PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Revisión de Guías de Trofeos

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19

breakXedge
23/08/2016, 11:41
Opino como Dani con el tema de la dificultad. Al menos yo siempre lo hago así.

Arislam
23/08/2016, 12:17
Perfectamente, pero te expongo el motivo por el cual creo que es así, y si no que me corrijan:

La dificultad del platino como tal, no es una media de las dificultades de los otros trofeos, sino que esta condicionado a la dificultad del trofeo mas complicado del juego, lo cual tiene sentido... si tienes todos los demas y solo te falta un trofeo muy dificil para conseguir el platino, en consecuencia este tambien es muy dificil de conseguir, no? O por ejemplo si tiene glitcheado 1 trofeo haciendo imposible conseguirlo, el platino tambien lo será.

Otra cosa es el hecho de que determinar la dificultad de un juego, y mas en uno donde la habilidad del jugador marca la diferencia, es algo subjetivo.

Realmente el problema viene de la falta de definición y ambigüedad del texto al respecto en Crear una Guía Paso a Paso (http://www.play4trophies.com/threads/16262-Crear-una-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Paso-a-Paso) donde no determina que criterio debemos seguir, hablando de "dificultad estimada" lo cual puede entenderse en los dos sentidos que exponemos, como media o como igual a la del trofeo mas complicado del juego :D

breakXedge
23/08/2016, 12:37
Lo de un trofeo imposible lo veo diferente, es otro caso, pero la dificultad yo la veo como Dani. El juego, en global, no es difícil. Tiene un trofeo tocapelotas porque tal o cual, pero es un juego sencillo. Al menos yo no tengo la sensación de haber sacado un platino difícil si sólo hay un trofeo de 50 que ha sido difícil.

xamo92
23/08/2016, 13:10
Cuando yo realicé mi primera guía pensaba como Dany, de darle una dificultad a los trofeos del juego independientemente de la dificultad del platino.

Pero ahora veo bastante lógico el sistema actual y creo que es como dice Arislam, en el que se les asigna la dificultad de los trofeos en relación a la dificultad del platino. Si el platino lo consideras 3/10 por ejemplo, pues el trofeo más complicado también tendrá una dificultad de 3, (ya dependiendo de la habilidad del jugador, le costará más o menos y quizás discrepe, pero eso ya es otro mundo xD) y no puede haber un trofeo con dificultad mayor que 3, porque se considera que el platino es el más complicado de todos, ya que se obtiene al conseguir los demás.

Dany_Extreme
23/08/2016, 13:21
Cuando yo realicé mi primera guía pensaba como Dany, de darle una dificultad a los trofeos del juego independientemente de la dificultad del platino.

Pero ahora veo bastante lógico el sistema actual y creo que es como dice Arislam, en el que se les asigna la dificultad de los trofeos en relación a la dificultad del platino. Si el platino lo consideras 3/10 por ejemplo, pues el trofeo más complicado también tendrá una dificultad de 3, (ya dependiendo de la habilidad del jugador, le costará más o menos y quizás discrepe, pero eso ya es otro mundo xD) y no puede haber un trofeo con dificultad mayor que 3, porque se considera que el platino es el más complicado de todos, ya que se obtiene al conseguir los demás.

Tu mismo lo acabas de decir,el platino lo consigues al lograr todos los trofeos,por lo tanto para mi la dificultad de un platino es la media de la dificultad de todos sus trofeos,no de 1 solo concreto.Yo lo veo asi vamos y me parece mas logico que como decis vosotros

xamo92
23/08/2016, 13:33
Tu mismo lo acabas de decir,el platino lo consigues al lograr todos los trofeos,por lo tanto para mi la dificultad de un platino es la media de la dificultad de todos sus trofeos,no de 1 solo concreto.Yo lo veo asi vamos y me parece mas logico que como decis vosotros

No es que sea ilógico, pero yo le veo más relación al platino con los trofeos complicados; ya que un trofeo chungo es el que te puede dar ganas de mandar el platino a tomar por saco. xD Es el que implica que lo consiga o no. Ahora, muchas veces el resto de trofeos son chorras que ni van ni vienen, y no aportan dificultad a conseguir el platino; por eso no le veo mucho sentido a lo de la media. Yo pienso en consecuencia: tengo 3 trofeos, dos fáciles y el útimo cuesta muchísimo -> entonces el platino me cuesta muchísimo por culpa de éste último; ya que los otros dos no me influyen porque no me han complicado la vida.

Total, el staff que decida y ya está. xD

breakXedge
23/08/2016, 13:45
Yo no creo que se tenga que decidir nada, cada uno tiene su punto de vista. Al final es un tema totalmente subjetivo, desde la dificultad que le pone cada persona por habilidad personal o por diferentes maneras de juego. Yo lo comentaba antes, yo puntúo por sensación. Un trofeo dificultad 8 sobre 50 de dificultad 1 no me da la sensación que sea un juego difícil, o un platino difícil. Pero lo dicho, que tampoco pasa nada. xD

xamo92
23/08/2016, 13:50
xD breakXedge Claro. Yo lo de decidir lo decía por si en el foro se está intentando que las guías tengan todas el mismo formato. Si no, pues nada. :)

Arislam
23/08/2016, 15:27
WDS Brain Garikoitz17 guía a revisión HELLDIVERS: DLC MAESTROS DE LA GALAXIA (http://www.play4trophies.com/threads/17252-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Helldivers-DLC-Maestros-de-la-Galaxia)

Gracias

PD: JorgeO pablocebo os nombro a los 2 tambien porque se que lo estuvisteis jugando hace relativamente poco y puede que podais añadir cualquier dato de interes como ya hicisteis en la guía del juego, cosa que agradecería también :D

WDS
23/08/2016, 20:45
Yo no creo que se tenga que decidir nada, cada uno tiene su punto de vista. Al final es un tema totalmente subjetivo, desde la dificultad que le pone cada persona por habilidad personal o por diferentes maneras de juego. Yo lo comentaba antes, yo puntúo por sensación. Un trofeo dificultad 8 sobre 50 de dificultad 1 no me da la sensación que sea un juego difícil, o un platino difícil. Pero lo dicho, que tampoco pasa nada. xD

Una cosa es que un juego tenga un trofeo chunguisimo y 50 facilicimos o al revés y otra la dificultad que se le debería otorgar al platino.

A ver, la dificultad que se le pone al platino es la dificultad del trofeo mas difícil, como explico Aris esta correcto, ya que ese platino esta condicionado por la obtención de ese único trofeo, no por los otros 50 de dificultad 1.

Vanquish porque es difícil conseguir su trofeo de platino?, por el trofeo relacionados con completar los desafíos no?, que es un único trofeo, no se le puede poner una dificultad media al platino, porque no es lógico en ese sentido.

JorgeO
24/08/2016, 04:30
Arislam La he mirado y me ha gustado mucho, la veo con abundante información y muy ordenadita. :adorar:

Una cosa es que un juego tenga un trofeo chunguisimo y 50 facilicimos o al revés y otra la dificultad que se le debería otorgar al platino.

A ver, la dificultad que se le pone al platino es la dificultad del trofeo mas difícil, como explico Aris esta correcto, ya que ese platino esta condicionado por la obtención de ese único trofeo, no por los otros 50 de dificultad 1.

Vanquish porque es difícil conseguir su trofeo de platino?, por el trofeo relacionados con completar los desafíos no?, que es un único trofeo, no se le puede poner una dificultad media al platino, porque no es lógico en ese sentido.

El ejemplo del Vanquish es muy ilustrativo.

Creo que también puede servir el ejemplo del Entwined (lo he vivido en carnes propias); 12 de 14 trofeos conseguidos en pocas horas, el último trofeo (el 13, porque el 14 es uno de oro que se desbloquea como si fuese un platino) cabrón como él solo, tanto así que va a cumplir dos años de haberlo dejado tirado.

breakXedge
24/08/2016, 11:50
Sigo pensando que son maneras diferentes de verlo. Si desde el Staff se quiere que sea de una manera se tendría que revisar cada día y editarla a mano a los estándares. O directamente que no se ponga dificultad y se marque según lo que marques en las estrellas del platino, no se.

Por mi parte, seguiré puntuando por sensación de dificultad. No he jugado a Vanquish, ya os diré cuando lo platine ;) Pero bueno, que al final es lo mismo que si a un trofeo le pones dificultad 1 porque lo has boosteado, cuando boostear no es siempre posible ni obligatorio. SOn maneras de verlo.

Arislam
24/08/2016, 12:10
breakXedge ¿y si buscamos la "tercera via", indica la dificultad que estimas media del juego/platino en la introducción o en el plan de trabajo, incluso se podría indicar junto a la dificultad tipo como cuando se hace con videoguía o sin videoguía?

DIFICULTAD ESTIMADA DEL PLATINO/100% : 7/10 si consideramos el trofeo mas complicado (3/10 media de listado de trofeos)

En absoluto sería obligatorio, pero asi estaríamos todos contentos y se plasmaría lo que Dany, tu y tantos otros quereis transmitir :D

breakXedge
24/08/2016, 12:19
Arislam no es mala idea. Implicaría algomás de "trabajo" para el que redacta, pero está bien. Una dificultad que sea el trofeo más difícil y otra que le da el autor. No sé :)

akiytloer
24/08/2016, 12:20
En mi opinión, que nadie me ha pedido, si no superas ese 7, que es un 7 con guía, te quedas sin platino. El 3 es solo la dificultad general del juego si pasas olímpicamente del platino.

akiytloer
24/08/2016, 12:24
Y añado: Si pasas olímpicamente del platino, para que cojones consultas una guía. :cool:

Arislam
24/08/2016, 12:24
La del listado del trofeo (o juego), claro... pero como tampoco se trata aquí de debatir sobre el huevo o la gallina... creo que indicar las 2, aunque le suponga un trabajo enorme al amigo :meada: break poner 3 palabras mas... xDDD sería una buena opción para contentar a todos, incluso a aquellos que consultan la guía solo para acabar el juego, no?

akiytloer
24/08/2016, 12:26
Para pasar un juego consultas un walkthrough no una guía de TROFEOS. :p

breakXedge
24/08/2016, 12:28
La otra opción que se comentó, el que no se ponga nada en dificultad del platino o 100% y que venga directamente del valor de la encuesta. Siempre tendrá 1 voto al menos, el del redactor de la guía. No sé, haced lo que prefiráis, a mi me da igual xD

SoraKH
24/08/2016, 12:31
Siento meterme (al igual que akiytloer, nadie me ha pedido opinión xD), pero creo que, en mi opinión, se tratan dos asuntos distintos. Una cosa es la dificultad del "juego" , que yo entiendo que hablamos de la dificultad en superar el juego, sin ir a por el platino. En ese caso, la dificultad del juego será mucho inferior a la del platino. Ahora, si vamos a por el platino, la dificultad es en base a lo que cuesta sacar el platino, no en la dificultad que nos propone el juego.

La dificultad de un juego (pasarnos el juego) puede tener una dificultad 4/10 por ejemplo, porque solamente te has dedicado a pasaste el juego, luego la dificultad que te ha propuesto el juego es esa. Si ahora vas a por el platino, puede tener un trofeo que tenga una dificultad 8/10, por lo que la dificultad que te propone la obtención del platino es 8/10, porque es lo que cuesta sacarlo. Si tu sacas una media, puedes tener un trofeo de dificultad 8, pero si el resto es de dificultad 1, la dificultad del platino bajaría mucho, por lo que no sería una medida "real" por así decirlo, para medir la dificultad del platino.

De todos modos, la idea de Arislam me parece buena. Añadir una línea en las guías, donde identificar la dificultad del platino en base al trofeo mas difícil de obtener y otra línea donde identificar la media que el usuario le da al platino en base a su experiencia como jugador y creador de la guía, como menciona breakXedge

Espero que nadie se moleste por mi inmiscuirme donde no me llaman xD

Arislam
24/08/2016, 12:31
Para pasar un juego consultas un walkthrough no una guía de TROFEOS. :p

Bueno, sabes que hay trofeos que estan directamente relacionados con la historia o algún momento/combate de la trama para poder acabarlos... dado el altísimo nivel que tenemos, muchas de las descripciones de esos trofeos son incluso mejores que algunos walkthroughs o paso a paso... :trollface:

*TANGO*
24/08/2016, 12:40
La otra opción que se comentó, el que no se ponga nada en dificultad del platino o 100% y que venga directamente del valor de la encuesta. Siempre tendrá 1 voto al menos, el del redactor de la guía. No sé, haced lo que prefiráis, a mi me da igual xD

Yo siempre he creído que está es la opción más coherente, dado que la dificultad es algo muy subjetivo.
Es más, no lo quitaría de las guías, sino que pondría el enlace del hilo/encuesta de la dificultad del juego en cuestión.

breakXedge
24/08/2016, 12:44
Igual es simplemente un problema de nomenclatura, no sé. Yo lo que pongo en la sección "Dificultad estimada del platino" que hay en la información general es la dificultad que creo que me ha supuesto sacar todos los trofeos de ese juego. Lo comentado, si tengo un juego de 50 trofeos, todos relacionados con la historia (dificultad 1) y uno de matar no sé, a X bicho de dificultad 8, para mi ese juego no tiene una dificultad de 8. Para mi es un juego sencillo, asequible o como se quiera llamar. Si veo en la dificultad un 8 lo que pienso es que es un juego desafiante, que me va a costar o lo que sea, en general.

ValleKano50
24/08/2016, 12:46
El platino del CoD WaW para mi es un 4 general, no tuve quebraduras de cabeza ni con el trofeo de los Zeros ni con pasarlo en la máxima dificultad (esa famosa fase de la lluvia de granadas) mientras que conozco a gente que a dia de hoy está sin el platino por uno de esos 2 o de ambos.
La dificultad es algo relativo y no se puede medir por un trofeo ya que lo que para uno es un paseo para otro es un suplicio, ergo lo que para mi es un 4 para otro es un 8, prefiero una media personal referente al juego completo y de todas las puntuaciones sacar una media general, es lo que, bajo mi punto de vista, sería lo más realista y válido.
A cascarla.

WDS
24/08/2016, 14:31
Es que no veis que es ilógico darle una dificultad al platino inferior a la de su trofeo más difícil? Estamos hablando de la dificultad del platino el cual no lo obtienes si no consigues ese trofeo difícil de conseguir, si no porque están los porcentajes de rareza de los trofeos de platino en todas las webs dedicados a ello... Porque un platino es ultrarraro? Porque el 90% de sus trofeos es fácil? Es que no es lógico lo mires por donde lo mires.

Arislam
24/08/2016, 15:31
WDS lo que pasa es que entiendo, como bien dice breakXedge que es una cuestión de "significado":

Por un lado nosotros entendemos el platino como un trofeo único cuya dificultad esta supeditada a la propia del trofeo mas complicado de obterner (valoraciones subjetivas aparte de si es mas facil o menos para según que gente).
Por otro lado, ellos entienden el platino como un todo, es decir como el "listado de trofeos" para conseguirlo, lo cual implicaría considerar todo el conjunto de trofeos... aplicando una media ponderada.

Por mi parte el tema esta claro y darle mas vueltas no tiene sentido xDDD

WDS
24/08/2016, 22:10
WDS lo que pasa es que entiendo, como bien dice breakXedge que es una cuestión de "significado":

Por un lado nosotros entendemos el platino como un trofeo único cuya dificultad esta supeditada a la propia del trofeo mas complicado de obterner (valoraciones subjetivas aparte de si es mas facil o menos para según que gente).
Por otro lado, ellos entienden el platino como un todo, es decir como el "listado de trofeos" para conseguirlo, lo cual implicaría considerar todo el conjunto de trofeos... aplicando una media ponderada.

Por mi parte el tema esta claro y darle mas vueltas no tiene sentido xDDD

Yo entiendo lo que ellos quieren decir.. en ese caso, pero la realidad no es así...

Si fuese como ellos lo entienden o quieren darlo a entender, el platino de Vanquish no seria 2.65%, si no 29.21% que es el porcentaje de "dificultad" establecida por el numero de trofeos conseguidos entre su totalidad. Según los números de PSNP que es al web con mas usuarios.

El platino no puede ser mas fácil de conseguir que el trofeo mas difícil porque si no consigues ese trofeo no consigues el platino.

ValleKano50
24/08/2016, 23:23
Y yo sigo reafirmando que la dificultad es algo relativo y habra gente más habilidosa, paciente o dedicada que un trofeo que para muchos será un 8 para otros será un 3, prefiero una dificultad en base a un global tanto de juego completo como de jugador antes que en base a un único trofeo o dos.

---|Actualizado|---

Y yo sigo reafirmando que la dificultad es algo relativo y habra gente más habilidosa, paciente o dedicada que un trofeo que para muchos será un 8 para otros será un 3, prefiero una dificultad en base a un global tanto de juego completo como de jugador antes que en base a un único trofeo o dos.

breakXedge
25/08/2016, 08:16
Yo entiendo lo que ellos quieren decir.. en ese caso, pero la realidad no es así...

Si fuese como ellos lo entienden o quieren darlo a entender, el platino de Vanquish no seria 2.65%, si no 29.21% que es el porcentaje de "dificultad" establecida por el numero de trofeos conseguidos entre su totalidad. Según los números de PSNP que es al web con mas usuarios.

El platino no puede ser mas fácil de conseguir que el trofeo mas difícil porque si no consigues ese trofeo no consigues el platino.

Pero es que la realidad tampoco es la rareza del trofeo. La rareza es simplemente la gente que lo tiene, pero no implica que sea mas fácil o más difícil. Por ejemplo, veo en mi lista con un 0.90% de rareza el platino del Modnation Racers de vita. Y ya me dirás si es difícil. Otra cosa es que sea larguísimo y pesadísimo hacer la mierda online con las descargas de los escenarios y karts y demás, pero eso no es difícil.

Y si nos ponemos puntillosos, ¿qué dificultad debemos poner? ¿La que tiene el juego jugando "legal", o la que tiene para nosotros como cazatrofeos que usamos quedadas y boostings? Porque por poner oro ejemplo, Evolve, jugando 5 boosteando es un puto 1-2 de dificultad, jugando online puede estar, no sé, por el 7-8 si se alinean los astros, y jugando solo es imposible. Depende lo que tomemos como referencia no tendrá sentido mirar la rareza en psnprofiles, dado que ahí salen todos los usuarios, los que boostean y los que no, y un trofeo de rareza 0.50% no significa que sea difícil.

Si lo que te escama es ver que el platino tiene 2 estrellas y otro trofeo 4... pues no sé, que se automatice. Que el platino coja las estrellas del que tenga más. A mi me da igual, de hecho el platino salta solo, por lo que no debería tener estrellas por si mismo. Yo me refiero a que en la información general del juego yo, personalmente, pongo la dificultad del juego en cuanto a sensación. Un 3 es que un juego no se te va a hacer difícil, más allá de que haya un trofeo o dos que te hagan coger el mando con las dos manos.

SoraKH
25/08/2016, 08:58
Ahí si tengo que dar la razón a breakXedge. Yo por ejemplo, tengo el platino de Metro Last Light de PS3 (Me baso en un juego que no tiene funciones online, por el tema del boosteo que mencionaba breakXedge). He mirado la rareza según PSNprofiles y tiene un 5,02%.. lo catalogan como Muy Raro.. yo hice la guía y es cierto que no es un juego para nada complicado, no tiene funciones online, algunos coleccionables, acciones concretas...solo tiene un trofeo realmente difícil que es el trofeo de salvar el D6, que requiere unas acciones muy concretas que si no sabes cuales son..no logras el trofeo. En mi caso, a ese platino le dí una dificultad media mas que nada por que ese trofeo se puede atragantar. De todos modos, quizá el problema está a la hora de poner un número de dificultad al platino, ya que quizá para un jugador una dificultad 7 es una dificultad media y para otro jugador es una dificultad tirando a alta.

Creo que podríamos mirar la opción de separar los dos tipos de dificultades. Me explico. Podíamos poner en la información general 2 tipos de evaluación. Valoración general del platino (teniendo en cuenta todos los trofeos, una media, como piden breakXedge y Dany_Extreme) y una valoración sobre el trofeo mas complicado de sacar (es decir, la dificultad del trofeo mas complicado, si ese título tiene un trofeo de dificultad 8/10, se pondría este trofeo). De este modo creo que le damos a los usuarios los dos tipos de información, es como si les dijésemos "oye, el platino en sí, como tal, no es extremadamente complicado, la inmensa mayoría de trofeos son asequibles, pero presta atención a tal trofeo, que tiene una dificultad mas alta, y se te puede atragantar".

Pienso que puede ser una buena forma de tener a los dos tipos de usuarios contentos, a los que evalúan según una media y a los que evalúan según la dificultad mas alta de X trofeo.

Esto lo digo en cuanto a la información general de la plantilla. Luego, para los trofeos en si, se podría crear algún tipo de icono parecido a los de boosteo para indicar la cantidad de estrellas según esas valoraciones, la dificultad media y la dificultad del trofeo mas complicado. O añadirlo a la descripción del trofeo platino, a modo de información adicional.

Son ideas que se me han ocurrido de repente, por favor, no me matéis :tedoy: xDD

akiytloer
25/08/2016, 09:56
Pues yo iría más allá y haría algo así:

VALORACIÓN GENERAL DEL JUEGO

DIFICULTAD MEDIA
3
La dificultad media obvia la obtención del platino y se basa en la dificultad subjetiva de completar un recorrido completo del juego en la dificultad más cómoda para el jugador (a gusto del consumidor) sin exigencias de objetivos, coleccionables, etc. Una partida casual a la vieja usanza.

DIFICULTAD DEL PLATINO
7
La dificultad del platino se basa en la dificultad para conseguir el/los trofeo/s mas difíciles del juego haciendo uso de la guía. Esta dificultad depende mucho del nivel de habilidad del jugador en el género del juego por lo que se ha tratado de puntuarlo pensando en un jugador de nivel medio que juega por primera vez al juego.

DIFICULTAD DEL REDACTOR
5
La dificultad del redactor se basa en la sensación personal del creador de la guía sobre su experiencia de juego hasta conseguir el platino. El creador puede haber considerado que un trofeo de alta dificultad no ha supuesto un incremento excesivo en la dificultad general de la experiencia de juego.

Ahí lo dejo. :p

javilego
25/08/2016, 10:30
Entiendo los 2 puntos de vista respecto a la dificultad de los trofeos q comentais, es más, hace tiempo tb consideraba la nota final como la media general de todos sus trofeos. Pero estoy más con lo que mencionan akiytloer y Arislam, que la nota del platino va ligada con la del trofeo más dificil del juego.

Creo que la sutil diferencia entre el bando breakXedge, dany - y el de akiytloer, Arislam (es esto la civil war??!!??....), es que los primeros aunque hablen del platino, se refieren al juego en general.

Un ejemplo claro: un juego que tiene el 99% de trofeos de dificultad 2 y un trofeo de dificultad 8. Para mi ese juego tiene dificultad 8, pq como se comenta, si no consigues ese trofeo no tienes el platino. O sea, que si no me estais diciendo que es un juego facil facil por su inmensa mayoria de trofeos, pero........ como puede ser q siendo tan facil no tenga el platino??? Ahh claro, pq me falta el trofeo jodido.
Será todo lo facil de media que querais, pero no tendreis ese platino a no ser que superes una dificultad de 8, en 1 caso solo, si, pero dificultad 8.

El metodo sugerido por aki lo veo estupendo. Ya más información no se puede dar xD

PD: esto me hace recordar el icono de los hombrecillos rojos/verdes de las guías, segun si jugabas el juego a pelo, o si en cambio lo boosteabas. Información específica nunca viene mal.

WDS
25/08/2016, 11:25
Pero es que la realidad tampoco es la rareza del trofeo. La rareza es simplemente la gente que lo tiene, pero no implica que sea mas fácil o más difícil. Por ejemplo, veo en mi lista con un 0.90% de rareza el platino del Modnation Racers de vita. Y ya me dirás si es difícil. Otra cosa es que sea larguísimo y pesadísimo hacer la mierda online con las descargas de los escenarios y karts y demás, pero eso no es difícil.

Y si nos ponemos puntillosos, ¿qué dificultad debemos poner? ¿La que tiene el juego jugando "legal", o la que tiene para nosotros como cazatrofeos que usamos quedadas y boostings? Porque por poner oro ejemplo, Evolve, jugando 5 boosteando es un puto 1-2 de dificultad, jugando online puede estar, no sé, por el 7-8 si se alinean los astros, y jugando solo es imposible. Depende lo que tomemos como referencia no tendrá sentido mirar la rareza en psnprofiles, dado que ahí salen todos los usuarios, los que boostean y los que no, y un trofeo de rareza 0.50% no significa que sea difícil.

Si lo que te escama es ver que el platino tiene 2 estrellas y otro trofeo 4... pues no sé, que se automatice. Que el platino coja las estrellas del que tenga más. A mi me da igual, de hecho el platino salta solo, por lo que no debería tener estrellas por si mismo. Yo me refiero a que en la información general del juego yo, personalmente, pongo la dificultad del juego en cuanto a sensación. Un 3 es que un juego no se te va a hacer difícil, más allá de que haya un trofeo o dos que te hagan coger el mando con las dos manos.

En tu último párrafo esta la respuesta, si un juego te da una sensación de dificultad 3 porque va a ver algún trofeo que supere la calificación 3/10? :1.5estrellas:.

breakXedge
25/08/2016, 11:39
En tu último párrafo esta la respuesta, si un juego te da una sensación de dificultad 3 porque va a ver algún trofeo que supere la calificación 3/10? :1.5estrellas:.

Porque ese trofeo me ha parecido más complicado. Ese trofeo, no el resto. Pero mi percepción global del juego no será que es un juego difícil.

akiytloer
25/08/2016, 11:59
Porque ese trofeo me ha parecido más complicado. Ese trofeo, no el resto. Pero mi percepción global del juego no será que es un juego difícil.

Para eso estaría la sección: Dificultad del Redactor. ::D::D::D

En serio, creo que mi fórmula no estaría mal.

breakXedge
25/08/2016, 12:02
Sí, con la fórmula de aki, además, queda muy visible.

Arislam, qué significan tus dificultades:
Dificultad Estimada del Platino: 8/10 (Vote Aquí)
Dificultad Estimada del Listado de Trofeos: 3/10

Por cierto, luego, si no se me olvida, lo pongo a bajar y probamos lo que quieras cuando veamos un hueco.

Arislam
25/08/2016, 12:11
breakXedge pues como ves intento llevar a termino las ideas que van saliendo aqui, incluso en la INTRODUCCIÓN quiero poner una especie de VALORACIÓN PERSONAL donde pueda explicar también el porque de esas notas "del redactor" como diría akiytloer. Basicamente el 8 del Platino equipara al del trofeo mas complicado o dificil de conseguir (Better you than me) y el del Listado es eso, una media de la dificultad general de conseguir todos los trofeos (excluyo en este el Platino, porque no implica una acción directa e intima en su obtención, si no que se obtiene al obtener el resto). ¿Como lo ves? :D

Te lo agradeceria en el alma, vigila que no te salte un 1% y te obligue a jugarlo :D

breakXedge
25/08/2016, 12:41
Arislam, lo veo bien. Personalmente lo pondría al revés porque es lo que yo busco, pero es cuestión de consenso.

Me llama la atención, tenía pensado jugarlo igualmente, así que si salta algún trofeo, pues no pasa nada. Total, es un juego de dificultad 3... ;) :trollface:

WDS
25/08/2016, 12:47

Pues lo dicho si no consigues ese trofeo que te parece de X dificulta no obtienes el platino, por lo tanto el platino vale lo que vale ese trofeo.

Arislam
25/08/2016, 12:53
Pues lo dicho si no consigues ese trofeo que te parece de X dificulta no obtienes el platino, por lo tanto el platino vale lo que vale ese trofeo.

Y de paso, consta que realmente el juego/resto de trofeos (ya que la delgada linea que separa ambos conceptos es inapreciable en algunos caso) también se ve reflejada y ampliada en la Valoracion/Observaciones del Redactor :D

WDS ¿Te parece bien que utilice esta plantilla como "conejillo de indias"?

Dany_Extreme
25/08/2016, 13:10
Pues si el platino vale lo que vale el trofeo mas dificil ¿que pintan los 59 trofeos restantes? Al final es cuestion de perspectiva de cada uno y no creo que porque yo opine asi mi forma de verlo sea inaceptable o mala

Arislam
25/08/2016, 13:17
Pues si el platino vale lo que vale el trofeo mas dificil ¿que pintan los 59 trofeos restantes? Al final es cuestion de perspectiva de cada uno y no creo que porque yo opine asi mi forma de verlo sea inaceptable o mala

En absoluto, faltaria mas :D

ValleKano50
25/08/2016, 13:43
Nadie me contesta, me siento un paria.
Voy a poner un ejemplo y se que mas de uno sabe de lo que le hablo ( guiño guiño akiytloer) el trofeo más difícil del DLC los juicios de Santa Lucía, por un lado tengo gente que me dice que es un 7 u 8 (dependiendo en base a tu habilidad y la de tu compañero) y en conversaciónes por Skype otras personas me dijeron que como mucho es un 5, dejando de lado que no influye para platino ¿cual de las dos notas es la válida siendo el mismo trofeo pero con una nota diferente?
¿si fuera parte del set de trofeos del juego principal sería un platino de 5 o de 8?

Arislam
25/08/2016, 14:13
Nadie me contesta, me siento un paria.
Voy a poner un ejemplo y se que mas de uno sabe de lo que le hablo ( guiño guiño akiytloer) el trofeo más difícil del DLC los juicios de Santa Lucía, por un lado tengo gente que me dice que es un 7 u 8 (dependiendo en base a tu habilidad y la de tu compañero) y en conversaciónes por Skype otras personas me dijeron que como mucho es un 5, dejando de lado que no influye para platino ¿cual de las dos notas es la válida siendo el mismo trofeo pero con una nota diferente?
¿si fuera parte del set de trofeos del juego principal sería un platino de 5 o de 8?

Pues te contesto, es mas fácil de lo que piensas... Partiendo de que sabes quienes son las personas que te comentan esas puntuaciones, y el tipo de "gamer" "trophy hunter" que son, en términos de habilidad en según que juegos... tu mismo podrías "filtrar" esas puntuaciones. Sabes además que en este mundillo hay mucho fantasma, y que nunca te dirá que le ha costado la vida un trofeo si puede marcarse un bastinazo :D

En cuanto a si fuera parte de la lista, volvemos al mismo tema, dependerá del autor de dicha guía.

Sigamos con tu ejemplo, pongamos que ambas personas, aun teniendo reacciones diferentes por la dificultad del juego, calificaran en el hilo correspondiente dicha dificultad (sin entrar en valorar que entiende cada uno por "platino")... ¿Es erróneo pensar que es un juego de dificultad 6,5, que sería la media que daría de ese 5 y 8 respectivos? No, implicaría una idea mas general de que es un juego que puede ser difícil pero asequible según la habilidad, ya que en el mismo hilo ese 5 y 8 están justificados y comentados por las personas que lo otorgan.

Espero que entiendas lo que quiero decirte :D

ValleKano50
25/08/2016, 14:21
Arislam no veo a la gente que me lo dijo muy proclive a fantasmadas e igual que he puesto el ejemplo de los juicios también en la misma línea hubo disparidad de valoraciones en el DLC del Castlevania.

WDS
25/08/2016, 14:26
Y de paso, consta que realmente el juego/resto de trofeos (ya que la delgada linea que separa ambos conceptos es inapreciable en algunos caso) también se ve reflejada y ampliada en la Valoracion/Observaciones del Redactor :D

WDS ¿Te parece bien que utilice esta plantilla como "conejillo de indias"?
Sin problemas, todas las propuestas de mejoras son bienvenidas.

Arislam
25/08/2016, 14:27
Arislam no veo a la gente que me lo dijo muy proclive a fantasmadas e igual que he puesto el ejemplo de los juicios también en la misma línea hubo disparidad de valoraciones en el DLC del Castlevania.

Pero, por eso mismo... conoces a los que dan esas puntuaciones, sabes como pueden manejarse con según juegos y sabras hacer una valoración con respecto a tu propia habilidad en los mismos... "Hostias si Fulano le da un 3 es que a mi me costará un poco mas porque este tio es un crack" cosas así... Cosa que podrás confirmar al hacerlo y calificarlo, o no... puntuando a lo mejor con la misma nota porque realmente es fácil y no depende de habilidad. Si veo un juego con varias notas repetidas y haciendo referencia siempre a la misma dificultad en algún trofeo o aspecto del juego es mas que razonable pensar que es así sin mas, no? :D

WDS
25/08/2016, 14:34
Como le comenté a breakxedge están confundiendo conceptos yo a lo que me refiero es simplemente a la dificultad que se le otorga al platino, no hablo del juego en general.

Dany si el autor de la guía considera que X trofeo es de dificultad 5 el platino no debería valer menos ni más de 5 ya que el platino adopta la dificultad del trofeo más difícil ya que este no se podría obtener si no se consigue dicho trofeo, lo que ustedes discuten es dificultad del juego y yo no hablo de eso, como dice valle eso es muy subjetivo y el ejemplo de Santa Lucía es un claro indicio de ello, a mí ese dlc no me costó más de un par de tardes y ayude a mucha gente s conseguir incluso a guiris que se colaban en mis partidas. Sin embargo hay juegos como fue el endwar que me costó semanas y he visto personas que se lo han ventilado en 5 o 6 días el modo offline.

pablocebo
25/08/2016, 14:36
Para mi si cualquier platino tiene algun trofeo de 8,seguira siendo un 8 ,el platino no me salta si no consigo ese trofeo.

Es buena idea la de akiytloer ,te indica la dificultad media de los trofeos y la dificultad del platino ,que si no haces lo dificil no lo tienes.

Yo como muchos otros tambien me guio mucho preguntando a los que han jugado y ya me hago mis calculos :jijiji:

ValleKano50
25/08/2016, 14:45
Que si que si, que el platino vale lo que vale el trofeo más difícil el cual para Fulano es un 8 y para Mengano es un 3 entonces ese trofeo/platino es de dificultad.......?

pablocebo
25/08/2016, 14:49
Que si que si, que el platino vale lo que vale el trofeo más difícil el cual para Fulano es un 8 y para Mengano es un 3 entonces ese trofeo/platino es de dificultad.......?

Pues la media de los dos ,nunca va a estar la media a gusto de todos ,por eso yo pregunto ,pruebo y si no me convence asi se queda

WDS
25/08/2016, 14:56
Ese platino será de la dificulta objetiva que le de el autor de la guía, o si se quiere más "veracidad" se podría asociar a la encuesta, de hecho es una buena idea esa propuesta y el plugin está creado no Brain?

ValleKano50
25/08/2016, 15:42
Entonces otra duda que me asalta a colación de este debate es que si trofeo más difícil y platino van cojidos de la mano en, por ejemplo, el hilo de postea tu platino se podría quitar lo de "trofeo tocapelotas" porque en base a esto no tendría lógica, aunque a veces los más tocapelotas sean los coleccionables.

Arislam
25/08/2016, 15:55
Entonces otra duda que me asalta a colación de este debate es que si trofeo más difícil y platino van cojidos de la mano en, por ejemplo, el hilo de postea tu platino se podría quitar lo de "trofeo tocapelotas" porque en base a esto no tendría lógica, aunque a veces los más tocapelotas sean los coleccionables.

No, y te razono el motivo. Ya no solo por el hecho en si de comprobar en experiencias ajenas la dificultad del juego/platino (paso de volver a discutir sobre esto xDDD), tambien se aportan en ellos consejos de como superar dichos trofeos (pudiendo coincidir o no con la de la guía) enriqueciendo aun mas la información del mismo. Tambien actuan de filtro, si yo veo que un juego tiene un tocapelotas tipo coleccionables (que odio) o un "grindeo" tedioso, quizas me lo piense antes de empezarlo :D

PD: Sorry por la edición xDD Me cuesta asimilar lo de SuperMod

javilego
25/08/2016, 16:45
Veo que hablamos de cosas distintas. Por lo que intuyo en la respuesta de carlos (igual mal, todo sea dicho) es q su punto de vista es una mezcla de los 'bandos' que hablabamos antes. O sea, por un lado está de acuerdo en lo de que un platino se asocie a la dificultad de su trofeo mas dificil, y por otro y en caso de distintas notas en las valoraciones de los encuestados, pues una media de esa dificultad.

Total, que aqui lo que veo más importante de todo es votar en las encuestas, tanto si uno lo entiende como media total de los trofeos, como si asocia el mas dificil con el platino. Sería importante fomentar el que la mayor cantidad posible de usuarios votara en las encuestas, saldríamos todos ganando y ajustando esa dificultad debatida. Yo soy el primero que tengo q empezar a hacerlo, me va a rachas....

ValleKano50
25/08/2016, 17:09
Exacto javilego en el fondo estoy de acuerdo con ambos bandos ya que los dos son válidos y aplicables, yo sabeis que siempre que estamos en conversación por Skype y sale el tema de X juegos siempre pregunto y se puede decir que me saco mi propia media de lo que me digáis vosotros, más aún cuando juego con grupos muy homogéneos en los que hay jugadores de todas clases.
Al final todo se resume en que a más información sobre X trofeo/juego más posibilidades hay de sacarlo, eso y que como bien dice un buen amigo "un diálogo de besugos de vez en cuando es bueno"

Brain
25/08/2016, 19:19
WDS el plugin devuelve una imagen (la barra esa tope molona) pero puedo hacer una variante si se usa en una guía para que devuelva un enlace al hilo con la dificultad.

Arislam ¿Qué pasa que te salen botones nuevos y en vez de citar editas a la gente? (a mi también me pasaba xD)

Yo no he entrado en la conversación en primer lugar porque me parece algo subjetivo como ha indicado ya alguno, pero si bien es cierto los platinos es más coherente que el trofeo más difícil sea la dificultad del platino puesto que su requisito es conseguir TODOS los demás.

Otra cosa son los 100% (se entiende que sin platino) o DLCs que esos si que irían si o sí con la media de todos los trofeos.

http://i.imgur.com/Qrs11Tx.png
Como se puede ver toda la información es muy subjetiva, unos se divierten más que otros, otros tardan más que otros y otros les parece más difícil que a otros...al final lo más objetivo es la media del máximo número de personas (bien intencionadas)

Luego miro de crear el código y actualizamos el programa de generar plantillas.

Esto desvincularía las estrellas del platino de la dificultad reflejada arriba, pero seguiríamos con el dilema de que el trofeo más difícil debería tener la misma valoración que el platino o no xDD

PD. breakXedge mira el apartado de guías (http://www.play4trophies.com/guias/Guias-de-trofeos?tabid=61) tienes algunas guías sin votar :3

breakXedge
26/08/2016, 07:45
Brain me falta votar alguna de mis guías o de juegos que he completado?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Brain
26/08/2016, 14:30
Brain me falta votar alguna de mis guías o de juegos que he completado?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Guías, guías...Te faltaban por votar las guías de dlc Fallout, no? Ya veo que ya no.

breakXedge
26/08/2016, 18:16
Guías, guías...Te faltaban por votar las guías de dlc Fallout, no? Ya veo que ya no.

Ah sí, me lo pasó WDS por skype! Gracias :)

elektrata
29/08/2016, 20:18
WDS y Brain, ya tengo termina y lista para su revisión la guía de trofeos del fahrenheit Guía de Trofeos: Indigo Prophecy (Fahrenheit Remastered) (http://www.play4trophies.com/threads/17510-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Indigo-Prophecy-%28Fahrenheit-Remastered%29?p=190557#100-010)

WDS
29/08/2016, 21:28
Dany_Extreme disculpa el retraso en la revisión, pero es algo nuevo para mi y si no me veo citado a veces no me doy por aludido. Vaya por delante nuestro agradecimento a tu tiempo y trabajo.

Entrando en materia, teniendo en cuenta la separación en los PASOS que realizas de los trofeos, sería de gran ayuda hacerlo extensible al uso de etiquetas. Esto ayudaria al usuario a poder organizar y planificar la obtención de los trofeos.

En Equipo Favorito sería interesante, para aclarar un poco, que indicaras al menos una UAT (Unidad de Acción Táctica) al completo, por ejemplo: FBI SWAT: ASH, THERMITE, CASTLE Y PULSE o que remitieras al trofeo Lista Completa para conocer cuales son, ya que estan relacionados entre si. Igualmente en este ultimo trofeo tienes una imagen que no se ve [IMGÙP]http://gearnuke.com/wp-content/uploads/2016/08/Screenshot-95.png[/IMGUP]

En el trofeo Maestro indicas una dificultad de 3 estrellas y en cambio al platino le otorgas 1,5 estrellas.

Por lo demás, quizas indicaría lo mas destacables (nombres, modos, requisitos, etc...) con negrita o color, para resaltarlo del texto y que sea visible rapidamente lo mas importante para el trofeo. Miraria de redimensionar las imagenes y centrarlas. Y repasaría la separación con "," y "."

Estaría bien indicar a los autores de los videos que usas en la guía (Faltakrouzer) en los agradecimientos.

En cuanto a las mecánicas del juego, poco puedo añadir puesto que no lo jugué, pero conociendote es de seguro que los metodos son los mas adecuados para la obtención de los mismos.

Un saludo :D

Al final y después de todo se ha corregido lo mencionado?
Para moverla y eso lo pregunto.

WDS
30/08/2016, 01:33
WDS y Brain, ya tengo termina y lista para su revisión la guía de trofeos del fahrenheit Guía de Trofeos: Indigo Prophecy (Fahrenheit Remastered) (http://www.play4trophies.com/threads/17510-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Indigo-Prophecy-%28Fahrenheit-Remastered%29?p=190557#100-010)

Te ha quedado de lujo Elektra, muchas gracias, me gusta que cada vez te animes mas a darle estilo a tus guías. Gracias.

Arislam
30/08/2016, 09:45
En Equipo Favorito se remite a Lista Completa. Arregle lo del link de la imagen que esta mal en este ultimo trofeo (espero que esto no suponga un problema).

En cuanto al tema de la dificultad del platino, en las 2 guias anteriores de Dany_Extreme se daba la misma circunstancia de trofeos con mayor valoración que el platino y ambas han sido subidas, por lo que entiendo que no es un inconveniente.

freesoul
02/09/2016, 17:11
WDS y Brain ya tengo terminada la Guía de Trofeos: Republique (http://www.play4trophies.com/threads/17529-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-)

Queda pendiente la revisión.

Espero haberlo hecho bien, para ser mi primera guía me ha gustado la experiencia la verdad :)

¡¡Muchas gracias!!

Saludos

Arislam
02/09/2016, 17:18
WDS y Brain ya tengo terminada la Guía de Trofeos: Republique (http://www.play4trophies.com/threads/17529-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-)

Queda pendiente la revisión.

Espero haberlo hecho bien, para ser mi primera guía me ha gustado la experiencia la verdad :)

¡¡Muchas gracias!!

Saludos

A primera vista yo revisaría los saltos de línea que hay en la descripción de varios trofeos.

freesoul
02/09/2016, 17:30
A primera vista yo revisaría los saltos de línea que hay en la descripción de varios trofeos.

Ok, corregidos los saltos de línea. Gracias!

xamo92
02/09/2016, 18:11
Mi portátil está medio loco y por eso estoy tardando más de lo que quería en la guía de Tricky Towers. D: Lo comento, por si lo tengo que llevar a arreglar y véis que no hay movimiento en la guía. -______-''

Arislam
02/09/2016, 18:18
Ok, corregidos los saltos de línea. Gracias!

Vale, pues seguimos puliendo cosas:

Dificultad Estimada del Platino/100%: 4/10 (Vote Aquí)
Tiempo Aproximado para el Platino/100%: 14 - 22 Horas

Elimina el /100% ya que es Platino
Si lo puntuas con 3 estrellas no es lógico que le des un 4, en su lugar un 6 sería mas exacto.
No esta de mas que agradezcas a WRAITH sus videos
Acuerdate de votar :D

En lineas generales, y siendo tu primera guía la veo limpia y detallada. :ok:

---|Actualizado|---

Mi portátil está medio loco y por eso estoy tardando más de lo que quería en la guía de Tricky Towers. D: Lo comento, por si lo tengo que llevar a arreglar y véis que no hay movimiento en la guía. -______-''

Gracias por avisar, lo que prima es la dedicación sobre el tiempo de entrega. (Yo soy bastante desastre para eso también y "salto de una en otra" *^^*)

freesoul
02/09/2016, 21:37
Vale, pues seguimos puliendo cosas:

Elimina el /100% ya que es Platino
Si lo puntuas con 3 estrellas no es lógico que le des un 4, en su lugar un 6 sería mas exacto.
No esta de mas que agradezcas a WRAITH sus videos
Acuerdate de votar :D

En lineas generales, y siendo tu primera guía la veo limpia y detallada. :ok:

Ok, gracias Arislam corregido todo.

A ver si dan el ok el resto :ok:

Saludos!! ;)

WDS
02/09/2016, 21:54
En Equipo Favorito se remite a Lista Completa. Arregle lo del link de la imagen que esta mal en este ultimo trofeo (espero que esto no suponga un problema).

En cuanto al tema de la dificultad del platino, en las 2 guias anteriores de Dany_Extreme se daba la misma circunstancia de trofeos con mayor valoración que el platino y ambas han sido subidas, por lo que entiendo que no es un inconveniente.

Dejando de lado el tema de la dificultad, veo que lo demás que se debe corregir sigue igual.

Dany_Extreme cuando hagas los cambios citanos para mover la guía a su foro.

Gracias.

WDS
02/09/2016, 22:03
Ok, gracias Arislam corregido todo.

A ver si dan el ok el resto :ok:

Saludos!! ;)

Veo que Arislam ya te dio un buen repaso, yo he encontrado algunos detalles mas que a pesar de no ser necesarios corregirlos creo que le darían mejor aspecto a la guía, te los detallo a continuación.

En el Paso 1, después del Listado yo quitaría el salto de linea ya que el propio listo aplica uno y así no quedaría tan separado el siguiente párrafo al listado. En el Paso 2 lo mismo antes del paso 3. La dos ultimas imágenes que tienes en dos spoilers en el paso 2 yo las pondría solo en un único spoiler.

Bueno el tema de los listados y el doble salto de linea veo que se repite en todos, creo que se vería mejor con uno, como te comente de estos dos saltos de lineas hay uno que lo haces tu y el otro viene por defecto en el listado, aprovecha este que aplica el propio listado.

EN los Spoilers hay algunos sin salto de linea al final, otros con uno, otros con dos, la que sea mas homogénea la cosa decantarse por uno sería idea :p.

Por lo demás la veo una guía bastante bonita y ordenada. :D:D

Muchas gracias compi!!.

Dany_Extreme
03/09/2016, 09:31
Dejando de lado el tema de la dificultad, veo que lo demás que se debe corregir sigue igual.

Dany_Extreme cuando hagas los cambios citanos para mover la guía a su foro.

Gracias.

Los cambios ya los hice hace dias,todo no lo voy cambiar solo porque no os guste la estetica,yo hago las guias asi y lo siento si no os gusta mi forma de hacerlas,ya puse el platino como vosotros queriais y no voy modificar nada mas,me parece que la guia esta bien y es 100% funcional para sacar el platino

Arislam
03/09/2016, 10:17
Vale Dany_Extreme

En tal caso, eran consejos o apreciasiones nunca un imperativo... faltaría mas. En cuanto a lo de funcional, ya te dije en el primer post... que conociendote lo es seguro.

Y por ultimo agradecer tu concesion en lo de calificar el platino.

xamo92
03/09/2016, 13:20
Al final no me quedaba tanto, y le he dado un achuchón esta mañana. ^^

Guía de Trofeos: Tricky Towers (http://www.play4trophies.com/threads/17509-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Tricky-Towers)

WDS
03/09/2016, 14:48
Los cambios ya los hice hace dias,todo no lo voy cambiar solo porque no os guste la estetica,yo hago las guias asi y lo siento si no os gusta mi forma de hacerlas,ya puse el platino como vosotros queriais y no voy modificar nada mas,me parece que la guia esta bien y es 100% funcional para sacar el platino

Igual debí especificarlo, pero me refiero a las separaciones entre puntos y comas y las faltas ortográficas que tiene la guía, si te fijas en los párrafos esta todo aglomerado y esto equivale a que sea incomodo leerla de manera rápida y adecuada, es algo que perjudica al usuario final que somos todos.

Mira, te pongo un breve ejemplo: (este trofeo lo elegí al azar, era el que tenia en ese momento a la vista en la guía).

Lo mejor de lo mejor
Llegar al nivel de autorización 50.

Redacción actual del trofeo:

Es muy facil llegar a nivel 50,tan solo es jugar y jugar,pero como en todos los juegos se consigue mas XP en el modo online en Igualada por ejemplo o jugando Caza del Terrorista en modo Lobo Solitario,que esto seria jugar solo y no con otros agentes llevandonos asi la XP.Otra forma de ganar XP adicional es completar los desafios que debemos activar entrando en el apartado bajo los modos de juego llamado Tienda Ubisoft,buscamos la seccion desafios y hay tenemos varios desafios semanales.El propio juego nos proporciona automaticamente uno diario y tambien existe un objeto que da mas XP durante 24 horas.

Párrafo corregido:

Es muy fácil llegar a nivel 50, tan solo es jugar y jugar, pero como en todos los juegos se consigue mas XP en el modo online en Igualada por ejemplo o jugando Caza del Terrorista en modo Lobo Solitario, que esto seria jugar solo y no con otros agentes llevándonos así la XP. Otra forma de ganar XP adicional es completar los desafíos que debemos activar entrando en el apartado bajo los modos de juego llamado Tienda Ubisoft, buscamos la sección desafíos y hay tenemos varios desafíos semanales. El propio juego nos proporciona automáticamente uno diario y también existe un objeto que da mas XP durante 24 horas.

Solo con acentuar las palabras que lo requieren y colocar el espacio requerido después de cada punto y coma mejora infinitamente la facilidad para leer ese párrafo, no es necesario que apliques "diseño" a la guía ni nada por el estilo, pero como mínimo respetar las normas de ortografía para que este escrito como se debe.

Y con esto no quiero parecer erudito de nada, ya que cometo muchas falta pero los correctores que ahora tiene los navegadores para no complicarnos mucho la vida con correctores de texto no ayudan bastante a solucionar estos problemas.

Sinceramente espero que no te sientas atacado con lo que he dicho, por que esa no es la intención, la única intención es ofrecerle al usuario final un producto de calidad.

Arislam
03/09/2016, 14:48

Guía de Trofeos: Tricky Towers (http://www.play4trophies.com/threads/17509-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Tricky-Towers)

Pues vamos alla...

La presentación y el uso de herramientas es impecable, es atractiva y a la vez facil de visualizar. Buen trabajo :D

Ahora entrando en cuestiones propias del juego.

Rapidez y precisión - En local/privada es mucho mas fácil como dices, pero estaría bien que explicaras que lo que buscamos con ello es que el segundo jugador nos active una magia "beneficiosa", como por ejemplo Gigante.

Como un guante... - La idea principal es aprovechar un lado y dejar otro libre, veras que hay videos donde aprovechan el lado contrario.

¡Piensa rápido! - Olvidas el globo e indicar que tardas menos en bajarlo que esquivarlo.

Dado que el juego depende mucho del factor suerte, en cuanto a las piezas por ejemplo que te pueden tocar de inicio, aportas muchos consejos y explicaciones para que resulte mas facil. Buen trabajo en este punto también :D

PD: Salto de linea de mas en el inicio del Paso 5... por buscarte algo vamos xDDD

WDS
03/09/2016, 15:04

Bueno ya que Aris se centro en el tema de explicaciones yo me centro en la estético, ya que hay cosas que están bien, pero podrían quedar un poquito mejor, recuerda que solo son consejos y los aplicas si quieres.

En el Plan de Trabajo después de cada listado de trofeos podrías quitar un salto de linea ya que el propio código de listas genera un salto de linea al final, por lo tanto parece que tienes 2 en vez de uno.

En el Paso 5 tienes un doble salto de linea, y los demás solo uno.

A las tablas que tienes en el trofeo Generalista le metería un ancho de 100%, para que así ocupe el ancho máximo del box.

Por lo demás la veo una buena guía como comento Aris y sobre todo atractiva a la vista debido a la cantidad de colores que tiene.

freesoul
03/09/2016, 16:42
Veo que Arislam ya te dio un buen repaso, yo he encontrado algunos detalles mas que a pesar de no ser necesarios corregirlos creo que le darían mejor aspecto a la guía, te los detallo a continuación.

En el Paso 1, después del Listado yo quitaría el salto de linea ya que el propio listo aplica uno y así no quedaría tan separado el siguiente párrafo al listado. En el Paso 2 lo mismo antes del paso 3. La dos ultimas imágenes que tienes en dos spoilers en el paso 2 yo las pondría solo en un único spoiler.

Bueno el tema de los listados y el doble salto de linea veo que se repite en todos, creo que se vería mejor con uno, como te comente de estos dos saltos de lineas hay uno que lo haces tu y el otro viene por defecto en el listado, aprovecha este que aplica el propio listado.

EN los Spoilers hay algunos sin salto de linea al final, otros con uno, otros con dos, la que sea mas homogénea la cosa decantarse por uno sería idea :p.

Por lo demás la veo una guía bastante bonita y ordenada. :D:D

Muchas gracias compi!!.

Listo, corregido todo :)

No sabía lo de los saltos de línea que aplican las listas, spoilers, etc.

Gracias!! Espero que ayude a la gente la guía! :)

Saludos

Edito:

He añadido etiquetas coloreadas a los trofeos para tenerlos mejor clasificados. La verdad que quedan muy chulas ^_^

xamo92
03/09/2016, 17:22
De primero, gracias a ambos WDS Arislam por la rapidez y las palabras amables. :rolleyes:

Arislam, he añadido todo lo que has comentado de los trofeos mencionados; sobre todo los consejos para el modo local en Rápidez y precisión porque cada vez que yo menciono local en la guía, me refiero a que puedes usar dos controles y dejar el segundo abandonado... que es como lo hice yo todo xD.

WDS, creo que ya he quitado todos los saltos de línea del Plan de Trabajo, pero no me extrañaría que se me haya pasado alguno.

Y por último, voy a dejar las tablas finales como están porque personalmente me gustan tal y como están. :O

Y bueno, ya no tenéis excusa para no atacar el platino. xD

WDS
03/09/2016, 17:38
Listo, corregido todo :)

No sabía lo de los saltos de línea que aplican las listas, spoilers, etc.

Gracias!! Espero que ayude a la gente la guía! :)

Saludos

Edito:

He añadido etiquetas coloreadas a los trofeos para tenerlos mejor clasificados. La verdad que quedan muy chulas ^_^

Gracias!!, pues para eso estamos, para orientar y ayudar en todo lo que podamos, ahora le echo un vistazo. Gracias nuevamente.

-----------

La veo bastante bien, me gusta como te ha quedado, se ve limpia ordenada. Gracias compi.

WDS
03/09/2016, 17:45
De primero, gracias a ambos WDS Arislam por la rapidez y las palabras amables. :rolleyes:

Arislam, he añadido todo lo que has comentado de los trofeos mencionados; sobre todo los consejos para el modo local en Rápidez y precisión porque cada vez que yo menciono local en la guía, me refiero a que puedes usar dos controles y dejar el segundo abandonado... que es como lo hice yo todo xD.

WDS, creo que ya he quitado todos los saltos de línea del Plan de Trabajo, pero no me extrañaría que se me haya pasado alguno.

Y por último, voy a dejar las tablas finales como están porque personalmente me gustan tal y como están. :O

Y bueno, ya no tenéis excusa para no atacar el platino. xD

Vale perfecto, jajajajaja espero pronto tenerlo en mi lista, es un juego al que en mvl le di mucha caña, no puedo dejar de obtener este platino.

Gracias a ti por todo el esfuerzo dedicado.

freesoul
03/09/2016, 18:00
Gracias!!, pues para eso estamos, para orientar y ayudar en todo lo que podamos, ahora le echo un vistazo. Gracias nuevamente.

-----------

La veo bastante bien, me gusta como te ha quedado, se ve limpia ordenada. Gracias compi.

Gracias!! :D

¿Entonces ya se puede pasar a guías oficiales?

Con dicha guía de republique creada, se puede obtener el platino sin problemas.

Saludos!!

Dany_Extreme
03/09/2016, 18:06
Igual debí especificarlo, pero me refiero a las separaciones entre puntos y comas y las faltas ortográficas que tiene la guía, si te fijas en los párrafos esta todo aglomerado y esto equivale a que sea incomodo leerla de manera rápida y adecuada, es algo que perjudica al usuario final que somos todos.

Mira, te pongo un breve ejemplo: (este trofeo lo elegí al azar, era el que tenia en ese momento a la vista en la guía).

Solo con acentuar las palabras que lo requieren y colocar el espacio requerido después de cada punto y coma mejora infinitamente la facilidad para leer ese párrafo, no es necesario que apliques "diseño" a la guía ni nada por el estilo, pero como mínimo respetar las normas de ortografía para que este escrito como se debe.

Y con esto no quiero parecer erudito de nada, ya que cometo muchas falta pero los correctores que ahora tiene los navegadores para no complicarnos mucho la vida con correctores de texto no ayudan bastante a solucionar estos problemas.

Sinceramente espero que no te sientas atacado con lo que he dicho, por que esa no es la intención, la única intención es ofrecerle al usuario final un producto de calidad.

Lo siento yo nunca jamas hago espacios despues de comas y puntos y poner acentos tampoco suelo en internet,otra cosa es escribir en mi dia a dia quizas sea mala costumbre por mi parte pero no lo voy cambiar ahora porque si me pongo a mirar guias que no ponen acentos hay que rehacer mas de la mitad,si quieres la metes al baul o la borras pero soy demasiado quisquillosos cuando uno se toma su tiempo en querer ayudar a los demas veo que todo son pegas,quereis robots y yo no lo soy lo siento.Es la 1º vez que tengo tantas quejas por como hago guias,en fin.

akiytloer
03/09/2016, 18:31
Pues lamentándolo mucho, y a pesar de conocernos hace muchos años, debo decir que me parece muy mal lo que dices.

Cualquiera puede cometer faltas de ortografía y gramática, no todo el mundo tiene el mismo nivel de formación, pero hacerlo a propósito y alardear de ello me parece una falta de respeto hacia tus lectores.

Creo sinceramente que deberías recapacitar acerca de tu respuesta y pensar en aquellos que acudan a tu guía sin conocerte ni saber de tu particular percepción de Internet. ¿De verdad no te importa absolutamente nada que pensarán de ti al tratar de leer la guía? ¿No has caído nunca en la cuenta que solo tu, que has creado la frase, la entonas correctamente en tu mente mientras que los lectores deben tratar de imaginar donde están o no las pausas y acentos para interpretar adecuadamente las ideas que tratas de transmitir?

Creo que las normas ortográficas y gramaticales no están para hacer mas bonito el diseño de los textos. Las normas están para poder interpretar correctamente las ideas del escritor.

Y dicho todo esto, no quiero que te lo tomes como un ataque personal ni muchísimo menos. Y tampoco quiero que por esta menudencia te cabrees y dejes de hacer guías, que aunque yo no tenga nada que ver con el foro, agradezco el enorme esfuerzo que realizan todos los redactores. Solo creo estar haciéndote una crítica constructiva que te ayudará tanto a ti como a los demás usuarios del foro. :)

Dany_Extreme
03/09/2016, 18:37
akiytloer es una mala costumbre que tengo y lo reconozco y no creo que la de cambiado ahora,no me parece que este alardeando de ello sino que las malas costumbres son muy malas de sacar.Llevo muchos años tambien haciendo guias y es la 1º vez que alguien se me queja por estas cosas y quieras que no jode bastante porque en la anterior que hice nadie dijo nada y ahora si,pues si me cabrea la verdad

akiytloer
03/09/2016, 18:48
akiytloer es una mala costumbre que tengo y lo reconozco y no creo que la de cambiado ahora,no me parece que este alardeando de ello sino que las malas costumbres son muy malas de sacar.Llevo muchos años tambien haciendo guias y es la 1º vez que alguien se me queja por estas cosas y quieras que no jode bastante porque en la anterior que hice nadie dijo nada y ahora si,pues si me cabrea la verdad

Dany, creo que soy bastante mas viejo que tu y puedo decirte que hasta el día de hoy sigo tratando de corregir malas costumbres. Algunas aprendidas en el colegio y que con el tiempo han evolucionado. A mi, por ejemplo, cuando era niño me enseñaron que no era necesario acentuar las mayúsculas, y en aquella época estaba aceptado. Con los años la RAE dejó de aceptarlo y he tenido que corregirlo y aún hoy me ocurre que muchas veces no lo hago y tengo que revisar y corregir lo escrito. Para colmo yo era de ciencias y no de letras, como se decía antes, por lo que no le dediqué demasiado esfuerzo a la asignatura de lengua y eso es algo de lo que siempre me arrepentiré. De lo que no me arrepiento es de tratar siempre de corregir errores y malas costumbres.

El mayor problema para mi, es que desde que me muevo por foros, mi nivel de dudas se ha multiplicado por mil. El leer continuamente a gente que escribe mal, algunas veces aberraciones lingüísticas que me hacen sangrar los ojos, ha hecho mella en mi lenguaje y cosas de las que antes jamás habría dudado me hacen consultar el diccionario.

Yo solo te pido que por tu bien y por el de tus lectores, entre los que me incluyo, hagas el esfuerzo de mejorar esa mala costumbre.

Un abrazo. :)

Arislam
03/09/2016, 19:18
He escrito y borrado este post como que unas 10 veces... espero zanjar el tema de la mejor forma posible con este.

Dany_Extreme yo no estaba en el staff de revisiones cuando la solicitaste con la guía de DOOM. Ten por seguro que hubiera hecho lo mismo, comentarte de forma sincera lo que pienso que se puede mejorar y halagando el grandísimo trabajo que hiciste con ella, como se puede comprobar en los comentarios por parte de algún usuario de la misma.

Si, lo admito, soy muy quisquilloso... tanto que es por ello que me tiro semanas para acabar mis guías si no estoy contento con el resultado (WDS y sobretodo Brain han sufrido mis locuras e idas de pinza a la hora de intentar plasmar mis ideas aquí) y con ello no estoy comparandome contigo ni mucho menos, estás muy por encima en experiencia en ese aspecto, pero si que quiero que entiendas el porque te comente lo que te comente en la revisión. Todos cometemos faltas, este medio se presta a ello, pero es que eran reiteradas y afectaban a la capacidad de entender el texto, o al menos, de hacerlo facíl de leer... ni más ni menos.

Yo no quiero un robot, ni que te amoldes a mis ideas o forma de hacer las cosas, pero si que quiero que respetes mis consejos, que los valores en su justa medida y si quieres seguirlos o no, ya es cosa tuya.

Y la solución es muy simple... Si te encuentras más cómodo haciendolas así vale, pero ¿tengo tu permiso para corregir eso?

Un saludo tio, me sabe mal esto porque nos conocemos de tiempo y eres de los primeros que trate, de verdad, cuando me inicie en este mundillo.

Dany_Extreme
03/09/2016, 19:29
He escrito y borrado este post como que unas 10 veces... espero zanjar el tema de la mejor forma posible con este.

Dany_Extreme yo no estaba en el staff de revisiones cuando la solicitaste con la guía de DOOM. Ten por seguro que hubiera hecho lo mismo, comentarte de forma sincera lo que pienso que se puede mejorar y halagando el grandísimo trabajo que hiciste con ella, como se puede comprobar en los comentarios por parte de algún usuario de la misma.

Si, lo admito, soy muy quisquilloso... tanto que es por ello que me tiro semanas para acabar mis guías si no estoy contento con el resultado (WDS y sobretodo Brain han sufrido mis locuras e idas de pinza a la hora de intentar plasmar mis ideas aquí) y con ello no estoy comparandome contigo ni mucho menos, estás muy por encima en experiencia en ese aspecto, pero si que quiero que entiendas el porque te comente lo que te comente en la revisión. Todos cometemos faltas, este medio se presta a ello, pero es que eran reiteradas y afectaban a la capacidad de entender el texto, o al menos, de hacerlo facíl de leer... ni más ni menos.

Yo no quiero un robot, ni que te amoldes a mis ideas o forma de hacer las cosas, pero si que quiero que respetes mis consejos, que los valores en su justa medida y si quieres seguirlos o no, ya es cosa tuya.

Y la solución es muy simple... Si te encuentras más cómodo haciendolas así vale, pero ¿tengo tu permiso para corregir eso?

Un saludo tio, me sabe mal esto porque nos conocemos de tiempo y eres de los primeros que trate, de verdad, cuando me inicie en este mundillo.

Tus consejos son los que mas aprecio porque no solo ves fallos,tambien ves cosas buenas y quizas tu si las dices y quieras que no jode pasar toda la tarde intentando aportar para que luego tu trabajo solo se lleve criticas,siento el calenton,pero cuando se meten con algo que hago y solo veo criticas y quejas me caliento pero se me pasa rapido.Yo mismo corregire todo no te preocupes es mi responsabilidad y no la tuya

Edit: Arislam ya edite echa un ojo a ver si pasa la ITV ahora

Arislam
03/09/2016, 20:22
Dany_Extreme estoy con el movil... hay algunas por ahi sueltas, pero te agradezco la compresion y el compromiso. Yo te ponia el sello xD

Kyarr
10/09/2016, 09:46
WDS y Brain Ya acabe la guía del PES 2016, cualquier cosa que veáis decidme y la corrijo.

Guía de trofeos Pro Evolution Soccer 2016 (http://www.play4trophies.com/threads/17484-Gu%C3%ADa-de-trofeos-Pro-Evolution-Soccer-2016)

WDS
10/09/2016, 12:58
WDS y Brain Ya acabe la guía del PES 2016, cualquier cosa que veáis decidme y la corrijo.

Guía de trofeos Pro Evolution Soccer 2016 (http://www.play4trophies.com/threads/17484-Gu%C3%ADa-de-trofeos-Pro-Evolution-Soccer-2016)

La veo bien, faltan colocar unos cuantos saltos de linea pero por lo que veo esta bien, a ver que dice Arislam..

Gracias Kyarr :D.

Brain
10/09/2016, 13:10
La veo bien, faltan colocar unos cuantos saltos de linea pero por lo que veo esta bien, a ver que dice Arislam..

Gracias Kyarr :D.

Lo ves bien...¿Y la encuesta?

Kyarr
10/09/2016, 13:21

Como se coloca la encuesta y la pongo.

WDS
10/09/2016, 13:25

No habia caido en eso, pero es que noe sta ni linkeado.

WDS
10/09/2016, 13:25

Es colocar el link de la encuentra en votar aquí, ahora lo pongo.

Brain
10/09/2016, 13:28

No, no es culpa ni responsabilidad tuya, es nuestra...WDS sabe por donde voy ¬¬

WDS
10/09/2016, 13:33
No, no es culpa ni responsabilidad tuya, es nuestra...WDS sabe por donde voy ¬¬

No hay ni foro de Pes 2016... quien hizo la plantilla y no hizo el foro?

WDS
10/09/2016, 13:38
Kyarr, cuando puedas vota la dificultad del juego aquí: Calificación de la Dificultad (http://www.play4trophies.com/threads/17554-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad)
Gracias.

Arislam
10/09/2016, 15:57
Kyarr lo primero Platino 3 estrellas y dificultad 4 no cuadran.

La mayoria de los trofeos son autodescriptivos, por lo que (y lo sé por experiencia) a veces cuesta mucho intentar dar algo de empaque a la definiciones de algunos trofeos. Como consejo, y reitero lo de consejo, hubiera usado alguna forma de disntingir las Ligas o Competiciones (por ejemplo colores AFC Champions League, Copa Libertadores). Una otra opción sería acompañar con capturas de pantalla o con rutas (tipo Menu Principa - Multijugador - 1 vs 1) aquellos trofeos donde comienzas por "Debemos irnos a..."

Otra cosa que me desconcierta un poco es el hecho de indiques que necesitamos 2 jugadores para el online y luego en el trofeo Mejor de la Promoción comentes que al menos debemos ser 4 jugadores.

Para los trofeos de entrenamientos una descripción de los mismos, o consejos sobre que debemos tener en cuenta hubieran sido de agradecer.

Por lo demas, nuevamente bien estructurada, uso correcto de etiquetados e imagino que poco a poco te iras soltando con mas herramientas y opciones :D

Cualquier duda ya sabes donde estamos. Buen trabajo :ok:

Kyarr
10/09/2016, 16:08
Kyarr lo primero Platino 3 estrellas y dificultad 4 no cuadran.

La mayoria de los trofeos son autodescriptivos, por lo que (y lo sé por experiencia) a veces cuesta mucho intentar dar algo de empaque a la definiciones de algunos trofeos. Como consejo, y reitero lo de consejo, hubiera usado alguna forma de disntingir las Ligas o Competiciones (por ejemplo colores AFC Champions League, Copa Libertadores). Una otra opción sería acompañar con capturas de pantalla o con rutas (tipo Menu Principa - Multijugador - 1 vs 1) aquellos trofeos donde comienzas por "Debemos irnos a..."

Otra cosa que me desconcierta un poco es el hecho de indiques que necesitamos 2 jugadores para el online y luego en el trofeo Mejor de la Promoción comentes que al menos debemos ser 4 jugadores.

Para los trofeos de entrenamientos una descripción de los mismos, o consejos sobre que debemos tener en cuenta hubieran sido de agradecer.

Por lo demas, nuevamente bien estructurada, uso correcto de etiquetados e imagino que poco a poco te iras soltando con mas herramientas y opciones :D

Cualquier duda ya sabes donde estamos. Buen trabajo :ok:
Perfecto, cuando coja el pc y tenga tiempecillo libre me pongo a mejorar esos aspectos.
Si es cierto ahora que dices lo del online no me acordaba, lo cambiare.
Gracias por los consejos cualquier otra cosa que veáis para mejorar decírmelo, en cuanto corrija algunos aspectos y los ponga mejor os comento.

Por cierto lo del platino dificultad 3 estrellas sinceramente para mi es un 2/10 como mucho, pero conozco mucha gente que un trofeo de myclub les cuesta bastante sacarlo por eso no se mas o menos en que basarme.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

freesoul
10/09/2016, 16:10
Hola,

Ya he terminado de hacer la Guía de trofeos ARCADE GAME SERIES: PAC-MAN (http://www.play4trophies.com/threads/17545-Gu%C3%ADa-de-trofeos-ARCADE-GAME-SERIES-PAC-MAN)

Queda pendiente la revisión para su posterior validación por parte de Brain WDS y Arislam (que suele ver buenos fallos) jeje

Gracias!! Saludos y feliz finde! :)

Arislam
10/09/2016, 18:22
freesoul vamos al lio :ok:

Las Etiquetas:

No tiene sentido el etiquetar el Platino con una etiqueta PLATINO.
El uso de la etiqueta HABILIDAD es un poco ambigüo, fijate que indicas que puedes usar el truco del USB, por lo que... ¿donde queda la habilidad?

Como consejo, tendria mas sentido etiquetas que agruparan las FRUTAS o COMESTIBLES en general (incluido fantasmas) o una de NIVELES

Los Colores:

El uso de los colores para los comestibles esta bien, aunque Melon o Campana, sobretodo este, cuestan o son imposibles de distinguir en el texto. Te recomendaría utilizar otros colores tipo MELÓN o CAMPANA.
Aquí te dejo un enlace de utilidad para los colores (https://aprendiendocss3.files.wordpress.com/2012/01/hex_colors.jpg)
Unas etiquetas o la imagen de los mismos comestibles hubieran sido otras opciones.

Spoilers:

¿El uso de spoilers en un PAC-MAN no lo ves excesivo?. Piensa que incluso desde un punto de vista meramente estético pierdes, llama mucho mas la atención ver una captura de imagén (bien usado el tema del logo de la web) o un video al consultar un trofeo. Aún así es un consejo/opinión.

La Dificultad:

Sin entrar en polémicas, pero si puntuas varios trofeos con un 5, ese 3 que le pones al PLATINO se me antoja corto.

Por lo demás, nuevamente bien estructurada (me gustan los planes de trabajo con ese listado de trofeos conseguibles en cada uno, muy en la linea de lo que se suele hacer).

WDS
11/09/2016, 15:42
Bueno chicos, hoy toca algo que no me agrada para nada, pero hay que hacerlo, mover guías abandonadas al baúl, como saben puede reclamar sus guías si nadie las a cogido del baúl.

Guías Movidas al Baúl.

Guía de trofeos Grand Theft Auto Vice City (http://www.play4trophies.com/threads/17426-Gu%C3%ADa-de-trofeos-Grand-Theft-Auto-Vice-City)
Ana_6279; 30/06/2016 a las 19:38

Guía de Trofeos: Trivial Pursuit (http://www.play4trophies.com/threads/17445-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Trivial-Pursuit)
ConVdeBizcocho; 02/08/2016 a las 16:22

Guía de Trofeos: Dead Rising (PS4) (http://www.play4trophies.com/threads/17447-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dead-Rising-%28PS4%29)
XEXULITO; 20/07/2016 a las 20:20

Dudas

En Construcción Guía de Trofeos: Call of Duty: Black Ops III (PS4) (http://www.play4trophies.com/threads/16903-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Call-of-Duty-Black-Ops-III-%28PS4%29)
danielvaron86; 16/04/2016 a las 10:05
- Tiene pinta de terminada, pero no has comunicado nada, dinos algo.

Guía de Trofeos: NBA 2K16 (PS4) (http://www.play4trophies.com/threads/17417-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-NBA-2K16-%28PS4%29)
pepelu_bcn; 18/07/2016 a las 21:18
- Parece estar terminada, hay que arreglar unos fallos de salto de linea con los trofeos, dinos algo.

Guía de Trofeos: Bully (Canis Canem Edit) (http://www.play4trophies.com/threads/17304-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Bully-%28Canis-Canem-Edit%29)
Galindo_95; 14/07/2016 a las 13:01
- Por lo visto solo falta el plan de trabajo... Dinos algo.

Kyarr
11/09/2016, 17:26
Arislam Brain WDS

Guía de Trofeos Pro Evolution Soccer 2016 (http://www.play4trophies.com/threads/17484-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Pro-Evolution-Soccer-2016?p=190217#post190217)

Modificada la guía del PES 2016, a ver si así os parece mejor, he modificado:

-Organizar los torneos por colores (campions azul, europa league naranja...)
-Explicación de como acceder a cada apartado en vez de poner directamente " en el modo ser leyenda.."
-Corregido que son 4 personas para el online
-Añadido algún consejo que otro y he explicado como conseguir y como hacer los ejercicios de entrenamiento.

Cualquier cosa que veáis me decís, si la veis perfecta así la doy por cerrada.

Un saludo.

freesoul
11/09/2016, 18:38
Hola, Arislam WDS y Brain actualiza mi guía del pacman (http://www.play4trophies.com/threads/17545-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-ARCADE-GAME-SERIES-PAC-MAN?p=191018#post191018) con las sugerencias de Aris.

Espero que quede mejor ahora la guía. Yo la veo bien :)

Ya me decís. Gracias. Saludos!

WDS
11/09/2016, 21:05
Hola, Arislam WDS y Brain actualiza mi guía del pacman (http://www.play4trophies.com/threads/17545-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-ARCADE-GAME-SERIES-PAC-MAN?p=191018#post191018) con las sugerencias de Aris.

Espero que quede mejor ahora la guía. Yo la veo bien :)

Ya me decís. Gracias. Saludos!

Soul, no hace falt que cambies la imagen de la cabecera de la guía.
con el recuadro azul ya se identifica como de Play4trophies.

Por lo demas todo Ok.

WDS
11/09/2016, 21:17
Arislam Brain WDS

Guía de Trofeos Pro Evolution Soccer 2016 (http://www.play4trophies.com/threads/17484-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Pro-Evolution-Soccer-2016?p=190217#post190217)

Modificada la guía del PES 2016, a ver si así os parece mejor, he modificado:

-Organizar los torneos por colores (campions azul, europa league naranja...)
-Explicación de como acceder a cada apartado en vez de poner directamente " en el modo ser leyenda.."
-Corregido que son 4 personas para el online
-Añadido algún consejo que otro y he explicado como conseguir y como hacer los ejercicios de entrenamiento.

Cualquier cosa que veáis me decís, si la veis perfecta así la doy por cerrada.

Un saludo.

Yo la veo bien, a ver que dice Arislam :).

freesoul
11/09/2016, 23:48
Soul, no hace falt que cambies la imagen de la cabecera de la guía.
con el recuadro azul ya se identifica como de Play4trophies.

Por lo demas todo Ok.
Ok, de acuerdo WDS No lo sabía. Lo hice para que quedara guay con el logo de la web.

Por mi entonces, si das el visto bueno, doy por finalizada la guía.

Gracias!! :)

caraujo7
12/09/2016, 05:24
No recuerdo si era por aquí, pero me gustaría redactar la guía del Ben 10 Omniverse, WDS. Saludos :)

freesoul
12/09/2016, 09:45
No recuerdo si era por aquí, pero me gustaría redactar la guía del Ben 10 Omniverse, WDS. Saludos :)
Esto es revisión.

Para pedir de hace aquí: Hilo Oficial Reserva y Peticiones de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/showthread.php?t=60)

Saludos ;)

XEXULITO
13/09/2016, 08:00
WDS reclamo la del dead rising el juego sale hoy, por eso aun ni e tocado la guia.

Brain
13/09/2016, 08:32
WDS reclamo la del dead rising el juego sale hoy, por eso aun ni e tocado la guia.

Ya la tienes en el taller, disculpa el malentendido y suerte con la guía ^^

Arislam
13/09/2016, 11:58
Siento el retraso en contestar Kyarr freesoul

Lo primero es recordaros que por mi parte siempre serán consejos y nunca mandatos o imperativos aquellas cuestiones que afecten a la "estética" de la guía, son aspectos secundarios que aunque afecten al uso o atractivo de la misma, lo importante es y será siempre que sea la mejor herramienta para conseguir los trofeos. Un amigo me dijo una vez que hiciera las guías como si fueran para ser usadas por niños de 5 años (algo en la linea de la famosa frase-firma de WDS), lo que quería decirme es que se lo diera todo "mascado y casi digerido". Dicho esto... al lio :ok:

Kyarr el tema de los colores y tal no era para seguirlo a rajatabla, sino que tuvieras una referencia de como poder resaltar lo importante o aspectos a tener en cuenta (requisitos, excepciones, etc...) en la descripción del trofeo. Un consejo mirate el uso que hace del color Asgard o como otros usuarios para romper los "ladrillos-parrafadas" de texto, usan el negrita para hacer resaltar la información principal.

En cuanto al tema por ejemplo de los trofeos de los entrenamientos mejor trabajados si señor.

El resto ya estaba perfecto en su momento por lo que está para subir :D Gracias

freesoul visto bueno, aunque no se si usar smilies queda muy "profesional" :P

danielvaron86
13/09/2016, 12:28
WDS mi guia del CoD esta completa, lo único que me queda por completar es el annexo, que voy escribiendo, que son bastantes parrafadas, pero la guía en si si que esta completa. No sabia si avisar con todo completo con la guia ya bastaba, disculpa.

WDS
13/09/2016, 15:32
Siento el retraso en contestar Kyarr freesoul

Lo primero es recordaros que por mi parte siempre serán consejos y nunca mandatos o imperativos aquellas cuestiones que afecten a la "estética" de la guía, son aspectos secundarios que aunque afecten al uso o atractivo de la misma, lo importante es y será siempre que sea la mejor herramienta para conseguir los trofeos. Un amigo me dijo una vez que hiciera las guías como si fueran para ser usadas por niños de 5 años (algo en la linea de la famosa frase-firma de WDS), lo que quería decirme es que se lo diera todo "mascado y casi digerido". Dicho esto... al lio :ok:

Kyarr el tema de los colores y tal no era para seguirlo a rajatabla, sino que tuvieras una referencia de como poder resaltar lo importante o aspectos a tener en cuenta (requisitos, excepciones, etc...) en la descripción del trofeo. Un consejo mirate el uso que hace del color Asgard o como otros usuarios para romper los "ladrillos-parrafadas" de texto, usan el negrita para hacer resaltar la información principal.

En cuanto al tema por ejemplo de los trofeos de los entrenamientos mejor trabajados si señor.

El resto ya estaba perfecto en su momento por lo que está para subir :D Gracias

freesoul visto bueno, aunque no se si usar smilies queda muy "profesional" :P

Me gusta eso, y la verdad es que debemos hacer el esfuerzo de hacerlas así, de esta manera (no quiero decir que los usuarios sean niño) las guías tendrán mas texto si, pero son mucho mas fácil de seguir y esto alivia en gran medida la frustración de como obtener X trofeo.

WDS
13/09/2016, 15:35
WDS mi guia del CoD esta completa, lo único que me queda por completar es el annexo, que voy escribiendo, que son bastantes parrafadas, pero la guía en si si que esta completa. No sabia si avisar con todo completo con la guia ya bastaba, disculpa.

Ok, pues ahora la reviso por si debes mejorar algo estéticamente hablando.

----------

Lo veo todo bien, salvo algunos saltos de linea que se deberían ajustar para que todo sea uniforme no veo ninguna cosa asi excesivamente fuera de lugar. Si me lo permites la imagen de la cabecera me gustaría colocarle un fondo de imagen del juego y enmarcarla.

Arislam
13/09/2016, 16:43
WDS Brain acabada y lista para revisión Guía de Trofeos: Kill Strain (http://www.play4trophies.com/threads/17520-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Kill-Strain)

Ahora me toca recibir a mi :trollface:

WDS
13/09/2016, 17:24
WDS Brain acabada y lista para revisión Guía de Trofeos: Kill Strain (http://www.play4trophies.com/threads/17520-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Kill-Strain)

Ahora me toca recibir a mi :trollface:

Estéticamente la veo muy bien, lo de la medalla de medico sigue igual?
La imagen de la cabecera?. La enmarcaré ::D.

Arislam
13/09/2016, 17:29
Estéticamente la veo muy bien, lo de la medalla de medico sigue igual?
La imagen de la cabecera?. La enmarcaré ::D.

Sí, pone TBD que ni pajolera idea de lo que puede significar :confused:

danielvaron86
13/09/2016, 17:50
Ok, pues ahora la reviso por si debes mejorar algo estéticamente hablando.

----------

Lo veo todo bien, salvo algunos saltos de linea que se deberían ajustar para que todo sea uniforme no veo ninguna cosa asi excesivamente fuera de lugar. Si me lo permites la imagen de la cabecera me gustaría colocarle un fondo de imagen del juego y enmarcarla.

Por supuesto, no hay problema, puedes poner la imagen que prefieras. Ire completando el anexo poco a poco, voy por la mitad mas o menos.

Arislam
13/09/2016, 17:58
danielvaron86 si no lo digo reviento, como me gustan esos mapas interactivos!!! :ok:

Kyarr
13/09/2016, 18:09
WDS Brain Arislam

Guía de Trofeos: NBA 2K17: The Prelude (http://www.play4trophies.com/threads/17556-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-NBA-2K17-The-Prelude?p=191131#100-001)

Guía del NBA 2K17 el prologo hecha, no creo que no haya mucho más que añadir ya que prácticamente son tan fáciles como un juego de telltale.
Cualquier consejo que queráis me decís.

WDS
13/09/2016, 19:22
WDS Brain Arislam

Guía de Trofeos: NBA 2K17: The Prelude (http://www.play4trophies.com/threads/17556-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-NBA-2K17-The-Prelude?p=191131#100-001)

Guía del NBA 2K17 el prologo hecha, no creo que no haya mucho más que añadir ya que prácticamente son tan fáciles como un juego de telltale.

Veo todo bien!! Gracias.

Arislam
13/09/2016, 19:50
WDS Brain Arislam

La veo bien, pero...

Como hay gente que no lo pillara y la elección del DRAFT le importa poco, o la media de su jugador, etc... la mejor forma y más rápida es provocar que te expulsen de los partidos. Yo me di cuenta tarde, con el combinado USA.

WDS
13/09/2016, 20:05
La veo bien, pero...

Como hay gente que no lo pillara y la elección del DRAFT le importa poco, o la media de su jugador, etc... la mejor forma y más rápida es provocar que te expulsen de los partidos. Yo me di cuenta tarde, con el combinado USA.

Eso como lo consigues?

Arislam
13/09/2016, 20:50
Waddys provocas faltas... a la 3 te sentara el entrenador, con lo que al volver con :equis: habra pasado el crono y ahorrandote minutos. A la 5 falta, si no te sientan antes, expulsado. Por muy mal que lo hagas alguna moneda para subir el atributo mas economico te llega.

danielvaron86
14/09/2016, 01:01
danielvaron86 si no lo digo reviento, como me gustan esos mapas interactivos!!! :ok:

Lo suyo me costó cuadrar los puntitos, y calcular la zona real, ya que en el juego no puedes consultar mapa jejeje

XEXULITO
15/09/2016, 17:36
WDS, Brain, BlackTorito, Garikoitz17, Dejo por aquí la guía acabada del Resident Evil 0 En Construcción Guía de Trofeos: Resident Evil 0 (http://www.play4trophies.com/threads/17089-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Resident-Evil-0).

Perdonen el tiempo que me llevo, a sido la guía de trofeos que mas e tardado en acabarla.

Falta corregir las faltas, pero siempre espero a que me deis vuestra opinión de como la veis, por si tengo que modificar algo xD.

Arislam
15/09/2016, 17:50
XEXULITO ¿me permites que la pueda revisar yo también?

XEXULITO
15/09/2016, 19:30
XEXULITO ¿me permites que la pueda revisar yo también?

Por supuesto xD.

Neoiberian
16/09/2016, 14:01
WDS, Brain, BlackTorito, Garikoitz17 ya he terminado la Guía de trofeos de Tales of Xillia 2 (http://www.play4trophies.com/threads/14724-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Tales-of-Xillia-2) y está lista para pasar la revisión.

La verdad es que me ha llevado bastante terminarla y agradecería una segunda opinión ya que me la he leído tantas veces que no encuentro nada que pueda quedar mal o que no esté explicado del todo bien.

WDS
16/09/2016, 22:11
WDS, Brain, BlackTorito, Garikoitz17, Dejo por aquí la guía acabada del Resident Evil 0 En Construcción Guía de Trofeos: Resident Evil 0 (http://www.play4trophies.com/threads/17089-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Resident-Evil-0).

Perdonen el tiempo que me llevo, a sido la guía de trofeos que mas e tardado en acabarla.

Falta corregir las faltas, pero siempre espero a que me deis vuestra opinión de como la veis, por si tengo que modificar algo xD.

Estéticamente la veo muy bien, tiene un plan de trabajo bastante desarrollado y eso siempre es bueno.

no le veo ninguna pega la verdad, la veo bien redactada, ordenada y limpia.

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo. :):)

XEXULITO
16/09/2016, 22:49
Estéticamente la veo muy bien, tiene un plan de trabajo bastante desarrollado y eso siempre es bueno.

no le veo ninguna pega la verdad, la veo bien redactada, ordenada y limpia.

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo. :):)

Muchas gracias WDS, de hecho yo si le veo un pequeño fallo que me e dado cuenta hoy xD. Se me olvido la introducción xD.

Arislam
17/09/2016, 10:00
XEXULITO yo si te comentaría un par de cosas

Aparte del hecho de faltar la Introducción, en el Plan de Trabajo noto cierto caos, como si fueras poniendo sobre la marcha las cosas que vas recordando o pensando. He visto otros planes tuyos y da la sensación de estar hecho con prisas o por "otro" Xexulito. Ojo! no dudo en absoluto del contenido, sino de la forma de expresarlo en algunos momentos. Por ejemplo:

Ya que al coger la llave que necesitamos para el trofeo de personalizado al final del juego obtendremos el trofeo de usar todas las llaves ya que forma parte de la historia la única llave que no es obligatoria para proseguir con la historia es la del trofeo personalizado.

Una vez que sé que es esa llave, que no es obligatoria en el desarrollo normal de la historia para avanzar (ya que es la que abre el armario para poder personalizar el arma), entiendo lo quieres transmitir, pero me costó realmente.

Mi consejo sería que lo pulieras un poco, solo un poco eh? :ok:

Otra cosa que no me convence es la etiqueta "HISTORIA JEFE", mas que nada es por el hecho de que al usar el menu desplegable de trofeos HISTORIA e HISTORIA JEFE no se distinguen (mismo color misma inicial). Como posibles soluciones:

2 ETIQUETAS - HISTORIA + JEFE (mismo color si quieres (yo eligiría otro pero) apareciendo H y J en negro)
1 ETIQUETA - JEFE HISTORIA (cambiando solo el orden aparecería ya una J en negro)
1 ETIQUETA - JEFE (tal cual y eligiendo el mismo color, aparecería J en negro)

Como consejo también, yo en los trofeos LA HIERBA NO ES LO TUYO y MANITAS, utilizaria las mayúsculas o incluso un tamaño de fuente mayor para las combinaciones, ya que es extremadamente importante no hacerlas (o no) para el trofeo. Con miras a usuarios que realizan consultas rapidas desde un smartphone o tablet, por ejemplo, un tamaño mayor de la información principal es de agradecer... pero ya te digo, esto es "hilando muy, muy fino"

Y por ultimo, el trofeo ARSENAL ¿te atreverás con unas tablas? La información es perfecta pero si pudieramos presentarla de forma ordenada y conjunta me da que podría consultarse mejor, pero nuevamente son opiniones personales.

Por lo demás :ok:

---|Actualizado|---

Neoiberian creo que no hay juegos más dificiles de "atacar" a la hora de hacer una guía que los JRPG's por la cantidad de información que debes recopilar y hacerla accesible al usuario de la guía.

Hay un aspecto que marca la diferencia entre una buena guía y una gran guía, es el hecho de que consultandola te den ganas de jugar el juego. Esta lo consigue.

Mi mas sincera y profunda admiración a tu trabajo. Gracias por tu tiempo compañero

Por mi parte :ok:

XEXULITO
17/09/2016, 11:47
Si puedo mejorarla sin problemas el del arsenal la verdad que son muchas armas y no sabria como ponerlo ordenado ya que si la gente se salta alguna es un follon realmente.

Neoiberian
17/09/2016, 12:18
Neoiberian creo que no hay juegos más dificiles de "atacar" a la hora de hacer una guía que los JRPG's por la cantidad de información que debes recopilar y hacerla accesible al usuario de la guía.

Hay un aspecto que marca la diferencia entre una buena guía y una gran guía, es el hecho de que consultandola te den ganas de jugar el juego. Esta lo consigue.

Mi mas sincera y profunda admiración a tu trabajo. Gracias por tu tiempo compañero

Muchísimas gracias, que me diga eso el creador de las guías de Armello y The Banner Saga entre otras es un subidón de ánimo, algún día espero hacer una parecida, es que se me cae la mandíbula al suelo con vuestro trabajo, XD. :plamas:

Arislam
17/09/2016, 12:25
Si puedo mejorarla sin problemas el del arsenal la verdad que son muchas armas y no sabria como ponerlo ordenado ya que si la gente se salta alguna es un follon realmente.

Coml digo es sugerencia si quieres podemos ayudarte con eso de las tablas sin problemas.

Brain
17/09/2016, 12:34
Muchísimas gracias, que me diga eso el creador de las guías de Armello y The Banner Saga entre otras es un subidón de ánimo, algún día espero hacer una parecida, es que se me cae la mandíbula al suelo con vuestro trabajo, XD. :plamas:

Viendo tu exquisito trabajo...sigo alucinando...la verdad, yo lo intente y se me quitaron hasta las ganas de jugar al juego del berenjenal que llevaba ya xDD

Tengo una proposición indecente:

Tienes el Zestiria...¿Te gustaría terminar lo que yo empece? xDD

En Construcción Guía de Trofeos: Tales of Zestiria (http://www.play4trophies.com/threads/17069-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Tales-of-Zestiria)

Por lo demás gran trabajo, sigue así^^
:adorar::adorar::adorar:

XEXULITO
17/09/2016, 12:56
Coml digo es sugerencia si quieres podemos ayudarte con eso de las tablas sin problemas.

La verdad que me vendria bien por que no se como se usa todas las herramientas la verdad asi aprenderia, gracias Arislam

niskjakx
17/09/2016, 20:04
Después de un tiempo ya pude terminarla aquí esta la guía terminada

Guía de Trofeos: Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed (http://www.play4trophies.com/threads/17542-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Hyperdimension-Neptunia-U-Action-Unleashed)

WDS Brain

Neoiberian
18/09/2016, 16:15
Viendo tu exquisito trabajo...sigo alucinando...la verdad, yo lo intente y se me quitaron hasta las ganas de jugar al juego del berenjenal que llevaba ya xDD

Tengo una proposición indecente:

Tienes el Zestiria...¿Te gustaría terminar lo que yo empece? xDD

En Construcción Guía de Trofeos: Tales of Zestiria (http://www.play4trophies.com/threads/17069-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Tales-of-Zestiria)

Por lo demás gran trabajo, sigue así^^
:adorar::adorar::adorar:

XD, la verdad es que se me hizo muy cuesta arriba, para ser un Tales of es bastante regulero. En cuanto a la proposición indecente... no te digo yo que no... pero ese me lo reservo para PS4 y aún no la tengo, hay que finiquitar PS3. :buf:

WDS
18/09/2016, 18:01
Después de un tiempo ya pude terminarla aquí esta la guía terminada

Guía de Trofeos: Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed (http://www.play4trophies.com/threads/17542-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Hyperdimension-Neptunia-U-Action-Unleashed)

WDS Brain

Hola Nisk, bueno vamos con la revisión a primera vista hay un par de cosas que debes cambiar/arreglar para que el programa detecte algunas cosas y por otro lado, no de tanta importancia son los saltos de lineas excesivos que hay.

Información General

Debes quitar lo de 100% en "Platino/100%" ya que es una guía con platino.

Plan de Trabajo

Puedes pegar el primer párrafo del "[/HR]" sin problemas ya que ese crea un salto de linea automático.
Aparte de eso se deberían ajustar unos cuantos saltos de linea para que todos estén iguales.

Guía de Trofeos

Las etiquetas de los trofeos deben estar al lado de: ○, en la misma linea, y con estos códigos: Mejora Etiquetas para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16334-Etiquetas-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos), las imágenes no valen.

y por ultimo ajustar los saltos de linea para que todas las explicaciones de los trofeos tengan el mismo, los saltos de linea del box del nombre del trofeos y demás no te preocupes por ellos.

Por lo demás todo muy bien, me gusta mucho como te quedo la guía, muchas gracias por el tiempo invertido y espero ver mas guías tuyas por aquí, GRACIAS!!

PD. Arislam, échale un ojo por si se me ha escapado algo.

Arislam
18/09/2016, 19:54
Por mi :ok: gracias

niskjakx
19/09/2016, 01:30
WDS listo ya hice las correcciones =) espero no me haya faltado nada =D

elektrata
20/09/2016, 21:38
Mi guía de Guía de Trofeos: Batman Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition (http://www.play4trophies.com/threads/17555-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Batman-Arkham-Origins-Blackgate-Deluxe-Edition?p=191120#100-028) esta terminada y lista para su revisión WDS y Brain.

Brain
20/09/2016, 23:59
Mi guía de Guía de Trofeos: Batman Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition (http://www.play4trophies.com/threads/17555-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Batman-Arkham-Origins-Blackgate-Deluxe-Edition?p=191120#100-028) esta terminada y lista para su revisión WDS y Brain.

No te olvides a Arislam (ahora el pinta más y lo hace mejor que yo el tema de revisar las guías) :p
Yo la veo estupenda, no le encuentro ninguna pega, un gran trabajo al nivel de lo que llevas haciendo por aquí todo este tiempo. Elogiar tu trabajo, dedicación, paciencia y ganas de ayudar a los demás.

Lo único que puedo aconsejarte es que el uso de etiquetas no está solo condicionado a las cabeceras se pueden usar por toda la guía, no temáis el índice no cambiara. Lo digo porque en las tablas los títulos de encima de las imágenes igual quedaría bien estéticamente hablando una etiqueta en lugar de un texto.

También que podéis subir las imágenes de las guías al servidor de P4T con [IMGUP] en lugar de [IMG].

PD. Gran trabajo como siempre :adorar::adorar::adorar:

elektrata
21/09/2016, 01:24
Brain muchas gracias por tus alagos, me enorgullece que te haya gustado tanto viniendo de mi profesor jiji. He aprendido del mejor, na fuera coña.

No cité a Arislam porque no pensé que había que citarlo ya que he visto en los post anteriores que nadie lo hace pero si hay que citarlo para la próxima le cito.

Sinceramente lo de las etiquetas en las tablas pues ni se me pasó por la cabeza y eso que a mi me gusta innovar con cada guía. También decir que tienes razón con las imágenes se me fue totalmente de la cabeza subirlas al servidor de p4t, será xq eran imágenes pequeñas y no caí en la cuenta.

Por lo demás me toca rejarme unas 2 semanitas hasta la llegada del Tomb. Andp dándole vueltas a ver que cosilla nueva puedo añadir.

Un saludito y de nuevo gracias por las palabras que me dedicas, ya que es todo un alago para una novatilla como yo en esto de las guías.

Arislam
21/09/2016, 10:11
Hombre... ni pinto más ni lo hago mejor xD Se hace lo que se puede, aunque es complicado revisar una guía de un juego que no tienes xD

elektrata la guia es espectacular, un ejemplo más del trabajo que le dedicas, y la seriedad con las haces.; ejemplo de como poder usar todos los recursos y herramientas de las que disponemos.

Por mi :ok: con Cum Laude.

freesoul
22/09/2016, 13:20
Mi guía de Guía de Trofeos: Inside (http://www.play4trophies.com/threads/17538-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Inside?p=190927#post190927) está terminada y lista para la revisión de los bots, digo, mods :P jeje WDS Brain Arislam

WDS
22/09/2016, 21:21
elektrata, ya esta todo Dicho, solo puedo decir Gracias. :).

WDS
22/09/2016, 21:49
Mi guía de Guía de Trofeos: Inside (http://www.play4trophies.com/threads/17538-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Inside?p=190927#post190927) está terminada y lista para la revisión de los bots, digo, mods :P jeje WDS Brain Arislam

Me gusta, me gustan tus guías... esta todo perfecto, pero.. Por favor.. no me destroces las cabeceras T_T....
No es necesario que re-subas la imagen de la cabecera que esta enmarcada con el borde azul, ya esta en nuestro servidor :bua:
Por otro lado, la ausencia de etiquetas, no se si se debe a algo en especial o simplemente se te olvidaron ::D..

De todos modos la redacción es muy muy buena, me gusta como planteas las explicaciones y te ha quedado una guía muy bonita y ordenada.

Gracias compi... ya sabes, en cuanto le tengas ganas a un juego animate con su guía :D.

Brain
22/09/2016, 22:19
freesoul todo muy bien redactado y bien explicadito, fácil de leer y de seguir, gran trabajo sigue así ^^...por lo demás nada más que añadir respecto a lo comentado por WDS

Arislam
23/09/2016, 08:19

No hay mucho que añadir, el "paso a paso" y los videos son ayuda de sobra. Todo :ok:

freesoul
23/09/2016, 22:36
Me gusta, me gustan tus guías... esta todo perfecto, pero.. Por favor.. no me destroces las cabeceras T_T....
No es necesario que re-subas la imagen de la cabecera que esta enmarcada con el borde azul, ya esta en nuestro servidor
Por otro lado, la ausencia de etiquetas, no se si se debe a algo en especial o simplemente se te olvidaron

De todos modos la redacción es muy muy buena, me gusta como planteas las explicaciones y te ha quedado una guía muy bonita y ordenada.

Gracias compi... ya sabes, en cuanto le tengas ganas a un juego animate con su guía.

Gracias WDS Ok, las he cambiado a veces para añadirles la marca de agua de logo del foro y el "by freesoul". Pero ok, lo tendré en cuenta para próximas guías que haga ;)

Las etiquetas para Inside, al no ser de "historia" ni perdibles ni nada, no estimé oportuno añadir ninguna. Si crees que algún tipo de etiqueta pudiera encajar, me dices y las añado.

Supongo que ya podrá pasar de "Guías en Construcción: Inside" a "Guías de Platinos y 100%: Inside", verdad? Ya que me sigue apareciendo aún que está en construcción.

Brain y Arislam Muchas gracias por vuestros comentarios. Animan a uno a hacer más, jeje

Lo dicho, gracias y espero poder hacer pronto la siguiente guía :hola:

Saludos!

WDS
23/09/2016, 23:56
Gracias WDS Ok, las he cambiado a veces para añadirles la marca de agua de logo del foro y el "by freesoul". Pero ok, lo tendré en cuenta para próximas guías que haga ;)

Las etiquetas para Inside, al no ser de "historia" ni perdibles ni nada, no estimé oportuno añadir ninguna. Si crees que algún tipo de etiqueta pudiera encajar, me dices y las añado.

Supongo que ya podrá pasar de "Guías en Construcción: Inside" a "Guías de Platinos y 100%: Inside", verdad? Ya que me sigue apareciendo aún que está en construcción.

Brain y Arislam Muchas gracias por vuestros comentarios. Animan a uno a hacer más, jeje

Lo dicho, gracias y espero poder hacer pronto la siguiente guía :hola:

Saludos!

Ok entonces... estaba esperando tu respuesta para moverla.

er_campanario uSp
25/09/2016, 14:48
WDS Brain Arislam . Guía de trofeos de Nitroplus Blasterz lista para revisión.

WDS
25/09/2016, 16:52
WDS Brain Arislam . Guía de trofeos de Nitroplus Blasterz lista para revisión.

Vamos al tajo... pensé que sería una guía mas complicada XD...

En general la veo bien, tan solo decirte de centrar el vídeo de la introducción y poco mas.
por otro lado las etiquetas, veo que cada trofeo indica el modo en el que se juega, pero no estaría demás colocarlas.

Muchas gracias por el tiempo invertido. :D.

Brain
25/09/2016, 17:20
A mi me cuesta seguir un poco el rollo de la configuración de botones, sobretodo con esa numerología.

Teniendo esto: :up::upright::right::downright::down::downleft::le ft::upleft:
:up::upright::right::downright::down::downleft::le ft::upleft:

Por otro lado no has votado la encuesta, por favor vota la encuesta de dificultad para que aparezca esa dificultad en el índice y en la guía.
Has eliminado el mando de PS3 en periféricos (dependiendo que periféricos pongamos la guía será catalogada para PS3 o PS4 o ambas en el índice), por tanto, si la guía es funcional para ambas plataformas añade también el :ds1: (:ds1:)

Parece un juego más fácil de lo habitual viniendo de ti :P...Gracias por tu tiempo, buen trabajo

Arislam
26/09/2016, 03:38
Hay alguna diferencia entre jugar un personaje u otro???

er_campanario uSp de ser asi, no estaría de más indicar con cual o cuales, los jugadores novatos se encontrarían más cómodos. Además otra duda, los combates de historia son siempre contra el mismo combatiente? De ser así, podrías añadir consejos a la hora de encararlo.

er_campanario uSp
27/09/2016, 00:19
Brain Arislam WDS , todos los cambios y operaciones sugeridas han sido aplicadas a la guía. Arislam, con tu comentario me he dado cuenta que había olvidado algo importante, ya está especificado en el paso 1. Brain , la numerología ha sido transcrita. WDS , el vídeo de introducción ha sido centrado. Encuesta votada. ¿Lista para ser sacada del horno? :) .

Un placer y un saludo.

Arislam
27/09/2016, 10:46
Vale... y solo con cambiar la dificultad será un paseo? Por mi :ok:

er_campanario uSp
27/09/2016, 12:51
Vale... y solo con cambiar la dificultad será un paseo? Por mi :ok:

Sin ninguna duda. No es un fighter en el que los modos asociados a los trofeos la dificultad venga predefinida como en Injustice (en el cuál, por cierto, también podía ajustarse la dificultad de su modo historia) .

Un saludo.

pablocebo
09/10/2016, 14:14
Brain Arislam WDS dejo para revisar la guia de golf club Guia de Tofeos: The Golf Club (http://www.play4trophies.com/threads/17544-Guia-de-Tofeos-The-Golf-Club)
si falta algo me decis.
Saludos

SoraKH
12/10/2016, 10:50
Brain WDS Arislam

Dejo guía para su revisión: Guía de Trofeos: Firewatch (http://www.play4trophies.com/threads/17586-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Firewatch)

WDS
12/10/2016, 13:03
Brain Arislam WDS dejo para revisar la guia de golf club Guia de Tofeos: The Golf Club (http://www.play4trophies.com/threads/17544-Guia-de-Tofeos-The-Golf-Club)
si falta algo me decis.
Saludos

La guía se ve bien explicada, sueles hacer pocas guías pero las que haces.. tuchè... , tan solo entraré a arreglar algunos fallitos esteticos y poco mas.

Tras leermela un poco he visto que hay algunas faltas relacionadas con puntos y comas que en cuanto puedas me gustaria que las corrijieras.

Arislam
12/10/2016, 16:37
si falta algo me decis.
Saludos

Brain WDS Arislam

Dejo guía para su revisión: Guía de Trofeos: Firewatch (http://www.play4trophies.com/threads/17586-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Firewatch)

Muy buenas, antes de nada, gracias por vuesto tiempo y esfuerzo... Entiendo y comprendo que quizas aquellos que menos guías hacen son quizas los que menos tiempo disponen para hacerlas, por lo que lo dicho... gracias a ambos :D

Ahora a darte palos!!! :trollface:

SoraKH en perifericos indicas 1 DS4, aunque todos sabemos a lo que hace referencia, sería de agradecer quizas que usaras mejor :dsps4:

Y poco mas, porque realmente ¿no hay nada mas que indicar, no? ¿tan lineal es?

pablocebo ya te comente en "petite comité", las explicaciones son claras y concisas, indicando sin lugar a dudas cuales son las condiciones para obtener tal y cual trofeo, o que campo es el mas adecuado. Me es grato ver que seguiste mi consejo sobre las etiquetas, aunque creo que "algo" pasa con la del online; y me consta que estas mirando lo de los videos y capturas para darle ese "plus".

Buen trabajo :ok:

SoraKH
12/10/2016, 18:23
Muy buenas, antes de nada, gracias por vuesto tiempo y esfuerzo... Entiendo y comprendo que quizas aquellos que menos guías hacen son quizas los que menos tiempo disponen para hacerlas, por lo que lo dicho... gracias a ambos :D

Ahora a darte palos!!! :trollface:

SoraKH en perifericos indicas 1 DS4, aunque todos sabemos a lo que hace referencia, sería de agradecer quizas que usaras mejor :dsps4:

Y poco mas, porque realmente ¿no hay nada mas que indicar, no? ¿tan lineal es?

Corregido! ^^

Es un título muy muy lineal. La historia es completamente cerrada, te da cierto toque de exploración (por decir algo) aunque el mapa es bastante cerrado. Donde mas libertad te da es a la hora de como quieres desarrollar las conversaciones con la supervisora, aunque tampoco mucha.. te dan 2 o 3 respuestas a cada frase o pregunta.

Pienso que es un juego que esta preparado únicamente para disfrutar de la historia tranquilamente.

A mi es que me pierden este tipo de juegos xD

pablocebo
12/10/2016, 21:10
WDS Arislam ,si quiero añadirla unos videos para dejarlo aun mas claro (el problema es encontrar un hueco para terminar de editarlos)y estoy pensando que etiqueta poner a lo que recomiendo hacer en campos creados

WDS
12/10/2016, 23:42
Brain Arislam revisión: Guía de Trofeos Kitten Squad (http://www.play4trophies.com/threads/17591-Kitten-Squad)

Arislam
13/10/2016, 11:21
WDS Arislam ,si quiero añadirla unos videos para dejarlo aun mas claro (el problema es encontrar un hueco para terminar de editarlos)y estoy pensando que etiqueta poner a lo que recomiendo hacer en campos creados

Sin prisas, cuando creas que la tienes como tu quieres tenerla, nos comentas. :D

---|Actualizado|---

WDS la introducción se que es la descripcion, tal cual, de la Store, pero ¿no la ves un poco "a lo google translator"? Por lo demas, el juego parece sencillo y la descripción que das es mas que suficiente. Das prioridad en el plan de trabajo al "grindeo" desde un principio lo cual siempre se agradece, ya que asi no invertiremos mas tiempo que el meramente necesario.

WDS
14/10/2016, 23:57
Cambiada Aris..

Brain, Arislam, Revisión: Guía de Trofeos Heroes of Loot (http://www.play4trophies.com/threads/17596-Heroes-of-Loot)

Arislam
15/10/2016, 09:29
Cambiada Aris..

Brain, Arislam, Revisión: Guía de Trofeos Heroes of Loot (http://www.play4trophies.com/threads/17596-Heroes-of-Loot)

Aparte de alguna correción ortográfica, quizás hacer algo para resaltar nombres propios (enemigos, objetos, etc...) pero tampoco lo veo tan, tan importante.

Todo :ok:

SoraKH
15/10/2016, 18:11
WDS Brain Arislam

Dejo nueva guía para su revisión! :ok: Need For Speed Rivals (http://www.play4trophies.com/threads/17245-Guia-de-Trofeos-Need-For-Speed-Rivals-%28PS3-y-PS4%29?p=184836#post184836)

Arislam
15/10/2016, 18:42
WDS Brain Arislam

Dejo nueva guía para su revisión! :ok: Need For Speed Rivals (http://www.play4trophies.com/threads/17245-Guia-de-Trofeos-Need-For-Speed-Rivals-%28PS3-y-PS4%29?p=184836#post184836)

SoraKH buen trabajo, solo una duda... Me parece acetardo el uso de las etiquetas de {=PILOTO;#FF0000}{=POLICIA;#0000FF} pero por ejemplo en los trofeos referentes al Ford comentas que da igual (por lo que deberias poner los 2) o comentas que es mejor el rol de Policia por lo que deberías indicar la etiqueta, ¿no?

Por mi parte todo :ok:

SoraKH
15/10/2016, 19:08
SoraKH buen trabajo, solo una duda... Me parece acetardo el uso de las etiquetas de {=PILOTO;#FF0000}{=POLICIA;#0000FF} pero por ejemplo en los trofeos referentes al Ford comentas que da igual (por lo que deberias poner los 2) o comentas que es mejor el rol de Policia por lo que deberías indicar la etiqueta, ¿no?

Por mi parte todo :ok:

Es cierto, se me pasó, lo pongo ahora mismo!

EDITO:

Listo!! ^^ Pongo las dos etiquetas, porque es a gusto del jugador xDD

WDS
01/11/2016, 19:01
Revisión: Guía de Trofeos Funk of Titans (http://www.play4trophies.com/threads/17607-Funk-of-Titans)

Arislam
02/11/2016, 10:01
Revisión: Guía de Trofeos Funk of Titans (http://www.play4trophies.com/threads/17607-Funk-of-Titans)

WDS buenos dias. Dada la dificultad mínima del juego, con la descripción de los desafios y poco más ya esta.

En tal caso, olvidaste agradecer a zedarboy por los videos.

WDS
03/11/2016, 12:36
Guías Movidas al Baúl

Guía de Trofeos: Dark Souls III (http://www.play4trophies.com/threads/17271-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dark-Souls-III)
~Varo; 13/09/2016 a las 12:43

Guía de Trofeos: Bully (Canis Canem Edit) (http://www.play4trophies.com/threads/17304-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Bully-%28Canis-Canem-Edit%29)
Galindo_95; 14/07/2016 a las 14:01

En Construcción Guía de Trofeos: Rogue Galaxy (http://www.play4trophies.com/threads/17045-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Rogue-Galaxy)
Arislam; 11/09/2016 a las 16:20

Brain; 08/02/2016 a las 18:48

Guía de Trofeos: Dead Rising (PS4) (http://www.play4trophies.com/threads/17447-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dead-Rising-%28PS4%29)
XEXULITO; 20/07/2016 a las 21:20

Guia de Trofeos: Dead Nation: Apocalipse Edition (PS4) (http://www.play4trophies.com/threads/17521-Guia-de-Trofeos-Dead-Nation-Apocalipse-Edition-%28PS4%29)
XEXULITO; 24/09/2016 a las 15:07

Guía de Trofeos: BEN 10 OMNIVERSE (http://www.play4trophies.com/threads/17567-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-BEN-10-OMNIVERSE)
caraujo7; 21/09/2016 a las 04:03

Guía de trofeos: Nihilumbra (http://www.play4trophies.com/threads/17569-Gu%C3%ADa-de-trofeos-Nihilumbra)
Halycarnaso; 26/09/2016 a las 23:48

Guía de Trofeos: Table Top Racing: World Tour - DLC: Tropical Ice Pack (http://www.play4trophies.com/threads/17576-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Table-Top-Racing-World-Tour-DLC-Tropical-Ice-Pack)
freesoul; 28/09/2016 a las 16:55

Guía de Trofeos: 7 Days to Die (http://www.play4trophies.com/threads/17476-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-7-Days-to-Die)
Civic; 15/08/2016 a las 05:00

freesoul
03/11/2016, 16:57
Guías Movidas al Baúl
Guía de Trofeos: Table Top Racing: World Tour - DLC: Tropical Ice Pack (http://www.play4trophies.com/threads/17576-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Table-Top-Racing-World-Tour-DLC-Tropical-Ice-Pack)
freesoul; 28/09/2016 a las 16:55

WDS Reclamo mi guía del DLC table top racing tour. Ya la tengo terminada y lista para su revisión: Guía DLC Tropical Ice Pack - Table top racing world tour (http://www.play4trophies.com/threads/17576-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Table-Top-Racing-World-Tour-DLC-Tropical-Ice-Pack).

Nombro también a Brain y Arislam para feedback de la guía. Si está ok, podéis ponerla en activo y accesible para todo el mundo. Cualquier cosa me decís.

Gracias. Saludos.

WDS
04/11/2016, 18:15
sandorolonewolf si quieres puedo poner la guía a tu nombre, te apetece terminarla?
Saludos.

sandorolonewolf
04/11/2016, 20:06
Seria genial si me ayudas con el link a como hacer las guias (para que quede bien te lo agradezco) mañana la termino

WDS
04/11/2016, 20:35
Seria genial si me ayudas con el link a como hacer las guias (para que quede bien te lo agradezco) mañana la termino

Es un poco largo, pero leete este hilo: Tutorial Como hacer Guía de Trofeos - Paso a Paso (http://www.play4trophies.com/threads/16262-Como-hacer-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Paso-a-Paso)

Y los demás que aparecen linkeados en el... De momento te voy moviendo la guía al Taller y estos mensajes los moveré al hilo de revisión de guías.

Gracias compañero.-

Halycarnaso
05/11/2016, 13:47
Brain WDS

Guia de Nihilumbra terminada

Guía de trofeos: Nihilumbra (http://www.play4trophies.com/threads/17569-Gu%C3%ADa-de-trofeos-Nihilumbra?p=191336)

Tengo un ligero problema con la guia, y es que en dos trofeos quiero poner en la descripcion dos listas de videos de youtube, pero por mucho que lo intente me linkea automaticamente el primer video de la lista. Hay alguna manera de solucionarlo?

Como siempre, acepto criticas y disculpas los errores

Arislam
05/11/2016, 15:43
Brain WDS

Guia de Nihilumbra terminada

Guía de trofeos: Nihilumbra (http://www.play4trophies.com/threads/17569-Gu%C3%ADa-de-trofeos-Nihilumbra?p=191336)

Tengo un ligero problema con la guia, y es que en dos trofeos quiero poner en la descripcion dos listas de videos de youtube, pero por mucho que lo intente me linkea automaticamente el primer video de la lista. Hay alguna manera de solucionarlo?

Como siempre, acepto criticas y disculpas los errores

Buenas Hal :D Yo tengo una sugerencia, utiliza el REPRODUCTOR que ha creado Brain y en cada uno de los botones "linquea" cada uno de los videos de la lista en orden. Si tienes dudas dimelo y te explico :D

Lo unico que debes tener en cuenta es copiar la parte correspondiente del video dentro del listado (justo lo que aparecen despues del v= en la dirección y hasta el & (sin copiar esto ultimo) en cada uno de los y bajar a 0s la [CLAVE_TIEMPO] para que todos se reproduzcan desde el principio :D

Hay algún error en cuanto al numero de episodios por cada zona, pero en lineas generales es esto :D

http://reliveandplay.com/wp-content/uploads/nihilumbra-portada.jpg
LISTADO DE VIDEOS DE RECORRIDO0s

KjwMevuBzxI
0s
http://www.devuego.es/blog/wp-content/uploads/2013/12/Nihilumbra-teaser2.jpg
FROZEN CLIFFS - INTRO I, II, III, IV Y V

[CLAVE_VIDEO]QwuPv801qTE
0s
FROZEN CLIFFS - EPISODIO VI, VII, VIII Y VOID

x22xp5046aU
0s
LIVING FOREST - I, II, III, IV Y V

OJQPptnXCG4
0s
LIVING FOREST - EPISODIO VI, VII, VIII Y VOID

elQFauK-H8U
0s
ASH DESERT - I, II, III, IV Y V

z_JAGbSpFLc
0s
ASH DESERT - EPISODIO VI, VII, VIII Y VOID

ZSRBOkQVX38
0s
VOLCANO - I, II, III, IV Y V

bDF0ErCk7qA
0s
VOLCANO - EPISODIO VI, VII, VIII Y VOID

UoqG5BHHJEU
0s
THE CITY - I, II, III, IV Y V

c9ufAQqrOQ
0s
THE CITY - EPISODIO VI, VII, VIII, VOID Y FINAL DE JUEGO

Halycarnaso
07/11/2016, 17:21
Arislam WDS

Muchas gracias por la ayuda, me ha sido muy util!!!!

Ahora si que si, guia acabada

Arislam
08/11/2016, 09:21
Halycarnaso buen trabajo :D Lo único lo que te comente, que como estaba haciendolo rapido y tal, no rectifique algunos de los titulos.

Por lo demas, como sugerencia yo indicaria con una etiqueta aquellos trofeos relacionados con el Modo Vacio, para facilitar el poder discriminarlos y seguir el Plan de Trabajo que indicas. También miraria de intentar destacar de alguna forma los nombres propios del juego (zonas por ejemplo o el tipo de enemigos), pero eso como digo son sugerencias.

Obviemos el tema de la dificultad y las estrellas xDDD

Lo dicho, por mi parte todo :ok:

Halycarnaso
08/11/2016, 18:39
Arislam

Rectificado lo de la dificultad, pero lo de las otras dos cosas tengo dudas:

- Como se hacian las etiquetas personalizables? Es que vi un hilo hace la tira pero no lo encuentro por ningun lado
- No entiendo que quieres decir con destacar los nombres del juego y demas

Brain
08/11/2016, 19:27
Halycarnaso todo lo nuevo se anuncia en en foro: Anuncios y Novedades (http://www.play4trophies.com/forums/5-Anuncios-y-Novedades)
El que buscas está aquí: Mejora Etiquetas para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16334-Etiquetas-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos)

y una herramienta que te puede ayudar con los colores: http://www.play4trophies.com/TESTS/color.php

Halycarnaso
08/11/2016, 21:17
Vale, solucionado!!!!

Ahora si que si, ya esta

Un apunte como sugerencia,¿no seria más lógico que estos minitutoriales con herramientas/gadgets para las guias estuvieran en el subforo de taller de guias? Lo digo porque ahi ya teneis temas con chincheta de "como hacer una guia" y demas

elektrata
08/11/2016, 21:53
Vale, solucionado!!!!

Ahora si que si, ya esta

Un apunte como sugerencia,¿no seria más lógico que estos minitutoriales con herramientas/gadgets para las guias estuvieran en el subforo de taller de guias? Lo digo porque ahi ya teneis temas con chincheta de "como hacer una guia" y demas

A mi tb me pasó lo mismo con las etiquetas, hasta que Brain me dijo lo de anuncios no sabía ni que existía. Te doy la razón respecto a que debe estar en el taller de guías.

beni_loco
24/11/2016, 19:57
Guía de Sonic Generations terminada.

Guía de trofeos: Sonic Generations (http://www.play4trophies.com/threads/17623-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Sonic-Generations?p=192275#post192275)

Brain, WDS y Arislam

Saludos :)

WDS
24/11/2016, 23:16

Guía de trofeos: Sonic Generations (http://www.play4trophies.com/threads/17623-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Sonic-Generations?p=192275#post192275)

Brain, WDS y Arislam

Una muy buena guía, la verdad te ha quedado de fabula para ser la primera :D:D Gracias Beni.

Arislam
26/11/2016, 09:45

Brain, WDS y Arislam

Gran trabajo beni_loco, dejame destacar un punto solo que ya dice mucho sobre tu guía... habitualmente en los trofeos relacionados con historia, y en teoria para evitar "spoilers" se suele recurrir al "relacionado con la historia" y listo. Tu te tomas la molestia en los trofeo de los Bosses de explicar los ataques, estrategias para vencerlos y encima, poner un video para reforzar. Lo dicho, cuando uno cuida estas cositas se agradecen. Por mi parte :ok:

P.D: En la siguiente espero verte bichear con las herramientas disponibles, seguro que le daras buen uso :D

beni_loco
26/11/2016, 14:30
Muchas gracias WDS y Arislam :plamas:.

Debo decir que me gusta mucho encontrarme guías 100% completas, que no tenga la necesidad de recurrir a otras para resolver mis dudas, y por eso me centré en aportar el mayor número de datos posibles.

Me alegra saber que os haya gustado, y eso me motiva a plantearme hacer más en el futuro. En cuanto a lo de bichear con las herramientas, intentaré sacarle el máximo partido la próxima vez, porque en esta ocasión estaba un poco perdido :facepalm:.

niskjakx
28/11/2016, 06:35
Guia terminada, ya que bajo un poco el trabajo ya me dio tiempo de terminarla =)

Guía de Trofeos: Dragon Ball Xenoverse 2 (http://www.play4trophies.com/threads/17608-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dragon-Ball-Xenoverse-2)

Brain, WDS y Arislam

breakXedge
29/11/2016, 15:43
Brain, WDS, Arislam, Garikoitz17 para revisar: Guía de Trofeos: Muramasa Rebirth - DLC: A Cause to Daikon For (http://www.play4trophies.com/threads/17625-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Muramasa-Rebirth-DLC-A-Cause-to-Daikon-For)

Si podéis cambiadme la imagen del marco azul por una de este DLC: https://nsx.np.dl.playstation.net/nsx/material/c/cfdbc4fb3e744cfaf0bf7e38722a6c6d0ee66657-653310.png

WDS
29/11/2016, 17:50
Guia terminada, ya que bajo un poco el trabajo ya me dio tiempo de terminarla =)

Guía de Trofeos: Dragon Ball Xenoverse 2 (http://www.play4trophies.com/threads/17608-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dragon-Ball-Xenoverse-2)

Brain, WDS y Arislam

Felicidades Nisk, me gusta mucho la guía y mas aun que hayas utilizado una de las herramientas complejas que tenemos como es el mapa por coordenadas :D:D Me ilusiona mucho :D:D Gracias.

A primera vista y sin ahondar mucho solo veo unos pequeños fallos puntuales.

- Le das una dificultad de 4/10 al platino teniendo un trofeo la cual su dificultad es bastante mas alta, a mi parecer, si no puedes conseguir un trofeo de la lista es imposible obtener el platino, pues soy de los que piensa que el platino debe llevar la dificultad del trofeo mas dificil de la lista ya que como indico si nos falta un trofeo es imposible conseguir el platino.

- La etiqueta del trofeo ¡Eres un verdadero héroe! "Desafió" tiene un color muy brillante para el fondo claro que tenemos en la web y creo que se te coló esa tilde :P.

- Por ultimo, felicidades nuevamente, de verdad que nos satisface muchísimo que los usuarios se animen a experimentar en las guías y sobre todo a utilizar las herramientas ya sean simples o avanzadas de las que disponemos en la web.

WDS
29/11/2016, 18:28
Brain, WDS, Arislam, Garikoitz17 para revisar: Guía de Trofeos: Muramasa Rebirth - DLC: A Cause to Daikon For (http://www.play4trophies.com/threads/17625-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Muramasa-Rebirth-DLC-A-Cause-to-Daikon-For)

Si podéis cambiadme la imagen del marco azul por una de este DLC: https://nsx.np.dl.playstation.net/nsx/material/c/cfdbc4fb3e744cfaf0bf7e38722a6c6d0ee66657-653310.png

Ahhh ¬¬ I Hate You.... Break... ejem... coloca siempre las imágenes que quieras, que me da mucho por saco abrir la APP y cambiarte esa imagen aunque solo sean 5 - 10... segundos... :monkey:

Como siempre.. Meada.. Digo perfecta.

niskjakx
30/11/2016, 03:42
WDS
hehehe gracias y si sabia lo del platino pero se me olvido cambiarlo y lo otro se me fue xD gracias ya lo cambie

breakXedge
30/11/2016, 14:57
WDS Brain Arislam Garikoitz17 para revisar: Guía de Trofeos: Muramasa Rebirth - DLC: A Spirited Seven Nights' Haunting (http://www.play4trophies.com/threads/17630-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Muramasa-Rebirth-DLC-A-Spirited-Seven-Nights-Haunting)

breakXedge
01/12/2016, 12:25
WDS Brain Arislam Garikoitz17 y la última del Muramasa Rebirth: Guía de Trofeos: Muramasa Rebirth - DLC: Hell's Where the Heart Is (http://www.play4trophies.com/threads/17632-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Muramasa-Rebirth-DLC-Hell-s-Where-the-Heart-Is)

niskjakx
04/12/2016, 19:47
hola perdón si me apresure pero ya estan los cambios desde hace tiempo no se si haya otros que me puedan avisar gracias.

Brain, WDS, Arislam

Guía de Trofeos Dragon Ball Xenoverse 2 (http://www.play4trophies.com/threads/17608-Dragon-Ball-Xenoverse-2)

Garikoitz17
04/12/2016, 20:02
Arislam WDS

En Construcción Guía de Trofeos: Resident Evil 6 - DLC: Asedio (http://www.play4trophies.com/threads/15645-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Resident-Evil-6-DLC-Asedio)

WDS
04/12/2016, 23:49
WDS Brain Arislam Garikoitz17 y la última del Muramasa Rebirth: Guía de Trofeos: Muramasa Rebirth - DLC: Hell's Where the Heart Is (http://www.play4trophies.com/threads/17632-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Muramasa-Rebirth-DLC-Hell-s-Where-the-Heart-Is)

Todo perfecto, Gracias Break.

WDS
04/12/2016, 23:51
hola perdón si me apresure pero ya estan los cambios desde hace tiempo no se si haya otros que me puedan avisar gracias.

Brain, WDS, Arislam

Guía de Trofeos Dragon Ball Xenoverse 2 (http://www.play4trophies.com/threads/17608-Dragon-Ball-Xenoverse-2)

Bien, todo perfecto, lo que sucede es que estaba esperando a ver si Arislam decía algo.

WDS
04/12/2016, 23:52
Arislam WDS

En Construcción Guía de Trofeos: Resident Evil 6 - DLC: Asedio (http://www.play4trophies.com/threads/15645-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Resident-Evil-6-DLC-Asedio)

WOW!, Gari gracias, ahora la muevo al taller.

Arislam
05/12/2016, 21:53
WDS de baja tio... con el movil me cuesta la vida, sorry

---|Actualizado|---

Brain, WDS, Arislam

Lo primero disculpa mi tardanza pero por cuestiones personales y tal... aunque ya te han dado el visto bueno permiteme unos consejos. La guia esta muy bien, pero seria interesante que dieras consejos en algunos combates de la historia ( no se si es necesario o no realmente, pero se agradece saber que hace un enemigo o un boss). En segundo lugar, y para ganar tb en claridad seria bueno indicar con una imagen quien es quien (NPC's) y hasta su localizacion... por cierto, genial ese Mapa Interactivo.

Gran plan de trabajo.

Lo dicho, no tengas miedo a posibles spoilers y piensa que quien consulte esa descripcion puede agradecerte tabto el que no le destripes la historia como el hecho de que le guies rozando un paso a paso.

Todo :ok:

breakXedge cuando una guia DLC parece la de un juego base dicho todo :ok:

---|Actualizado|---

Arislam WDS

Idem, perfectamente explicado :ok:

xamo92
05/12/2016, 22:36
Arislam WDS

Dejo aquí Guía de Trofeos: Dragon Quest Builders (www.play4trophies.com/threads/17595-Guía-de-Trofeos-Dragon-Quest-Builders) por si la queréis ir revisando. Creí que la iba a tener lista para hoy, pero me he dado cuenta que se han renderizado mal dos vídeos correspondientes al trofeo Titán de Trávena (a uno le faltaban tres horas :facepalm:, y me doy cuenta hoy cuando lo adjunto a la guía). Ahora mismo los estoy renderizando otra vez y supongo que mañana estarán puestos.

Por cierto, ¿me puedo pedir otra guía o tengo que esperar a poner los dos vídeos? (Esto es un vicio xD) Es que si no calculo mal, mañana me llega FFXV con la guía oficial ("emoticono babeando") y si nadie la tiene, me gustaría hacerla. :)

Arislam
05/12/2016, 22:49
xamo92 grandisimo trabajo. En Peticiones y Reservas :ok:

xamo92
06/12/2016, 15:59
Gracias Arislam! Me llegué a saturar con los reproductores. XD También lo he comentado en ese hilo a ver. :)

---|Actualizado|---

Ya he podido subir poner uno de los vídeos. El segundo está en proceso. En una horita está en Youtube y lo pongo. ;)

---|Actualizado|---

Guía completa WDS Arislam Brain :)

WDS
06/12/2016, 17:38
Revisión: Guía de Trofeos WET (http://www.play4trophies.com/threads/1236-WET)

Arislam
06/12/2016, 17:46
Revisión: Guía de Trofeos WET (http://www.play4trophies.com/threads/1236-WET)

Completa, aunque no entiendo cosas:

¿Por que no remites directamente a la dificultad Manotas ya que son acumulables? Ese reproductor queda genial pero... ¿por que no lo usas en los desafios?

Los agradecimientos.

Por lo demas, excelente (repasa ortografia solo que he visto 2 o 3 cositas) :ok:

WDS
06/12/2016, 18:47
Completa, aunque no entiendo cosas:

¿Por que no remites directamente a la dificultad Manotas ya que son acumulables? Ese reproductor queda genial pero... ¿por que no lo usas en los desafios?

Los agradecimientos.

Por lo demas, excelente (repasa ortografia solo que he visto 2 o 3 cositas) :ok:

Vale, realizaré los cambios.

Lo de la dificultad lo indico, pero igual empezar directamente en esa dificultad puede resultar frustrante si no conoces el juego.

Galindo_95
26/12/2016, 17:20
Revisión: Guía de Trofeos: Bully (Canis Canem Edit) (http://www.play4trophies.com/threads/17304-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Bully-%28Canis-Canem-Edit%29?p=185934#post185934)

Arislam WDS Brain creo que está todo en orden, cualquier cambio o fallo será corregido ;)

Arislam
27/12/2016, 10:49
Revisión: Guía de Trofeos: Bully (Canis Canem Edit) (http://www.play4trophies.com/threads/17304-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Bully-%28Canis-Canem-Edit%29?p=185934#post185934)

Arislam WDS Brain creo que está todo en orden, cualquier cambio o fallo será corregido ;)

Gracias por tu trabajo, por mi parte todo :ok:

elektrata
31/12/2016, 15:31
Por fin he terminado de subir los videos a youtube, ya tengo la Guía del Rise of the Tomb Raider terminada Guía de Trofeos Rise of the Tomb Raider (http://www.play4trophies.com/threads/17575-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Rise-of-the-Tomb-Raider?p=191429#100-034) y su anexo con los coleccionables Anexo Guía Rise of the Tomb Raider: Guía de Coleccionables (http://www.play4trophies.com/threads/17604-Anexo-Gu%C3%ADa-Rise-of-the-Tomb-Raider-Gu%C3%ADa-de-Coleccionables?p=191938#post191938), espero que os guste ha sido un curro que flipas pero creo que esta todo y como quería perfecta, a falta de vuestra opinión Arislam WDS Brain, en estos días terminaré los DLC´s que solo me queda uno por hacer y los demás por revisar. Un saludo y feliz entrada al año nuevo.

WDS
02/01/2017, 20:12
Por fin he terminado de subir los videos a youtube, ya tengo la Guía del Rise of the Tomb Raider terminada Guía de Trofeos Rise of the Tomb Raider (http://www.play4trophies.com/threads/17575-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Rise-of-the-Tomb-Raider?p=191429#100-034) y su anexo con los coleccionables Anexo Guía Rise of the Tomb Raider: Guía de Coleccionables (http://www.play4trophies.com/threads/17604-Anexo-Gu%C3%ADa-Rise-of-the-Tomb-Raider-Gu%C3%ADa-de-Coleccionables?p=191938#post191938), espero que os guste ha sido un curro que flipas pero creo que esta todo y como quería perfecta, a falta de vuestra opinión Arislam WDS Brain, en estos días terminaré los DLC´s que solo me queda uno por hacer y los demás por revisar. Un saludo y feliz entrada al año nuevo.

Creo que puedo decir que es tu mejor guía sin lugar a dudas. Gracias Elektra.

elektrata
03/01/2017, 00:08
Creo que puedo decir que es tu mejor guía sin lugar a dudas. Gracias Elektra.

Hostias muchas gracias, no me esperaba esa afirmación, me alegro que haya quedado tb como el tiempo y dedicación que he invertido en ella. Se hizo de rogar, por el tiempo que tardé en terminarla por subir los videos a youtube y demás pero ha quedado muy bien.

niskjakx
03/01/2017, 04:49
Guía terminada Guía de Trofeos: LEGO Dimensions (http://www.play4trophies.com/threads/17652-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-LEGO-Dimensions)

Arislam WDS Brain

Arislam
03/01/2017, 10:38
elektrata y se queda corto, ya como guía es espectacular (por contenido y por como lo explicas, llevandote casi de la mano) pero es que encima lo plasmas también en los DLC's y te curras un anexo para los coleccionables... lo dicho, ESPECTACULAR trabajo.

---|Actualizado|---

Guía terminada Guía de Trofeos: LEGO Dimensions (http://www.play4trophies.com/threads/17652-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-LEGO-Dimensions)

Arislam WDS Brain

Gracias por tu tiempo y trabajo. Entrando en materia, algún video sin centrar... y sobretodo algo que extraño y mucho es una relación de los coleccionables (Minikits y Ladrillos Dorados) algún video, o un listado de donde se encuentra en cada zona y si es necesario algún personajes especifico)... por lo demas, lo dicho gracias y buen trabajo.

elektrata
03/01/2017, 18:10
Arislam gracias me alegro que haya quedado bien, los dlcs aun falta revisar algunas cosillas y el montaje de 2 o tres videos, no estan terminadas las guias de los dlcs aunque estoy en ello espero tenerlos terminados en 15 días ya que 3 de ellos estas casi casi

niskjakx
04/01/2017, 05:24
elektrata y se queda corto, ya como guía es espectacular (por contenido y por como lo explicas, llevandote casi de la mano) pero es que encima lo plasmas también en los DLC's y te curras un anexo para los coleccionables... lo dicho, ESPECTACULAR trabajo.

---|Actualizado|---

Gracias por tu tiempo y trabajo. Entrando en materia, algún video sin centrar... y sobretodo algo que extraño y mucho es una relación de los coleccionables (Minikits y Ladrillos Dorados) algún video, o un listado de donde se encuentra en cada zona y si es necesario algún personajes especifico)... por lo demas, lo dicho gracias y buen trabajo.

va si se me olvido eso =p mañana lo corrijo gracias

---|Actualizado|---

Ya coloque los vídeos y corregí el que faltaba centrar =)

Arislam

Arislam
05/01/2017, 09:41
niskjakx perfecto gracias :ok:

BlackTorito
08/01/2017, 17:04
Arislam Brain WDS

A revisión: Guia de Trofeos: This War of Mine: The Little Ones (http://www.play4trophies.com/threads/17662-Guia-de-Trofeos-This-War-of-Mine-The-Little-Ones)

No sé que ha pasado con la imágen que cargaba la dificultad, ha desaparecido o a mí no me sale.

freesoul
08/01/2017, 18:57
Arislam Brain WDS

A revisión mis guías:

- Yesterday Origins (http://www.play4trophies.com/threads/17601-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Yesterday-Origins)
- Viriginia (http://www.play4trophies.com/threads/17631-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Virginia-(PS4))

Gracias. Saludos,

WDS
08/01/2017, 23:28
Arislam Brain WDS

A revisión: Guia de Trofeos: This War of Mine: The Little Ones (http://www.play4trophies.com/threads/17662-Guia-de-Trofeos-This-War-of-Mine-The-Little-Ones)

No sé que ha pasado con la imagen que cargaba la dificultad, ha desaparecido o a mí no me sale.

La veo muy bien, bien explicada y detallada, igual se puede echar en falta mas detalles en cuanto a las ubicaciones de ciertos lugares, pero no he jugado al juego así que no se como van, también podrías utilizar las etiquetas para orientar aun mas a las personas que siguen la guía.

Felicidades y gracias por la guía un placer volver a leer una guía tuya.

Saludos.

WDS
08/01/2017, 23:44
Arislam Brain WDS

A revisión mis guías:

- Yesterday Origins (http://www.play4trophies.com/threads/17601-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Yesterday-Origins)
- Viriginia (http://www.play4trophies.com/threads/17631-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Virginia-(PS4))

Gracias. Saludos,

Buenas.

La guía del Yesterday la veo muy bien, cada trofeo bien explicado para conseguir cada trofeo, pero echo en falta algo... Una guía o micro guía paso a paso a paso continua para seguirla de manera que sepamos cuando tenemos que hacer cada trofeos perdible, sin tener que estar de arriba hacia abajo en la guía.

Si me lo permites como mínimo colocaría una lista de los trofeos en el orden de obtención según vayamos avanzando en el juego y si hay que dar varias pasadas dividir esta lista en las pasadas que haya que dar, no se si me explico.

El virginia esta muy bien, lo que has hecho en el plan de trabajo es a lo que me refiero con el yesterday, una lista así para saber el orden de los perdibles según avanzamos en el juego.

Muchas gracias Free por el esfuerzo dedicado en estas guías, espero ver mas trabajos tuyos.

xamo92
14/01/2017, 12:41
Buenas, dejo la guía para revisión. :)

Guia de Trofeos Final Fantasy XV (http://www.play4trophies.com/threads/17637-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Final-Fantasy-XV)

xamo92
02/02/2017, 12:22
Buenas, dejo la guía para revisión. :)

Guia de Trofeos Final Fantasy XV (http://www.play4trophies.com/threads/17637-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Final-Fantasy-XV)

No sé si se os ha pasado o que no hay nada que corregir :buf:
Arislam Brain WDS

Arislam
02/02/2017, 15:13
No sé si se os ha pasado o que no hay nada que corregir :buf:
Arislam Brain WDS

Sorry, en aquella epoca esta de baja o de vacaciones xDDD Ahora te pongo a par... digo... ahora lo miro :D

No he jugado al juego por lo que no puedo opinar... aún así, repasa el salto de linea de los LIST en los trofeos de la historia donde comentas las misiones que los componen. Por mi parte :ok: y volver a comentarte que cualquier ayuda que necesites o dudas con las herramientas la comentes.

xamo92
02/02/2017, 20:47
Sorry, en aquella epoca esta de baja o de vacaciones xDDD Ahora te pongo a par... digo... ahora lo miro :D

No te preocupes, ponme a par... digo, a corregirme todo lo que necesites. :D
Creo que ya he corregido todos los saltos de línea... Siempre me pasa con el LIST.

miguelplay3
04/02/2017, 10:50
Lista para revision Battlefront - Borde exterior (http://www.play4trophies.com/threads/17671-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Star-Wars-Battlefront-DLC-Borde-Exterior?p=193291#post193291)

WDS
04/02/2017, 11:09
Lista para revision Battlefront - Borde exterior (http://www.play4trophies.com/threads/17671-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Star-Wars-Battlefront-DLC-Borde-Exterior?p=193291#post193291)

Se ve todo claro, Gracias Miguel! :).

PD. Vota en la encuesta cuando puedas: Calificación de la Dificultad (http://www.play4trophies.com/threads/17681)

miguelplay3
04/02/2017, 15:21
Lista para revisión: Battlefront - Bespin (http://www.play4trophies.com/threads/17672-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Star-Wars-Battlefront-DLC-Bespin)

WDS
04/02/2017, 15:54
Lista para revisión: Battlefront - Bespin (http://www.play4trophies.com/threads/17672-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Star-Wars-Battlefront-DLC-Bespin)

Lo veo todo bien, Gracias!.

miguelplay3
06/02/2017, 20:32
Brain WDS lista para revision Battlefront - Estrella de la muerte (http://www.play4trophies.com/threads/17673-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Star-Wars-Battlefront-DLC-Estrella-de-la-muerte?p=193293#post193293)

WDS
06/02/2017, 21:15
Brain WDS lista para revision Battlefront - Estrella de la muerte (http://www.play4trophies.com/threads/17673-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Star-Wars-Battlefront-DLC-Estrella-de-la-muerte?p=193293#post193293)

Todo Very Guel!!:: Gracias Miguel!.
PD. Vota en la encuesta en cuanto puedas, gracias: Calificación de la Dificultad (http://www.play4trophies.com/threads/17679)

Arislam
07/02/2017, 12:55
WDS Brain lista para revisión la Guía de Trofeos: Paladins (http://www.play4trophies.com/threads/17670-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Paladins)

Gracias

miguelplay3
09/02/2017, 06:01
WDS Brain lista para revisión Guia de Trofeos Star Wars - Battlefront (http://www.play4trophies.com/threads/16996-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Star-Wars-Battlefront)

Arislam
09/02/2017, 08:41
WDS Brain finalmente... lista para revisión Guía de Trofeos Jotun: Valhalla Edition (http://www.play4trophies.com/threads/17562-Jotun-Valhalla-Edition)

miguelplay3
09/02/2017, 20:33
WDS Brain Lista para revisión Star Wars Battlefront - DLC: Rogue One: Scarif (http://www.play4trophies.com/threads/17674-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Star-Wars-Battlefront-DLC-Rogue-One-Scarif)

WDS
20/02/2017, 16:14
WDS Brain lista para revisión la Guía de Trofeos: Paladins (http://www.play4trophies.com/threads/17670-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Paladins)

Gracias

Todo Ok :D.. Gracias Aris!!!..

WDS Brain lista para revisión Guia de Trofeos Star Wars - Battlefront (http://www.play4trophies.com/threads/16996-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Star-Wars-Battlefront)

La veo muy bien, todo bien explicado. Gracias!!

WDS Brain finalmente... lista para revisión Guía de Trofeos Jotun: Valhalla Edition (http://www.play4trophies.com/threads/17562-Jotun-Valhalla-Edition)

Aris... Una guía preciosa, muchas gracias!.

WDS Brain Lista para revisión Star Wars Battlefront - DLC: Rogue One: Scarif (http://www.play4trophies.com/threads/17674-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Star-Wars-Battlefront-DLC-Rogue-One-Scarif)

Miguel, todo perfecto, muchas gracias por estas guías, Muchas gracias :D..

PD. por favor, en cuanto puedas vota en la encuesta: Calificación de la Dificultad (http://www.play4trophies.com/threads/17678) , gracias.

Cestus93
21/02/2017, 00:41
WDS, Brain aquí os dejo ya la guía del DLC Salvar a Churchill (http://www.play4trophies.com/threads/17697-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Sniper-Elite-3-DLC-Salvar-a-Churchill?p=193599#post193599) del Sniper Elite 3.

Espero que esté todo correcto.

WDS
21/02/2017, 14:22
WDS, Brain aquí os dejo ya la guía del DLC Salvar a Churchill (http://www.play4trophies.com/threads/17697-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Sniper-Elite-3-DLC-Salvar-a-Churchill?p=193599#post193599) del Sniper Elite 3.

Espero que esté todo correcto.

Vale, una vez acabada la guía, pasamos a Revisión, a continuación te diremos que "esta mal" en cuanto a diseño de la plantilla, te haremos sugerencias sobre lo que cambiar y mejorar y en caso necesario te podríamos en conocimiento herramientas que quizás no sabias que teníamos.

Creo que has elegido una buena guía para empezar ya que es cortita y los arreglas se hacen rápido.

Empezamos.

Información general Esta todo bien.

Introducción Solemos colocar una mas larga, pero si no da para mas tampoco pasa nada, también solemos colocar un vídeo del juego ya sea tuyo o de cualquier otra persona, donde se vea un gameplay del juego para que las personas que no sepan de que va vea ese vídeo y esta mas o menos al tanto de como es el juego.

Plan de trabajo Te comiste las etiquetas [QUOTE] para que quede como La información general y la Introducción.

Guía de Trofeos La explicación de como conseguir los trofeos siempre van fuera de SPOILERS a menos que sean varios vídeos o tengas que hablar de la historia del juego que eso si debería ir en spoiler.

Etiquetas, tenemos etiquetas para filtrar los resultados en las guías de trofeos en el menú flotante del lado derecho, para ello te dejo el siguiente hilo: Mejora Etiquetas para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16334-Etiquetas-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos) , por ejemplo los trofeos relacionados con la historia y que son imperdibles, colocar la etiqueta {HISTORIA} a los relacionados con los coleccionables {COLECCIONABLES}, etc. solo hay algunas que son fijas, están mencionadas en ese hilo, las que no están debes introducirlas con el código que se muestra en el propio hilo.

SI necesitas mas ayuda dame un toque, una vez corregida la guía avisa en este mismo hilo.

Gracias.

Cestus93
21/02/2017, 16:18
En la introducción a mí parecer no se que más añadir de texto. Creo que está explicado bien de que trata el dlc. Respecto a los vídeos no he encontrado ninguno que abarcase la historia completa del dlc, pero aún así he puesto el trailer de la parte 2.

Respecto a la etiqueta QUOTE en la parte de Plan de Trabajo no se a que te refieres. ¿Dónde debo colocarla?

Respecto a los SPOILERS creo que puse en ellos partes de la historia, pero aún así los he revisado y creo que ahora está mejor.

Si algo sigue estando mal lo corregiré cuanto antes.

Arislam
22/02/2017, 08:52
Cestus93 lo primero agradecer tu rápida implicación :D y segundo tu trabajo para con la guía (independientemente de que sea un DLC o un juego, sea más rápido o mas corto... tu tiempo y dedicación es lo que cuenta). Dicho lo cual, vamos al lio

No entrare a valorar o comentar si pones o no pones mas o menos información o los spoilers, cada cual tiene su estilo, y siempre que sea funcional, lo veré correcto. Lo que no entiendo es el PLAN DE TRABAJO (y tras lo que te dire lo entenderás):

PASO 1: No estaría de más que cuando dices "tal y cual trofeos" los nombraras, eso facilitará entender mejor la metodología a seguir. Así el usuario con ese párrafo ya sabrá a cual te refieres sin tener que recorrer la guía para entender de cual hablas.

PASO 2: ¿Qué sentido tiene poner este paso si no hay coleccionables? Quizás con "Limpieza de trofeos" y explicando como a través de los menus podemos repetir e incluso modificar la dificultad hubiera bastado.

En cuanto a los trofeos en sí mismos, en algunos trofeos indicas que es en la MISION X fuera del spoiler y en otros lo incluyes dentro, personalmente me gusta mas la primera ya que una descripción de un trofeo con un spoiler de "per se" queda raro (ojo, yo tb he hecho guías donde la descripción es un video tal cual)

Faltan las dificultades (estrellas) en los trofeos de Plata (historia)

Lo dicho gracias y ya sabes donde estamos :D

Cestus93
22/02/2017, 10:27
Cestus93 lo primero agradecer tu rápida implicación :D y segundo tu trabajo para con la guía (independientemente de que sea un DLC o un juego, sea más rápido o mas corto... tu tiempo y dedicación es lo que cuenta). Dicho lo cual, vamos al lio

No entrare a valorar o comentar si pones o no pones mas o menos información o los spoilers, cada cual tiene su estilo, y siempre que sea funcional, lo veré correcto. Lo que no entiendo es el PLAN DE TRABAJO (y tras lo que te dire lo entenderás):

PASO 1: No estaría de más que cuando dices "tal y cual trofeos" los nombraras, eso facilitará entender mejor la metodología a seguir. Así el usuario con ese párrafo ya sabrá a cual te refieres sin tener que recorrer la guía para entender de cual hablas.

PASO 2: ¿Qué sentido tiene poner este paso si no hay coleccionables? Quizás con "Limpieza de trofeos" y explicando como a través de los menus podemos repetir e incluso modificar la dificultad hubiera bastado.

En cuanto a los trofeos en sí mismos, en algunos trofeos indicas que es en la MISION X fuera del spoiler y en otros lo incluyes dentro, personalmente me gusta mas la primera ya que una descripción de un trofeo con un spoiler de "per se" queda raro (ojo, yo tb he hecho guías donde la descripción es un video tal cual)

Faltan las dificultades (estrellas) en los trofeos de Plata (historia)

Lo dicho gracias y ya sabes donde estamos :D

Ya he revisado los apartados y aspectos que mencionaste y creo que ahora está bien. Si sigo teniendo algo mal lo cambio.

Arislam
22/02/2017, 12:49

Cestus93
22/02/2017, 17:42
Pues haber si les parece que está todo correcto a WDS y a Brain.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk