía de trofeos: Battlefield 1943 (http://www.play4trophies.com/threads/4501-Gu%EDa-de-trofeos-Battlefield-1943)

---------------
Danieru89 ya se ha creado la clasificación del ICO, te dejo aqui el link: Calificación de la dificultad del Platino (http://www.play4trophies.com/threads/4610-Calificaci%F3n-de-la-dificultad-del-Platino)

La expicación del último trofeo tiene un enter de más no?

Por lo demás guay.

WDS
31/01/2012, 20:33
Revisión: Guía de Trofeos: Crazy Taxi (http://www.play4trophies.com/threads/4427-Gu%EDa-de-Trofeos-Crazy-Taxi)
Danieru89, Legon

Danieru89
31/01/2012, 20:55
WDS la guía está perfecta.

Pero en el plan de trabajo solo has puesto consejos, no has puesto a qué modo hay que jugar primero ni nada de eso.

WDS
31/01/2012, 21:07
WDS la guía está perfecta.

Pero en el plan de trabajo solo has puesto consejos, no has puesto a qué modo hay que jugar primero ni nada de eso.

Lo retoco cuando llegue al curro . :D
que al final hice el ultimo trofeo y el plan de trabajo volando solo puse una linea xD..

Legon
31/01/2012, 21:19
Cuero_Rojo, al poner el spoiler en la introducción descoloca el texto

WDS
01/02/2012, 15:29
Inmita83 he visto que no has utilizado la guía del foro OJO!!! (con esto no quiero decir que sea obligatorio poner la del foro ni nada por estilo, tampoco es que tengas ponerla aunque no la hayas utilizado ni que estés obligada a usarla y demás cosas que se puedan pensar mal, etc, etc. Con estas preguntas simplemente quiero saber en que fallan las guías y que deberíamos hacer para mejorarlas.), podrías decirnos que cosas le faltan y que deberíamos hacer para que la guía fuese la mejor?
:hola:

Inmita83
01/02/2012, 16:25
Pues hasta el momento no la había visto, pero mirándola no creo que le haga falta nada, está muy bien. Simplemente he usado la que he puesto porque cuando lo busque en el buscador de google fue la primera que salió y como estaba bien no busqué otra.

WDS
01/02/2012, 16:48
Pues hasta el momento no la había visto, pero mirándola no creo que le haga falta nada, está muy bien. Simplemente he usado la que he puesto porque cuando lo busque en el buscador de google fue la primera que salió y como estaba bien no busqué otra.
A ok, bueno si ves algo que haya que mejorar en cualquier guía avísanos.
Asi entre todos podemos hacer las mejores guías :D

Cuero_Rojo
01/02/2012, 21:11
Bueno chicos, mi guia del battlefield 1943?

Garikoitz17
01/02/2012, 21:22
Revisión: En Construcción Guia de trofeos: Dragon Ball Raging Blast 2 (http://www.play4trophies.com/threads/4486-Guia-de-trofeos-Dragon-Ball-Raging-Blast-2?p=31763#post31763)
Danieru89 WDS Legon

Lone_wolf
01/02/2012, 22:00
Garikoitz17 en la parte de si afecta la dificultad a los trofeos, podrías poner que hay que hay que completar un torneo mundial y unos juegos de célula en difícil para conseguir sus respectivos trofeos, no?

Legon
01/02/2012, 22:04
Yo no veo nada que comentar Garikoitz17 a ver que te dicen los demas
Para mover la tuya Cuero_Rojo

Garikoitz17
01/02/2012, 22:21
Garikoitz17 en la parte de si afecta la dificultad a los trofeos, podrías poner que hay que hay que completar un torneo mundial y unos juegos de célula en difícil para conseguir sus respectivos trofeos, no?

Bien visto! Ya puse Sí y los 2 trofeos en los que afecta la dificultad.

Lone_wolf
01/02/2012, 22:25
Bien visto! Ya puse Sí y los 2 trofeos en los que afecta la dificultad.
Ok, pues todo perfecto, a ver si por fin consigo el objeto que me falta para el trofeo y me saco el platino de una vez...

Danieru89
01/02/2012, 23:06
Garikoitz17 la veo bien.

WDS
02/02/2012, 01:13
Revision: Guía de Trofeos: Monopoly Streets (http://www.play4trophies.com/threads/1206-Gu%EDa-de-Trofeos-Monopoly-Streets)
Legon Danieru89

Legon
02/02/2012, 14:21
Se puede mover. Saludos!

Danieru89
02/02/2012, 14:57
WDS la guía de monopoly, en el paso 1 del plan de trabajo has puesto una imagen y no se ve.

Arréglala y se puede mover.

WDS
02/02/2012, 16:37
WDS la guía de monopoly, en el paso 1 del plan de trabajo has puesto una imagen y no se ve.

Arréglala y se puede mover.

Listo.

Ichigo-Uryu
02/02/2012, 21:04
WDS
Danieru89
Donde puedo obtener fotos de los trofeos en uan medida normal?

Legon
02/02/2012, 21:11
Ichigo-Uryu tienes un tutorial aqui: Tutorial Conseguir las Imagenes de los Trofeos a 100X100 (http://www.play4trophies.com/threads/3569-Conseguir-las-Imagenes-de-los-Trofeos-a-100X100)

WDS
02/02/2012, 21:18
WDS
Danieru89
Tutorial Conseguir las Imagenes de los Trofeos a 100X100 (http://www.play4trophies.com/threads/3569-Conseguir-las-Imagenes-de-los-Trofeos-a-100X100)

Danieru89
02/02/2012, 21:38
WDS
Danieru89

De myps3t

Ahí tienen un tamaño mayor y tendrás que redimensionarlas a 100x100

WDS
03/02/2012, 02:39
Revisón: Guía de Trofeos: Tornado OutBreak (http://www.play4trophies.com/threads/1221-Gu%EDa-de-Trofeos-Tornado-OutBreak)
Danieru89, Legon

Danieru89
03/02/2012, 09:21
WDS por mi bien

Legon
03/02/2012, 10:43
DIgo lo mismo

Danieru89
03/02/2012, 13:45
javilego trataremos aquí los problemas de la guía ok?

Lo de las imágenes, te has metido en myps3t y te has descargado el logo de ahí a tu ordenador y lo has subido tal y como está?

En Construcción Guía de Trofeos: Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes (http://play4trophies.com/threads/4491-Gu%EDa-de-Trofeos-Ga-Hoole-La-Leyenda-de-los-Guardianes?p=33312#post33312)

javilego
03/02/2012, 13:54
ok, perfecto. si, lo he pillado de myps3t, y he seguido el tutorial de Legon para lo de las imágenes. el tema está en que esa imagen ya venía con el 'full' en el nombre, por eso no he sabido qué hacer....

WDS
03/02/2012, 13:56
mas o menos ya lo he arreglado, solo falta un trofeo.

Danieru89
03/02/2012, 13:59
ok, perfecto. si, lo he pillado de myps3t, y he seguido el tutorial de Legon para lo de las imágenes. el tema está en que esa imagen ya venía con el 'full' en el nombre, por eso no he sabido qué hacer....

Tiene algún nombre en especial este juego?

Porque no viene en myps3t si me meto en los juegos que empiezan por G

javilego
03/02/2012, 14:09
XXD en mypst es Legends of the guardians. Ga'Hoole

--- Añadido:

he arreglado un fallo con uno de los spoilers. WDS, que trofeo es el que me falta, que no lo veo? lo de las imágenes ahora está estupendo, pero la 2ª me gustaría poner la que puse en un principio.

WDS
03/02/2012, 14:22
XXD en mypst es Legends of the guardians. Ga'Hoole

--- Añadido:

he arreglado un fallo con uno de los spoilers. WDS, que trofeo es el que me falta, que no lo veo? lo de las imágenes ahora está estupendo, pero la 2ª me gustaría poner la que puse en un principio.

Jajaj ya lo has arreglado, era ese del spoiler.

javilego
03/02/2012, 14:48
Jajaj ya lo has arreglado, era ese del spoiler.

bien :p, ahora sólo falta, por lo que veo, lo del link ese de la calificación, donde la información general. como se pone eso?
y me reitero WDS, me apetece más poner la imagen de juego que puse antes. si quieres te la paso para que la puedas poner bien. no me importa dejar la que hay puesta tb, pero me molaría más que estuviera primero la otra. :hola:

Danieru89
03/02/2012, 15:20
bien :p, ahora sólo falta, por lo que veo, lo del link ese de la calificación, donde la información general. como se pone eso?
y me reitero WDS, me apetece más poner la imagen de juego que puse antes. si quieres te la paso para que la puedas poner bien. no me importa dejar la que hay puesta tb, pero me molaría más que estuviera primero la otra. :hola:

Para el link de la calificación, métete en el sub foro del gahole.
Y verás el hilo de la calificación, te metes, copias el enlace y aquí en tu guía insertas el enlace.

WDS
03/02/2012, 19:54

Cual es la imagen?

javilego
03/02/2012, 22:41
ésta http://img594.imageshack.us/img594/4954/legendoftheguardiansthe.jpg

WDS
03/02/2012, 23:37
ésta http://img594.imageshack.us/img594/4954/legendoftheguardiansthe.jpg

Ok, ponla, pero busca alguna mas grande no?.

javilego
04/02/2012, 08:33
Ok, ponla, pero busca alguna mas grande no?.

si en verdad mide 1600x679, lo que pasa que al subirla a imageshak lo estaré haciendo mal y por eso se me queda así...

Danieru89
04/02/2012, 09:35
si en verdad mide 1600x679, lo que pasa que al subirla a imageshak lo estaré haciendo mal y por eso se me queda así...

Que va javilego, esa imagen no mide lo que dices.

Si la guardas en tu escritorio y le das a propiedades pone que mide: 320x136

WDS
04/02/2012, 22:32

En imageshack tendrá alguna opción de redimension activada, por eso al subirla se cambia el tamaño.

--- Añadido:

llorens95 el cuerpo de la guia lo puedes hacer como quieras, pero es necesario que el pie y la cabecera sean el habitual de las plantillas.
estas de acuerdo con esto?

llorens95
05/02/2012, 00:09
WDS no hay ningun problema jajaja

WDS
05/02/2012, 00:21
WDS no hay ningun problema jajaja
Gracias.

Legon
05/02/2012, 16:32
llorens95 no hay que crear una encuesta en la guia

Garikoitz17
06/02/2012, 02:05
Revisión: En Construcción Guia de trofeos: Guitar Hero Warriors of Rock (http://www.play4trophies.com/threads/4637-Guia-de-trofeos-Guitar-Hero-Warriors-of-Rock?p=33252#post33252)

Danieru89 Legon WDS

Danieru89
06/02/2012, 12:30
Revisión: En Construcción Guia de trofeos: Guitar Hero Warriors of Rock (http://www.play4trophies.com/threads/4637-Guia-de-trofeos-Guitar-Hero-Warriors-of-Rock?p=33252#post33252)

Danieru89 Legon WDS

Por mi, está perfecta.

Legon
06/02/2012, 14:06
Para mi tambien. Solo una cosa Garikoitz17, es una pijada, pero las proximas el titulo ponlo asi:
Guía de Trofeos: xxx
ok? Muchas gracias y saludos!

La guia de Ga´Hole de javilego tambien.

javilego
06/02/2012, 15:11

pues aunque no lo creas, le doy a propiedades y me pone que tienes esas medidas que te digo. miraré a ver si puedo cambiar alguna opción para que no se redimensione (o no tanto) como dice WDS. y si no, pues tampoco pasa nada, se queda así y listo.
gracias

WDS
06/02/2012, 15:49
pues aunque no lo creas, le doy a propiedades y me pone que tienes esas medidas que te digo. miraré a ver si puedo cambiar alguna opción para que no se redimensione (o no tanto) como dice WDS. y si no, pues tampoco pasa nada, se queda así y listo.
gracias

Pasame el link de la imagen original.

------------------------

Garikoitz17 todo "prefecto"

Garikoitz17
06/02/2012, 17:34
Para mi tambien. Solo una cosa Garikoitz17, es una pijada, pero las proximas el titulo ponlo asi:
Guía de Trofeos: xxx
ok? Muchas gracias y saludos!

Me puedes aclarar eso de "Guía de Trofeos: xxx"? te refieres a la etiqueta de "En construcción"? a que no le puse tilde a guía? ;)

Danieru89
06/02/2012, 17:43
Me puedes aclarar eso de "Guía de Trofeos: xxx"? te refieres a la etiqueta de "En construcción"? a que no le puse tilde a guía? ;)

Creo que se refiere a que has puesto De con mayúscula... no se exactamente XD

Legon
06/02/2012, 19:45
Lo tienes puesto asi:
Guia de trofeos: Guitar Hero

Yo me refiero asi:
Guía de Trofeos: Guitar Hero

--- Añadido:

Lo tienes puesto asi:

Yo me refiero asi:
Guía de Trofeos: Guitar Hero

Garikoitz17
06/02/2012, 21:41
Lo tienes puesto asi:

Yo me refiero asi:
Guía de Trofeos: Guitar Hero[COLOR="Silver"]

Ahora lo cambio.

Tu "Pincha aqui - Mis guias de trofeos" de la firma no funciona, cuando le doy me sale "Lo sentimos - ningún resultado. Por favor intenta con términos diferentes. "

Legon
06/02/2012, 21:42
Lo se, esta en construccion

Enviado desde un iJam 3G

WDS
07/02/2012, 19:40
Danieru89 Legon
Qie os parece esta imagen par ala que esta antes de información general?

http://img263.imageshack.us/img263/9007/cabecerametalgear2.png

Legon
07/02/2012, 19:46
A mi me mola, a ver que dice Danieru89, que por cierto, en 5 min ya tenemos la plantilla

Danieru89
07/02/2012, 20:24
Brutal WDS ...

Simplemente me encanta XD

WDS
07/02/2012, 20:28
Brutal WDS ...

Simplemente me encanta XD

Pues adelante usarlo.

Garikoitz17
08/02/2012, 00:51
Como habeis dicho que mi guía del Guitar Hero: WoR esta bien mañana empezaré con la del Brink :ok:

Legon
08/02/2012, 01:03
Vas a hacer tambien el del DLC??

Garikoitz17
08/02/2012, 01:14
Vas a hacer tambien el del DLC??

Podría hacerlo también, son solo un par de trofeos más.

Legon
08/02/2012, 01:15
Perfecto entoces, veo que ya le has pillado el truco a las guias xD

Garikoitz17
08/02/2012, 01:19
Perfecto entoces, veo que ya le has pillado el truco a las guias xD

Y si ves algún fallo o algo que se pueda mejorar como lo del nombre y el logo de psn, no dudes en decirmelo.

Legon
08/02/2012, 01:31
No te preocupes, en todo lo que te pueda echar la bronca te lo dire xD Es como todo, al principio cuesta más, luego, veras que todo va más rapido y casi no hay que modificar luego nada de nada

--- Añadido:

P.D. Movidas las del GH Warriors of Rock y la del High Velocity Bowling
javilego, la del Ga´Hoole la tienes terminada?

WDS
08/02/2012, 03:06
No te preocupes, en todo lo que te pueda echar la bronca te lo dire xD Es como todo, al principio cuesta más, luego, veras que todo va más rapido y casi no hay que modificar luego nada de nada

--- Añadido:

Solo le falta la imagen para colocarla.

--- Añadido:

llorens95
En Construcción Guia de trofeos de MAG (http://www.play4trophies.com/threads/4660-Guia-de-trofeos-de-MAG)

Mírate este tutorial: Tutorial Conseguir las Imagenes de los Trofeos a 100X100 (http://www.play4trophies.com/threads/3569-Conseguir-las-Imagenes-de-los-Trofeos-a-100X100)

breakXedge
08/02/2012, 16:13
Legon WDS Danieru89 para revisar: Guía de Trofeos: Get Fit With Mel B (http://www.play4trophies.com/threads/4695-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Get-Fit-With-Mel-B)

Danieru89
08/02/2012, 16:15
@breaxedge por mi bien.

Legon
08/02/2012, 16:22
Perfecta breakXedge, solo una pregunta, no vas a poner una imagen de la moza? xD

WDS
08/02/2012, 16:23
Solo le falta la imagen para colocarla.

--- Añadido:

llorens95
En Construcción Guia de trofeos de MAG (http://www.play4trophies.com/threads/4660-Guia-de-trofeos-de-MAG)

Mírate este tutorial: Tutorial Conseguir las Imagenes de los Trofeos a 100X100 (http://www.play4trophies.com/threads/3569-Conseguir-las-Imagenes-de-los-Trofeos-a-100X100)

llorens95 deja las imagenes tal cual las tienes que tenemos que buscar otro metodo.

Legon WDS Danieru89 para revisar: Guía de Trofeos: Get Fit With Mel B (http://www.play4trophies.com/threads/4695-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Get-Fit-With-Mel-B)

Todo perfecto break :D

breakXedge
08/02/2012, 16:29
WDS Legon Danieru89 a moverla pues!
LEgon, no se si poner una imagen, la recordaba mejor cuando las spice girls... xD

Legon
08/02/2012, 16:30
La movemos cuando la indexe google, no te preocupes. Saludos!

breakXedge
08/02/2012, 16:31
hala, puesta xD

javilego
08/02/2012, 16:31

--- Añadido:

si, está terminada :ok:

Legon
08/02/2012, 16:33
Perfecta, cuando vuelva de clase hago una limpia de guias indexadas. Saludos!

Danieru89
08/02/2012, 17:06
Bry0092

Está bien la guía, pero en el paso 2 del plan de trabajo, no me ha quedado claro si hay que empezar en difícil o qué...
Especifica eso.

--- Añadido:

Guia de Trofeos: Thor: Dios del Trueno (http://play4trophies.com/threads/3852-Guia-de-Trofeos-Thor-Dios-del-Trueno)

WDS
08/02/2012, 17:08
Bry0092 y todo lo que tiene que ver con la creación de las guías lo comentamos aquí, así no llenamos la guía de mensajes que no tienen que ver con el juego.

Bry0092
08/02/2012, 17:17
La guia esta modificada y actualizada

Danieru89
08/02/2012, 17:26
La guia esta modificada y actualizada

Por mi está perfecta. El plan de trabajo ahora está mejor.
Muchas gracias.

Korleone
08/02/2012, 17:29
http://www.play4trophies.com/threads/2397-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Crysis-2?p=9127#post9127 revision por favor, el que diga que me he copiado miente como un bellaco xD

WDS
08/02/2012, 17:34
http://www.play4trophies.com/threads/2397-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Crysis-2?p=9127#post9127 revision por favor, el que diga que me he copiado miente como un bellaco xD

Jajajaj, que buena XXD......
He echado un vistazo rápido y 1º pon tu nombre como redactor XXD.
luego centrar los vídeos
y eliminar los espacios excedentes.

Danieru89, Legon el quite va asi porque con esta plantilla experimentamos no se si os acordáis XXD.

Korleone
08/02/2012, 17:38
Jajajaj, que buena XXD......
He echado un vistazo rápido y 1º pon tu nombre como redactor XXD.
luego centrar los vídeos
y eliminar los espacios excedentes.

Danieru89, Legon el quite va asi porque con esta plantilla experimentamos no se si os acordáis XXD.

yo he dejao la plantilla como me la dieron ami..... , los videos yo les ponia el [center] y se quedaban igual